Circuito cultural y Amaya Beach en 5* - Colombo - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de un circuito de 7, 10, 12 o 14 noches por Sri Lanka y descubre una cultura sorprendente en Dambulla y Colombo, y el paraíso en Amaya Beach
  • Visita lugares tan emblemáticos como la Roca de Sigiriya, la ciudad sagrada de Polonnaruwa y el Templo de la Cueva de Dambulla
  • Alójate en hoteles 5* con todo el lujo y las comodidades que necesitas tras un día de intenso turismo
  • Y además... Maravíllate con la fauna y floral del país con el safari en jeep 4x4 que te incluimos por el Parque Nacional Minneriya

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 09:00 a 21:00 (Coste de una llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado) 

Reserva ahora, paga después

¿Quiere reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora! Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Sri Lanka es un destino cautivador.
Una extensa selva, salpicada por vestigios de antiguas civilizaciones que seducirá a los apasionados de la arqueología, y una variedad de paisajes con montañas alfombradas, cultivos de té, sabana africana, arrozales, plantaciones de especias y playas de arena tostada rodeadas de cocoteros que enamorará a los amantes de la naturaleza.

Tu plan de viaje:
- 7 noches: 3 noches en Dambulla + 3 noches en Pasikudah + 1 Noche en Colombo en hoteles 5*.
- 10 noches: 3 noches en Dambulla + 6 noches en Pasikudah + 1 Noche en Colombo en hoteles 5*.
- 12 noches: 3 noches en Dambulla + 8 noches en Pasikudah + 1 Noche en Colombo en hoteles 5*.
- 14 noches: 3 noches en Dambulla + 10 noches en Pasikudah + 1 Noche en Colombo en hoteles 5*.

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: España / Aeropuerto de Colombo - Dambulla
Llegada al aeropuerto internacional de Colombo. Aquí encontrarás a tu conductor/guía. Después de las formalidades en el aeropuerto, serás trasladado a Dambulla. (Tiempo de viaje aproximado: 3 - 4 horas).
A tu llegada, registro en el hotel y tiempo libre. Alojamiento en en Paradise Resort & Spa 5* o similar

IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Colombo, y de la salida de Colombo y la llegada a España.
Día 2: Dambulla - Sigiriya - Minneriya - Dambulla
Después del desayuno, salida hacia la Fortaleza de la Roca de Sigiriya, donde podrás subir los 1200 escalones y admirar los fabulosos frescos en las paredes de la antigua fortaleza. (Tiempo de viaje aproximado: 20 minutos en coche).
La roca de Sigiriya es conocida como la octava maravilla del mundo. Esta fortaleza de roca fue construida por el rey Kasyapa en el siglo V a.C y fue una ciudadela real durante más de 18 años. En un lugar protegido, cercado por una escalera de caracol, se encuentran los famosos frescos. La cima de la roca, con un área de casi una hectárea, era el sitio del palacio y la pared exterior se construyó al borde mismo del precipicio. El Fondo de la Cultura Central de la UNESCO, financiado por los poderes públicos, ha restaurado los antiguos jardines acuáticos de Sigiriya del siglo V.
Al finalizar, visita al Parque Nacional Minneriya. (Tiempo de viaje aproximado: 1 hora - 1 hora y 30 min). Situado entre Sigiriya y Polonnaruwa, Minneriya es otro refugio para los elefantes que migran de las selvas circundantes para disfrutar de los exuberantes campos de hierba ubicados a orillas del embalse Minneriya, durante la estación seca. Los informes de avistamientos de elefantes varían de 100 a 200. También se pueden observar monos endémicos y muchas especies de aves residentes y migratorias junto con reptiles endémicos, como el lagarto labiado. Entre los reptiles que habitan aquí, están el cocodrilo de agua salada, la pitón india y el varano de agua. La característica principal del parque es el antiguo Tanque Minneriya, construido en el siglo III dC por el Rey Mahasena. Este tanque es generalmente conocido como un lugar para observar a los elefantes que vienen a bañarse y pastar en la hierba, así como a las enormes bandadas de pájaros (cormoranes y cigüeñas de colores, por ejemplo) que vienen a pescar en aguas poco profundas.
Regreso al hotel y tiempo libre. Alojamiento en The Paradise Resort & Spa 5* o similar.
Día 3: Dambulla - Templo de la cueva - Dambulla
Después del desayuno, visitarás el templo de Dambulla (Tiempo de viaje aproximado: 20 minutos).
El Templo de la Cueva de Dambulla es una gran masa de roca aislada y fue aquí donde el rey Valagambahu se refugió en el siglo I aC para huir de sus enemigos. Más tarde, convirtió las cuevas en un templo de piedra. El Templo de Oro de Dambulla ha sido el centro de peregrinación para los budistas y los hindúes durante 22 siglos. Es el sitio histórico más popular de Sri Lanka. En el Monasterio de la Cueva, hogar de los monjes budistas, contiene murales con más de 2000 años de antigüedad que representan la vida y las épocas de Buda. Los santuarios también albergan una colección de 157 estatuas de Buda de diferentes medidas y posturas, incluyendo un Buda reclinado de 15 metros de largo y los frescos de colores vivos en las paredes y el techo, haciendo de esta la superficie pintada de antigüedades más grande del mundo.
Al finalizar, regreso a tu hotel y tiempo libre para disfrutar de los servicios de tu hotel. Alojamiento en The Paradise Resort & Spa 5* o similar.
Día 4: Dambulla - Polonnaruwa - Pasikudah
Después del desayuno, salida de Dambulla en dirección a Pasikudah para pasar unos días agradables en la playa. Parada en ruta para visitar Polonnaruwa. (Tiempo de viaje aproximado: 1 hora y 30 min - 2 horas).
Polonnaruwa se estableció como la capital por el rey Vijayabahu I después de que Anuradhapura fuera invadida a finales del siglo X. Sin embargo, fue bajo el mandato del rey Parakramabu I, quien gobernó a finales del siglo XI, que Polonnaruwa se convirtió en una magnífica ciudad amurallada. Él construyó el depósito, Parakrama Samudra (Mar de Parakrama) todavía en uso hoy en día, y ordenó la construcción de monasterios, templos, palacios, piscinas y estatuas budistas, todo ello en un parque boscoso rodeado de fosos. Durante su período de mandato, se dice que Sri Lanka era conocida como "el granero del este".
Al finalizar, traslado a Pasikudah. (Tiempo de viaje aproximado: 1 hora y 30 min - 2 horas). Check in en el hotel y resto del día libre. Cena y alojamiento en Amaya Beach Resort 5* o similar.
Día 7, 10, 11 o 14: Pasikudah / Colombo
Después del desayuno, check out en el hotel y salida hacia Colombo. (Tiempo aproximado de viaje: 5 - 6 horas).
A tu llegada, check in en el hotel y tiempo libre. Alojamiento en The Kingsbury 5* o similar.

Día 8, 11 o 15: Aeropuerto de Colombo / España
Tras el desayuno, traslado al aeropuerto de Colombo para tomar su vuelo de regreso acompañado de todos los recuerdos felices de Sri Lanka. (Tiempo aproximado del traslado: 45 min).

Hoteles Previstos

Dambulla - The Paradise Resort & Spa 5*
Ubicado en la campiña, ofrece vistas panorámicas sobre la zona, habitaciones con conexión wifi gratuita y mobiliario ecológico, piscina al aire libre y hasta cuatro locales de restauración.
Te alojarás en una habitación Deluxe en régimen de alojamiento y desayuno.
Pasikudah - Amaya Beach Resort 5*
Ubicado en la orilla del hermoso Pasikudah Bay, Amaya Beach Resort & Spa es un complejo cinco estrellas que dispone de piscina al aire libre, centro spa, instalaciones para realizar deportes acuáticos, un restaurante y amplias habitaciones con balcón privado y conexión wifi gratuita.
Te alojarás en una habitación Deluxe con vistas al mar en régimen de media pensión (bebidas no incluidas).

Tus ventajas exclusivas: Disfrutarás de un 20% de descuento en tratamientos Spa, un 20% de descuento en servicios extra y una copa de vino durante la cena (solo una vez).
Colombo - The Kingsbury 5*
Ubicado en el corazón de Colombo, ofrece espectaculares vistas al puerto y al Galle Face Green, además de alojamiento elegantes, piscina al aire libre con vistas al océano y servicio de mayodormo las 24 horas del día.
Te alojarás en una habitación Superior en régimen de alojamiento y desayuno.

Tus beneficios: Te incluimos la cena de gala de Nochebuena para estancias el 24/12 y la cena de gala de Fin de año para estancias el 31/12 en cualquiera de los hoteles.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Antes de viajar

• Idioma: Cingalés y tamil
• Moneda: Rupia de Sri Lanka
• Clima: Tropical
• Huso horario: GMT+5:30
• Formalidades administrativas:

Se precisa pasaporte con, al menos, 6 meses de vigencia.

Visados:
Las autoridades de Sri Lanka han endurecido recientemente la aplicación de sus normas migratorias. Se recomienda ser muy escrupuloso en el cumplimiento de la ley en este sentido y abstenerse de realizar cualquier tipo de trabajo si no se dispone de un visado específico para ello. Desde el 1 de enero de 2012, es obligatorio el visado electrónico (ETA). Deberá obtenerse obligatoriamente online a través de este link.
• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva (deben tener una vigencia mínima de 7 meses). Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos 2 adultos + 1 niño.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
- Si cancelas o modificas tu reserva antes de 30 días previos a tu llegada, supondrá un cargo del 30% del valor total de la reserva.
- Si cancelas o modificas tu reserva a partir de 29 días previos a tu llegada, supondrá un cargo del 100% del valor total de la reserva.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. 

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que selecciones los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserves, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje. 

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Circuito cultural y Amaya Beach en 5*