Combinado en Sri Lanka con vuelos - Colombo - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfrute de un combinado de 11 o 13 noches en Sri Lanka, lo protagonistas de estas vacaciones será la naturaleza, su historia y un rico patrimonio arquitectónico religioso. Cabe destacar el safari en jeep  por el Parque Nacional de Yala.
  • Todo ello con alojamientos de 5* y 4*, traslados y vuelos incluidos, además de visitas.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Pago aplazado

Reserve hoy pagando el 30% del total de su viaje y el resto un mes antes de la fecha de entrada.

Reservas

Llámenos al 902 345 080 para reservar con la ayuda de uno de nuestros agentes de viaje. Además podremos informarle de las facilidades de pago que le ofrecemos. El horario de atención es de 8:00 a 22:00 de lunes a domingo. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Destino

Sri Lanka es un destino cautivador. Una extensa selva, salpicada por vestigios de antiguas civilizaciones que seducirá a los apasionados de la arqueología, y una variedad de paisajes (montañas alfombradas con cultivos de té, sabana africana, arrozales, plantaciones de especias y playas de arena tostada rodeadas de cocoteros), que enamorará a los amantes de la naturaleza. Descubre este maravilloso país en un magnífico circuito.

Itinerario

DÍA 1: Llegada al aeropuerto de Colombo y recogida por parte de Hayley Tours para realizar el transfer y noche en hotel Hilton Colombo.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Colombo, y de la salida de Colombo y la llegada a España.
DÍA 2: Visita al orfanato de elefantes de Pinnawala, después de la visita se parte hacia la ciudad de Kandy (noche en el hotel Mahaweli Reach)
DÍA 3: Visita a Royal Botanical Gardens en Peradeniya,tour por la ciudad de Kandy y visita al Templo Tooth Relic. (noche en el hotel Mahaweli Reach)
DÍA 4: Traslados a Nuwara Eliya, por la tarde visita panorámica de la ciudad (noche en el hotel Jetwing st. Andrew)
DÍA 5: Traslados a Yala (noche en el hotel Jetwing Yala)
DÍA 6: Visita al Parque Nacional de Yala donde se hará un safari en 4x4 (noche en el hotel Jetwing Yala)
DÍA 7: Traslados a Balapitiya (noche en el hotel Shinagawa Beach)
DÍA 8-11/13: Libre, estancia en playa (en el hotel Shinagawa Beach)

Hoteles

Colombo: Hotel Hilton Colombo 5*
Kandy: Hotel Mahaweli Reach Kandy 5*
Nuwara Eliya: Hotel Jetwing St. Andrews
4*
Yala: Hotel Jetwing Yala 4*
Shinagawa: Hotel Shinagawa Beach 4*

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Cingalés y Tamil
• Moneda: Rupia
• Clima: Tropical
• Huso horario: UTC +5:30h
• Formalidades administrativas: Para ingresar a Sri Lanka es necesario contar con un pasaporte en vigencia con una validez mínima de 6 meses. En caso de que la visita a la isla sea inferior a 30 días, el documento debe tener una validez mínima de tres meses. Además, debes tener los billetes de avión de ida y vuelta, así como también 30 euros por día para sufragar la estancia, ya sea en efectivo, tarjeta de crédito y/o cheques de viajero.

• Desde el 1 de enero de 2012 es obligatorio el visado electrónico (ETA). Deberá obtenerse obligatoriamente online a través de la página web http://www.eta.gov.lk donde se detallan los diferentes precios (de 10 a 25 dólares USA) y categorías en función de la duración y el número de entradas. Las autoridades locales exigen que la validez del pasaporte sea de 6 meses desde la llegada a Sri Lanka.

• La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 1 adulto.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular. La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico. Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos. En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos y/o reserves, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Información traslados
El servicio de traslado le recogerá en el aeropuerto de destino, después de la recogida del equipaje. La empresa encargada de los traslados le esperarán con un cartel con su nombre y el de la empresa.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Combinado en Sri Lanka con vuelos