Circuito por Sri Lanka y playas de Pasikuda - Colombo - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre un país de paisajes, de emociones y sensaciones
  • Vive cada día en una geografía espectacular, templos, monumentos, playas de belleza asombrosa
  • Cuéntaselo a los suyos, bien en familia o con amigos, Sri Lanka es un impresionante país
  • Experimenta unas vacaciones que recordarás eternamente, eligiendo la duración de tu estancia en este impresionante país

Paga cómodamente

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de su reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

La antigua Ceilán te regala un viaje bañado por playas de ensueño, un viaje a una riqueza cultural y natural apabullante, un viaje al pasado colonial inglés entre las plantaciones de los mejores tés del mundo. Elefantes, pájaros, leopardos, templos budistas, diversidad, colores y sabores le acompañarán a lo largo de este recorrido así como un viaje hacia una cutura milenaria sorprendente.

Elige la duración de su estancia en la increíble Sri Lanka:
Opción 7 noches
1 Noche Kandy + 3 Noches Dambulla + 2 Noches Pasikuda + 1 Noche Colombo

Opción 10 noches

1 Noche Kandy + 3 Noches Dambulla + 5 Noches Pasikuda + 1 Noche Colombo

Opción 12 noches
1 Noche Kandy + 3 Noches Dambulla + 7 Noches Pasikuda + 1 Noche Colombo

Opción 14 noches
1 Noche Kandy + 3 Noches Dambulla + 9 Noches Pasikuda + 1 Noche Colombo

Itinerario

Día 1 - España - Kandy
Llegada al Aeropuerto Internacional de Colombo. Seréis recibidos por guía-chófe. Una vez realizados los trámites en el aeropuerto, serás trasladado a tu vehículo con aire acondicionado a Kandy. Tiempo aproximado de viaje (3h - 3h 30min).
Día 2 - Kandy - Matale - Dambulla
Después del desayuno, procederéis al templo de Kandy, el Templo del Diente de Buda (trayecto de 20 - 30 minutos).
El Templo del Diente de Buda es un templo en la ciudad de Kandy, considerado el principal lugar sagrado budista del mundo. Según la leyenda, el diente fue tomado de Buda mientras yacía en su pira funeraria. Inmediatamente se convirtió en un objeto de veneración, consagrándose con una serie de relicarios de joyas.
En el exterior, los edificios del templo no están decorados de manera grandiosa o elaborada. Mientras, en el interior, cada edificio está tallado y decorado ricamente con incrustaciones de madera, marfil y laca.
La reliquia del diente se mantiene en el interior de uno de los santuarios.
Una vez terminada la visita, saldréis con destino a Dambulla, realizando una parada en Matale (duración aproximada de 1h - 1h 30minutos).
Matale es conocido por sus jardines de especias y el arte antiguo de pintura sobre tela, el batik.
Durante siglos, las especias han sido una de las exportaciones célebres de Sri Lanka. Se cultivan principalmente en los jardines de interior, empleándose no solo para sazonar alimentos, también en el uso de la medicina y cosmética.
Al finalizar la visita saldréis hacia Dambulla (1h 30 minutos) registrándote y alojándote en el hotel previsto.
Día 3 - Dambulla - Sigiriya - Minneriya National Park - Dambulla
Después del desayuno continuaréis la marcha, con rumbo a Sigiriya, donde podrá subir los 1200 escalones, para admirar los fabulosos frescos en las paredes de la antigua fortificación (trayecto de 20 minutos).
Sigiriya es conocida como la 8ª maravilla del mundo, siendo construida por el rey Kasyapa en el siglo V dC, cumpliendo la función de ciudadela real durante 18 años.
La superficie de la roca, de casi una hectárea, fue el sitio del palacio, y la pared exterior fue construida en el mismo borde del edificio. El Fondo de Cultura de la UNESCO se encargó de la restauración de los jardines de agua.
Al finalizar realizarás la visita a Minnneriya National Park (1h - 1h 30minutos de trayecto).
Minneriya es refugio de elefantes, los cuales migran desde la selva hasta la presa de Minneriya durante la estación seca. Según los estudios, los avistamientos de elefantes ronda las cifras de 100 a 200. También encontrará monos endémicos como el lagarto, el cocodrilo de agua salada, la serpiente pitón de India.
Alojamiento en el hotel de Sigiriya.
Día 4 - Dambulla - Anuradhapura - Dambulla
Tras el desayuno en el hotel, realizaréis una visita a Anuradhapura (trayecto de 1h 30minutos - 2h).
Visitaréis las ruinas de la primera capital fundada (en el siglo V dC), donde se encuentra el mayor número de yacimientos arqueológicos de una gran civilización.
El árbol de Sri Maha Bodhi en Anuradhapura es el lugar de peregrinación de budistas de todo el mundo. Encontrarás iconos representativos, como los pilares del palacio de bronce, la imagen de Buda Samadhi, los estanques gemelos o las piedras lunares, como grandes muestras de su época de esplendor.
Al finalizar la visita regresaréis al hotel, alojándote y gozando de tiempo libre.
Día 5 - Dambulla - Polonnaruwa - Passikudha
Después del desayuno en el hotel, procederéis al Templo de la Cueva de Dambulla (trayecto de 20 minutos).
Un enclave que se trata de una gran roca aislada, lugar en la que el rey Valagambahu se refugió en el siglo I aC. Más tarde, se convirtió en un templo. Es conocido también por ser uno de los lugares de peregrinaje budista durante 22 siglos.

Regresaréis al hotel, donde realizarán el check-out, procediendo a continuación a Pasikuda, en la costa.

Durante el viaje haréis un alto en el camino, para visitar Polonnaruwa (trayecto de 1hora 30minutos - 2 horas). Polonnaruwa fue establecida como capital por el rey Vijayabahu I, tras haber sido invadida la ciudad de Anuradhapura.
Traslado al hotel previsto, disfrutando de las comodidades del mismo. Alojamiento y cena.
Día 6 - Pasikudha
Desayuno en el hotel. Disfrutaréis de día libre, pudiendo bañarse en la playa o piscina, entre algunas de las instalaciones del hotel.
Cena y alojamiento en el hotel previsto.
Día 7 - Pasikudha - Colombo
Tras el desayuno se trasladarán a Colombo (trayecto de 7 - 8 horas).
Llegada al hotel de Colombo, gozando de tiempo libre por la tarde para explorar la ciudad comercial de Colombo.
La capital de Sri Lanka es la más grande del país. Un lugar fascinante con un impresionante mestizaje entre las culturas oriental y occidental. No te pierdas la ciudad colonial.
Alojamiento en el hotel de Colombo.
Día 8 - Colombo - España
Después del desayuno seréis trasladados al Aeropuerto de Colombo, donde tomaréis el vuelo de regreso.
Fin de nuestros servicios.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Colombo, y de la salida de Colombo y la llegada a España.

Hoteles Previstos

Kandy
- Amaya Hills en habitación estándar

Sigiriya
- The Paradise Resort & Spa en habitación Deluxe

Pasikudha
- The Calm Resort & Spa en habitación Deluxe

Colombo
- OZO Colombo en habitación Sleep

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
+
1 Bebé
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Cingalés y tamil
• Moneda: Rupia de Sri Lanka
• Clima: Tropical
• Huso horario: GMT+5:30
• Formalidades administrativas:
Desde el 1 de enero de 2012 es obligatorio el visado electrónico (ETA). Deberá obtenerse obligatoriamente online a través de la página web http://www.eta.gov.lk donde se detallan los diferentes precios (de 10 a 25 dólares USA) y categorías en función de la duración y el número de entradas. Las autoridades locales exigen que la validez del pasaporte sea de 6 meses desde la llegada a Sri Lanka.

• La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar su reserva nos envíe una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar su reserva. En el email de confirmación de su reserva le indicaremos a qué dirección de email puede enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 1 niño + 1 bebé o 3 adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
La cancelación 29 días antes de tu llegada a destino supondrá el cargo del 100% de facturación.
La cancelación 30 días antes de tu llegada a destino está libre de costes.
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular. La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico. Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos. En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserva no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos y/o reserves, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en tu bono de reserva. Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Circuito por Sri Lanka y playas de Pasikuda