Combinado en Sri Lanka - Colombo - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubra la antigua Ceilán, un país por descubrir que ofrece paisajes incomparables, playas interminables, la naturaleza más salvaje y siglos de historia.
  • Disfrutará de un recorrido de 10 o 12 días por lo mejor de Sri Lanka.
  • Adéntrese en los vestigios milenarios de una civilización sorprendente, templos, fortificaciones, arte y cultura a raudales.
  • Completará su estancia con 6 o 8 días de relax junto al mar en Waskaduwa, donde se alojará en primera línea de playa.

Pague cómodamente

¿Quiere reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora! Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Sri Lanka le espera

La antigua Ceilán le regala un viaje bañado por playas de ensueño, un viaje a una riqueza cultural y natural apabullante, un viaje al pasado colonial inglés entre las plantaciones de los mejores tés del mundo. Elefantes, pájaros, leopardos, templos budistas, diversidad, colores y sabores le acompañarán a lo largo de este recorrido.

Itinerario

Día 1- España / Negombo
Llegada al aeropuerto internacional de Colombo. Serán recibidos por un guía chófer designado de Hayleys Tours. Después de los trámites en el aeropuerto será trasladado a su vehículo con aire acondicionado y trasladado a Negombo. (Tiempo aproximado de viaje - de 20 a 30 minutos)

Alojamiento en el Paradise Beach Hotel o similar.
Día 2- Negombo / Pinnawala / Sigiriya
Después del desayuno en el hotel se dirigirá hacia Sigiriya. (Tiempo aproximado de viaje - 4 a 5 horas).
En ruta visita al Orfanato de elefantes Pinnawala.

El orfanato de elefantes Pinnawala es el hogar para elefantes jóvenes que han sido desplazados o perdidos de su hábitat natural. Se encuentra en el pueblo de Pinnawala en Sabaragamuwa provincia de Sri Lanka. Pinnawala es el mejor lugar para una experiencia cercana y personal con los mamíferos terrestres más grandes del mundo! Hoy con 70 elefantes, Pinnawala se ha convertido en el hogar del mayor grupo de elefantes en cautiverio del mundo.

Hora de comida a las 09:15 horas y 13:15.

Alojamiento en Elephas Resort, Sigiriya o similar.
Día 3- Sigiriya / Minneriya / Sigiriya
Después del desayuno en el hotel se dirigirá hacia la roca Sigiriya. (Tiempo aproximado de viaje - de 15 a 20 minutos)

Sigiriya - Sigiriya o Lion Rock es una hazaña asombrosa de ingeniería y construcción. Construida por un monarca en el siglo V, la parte más llamativa de Sigiriya, una terracota y el núcleo de roca de color gris en el corazón cultural de Sri Lanka, se eleva a 200 metros sobre el escarpado una llanura boscosa, su cima aplanada de pendiente suave. Una serie de fosos, murallas y jardines de agua - restos de una antigua ciudad - hacia fuera en dos lados de la roca, con los restos de un par de patas gigantes de león de piedra todavía que guardan la escalera que conduce a la cumbre, una vez ocupada por una Palacio Real. Clasificado como Patrimonio Mundial por la UNESCO en 1982, es la ciudad de Sigiriya la mejor conservada de Asia, mostrando la ompleja planificación urbana alrededor de la base de la roca, combinado con capacidades de ingeniería y sofisticadas de riego en el palacio que se alza sobre la cumbre.

Después de subir la magnífica fortaleza de roca de Sigiriya se dirigirá hacia el parque nacional de Minneriya para realizar un emocionante safari.

Parque Nacional de Minneriya - Parque Nacional de Minneriya es uno de los mejores lugares del país para ver los elefantes salvajes, que a menudo están presentes en grandes cantidades, y también a las aves zancudas. Dominado por el antiguo tanque de Minneriya, el parque tiene un montón de matorrales, bosques y humedales en sus 88,9 kilómetros cuadrados también para proporcionar refugio a los macacos, ciervos sambar, búfalos, cocodrilos y leopardos. Los elefantes vienen a alimentarse y bañarse durante lo que se conoce como 'la reunión'; y bandadas de aves, tales como pequeños cormoranes, cigüeñas pintadas, garzas y pelícanos grandes en las aguas poco profundas.
 
Al finalizar, regreso a su hotel en Sigiriya y resto del día libre para disfrutar de los servicios del hotel.

Alojamiento en Elephas Resort, Sigiriya o similar.
Día 4- Sigiriya / Matale / Kandy
Después del desayuno, salida del hotel y visita al templo de Dambulla.

Dambulla Cave Temple es una gran masa de roca aislada y fue aquí que el rey Valagambahu se refugió en el siglo I aC. Dambulla es un patrimonio de la humanidad y es el más impresionante de los templos de la cueva de Sri Lanka. El complejo de cinco cuevas con más de 2000 metros cuadrados de paredes y techos pintados se encuentran aquí desde hace más de 2000 años y es la mayor área de la pintura que se encuentra en el mundo. Las cuevas contienen más de 150 imágenes de Buda de los cuales el más grande es la colosal figura del Buda talladas en la roca y que abarca 14 metros.

Al finalizar, se dirigirá hacia Kandy. Parada en ruta para visitar en Matale los jardines de las Especias. (Tiempo aproximado de viaje - 1 ½ a 2 horas)

Spice Garden - Visita un jardín de especias en Matale para ver muchos tipos diferentes de especias Sri Lanka es famoso. A tan sólo 25 km de la capital colina de Kandy, los jardines de especias de Matale se encuentran entre los mejores de la isla. Se le presentarán diferentes especias y se mostrarán cómo algunas de estas especias son cultivados y procesados. Una unidad de procesamiento y la formación se ha establecido en la zona y los agricultores están agrupados en una cooperativa para garantizar precios justos. Los jardines están abiertos al público, un lugar muy agradable para pasear en el verde fragante y aprender sobre la nuez moscada, pimienta, árboles de clavo de olor, curry, canela y cardamomo.

Después de visitar el jardín de especias en Matale, se dirigirá a Kandy.

Más tarde esa noche visitará el templo de la reliquia del diente después de un pequeño tour de compras.

Templo de la Reliquia del Diente es un templo budista en la ciudad de Kandy. Es considerado como el lugar sagrado y de culto en el mundo budista. Según la leyenda, el diente fue tomado de Buda mientras yacía en su pira funeraria. Inmediatamente se convirtió en un objeto de gran veneración y se consagró en una serie de relicarios de joyas anidados. Hay un fuerte contraste con el exterior del templo, liso, y los interiores están ricamente tallados y decorados con incrustaciones de maderas, marfil y laca. La reliquia del diente se mantiene en un santuario interior de dos pisos con fachada por dos grandes colmillos de elefante.

Después de visitar el Templo de la Reliquia del Diente, disfrutará del espectáculo de danza cultural.

Danza demostración cultural - será acompañado a una actuación de la danza tradicional de Kandy, acompañado de tambores tumultuosa. Bailes incluyen el baile cobra, danza de máscaras, la Ginisila, mostrando poder sobre el fuego. Todo el espectáculo frenético y colorido llega a su clímax con el increíble acto de caminar sobre el fuego.

Al finalizar, regreso y alojamiento en el Hotel Suisse, Kandy o similar.
Día 5- Kandy / Peradeniya / Waskaduwa
Después del desayuno, visita al salir del hotel al Jardín Botánico Peradeniya.

En el Real Jardín Botánico en Peradeniya encontrará una colección increíble y poco común de flora tropical, exótica e indígena, y una casa de orquídeas con la colección más grande de Asia.

Alojamiento en Coco Royal Beach, Waskaduwa o similar.
Días 6 al 9 o 11- Waskaduwa
Desayuno en el hotel, días de ocio y relax en la playa o para disfrutar de los servicios del hotel.

Alojamiento en el Coco Royal Beach, Waskaduwa o similar.
Día 10 o 12- Waskaduwa / España
Después del desayuno será trasladado al aeropuerto de Colombo para tomar su vuelo de vuelta a casa acompañado con todos los recuerdos de la isla tropical; Sri Lanka. (Tiempo de viaje - 2 a 2 ½ horas).

Fin de nuestros servicios.

Sus hoteles

Paradise Beach Hotel en Negombo

Cuando se piensa en unas vacaciones en Sri Lanka, la primera cosa que viene a la mente es las magníficas playas bordeadas de palmeras, los exuberantes paisajes tropicales verdes y la hospitalidad de la gente de Sri Lanka. Negombo es un popular retiro en la playa situada a pocos minutos del aeropuerto internacional. Se jacta de algunas de las mejores playas del país, junto con otras atracciones como los pantanos Muthurajawela que es el hogar de muchas variedades de la fauna, la flora y las aves, a 100 km de red largo canal, el fuerte holandés construido en 1672, las antiguas iglesias, el mercado de pescado segundo más grande del país junto con las subastas de pescado diarias, paseos en la laguna y mucho más.

Paradise Beach Hotel se compromete a asegurar que los clientes tiengan la fiesta más memorable de su tiempo en Sri Lanka, disfrutando al máximo si se trata de relajarse en la playa, bebiendo un cóctel exótico en el bar o probando deliciosa comida en el restaurante.

Hemos seleccionado para su estancia una habitación Estándar.

Elephas Resort en Sigiriya

Para los viajeros que quieren disfrutar de las vistas y sonidos de Sigiriya, Elephas Hotel es la elección perfecta. Establecer 9.4 km de la emoción de la ciudad, este hotel de 4 estrellas de una ubicación excelente y proporciona acceso a las mayores atracciones de la ciudad. Los visitantes del hotel puede disfrutar de un recorrido por las principales atracciones de la ciudad: Museo Arqueológico, Temple Pidurangala, Ramakele Stupa.

En Elephas Hotel, el excelente servicio y las fantásticas instalaciones hacen la estancia inolvidable. servicio de habitaciones las 24 horas, instalaciones para personas de movilidad reducida, Wi-Fi en áreas públicas, servicio de aparcamiento, aparcamiento son sólo algunas de las instalaciones de ese complejo Elephas Hotel, aparte de otros hoteles de la ciudad.

Hemos seleccionado para su estancia una habitación Deluxe.

Hotel Suisse en Kandy

El Suisse está ubicado en un edificio colonial en el lago Kandy, Sri Lanka. El aeropuerto international de Colombo se encuentra a 2,5 horas en coche del hotel.

Los huéspedes pueden relajarse en la sauna o en la piscina al aire libre ajardinada, así como disfrutar de un masaje relajante en el centro ayurvédico. El establecimiento también incluye un mostrador de información turística donde se pueden organizar viajes y excursiones. El restaurante Suisse Kandy's sirve una gran variedad de platos occidentales y asiáticos. También se pueden tomar cócteles refrescantes en el bar.

Las habitaciones del Hotel Suisse son de estilo colonial y presentan muebles clásicos de madera y tejidos de flores. Cuentan con TV vía satélite y baño privado con ducha de agua caliente/fría.

Hemos seleccionado para usted una habitación Estándar.

Coco Royal Beach Hotel en Waskaduwa

Sienta la brisa, disfrute de las olas, huela el océano, relájese en una playa de oro, libere su alma, disfrute de su cóctel favorito o de una taza de té recién hecha.  Le invitamos a alojarse en el Coco Real, donde la hospitalidad va más allá de las olas.

Coco Real es la perfecta puerta de entrada de un paraíso tropical a lo largo del Océano Índico.
El complejo se encuentra en Kalutara Norte, a sólo 39 kilómetros al sur de Colombo ya 81 Kms del aeropuerto internacional de Colombo.


Hemos seleccionado para su estancia una habitación Estándar.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
+
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h

Meteo

Ene
min : 23°C max : 30°C
Feb
min : 24°C max : 30°C
Mar
min : 25°C max : 31°C
Abr
min : 26°C max : 31°C
May
min : 26°C max : 30°C
Jun
min : 26°C max : 30°C
Jul
min : 26°C max : 29°C
Ago
min : 27°C max : 29°C
Sep
min : 26°C max : 29°C
Oct
min : 25°C max : 29°C
Nov
min : 25°C max : 29°C
Dic
min : 24°C max : 30°C

Servicios

El hotel Paradise Beach Hotel en Negombo pone a su disposición:

  • Piscina al aire libre
  • Jardín
  • Ping pong
  • Masajes
  • Restaurante (a la carta)
  • Desayuno en la habitación
  • Bar
  • Restaurante
  • Internet
  • Aparcamiento
  • Guardaequipaje
  • Fax / fotocopiadora
  • Cambio de moneda
  • Aire acondicionado
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Caja fuerte

El hotel Elephas Resort en Sigiriya pone a su disposición:

  • restaurante
  • Piscina
  • Vestíbulo
  • Wi-Fi gratis
  • Servicio de lavandería
  • Aeropuerto de recogida y entrega
  • Aceptan tarjetas de crédito
  • 24 Con servicio de habitaciones

El hotel Hotel Suisse en Kandy pone a su disposición:

  • Barbacoa
  • Piscina al aire libre
  • Terraza / solárium
  • Spa y centro de bienestar
  • Restaurante
  • Bar
  • Desayuno en la habitación
  • Restaurante (a la carta)
  • Restaurante (buffet)
  • Snack-bar
  • Internet Wi-Fi
  • Aparcamiento
  • Servicio de habitaciones
  • Recepción 24 horas
  • Información turística
  • Servicio de conserjería
  • Tienda de recuerdos
  • Prensa
  • Caja fuerte
  • Tiendas (en el establecimiento)
  • Ascensor
  • Aire acondicionado

El hotel Coco Royal Beach Hotel en Waskaduwa pone a su disposición:

  • Piscina al aire libre
  • Terraza
  • Jardín
  • Entretenimiento nocturno
  • Situado frente a la playa
  • Ciclismo
  • Restaurante (buffet)
  • Bar
  • Restaurante
  • Internet
  • Aparcamiento
  • Servicio de conserjería
  • Cambio de moneda
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de lavandería
  • Aire acondicionado

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Información a tener en cuenta

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño + 1 bebé.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Documentos de viaje

Una vez efectuado su pedido a través de nuestra página web, recibirá automáticamente, dentro de las 24 horas siguientes, un email a la dirección de correo que nos haya facilitado durante el proceso de compra: con la confirmación de su pedido, y con la factura correspondiente.
Como máximo en la víspera de inicio de su viaje le enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Le aconsejamos que revise los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Combinado en Sri Lanka