Circuito en Sri Lanka - Colombo - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre una tierra espectacular, Sri Lanka te asombrará por su naturaleza, sus paisajes, sus aromas
  • Deja de soñar, el itinerario con el que tanto has soñado, por fin a tu alcance
  • Viaja a través de este impresionante país acompañado de un guía de habla inglesa
  • ¡Elige la duración de tu estancia en este hermoso país!

Paga cómodamente

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Sri Lanka es uno de los destinos más maravillosos hoy día. Su naturaleza, su antigua cultura, sus aromas y sus gentes te fascinarán por completo. Un viaje a un universo de sensaciones, de lugares de fantasía, de color y de emoción. Un circuito único, que te cambiará la vida por completo.

¡Prepara el equipaje para la aventura más fascinante de tu vida!

Podrás elegir la duración este circuito en esta isla singular: 8 días o 11 días o 15 días.

Itinerario

Día 1 - Colombo
Llegada al Aeropuerto Internacional de Colombo. Allí os encontraréis con el chófer asignado. Tras las formalidades pertinentes en el aeropuerto, seréis trasladados en vehículo con aire acondicionado a Colombo, capital de Sri Lanka.
Check-in en el hotel, pudiendo explorar la ciudad por la tarde.
Alojamiento en el hotel asignado o similar.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Colombo (Sri Lanka), y de la salida de Colombo (Sri Lanka)  y la llegada a España.
Día 2 - Colombo - Dambulla
Después del desayuno procederéis a realizar el check-out, para, a continuación, marchar a Dambulla (trayecto de 4h - 4h 30 minutos).
Allí visitaréis la cueva templo de Dambulla, una espectacular masa rocosa donde el rey Valagambahu se refugió de sus enemigos en el siglo IaC. Con el tiempo, la cueva pasó a ser un templo.
La Cueva Dorada de Dambulla ha sido lugar de peregrinación para los budistas a lo largo de 22 siglos, conocido a día de hoy como el lugar turístico más visitado de la isla.
En su haber se hallan exquisitos murales que datan de 2.000 años de antigüedad. Un espacio donde 157 estatuas se encuentran, de diversos tamaños y poses, incluyendo un Buda reclinado de 15m de largo.
Después de tan espectacular visita llegaréis al hotel asignado (o similar) de Dambulla para descansar.
Día 3 - Dambulla - Minneriya - Dambulla
Desayuno y marcha hacia la Roca-Fortaleza de Sigiriya (trayecto de 20 minutos), donde subiréis los 1.200 peldaños para admirar sus fabulosos frescos en las paredes, de este antiguo lugar.
La Roca-Fortaleza de Sigiriya es conocida como la 8ª Maravilla del Mundo. Esta fortaleza fue construida por el rey Kasyapa, en el siglo VdC, como ciudadela real a lo largo de más de 18 años.
La superficie de la roca, de casi una hectárea, fue el sitio del palacio y la pared se construyó en el mismo borde del precipicio. La UNESCO ha patrocinado la restauración de este impresionante monumento.
Al finalizar la visita, seguiréis al Parque Nacional de Minneriya (trayecto de 1h - 1h 30minutos).
Emplazado entre Sigiriya y Polonnaruwa, Minneriya es refugio de elefantes en su migración. Se han registrado avistamientos de grupos de 100 a 200 elefantes, al igual que también habitan monos endémicos al igual que muchas aves migratorias y reptiles. El lugar de mayor interés en el parque es el depósito de aguas construido en el siglo IIIdC por el rey Mahasena. Un espacio ideal para contemplar elefantes, que acuden para bañarse y pacer en su campo.
Alojamiento y acomodo en el hotel de Amaya Lake (o similar).
Día 4 - Dambulla - Matale - Kandy
Después del desayuno realizaréis el check-out para dirigiros a Matale (trayecto de 1h - 1h 30 minutos).
Matale es un lugar famoso por su producción de especias y el batik. El batik es una antigua técnica de teñido de tejido, siendo a día de hoy Sri Lanka uno de los líderes en todo el mundo. Sus fábricas y galerías muestran una amplia variedad de piezas multicolor.
Durante siglos, las especias han sido una de las exportaciones más conocidas de Sri Lanka. Las especias crecen en los jardines de los hogares, como una industria artesanal y casera, siendo empleada incluso para tratamientos medicinales y cosméticos.
Saldréis de Matale para visitar Kandy (trayecto de 1h 30minutos - 2h). Check-in en el hotel, para luego realizar una excursión al último reino de Sri Lanka, Kandy, una hermosa ciudad y última fortaleza de los reyes de Sinhala. Una ciudad rodeada por colinas, en cuyo centro se ubica el lago donde se asienta el Templo del Diente de Buda (en el complejo del palacio real).
Podréis contemplar una actuación de danza cultural por la tarde, un espectáculo donde danzas ancestrales religiosas y populares se dan cita.
Retorno y alojamiento en el hotel de Kandy (o similar).
Día 5 - Kandy - Pinnawala - Kalutara
Desayuno y check-out para salir a Kalutara.
Procederéis a la marcha para llegar al Orfanato de Elefantes de Pinawala (trayecto de 1hora 30minutos - 2 horas).
El Orfanato de Elefantes de Pinawala es el hogar de jóvenes elefantes perdidos o desplazados de su hábitat natural. Un lugar perfecto para una experiencia en el entorno con mayor cantidad de mamíferos del planeta. A día de hoy, es el lugar con mayor número de elefantes cautivos del mundo.
Tras esta fantástica visita marcharéis a vuestro hotel en la playa de Kalutara (trayecto de 3h - 3h 30minutos).
Día 6 - 7 o 10 o 14 - Kalutara
Desayuno en el hotel. El resto del día dispondrás para relajarte junto a la piscina, ¡o refrescándote en la playa!
Localizado en la costa, disfrutarás de una lujosa estancia 5*.
Días 8 o 11 o 15 - Kalutara - Aeropuerto
Después del desayuno seréis trasladados al aeropuerto, para tomar vuestro vuelo de regreso (trayecto de 1h 30minutos - 2h).
En un pasado, Sri Lanka fue conocida como Taprobane.

Hoteles Previstos

Colombo
- OZO Colombo 4* - Habitación Sleep

Dambulla
- Amaya Lake 5* - Habitación Estánder

Kandy
- Ozo Kandy Kandy 4* - Habitación Sleep

Kalutara
- Royal Palms Beach Hotel 5* - Habitación Deluxe

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Cingalés y tamil
• Moneda:Rupia de Sri Lanka
• Clima: Tropical
• Huso horario: GMT +5:30
• Formalidades administrativas:
Desde el 1 de enero de 2012 es obligatorio el visado electrónico (ETA). Deberá obtenerse obligatoriamente online a través de la página web http://www.eta.gov.lk donde se detallan los diferentes precios (de 10 a 25 dólares USA) y categorías en función de la duración y el número de entradas. Las autoridades locales exigen que la validez del pasaporte sea de 6 meses desde la llegada a Sri Lanka.


• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 2 niños o 3 adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
La cancelación 30 días antes de tu llegada a destino no supondrá ningún cargo de facturación.
La cancelación 29 días antes de tu llegada a destino supondrá el 100% de cargo de la facturación.
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Circuito en Sri Lanka