Circuito y Relax en 5* - Colombo - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Unas vacaciones especiales descubriendo Sri Lanka en un circuito con estancia en la playa.
  • Experimente la excelencia de producto y servicio en la Business Class de Emirates, aerolínea que recibió el premio Skytrax 2013 a la mejor compañía aérea del mundo.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Secretos de esta venta privada

Un viaje sin igual para conocer Sri Lanka, un paraíso en pleno Océano Índico. Le ofrecemos vuelos, alojamiento en hoteles 5*, traslados, visitas programadas... está en su mano disfrutar de una experiencia que jamás olvidará tras 9 noches llenas de nuevas aventuras.

Hemos negociado para usted la mejor opción de precios en la Business Class de Emirates. Una oportunidad única para viajar confortablemente al mejor precio.

Emirates

Desde su lanzamiento en 1985, Emirates ha recibido más de 500 premios internacionales en reconocimiento a sus esfuerzos por ofrecer los más altos niveles de servicio al cliente.

Es la mayor aerolínea del mundo en kilómetros por pasajero en vuelos regulares y opera vuelos a  134 ciudades en 76 países en Europa, Norteamérica, Sudamérica, Oriente Medio, África, el subcontinente indio y Ásia–Pacífico.

Emirates es la primera  compañía aérea que ha comenzado a operar en España de forma regular con el avión comercial más grande del mundo, el Airbus 380.  Barcelona – Dubai es la ruta elegida para el estreno español  de su espectacular A380

AIRBUS A380 DE EMIRATES

Es el avión comercial más grande del mundo. El A380 ofrece 517 asientos, los cuales 14 son suites privadas en First Class, 76 asientos cama en Business Class y 427 asientos en Economy Class. En determinados destinos puede que vuele con el A380 de Emirates. También lo encontrará en el vuelo Barcelona – Dubai.

La clase business de Emirates

ASIENTOS CON EL MÁXIMO CONFORT

El todos los A380 y en algunos Boeing 777, podrá disfrutar de los asientos totalmente abatibles que se pueden reclinar hasta convertirse en una cama horizontal de hasta 2 metros de largo. En el resto de aviones, las cabinas de clase Business disponen de asientos totalmente abatibles o de asientos espaciosos. Los asientos incluyen fuente de alimentación para portátiles, disponen de minibar incorporado, un compartimento para guardar sus pertenencias  y separador de ambientes

OFERTA GASTRONÓMICA

Emirates ofrece sabrosos menús regionales, servidos en porcelana Royal Doulton y con la exclusiva cubertería Robert Welch. Puede disfrutar los platos acompañados de champán y vinos de reserva  además de otros cócteles y bebidas. En la preparación de sus platos se utilizan técnicas y estilos de cocina asociados a la alimentación saludable.

ENTRETENIMIENTO A BORDO

Mapas en tiempo real, 1.500 canales de entretenimiento,  titulares con las últimas noticias de la BBC, cámaras en directo con la vista aérea captada desde el mismo avión… el servicio de entretenimiento a bordo de Emirates ha sido elegido el mejor del mundo nueve años consecutivos desde 2005.

EXCLUSIVO SALÓN A BORDO

Si desea disfrutar de un aperitivo, de una conversación informal o de su cóctel preferido preparado por un barman especializado, el exclusivo salón a bordo de Emirates le brinda la ocasión de hacerlo en pleno vuelo. Está ubicado tras la cabina superior y ofrece exquisiteces preparadas por algunos de los cocineros más importantes del mundo.

SALAS VIP

En Madrid y Barcelona tendrá acceso a las VIPs internacionales de sus socios colaboradores. Las Sala Miró de la T1 de Barcelona y la Sala Amnios de la T4 Satélite de Madrid. En Dubai, La sala VIP, ubicada en la terminal 3 de Emirates, está diseñada para que pueda relajarse y desconectar. Dispone de Spas con duchas privadas para descansar y relajarse antes de la siguiente etapa de vuelo. Podrá disfrutar de conexión wifi gratuito, un servicio de bar y bufé gratuito además de otros servicios y ventajas.

Destino

Arrozales, palmeras, búfalos de agua y estatuas de Buda. Pescadores acróbatas, edificios con dos mil años de antigüedad y árboles sagrados. Colinas de color verde esmeralda alfombradas de campos de té, espesas junglas que durante siglos ocultaron joyas arqueológicas. Leopardos salvajes, osos, ballenas y elefantes. Fragantes jardines de especias y orquídeas; bosques de caoba, ébano y sándalo.

Un centenar de vertiginosas cascadas y cataratas refrescando bosques de montaña. Venerables hoteles coloniales, eco-resorts y hoteles-boutique, tratamientos de ayurveda y meditación. Veintidós parques, reservas y santuarios naturales; ocho lugares declarados por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Puertos que han visto echar pie a tierra a piratas malayos, navegantes portugueses, árabes, holandeses y británicos, playas de cocoteros sin fin apenas explotadas…

Itinerario

DIA 01 : AEROPUERTO/COLOMBO
Colombo al igual que muchas ciudades capitales de los países en desarrollo está cambiando rápidamente. Casi toda la noche , los rascacielos surgen de edificios antiguos donde estos estuvieron una vez . Sin embargo, en algunos partes , el encanto del viejo mundo se conserva. Por ejemplo , hay una torre de reloj de 100 años de antiguedad donde varios británicos construyeron
edificios coloniales. Otros lugares de interés son el bazar Pettah - Donde se puede comprar gangas, templos budistas e Hinduistas , zonas residenciales y el Bandaranaike Memorial de Salón Internacional de Conferencias ( BMICH ) – el cual es una donación directa a Sri Lanka desde la República Popular de República de China. Alojamiento en el Hotel The Kingsbury.
DIA 02 : COLOMBO/PINNAWALA/DAMBULLA/KANDALAMA
Despues del desayuno transferencia a Pinnanwala. Visita al Orfanato de elefantes Pinnawala, el cual ofrece a los visitantes la
mejor oportunidad de ver a un gran número de elefantes desde muy cerca. El orfanato fue creado en 1975 y comenzo con siete elefantes huérfanos . Hoy en día algunos de estos gozan de la la fortuna de ver a sus nietos nacidos en el mismo lugar, gracias a cientificos y expertos en elefantes. Pinnawala inició un programa de cría en cautividad con éxito y el primer bebé elefante nació en 1984 . Es un lugar interesante para visitar durante la alimentación para ver a los elefantes bebés alimentadose con biberón y observar a todo el rebaño tomando un bano en el rio. La historia de éxito de Pinnawela ha llamado la atención de científicos de todo el mundo. Transferencia a Dambulla. El templo de Dambulla , fue construido por el rey Walagambahu en el siglo I A. C. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1991. Es uno de los más impresionantes templos cuevas de Sri Lanka. El complejo de cinco cuevas con más de 2.000 metros cuadrados de paredes y techos pintados , es el área más extensa de pinturas encontradas en el mundo . Contiene más de 150 imágenes de Buda, de los cuales, el más grande es la colosal figura de Buda tallada en la roca y que mide 14 metros. Alojamiento en el Hotel Kandalama.
DIA 03 : KANDALAMA /SIGIRIYA/POLONNARUWA/KANDALAMA
Desayuno en el Hotel, Transferencia a Sigiriya. Subir a la fortaleza de la roca de Sigiriya construida en el siglo quinto y
declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Dicha fortaleza fue construida por el rey Kashyapa ( 477-495 dC). El '' Lion Rock '' es una ciudadela con una belleza inusual en un aumento de 200 metros de la selva de maleza . La roca fue la fortaleza más interna de 70 hectáreas de una ciudad fortificada . Un foso, muralla , y amplios jardines que incluyen los famosos jardines de agua conforman la base de la roca . Visita a los frescos de renombre mundial de las Doncellas Celestiales  de Sigiriya , los cuales son como un bolsillo que abriga la roca abordado por una escalera de caracol. Estos frescos están pintados con pigmentos de la tierra sobre el yeso. Transferencia a Polonnaruwa Polonnaruwa se convirtio en la capital de Sri Lanka despues de la caida de Anuradhapura. Fue declarada capital por el rey Vijayabahu el primero endefender la dinastia Chola invadida en 1070. Actualmente la antigua ciudad de Polonnaruwa es patrimonio de la humanidad. La epoca dorada de esta gloriosa ciudad fue bajo el dominio del rey Parakramabahu quien fue el primero en supervisar la construccion de uno de las mas grandes sistemas de riego vistos en el pais, la Parakrama Samudhraya la cual cubre un area de 6.000 acres. Las ruinas del Royal Palace y variedades de edificios y estructuras pueden ser vistas actualmente. Otro aspecto interesante de la ciudad es Gal Viharaya la cual tiene 3 magnificas estatuas del Buddha erguido, sedentario y reclinado y , el Salón de Audiencias , el Bath Lotus y la estatua del rey Parakramabahu .También hay monumentos de lugares famosos de culto , como el Templo de Shiva, el Lankathilake , el Watadage , el Galpotha , el Kiri Pabalu y el primero de uno de los antiguos templos de la reliquia del diente. Alojamiento en el Hotel Kandalama.
DIA 04 : KANDALAMA /DAMBULLA/MATALE/PERADENIYA/KANDY
Desayuno en el Hotel. Transferencia a Matale. Visita al jardin de especies de Matale para ver las distintas especies por las
cuales Sri Lanka es famosa. Les seran presentadas la diferentes especies y se les mostrara como crecen y son procesadas.
Continuacion a Kandy . Transferencia desde Matale a Peradeniya El jardin botanico de Peradeniya fue construido como un jardín de placer por un rey cingalés y fue ampliado por los británicos. Tiene 147 acres de extensión y ofrece una increíble variedad de árboles, plantas y flores. Durante la tarde, recorrido en la Ciudad de Kandy . Kandy fue la última capital de los reyes de Sri Lanka considerado Patrimonio de la Humanidad . El nombre " Kandy " evoca visiones de esplendor y magnificencia. Muchas de las leyendas , las tradiciones y el folklore se mantienen amorosamente vivos. Conocer el l lago Kandy construido por el último rey cingalés , Sri Wickrama Rajasinghe en 1798. Visita a la ciudad de Kandy , el bazar , un centro de artes y artesanías y un museo de Joyas para finalmente presenciar un espectáculo cultural. Alojamiento en el Hotel Earl’’s Regency.
DIA 05 : KANDY/ BERUWALA
Despues del desayuno. Transferencia a Beruwala. Alojamiento en el Hotel Cinnamon Bey.
DIAS 06 - 09 : BERUWALA
Días libre con desayuno Incluido.
DIA 10 : BERUWALA- AEROPUERTO
Despues del Desayuno. Transferencia al Aeropuerto.

Hoteles

Hoteles:
Colombo: Hotel The Kingsbury 5*
Kandalama: Hotel Kandalama 5*
Kandy: Hotel Earl's Regency 5*
Beruwala: Hotel Cinnamon Bay 5*

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Cingalés y tamil
• Moneda: Rupia de Sri Lanka
• Clima: Tropical
• Huso horario: GMT +5:30
• Formalidades administrativas: Es obligatorio el visado electrónico (ETA). Deberá obtenerse obligatoriamente online a través de la página web http://www.eta.gov.lk donde se detallan los diferentes precios (de 10 a 25 dólares USA) y categorías en función de la duración y el número de entradas.

Las autoridades locales exigen que la validez del pasaporte sea de 6 meses desde la llegada a Sri Lanka.
• La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo par adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Tipo de compañía aérea: Regular

El transporte aéreo de los vuelos internacionales se realiza en clase Business con la compañía Emirates.


Los horarios de los vuelos con Emirates son comunicados en la selección de su vuelo.


Los billetes no son reembolsables y no permiten cambios.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Circuito y Relax en 5*