Circuito por Sri Lanka y estancia en Avani Bentota Resort 4* - Colombo - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre los lugares más espectaculares de Sri Lanka
  • Enamórate de los templos, monumentos, ciudadelas y la naturaleza de un país lleno de magia
  • Aprovecha tus días en la playa para recuperar la calma y el bienestar
  • Olvídate de cualquier preocupación con los traslados incluidos

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 32 días de antelación y con un importe superior a 1500 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta).

Tu destino

Misteriosa, salvaje y etérea, Sri Lanka es una auténtica joya natural en la que hallarás una cultura milenaria, bosques tropicales, una gran diversidad de flora y fauna, templos budistas, hermosas playas, sitios históricos… 
Esta extraordinaria isla situada en el Océano Índico, frente al extremo sureste de la India, tiene miles de años de cultura diversa. 

Tu plan de viaje

• 8 noches: 5 noches de circuito + 3 noches en Avani Bentota 4*

• 10 noches: 5 noches de circuito + 5 noches en Avani Bentota 4*
• 12 noches: 5 noches de circuito + 7 noches en Avani Bentota 4*

Itinerario de 5 noches

Día 1: Aeropuerto / Habarana 
Llegada al aeropuerto internacional de Colombo, donde serás recibido por un representante de Hayleys Tours. Después de las formalidades en el aeropuerto, te acompañarán a tu vehículo con aire acondicionado y luego te dirigirás a Habarana.
Después, traslado a Dambulla.
El trayecto del aeropuerto a Dambulla toma aproximadamente de 4 a 5 horas.
(El check-in estándar se realiza a las 14 horas. El early check-in está sujeto a la disponibilidad el día de la llegada.
Cena y alojamiento en Habarana.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Colombo, y de la salida de Colombo y la llegada a España.

Día 2: Habarana / Minneriya / Habarana
Después del desayuno, visita al pueblo de Hiriwadunna. El trayecto de Habarana a Hiriwadunna toma aproximadamente de 15 a 20 minutos.
Un recorrido por Hiriwadunna, un hermoso pueblo sombreado a ambos lados por un bosque de arbustos de zona seca, con senderos de grava sin pavimentar y gente humilde, te dará la oportunidad de presenciar el entorno de la vida típica de un pueblo de Sri Lanka. Un paseo en un carro de bueyes a lo largo de un camino de tierra y a través de arrozales hasta el pintoresco lago Hiriwaduna te dejará con una sensación de paz. Un paseo en catamarán en el lago con su gran variedad de aves en zonas secas y vistas del bosque circundante, las marismas y las parcelas de hortalizas de los agricultores locales, será una experiencia inolvidable para los visitantes y definitivamente será uno de los lugares en los que más paz sientas durante el tiempo que pases en Sri Lanka.

Más tarde, por la tarde, visitarás el Parque Nacional Minneriya. El trayecto de Hiriwadunne a Minneriya toma aproximadamente 30 a 40 minutos.
Minneriya es otro refugio para los elefantes que migran desde las selvas circundantes para disfrutar de los exuberantes campos de hierba en las orillas del embalse de Minneriya, durante la estación seca. Los informes de avistamientos de elefantes van desde apenas 100 hasta asombrosos 700. La característica central del parque es el antiguo Tanque Minneriya (construido en el siglo III DC por el Rey Mahasena). Este tanque es generalmente conocido como un lugar para observar a los elefantes que vienen a bañarse y pastar en los pastos, así como en las enormes bandadas de pájaros que vienen a pescar en aguas poco profundas. Dependiendo del movimiento de las manadas de elefantes del día en particular, el chofer decidirá el mejor parque para visitar entre Minneriya, Kaudulla y Eco Park.

Cena y alojamiento en Habarana.
Día 3: Habarana / Dambulla / Matale / Kandy
Después del desayuno, visitamos el Templo de la Cueva de la Roca de Dambulla. El trayecto de Habarana a Dambulla toma aproximadamente 15 a 20 minutos.
El hermoso complejo del Templo Royal Rock se encuentra a unos 160 metros sobre la carretera en la parte sur de Dambulla. Cinco cuevas separadas contienen alrededor de 150 estatuas y pinturas de Buda absolutamente impresionantes, algunas de las artes religiosas más importantes y sugerentes de Sri Lanka. Las imágenes de Buda se crearon por primera vez aquí hace más de 2000 años, y a lo largo de los siglos, los reyes posteriores agregaron y embellecieron el arte rupestre. Desde las cuevas hay magníficas vistas sobre el campo circundante; Sigiriya es claramente visible a unos 20 km de distancia Dambulla es una roca masiva de las llanuras circundantes de Dambulla de 600 pies de altura que incluye subir escalones y caminar sobre la roca lisa. * No recomendado para clientes con dificultades para caminar.

Al finalizar, te dirigirás a Matale por la tarde y visitarás Spice Garden. El trayecto de Dambulla a Matale toma aproximadamente entre una hora y hora y media.
Sri Lanka siempre ha sido reconocida por sus especias. Más de 15 especias diferentes son originarias de Sri Lanka y muchas de ellas se comercializan en el mercado internacional de especias. La canela es especialmente endémica de Sri Lanka.
 
Aquí se puede obtener la "verdadera canela" de calidad. La autopista A9 entre Matale y Dambulla es famosa por sus jardines de especias, con más de 30 puntos a lo largo de la carretera. Todos ofrecen recorridos gratuitos por sus jardines con un guía de habla inglesa que puede explicar los méritos y las propiedades saludables de las hierbas, especias y plantas, como cacao, vainilla, canela, clavo, cilantro, café, nuez moscada, pimienta, cardamomo, aloe vera, iriweriya y la planta de henna.

Después, pondrás rumbo a Kandy para alojarte en el hotel. El trayecto de Matale a Kandy demora aproximadamente entre una hora y hora y media.
Cena y alojamiento en Kandy.
Día 4: Kandy
Después del desayuno, visitarás los jardines botánicos reales en Peradeniya. El trayecto de Kandy a Peradeniya toma aproximadamente de 15 a 20 minutos.
Ubicados en Peradeniya, cerca de Kandy, los jardines destacan por sus ricas y variadas colecciones de plantas leñosas tropicales. Ocupa 59 hectáreas y posee alrededor de 4.000 especies de plantas. Las especies más importantes del jardín incluyen palmeras, algunas de las cuales están plantadas en impresionantes avenidas. También son significativas las colecciones de orquídeas, gimnospermas y árboles en flor.

Posteriormente, visitarás el Templo Embekke (Devalaya). El trayecto entre Peradeniya y Embekke demora aproximadamente de 15 a 20 minutos.
A unos 13 km de la ciudad de Kandy, un templo budista del siglo XIV está situado en el pueblo "Arathtana". Está decorado con columnas de madera ricamente talladas con animales, bailarines y luchadores. Embekka es único porque posee algunas de las mejores tallas en Sri Lanka. Hay un total de ocho edificios construidos para el templo de Embekka. Seis edificios están en el templo interior, y dos de ellos afuera. La estructura que se encuentra dentro de la pared circundante se conoce como el 'templo interior'. Las estructuras que se encuentran fuera del muro se conocen como el 'templo exterior'. Por lo tanto, es un famoso destino turístico en Sri Lanka para los visitantes en su recorrido por Sri Lanka.
 
Al finalizar, visitarás el Templo de Lankatilake. El trayecto entre Embekke y Lankatilake toma aproximadamente de 10 a 15 minutos.
Este templo data del siglo XIV y está construido en la cima de una roca llamada Panhalgala en la división de Udunuwara del distrito de Kandy y está aproximadamente a 12 km del puente Peradeniya. Tiene un diseño arquitectónico inusual. El templo ofrece una magnífica vista panorámica de las colinas circundantes, los arrozales y la diversa vegetación que lo rodea. La elegante construcción del techo de los templos se puede ver desde lejos. Los lugares sagrados del patio interior son la casa de la imagen, Stupa, el árbol Bodhi, el Devale con cinco divinidades locales, la sala de predicación y la cocina para preparar comida para los dioses. La casa de la imagen tiene una imagen masiva de El Señor Buda y la pared están llenos de maravillosas pinturas de 24 antiguos Budas.

Posteriormente, al final de la tarde, visitarás el Templo de la Reliquia del Diente (Patrimonio de la Humanidad). El trayecto de Lankatilake al Templo de Kandy toma aproximadamente 20 a 30 minutos. En la joya de la corona de la ciudad, Kandy es el famoso Sri Dalada Maligawa, también conocido como el Templo del Diente. El Templo del Diente Sagrado de techo dorado alberga la reliquia budista más importante de Sri Lanka: un diente de Buda. Todo el complejo tiene al menos tres siglos de antigüedad y ha presenciado el ascenso y la caída de muchos reyes. Ha visto guerras sangrientas y reinados pacíficos y es uno de los lugares más históricos que aún se mantiene en pie en la isla. Todo el complejo del templo, desde techos de tejas de pico hasta paredes blancas con grandes ventanales, está construido con la arquitectura clásica de Kandy.
Al finalizar, regresarás al hotel para relajarte.

Cena y alojamiento en Kandy.
Día 5: Kandy / Bentota
Tras un sabroso desayuno dejarás el hotel para dirigirte a Bentota. Este trayecto demora de 4 a 5 horas.
Cena y alojamiento en Bentota.


Días 6-7: Bentota
Disfruta de las excelentes instalaciones del hotel y aprovecha el día para realizar las actividades que más te apetezcan, como remojarte en la playa o la piscina.
Cena y alojamiento en Bentota.
Día 8: Bentota / Colombo
Después del desayuno, tomarás rumbo hacia Colombo para hacer un recorrido turístico por la ciudad. El trayecto de Bentota a Colombo demora entre 2 y 2 horas y media.

Colombo es la ciudad más grande y antigua capital de Sri Lanka. Se encuentra en la costa oeste de la isla y adyacente a Sri Jayawardenapura Kotte, la capital. Colombo es una ciudad bulliciosa y vibrante con una mezcla de vida moderna y edificios coloniales. La ciudad principal alberga la mayoría de las oficinas corporativas, restaurantes y lugares de entretenimiento de Sri Lanka. ¡Colombo es el paraíso de las compras! Elige entre la gran cantidad de ropa de marca disponible a una fracción del precio.

Cena y alojamiento en Colombo.


Día 9: Colombo / Katunayake
 
Según los detalles del vuelo, serás recogido y trasladado al aeropuerto internacional de Colombo para tomar tu vuelo de regreso a casa acompañado de todos los recuerdos felices de esta isla tropical.

Hoteles previstos durante el circuito

• 2 noches en Habarana: Habarana Village by Cinnamon 4* o similar

• 2 noches en Kandy: Cinnamon Citadel Kandy 4* o similar
• 3/5/7 noches en Bentota: Avani Bentota Resort 4*
• 1 noche en Colombo: Cinnamon Lakeside 5* o similar

Te alojarás en una habitación Standard en régimen de media pensión (bebidas no incluidas).

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Estancia en la playa de Bentota

Disfrutarás de una extensión incluida a la playa de Bentota durante 3, 5, 7 o 9 noches, según la oferta elegida.

Avani Bentota Resort 4*

Después de unos días de descubrimiento en la isla, te invitamos a relajarte en Avani Bentota Resort 4*. Ubicado en la costa suroeste de Sri Lanka, el hotel ofrece acceso al mar durante todo el día. Con una decoración contemporánea combinada con un estilo holandés, fue diseñado por el reconocido arquitecto Geoffrey Bawa. ¡Un maravilloso entorno y una sensación de bienestar única te esperan!

Tu habitación

Disfrutarás de una mejora de habitación Standard (31m²) a habitación Superior con vistas al océano (38m²).

Habitación Superior con vistas al océano
Disfruta de más espacio con súper vistas a la playa y multitud de comodidades. Estas habitaciones ofrecen una combinación ideal para el ocio. Prepara té o café y echa un vistazo a las arenas blancas y las palmeras exuberantes. Por la noche, siéntete recompensado al anochecer mientras te relajas con una bebida del mini bar. Mira la televisión o conéctate para ponerte al día con el mundo. Descubre este refugio ideal para una siesta en cualquier momento. Está todo previsto para que te sientas completamente a gusto.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Degusta la cocina local y los platos internacionales en los restaurantes del hotel.
El Breeze ofrece especialidades en un entorno verde, mientras que el Frangipani te hará viajar por toda Asia con una cocina exótica. ¿Quieres un aperitivo al atardecer? El Bar Chatters te invita a compartir momentos únicos. 
Just for you
Negociado para ti:
  • Disfrutarás de un régimen de media pensión (bebidas no incluidas).
  • Contarás con un 15% de descuento en bebidas.

Actividades

Avani Bentota Resort 4* pone a disposición de sus huéspedes numerosas actividades e instalaciones: puedes refrescarte en la piscina, bucear en el Océano Índico,  encontrar la paz en el cercano centro de yoga, practicar deportes acuáticos, ¡y mucho más!
Just for you
Negociado para ti:
  • Dispondrás de un 25% de descuento en tratamientos de spa.

Tu viaje con destino a Sri Lanka

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Colombo. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.

Formalidades administrativas

• Idioma: Cingalés, tamil, inglés
• Moneda
Rupia de Sri Lanka


• Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI: 
Pasaporte con, al menos, 6 meses de vigencia.

Visados:

Desde el 1 de agosto de 2019 el visado será gratuito para estancias de hasta máximo 6 meses para ciudadanos con nacionalidad española (resto de nacionalidades rogamos consultar con la embajada). Te informamos que el gobierno aún no ha anunciado la política que se aplicará a cualquier turista que ya haya obtenido la visa en línea para futuros viajes, por lo tanto, actualizaremos la información tan pronto como recibamos noticias nuevas.

Las autoridades locales exigen que la validez del pasaporte sea de 6 meses desde la llegada a Sri Lanka.

Los visados de larga estancia, incluidos los de empleo, deben obtenerse en la Embajada de Sri Lanka en París con acreditación en España.

Te recomendamos que te informes en http://www.immigration.gov.lk/web/ y en la Embajada Sri Lanka en París http://www.srilankaembassy.fr/?Visit_Sri_Lanka

Para prorrogar la estancia, ha de solicitarse 8 días antes de que expiren los 30 días ante el Departamento de Inmigración y Emigración:
Department of Immigration and Emigration. 41, Ananda Rajakaruna Mawatha, Colombo 10. Tel. (+94) (0) 11 533 33 65 y (+94) (0) 11 533 31 62

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Sri Lanka (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Circuito por Sri Lanka y estancia en Avani Bentota Resort 4*