Circuito 4* por Sri Lanka y Shinagawa Beach Hotel 4* - Colombo - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Visita la hermosa Sri Lanka y recorre lugares emocionantes 
  • Disfruta de las excursiones por lo mejor del del país y termina tu aventura con una relajante estancia en la playa
  • Descubre todas las ventajas que hemos negociado para ti en tu resort de lujo
  • Goza los sabores y colores de esta tierra lejana y espiritual

Sri Lanka te espera

¿Sueñas con vivir una fusión perfecta entre cultura, naturaleza y maravilla?

Te presentamos un viaje hacia una suntuosa isla, ubicada en el extremo sur de la India. Anteriormente conocida como Ceilán, Sri Lanka revelará todos sus tesoros y fascinantes paisajes para que disfrutes descubriéndolos durante tu estancia.

Tu plan de viaje:
7 noches = 2 noches en Habarana + 1 noche en Kandy + 1 noche en Nuwara-Eliya + 3 noches en Shinagawa Beach
9 noches = 2 noches en Habarana + 1 noche en Kandy + 1 noche en Nuwara-Eliya + 5 noches en Shinagawa Beach
11 noches = 2 noches en Habarana + 1 noche en Kandy + 1 noche en Nuwara-Eliya + 7 noches en Shinagawa Beach

Itinerario

Día 1: Ciudad de origen - Habarana
A tu llegada al Aeropuerto Internacional Bandaranayake, un representante te dará la bienvenida. Después de los trámites en el aeropuerto, te acompañarán a tu vehículo con aire acondicionado, y te dirigirás a Harabana(Tiempo de viaje aproximado: 4-5 horas).

NOTA: El check in estándar es a las 14:00h. Early check-in, sujeto a disponibilidad el día de llegada.
Día 2: Habarana - Dambulla - Hiriwadunna - Habarana
Después del desayuno temprano, nos dirigiremos al Templo de la Cueva Dorada de Dambulla. (Tiempo aproximado de viaje de Habarana a Dambulla: 15-20 min).

El Templo de la Cueva de Dambulla es una gran masa de roca aislada. Fue aquí donde el rey Valagambahu se refugió en el siglo I a. C. para huir de sus enemigos. Más tarde, convirtió las cuevas en un templo de piedra. El Templo de Oro de Dambulla ha sido el centro de peregrinación para los budistas y los hindúes durante 22 siglos. Es el sitio histórico más popular de Sri Lanka. 

Tiene murales de más de 2000 años de antigüedad que representan la vida y las épocas de Buda, así como una colección de unas 150 estatuas de Buda de diferentes medidas y posturas, incluyendo un Buda reclinado de 14 metros de largo.
* No recomendado para personas con dificultades para caminar.

Al finalizar, procederemos a hacer senderismo en Hiriwadunna Village. (Tiempo aproximado de viaje de Dambulla a Hiriwadunna: 15-20 min). 
Hiriwadunna está a solo 2 km (a 5 minutos en coche de Habarana). Disfruta de una caminata a través de un pueblo típico de Sri Lanka. Comienza con una caminata impresionante a lo largo de un haz de Wewa o un embalse hecho por el hombre. El embalse mismo, la jungla circundante, la zona pantanosa y las aldeas son una colmena de actividades. El avistamiento de increíbles aves, las mariposas y los posibles avistamientos de cocodrilos se suman al encanto de ver a los aldeanos realizar sus tareas de pesca o lavar su ropa en la periferia del lago.

Al finalizar, regreso al hotel y tiempo libre. Cena y alojamiento al hotel.
Día 3: Habarana - Minneriya - Matale - Kandy
Después del desayuno, harás el check-out en el hotel y te dirigirás a Kandy. Durante la ruta visitarás el Parque Nacional Minneriya, el jardín de especias Matale y Matale Aluwiharaya, un antiguo templo budista. (Tiempo aproximado de viaje de Habarana a Minneriya: 20-30 min).

Minneriya es otro refugio para los elefantes que, durante la estación seca, migran de las selvas circundantes para disfrutar de los exuberantes campos de hierba en las orillas del embalse de Minneriya. Los informes de avistamientos de elefantes varían; algunos dicen que son 100  y otros 200. La característica central del parque es el antiguo tanque Minneriya (construido en el siglo III a. C.  por el rey Mahasena). Este tanque es generalmente conocido como un lugar para observar a los elefantes que vienen a bañarse y pastar en la hierba, así como a las enormes bandadas de aves que vienen a pescar en las aguas poco profundas.
Dependiendo del movimiento de los elefantes, el chófer decidirá cuál es el mejor parque para visitar: Minneriya, Kaudulla o Eco Park.

Seguiremos hacia Matale(Tiempo aproximado de viaje de Minneriya a Matale: 90 min a 2 horas).

Matale es famoso por sus jardines de especias. Durante siglos, las especias han sido una de las exportaciones más famosas de Sri Lanka. La mayoría de las especias se cultivan en huertos familiares (como industria doméstica) y se utilizan no solo para dar sabor a los alimentos, sino también para fabricar medicamentos y cosméticos.

Seguiremos hacia Matale Aluwiharaya, un antiguo templo en Matale (visita opcional de camino a Kandy). (Tiempo aproximado de viaje desde el jardín de especias de Matale: 15-20 min).

El Templo de la Roca Aluvihare (también llamado Matale Alu Viharaya) es un templo budista sagrado ubicado en Aluvihare, distrito de Matale. Rodeado de colinas, el templo está situado a 30 km al norte de Kandy, en la carretera Matale-Dambulla. La historia del Templo de Roca Aluvihare se remonta al siglo III a. C., hasta el reinado del rey Devanampiyatissa. Se cree que el rey construyó el dagoba, plantó el árbol de Bo y fundó el templo después de la introducción del budismo en el país durante su reinado.

El Templo de la Roca de Aluvihare fue el lugar histórico donde por primera vez se escribió el Canon Pāli en su totalidad: en texto sobre hojas de palma. Muchas cuevas del monasterio, algunas de las cuales exhiben frescos, están situadas cerca de este templo.

Al finalizar la excursión, te dirigirás a Kandy. (Tiempo de viaje aproximado: 45 min - 1h).
A tu llegada, registro en el hotel y tiempo libre. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 4: Kandy - Peradeniya - Nuwara Eliya
Después del desayuno en el hotel, te dirigirás a Nuwara Eliya. Durante la ruta, visitarás el Templo del Diente de Buda y el Jardín Botánico. (Tiempo aproximado de viaje desde el hotel: 15-20 min).

Visitaremos al Templo de la Reliquia del Diente. Se encuentra en el complejo del palacio real que alberga la famosa reliquia del diente de Buda. Desde la antigüedad, esta reliquia ha desempeñado un papel importante en la política local, ya que se cree que quien posea la reliquia, manda en el país. Kandy fue la última capital de los reyes cingaleses y es un lugar del Patrimonio Mundial de la Unesco, en parte debido al templo.

Al finalizar la visita, nos dirigiremos hacia el Real Jardín Botánico. (Tiempo aproximado de viaje de Kandy a Peradeniya: 15-20 min).
El Real Jardín Botánico en Peradeniya te sorprenderá con una colección sorprendente, amplia y rara de flora tropical, exótica e indígena. Verás la colección más grande de Asia de orquídeas.

Al finalizar la visita, nos dirigiremos hacia Nuwara Eliya. (Tiempo aproximado de viaje de Peradeniya a Nuwara Eliya: 2h-2h30).
Ubicado en el corazón del país de té, Nuwara Eliya es una hermosa ciudad donde los británicos lograron crear una réplica de la campiña inglesa, con casas en estilos desde el georgiano hasta la reina Ana. Césped bien cuidado con setos, una iglesia anglicana, un famoso campo de golf y hermosos parques le dan al lugar un aire de nostalgia. Situado a 1.889 metros sobre el nivel del mar, el aire es fresco; un lugar perfecto para retirarse del ajetreo y el bullicio de la vida de la ciudad. Hacer un recorrido por la ciudad en Nuwara Eliya.

Llegada y check in en el hotel. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 5: Nuwara Eliya - Ella - Balapitiya
Después del desayuno en el hotel, harás el check-out y te dirigirás a la estación de tren de Nanu-Oya para coger el tren hacia Ella. (Tiempo aproximado de Nanu-Oya a Ella: 3h-3h 30 en tren).

Durante el pintoresco viaje, el tren serpentea a través de las montañas del país del té. El vehículo te seguirá hasta Ella. A tu llegada a la estación ferroviaria de Ella, tu guía-chófer te recogerá y te llevará a un pequeño recorrido turístico por esta increíble localidad.

Al finalizar, dirígete a Balapitiya y haz el check-in en el hotel para tu estancia en la playa. (Tiempo aproximado de Ella a Balapitiya: 6h30 - 7h).

Situada en un brillante tramo de playa de arena, la playa de Shinagawa está permanentemente suspendida en felicidad, brindando a los huéspedes las comodidades más modernas, todas con un toque de magia.
Días 6-7, 6-9 o 6-11: Balapitiya
Disfruta de las instalaciones del hotel, pasa el día completo en la playa o en la piscina y disfruta de las otras instalaciones del hotel.
Cena y alojamiento en Shinagawa Beach Hotel 4*.
Día 8, 10 o 12: Balapitiya - Colombo - Ciudad de origen
De acuerdo con los detalles del vuelo, te recogerán y te trasladarán al Aeropuerto Internacional de Colombo para coger tu vuelo de regreso a España. (Tiempo aproximado de viaje de Balapitiya al aeropuerto: 2h-2h 30).

NOTA: El check out estándar es a las 12h. El late check out está sujeto a disponibilidad el día de salida.

Hoteles previstos

Tus hoteles 4*:

Habarana - 2 noches: 
Habarana Village, o similar.

Kandy - 1 noche: Cinnamon Citadel o similar.

Nuwara Eliya - 1 noche: Galway Heights o similar.

Balapitiya - 3, 5 o 7 noches: Shinagawa Beach Hotel 4*

Tu estancia será en régimen de media pensión (desayuno y cena; bebidas no incluidas).

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Shinagawa Beach Hotel 4*

Situado en la playa de arena blanca de Shinagawa, el Shinagawa Beach Hotel 4* ofrece una experiencia de lujo, dándote las más modernas comodidades con un toque de magia. Podrás sumergirte en las piscinas al aire libre cuando apriete el calor, relajarte en el spa, seguir con tu rutina de ejercicios en el gimnasio, divertirte jugando a voleibol en la playa... 

Déjate inspirar en imágenes

Tu habitación

Descansa en una habitación Estándar

Las habitaciones disponen de balcón privado, servicio en la habitación, WiFi, TV de pantalla LED, minibar, caja de seguridad electrónica, tetera/cafetera y artículos de tocador superiores a base de ingredientes exóticos de la isla.

Capacidad máxima de la habitación:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Degusta la gastronomía internacional en uno de los restaurantes de Shinagawa Beach Hotel.
Al caer el sol, toma una copa en el Crimson Bar y disfruta de una charla en la mejor compañía.
Just for you
Negociado para ti:
  • En régimen de media pensión (bebidas no incluidas). 
  • 1 show cooking durante la estancia
  • Solo para estancias de mayo a julio y de septiembre a octubre de de 2020: 1 botella de vino de cortesía
  • Solo para estancias de mayo a octubre de 2020: barra libre de bebidas de 16:00-19:00 h

En el segundo paso de la reserva, podrás contratar una mejora a pensión completa (bebidas no incluidas) o todo incluido.

Tu viaje con destino a Sri Lanka

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Colombo. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI: 
Pasaporte con, al menos, 6 meses de vigencia.

Visados:

Desde el 1 de agosto de 2019 el visado será gratuito para estancias de hasta máximo 6 meses para ciudadanos con nacionalidad española (resto de nacionalidades rogamos consultar con la embajada). Te informamos que el gobierno aún no ha anunciado la política que se aplicará a cualquier turista que ya haya obtenido la visa en línea para futuros viajes, por lo tanto, actualizaremos la información tan pronto como recibamos noticias nuevas.

Las autoridades locales exigen que la validez del pasaporte sea de 6 meses desde la llegada a Sri Lanka.

Los visados de larga estancia, incluidos los de empleo, deben obtenerse en la Embajada de Sri Lanka en París con acreditación en España.

Te recomendamos que te informes en http://www.immigration.gov.lk/web/ y en la Embajada Sri Lanka en París http://www.srilankaembassy.fr/?Visit_Sri_Lanka

Para prorrogar la estancia, ha de solicitarse 8 días antes de que expiren los 30 días ante el Departamento de Inmigración y Emigración:
Department of Immigration and Emigration. 41, Ananda Rajakaruna Mawatha, Colombo 10. Tel. (+94) (0) 11 533 33 65 y (+94) (0) 11 533 31 62

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Sri Lanka (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación: Consulta las condiciones generales de venta en este enlace.



• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Circuito 4* por Sri Lanka y Shinagawa Beach Hotel 4*