Combinado en The Kingsbury 5*, The Paradise Resort & Spa 5* y Tangerine Beach Resort 5* - Chilaw - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Disfrute de un combinado de 7, 10 o 14 noches por Sri Lanka, los protagonistas de estas vacaciones serán la naturaleza, su historia y un rico patrimonio arquitectónico religioso.
  • Disfrutará de traslados, excursiones y estancias en hoteles de gran calidad, garantizándole un recuerdo memorable en el Índico.
  • Sri Lanka es una joya enclavada en el Índico, frente a la India. Conocerá un país sorprendente, con una gran riqueza histórica y cultural.

Paque cómodamente

¿Quiere reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora! Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Sri Lanka es un destino cautivador. Una extensa selva, salpicada por vestigios de antiguas civilizaciones que seducirá a los apasionados de la arqueología, y una variedad de paisajes (montañas alfombradas con cultivos de té, sabana africana, arrozales, plantaciones de especias y playas de arena tostada rodeadas de cocoteros), que enamorará a los amantes de la naturaleza.

SU INOLVIDABLE PLAN PERFECTO
Usted recorrerá Sri Lanka, alojándose en 3 lujosos hoteles, disfrutando de desayuno y cena diarios.
Disfrutará de transporte con servicio de aire acondicionado, con un guía de habla inglesa. Dispondrá de entrada al Parque Nacional de Minneriya, Sigiriya Fortress, Dambulla Cave Temple, y una excursión a la aldea de Hiriwadunna.

Combinaciones:
1 Noche en Colombo + 3 noches en Dambulla + 3 noches en Kalutara
1 Noche en Colombo + 3 noches en Dambulla + 6 noches en Kalutara
1 Noche en Colombo + 3 noches en Dambulla + 10 noches en Kalutara

Itinerario

Día 1 - Colombo
Aeropuerto / Colombo (aproximadamente 45 minutos. - 1 ½ horas en coche)
Llegada al aeropuerto de Colombo donde le recogerán un guía identificado con el nombre de los clientes.
Después de los trámites en el aeropuerto será trasladado a su vehículo con aire acondicionado.

A continuación, traslado a su hotel en Colombo.

Llegada al hotel y por la tarde visita a la ciudad de Colombo, la capital comercial de Sri Lanka y la ciudad más grande con mayor población, Colombo está situado en la provincia occidental. Es una ciudad fascinante que tiene una mezcla de las culturas oriental y occidental. Muchos de los visitantes aprecian la herencia colonial de la ciudad y disfrutan de la gran variedad de tiendas y restaurantes.

Alojamiento en el hotel Kingsbury en Colombo 5 * u hotel similar.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Colombo, y de la salida de Maldivas y la llegada a España.
Día 2 - Colombo / Dambulla (Viaje de 4h 30min - 5h aproximadamente)
Después del desayuno salida hacia Dambulla donde visitará el Templo de la Roca de Dambulla.

En el Templo de la Roca encontrará el complejo de cuevas del Templo de Oro de Dambulla, se encuentra debajo de un bloque de roca de 160 metros de altura que se eleva en un área llana. El lugar fue habitado desde tiempos prehistóricos, pero con la llegada del budismo a la isla, varias cuevas de Dambulla se utilizaron para construir templos, y en su interior fueron decorados con estatuas de Buda, de reyes srilanqueses, de dioses y diosas hinduistas.

Las vistas desde su exterior, con vistas de los templos que parecen estar al límite de ser aplastados por la roca, son impresionantes.

Traslado al hotel y resto del día libre. Alojamiento en Dambulla, The Paradise Resort 5*  u hotel similar.
Día 3 - Dambulla / Sigiriya / Hiriwadunna / Dambulla
Después del desayuno saldrán hacia la Fortaleza de Sigiriya. (Aproximadamente a 20 minutos en coche)
La roca de Sigiriya son los restos de una erupción de magma endurecida y erosionada durante siglos. Tiene 370 metros de altura y fue habitada desde tiempos prehistóricos. En 1982 fue declarado lugar Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Más tarde, salida hacia Hiriwaduna Village, una aldea muy popular.

Regreso al hotel de Dambulla Green Paradise Resort 5* u hotel similar.
Día 4 - Dambulla / Polonnaruwa / Minneriya / Dambulla
Después del desayuno salida hacia Polonnaruwa.
Polonnaruwa fue la segunda capital de Sri Lanka después de la destrucción de Anuradhapura en el año 993 por el rey Parakramabu I.

Los reyes cingaleses estuvieron aquí desde el siglo XI hasta el siglo XIII y fue en esa esta época, con los reyes Parakramabahu y Nissanka Malla, cuando esta ciudad alcanzaría su máximo esplendor al construirse edificios tanto civiles como religiosos, con influencia india, y un inmenso lago artificial, el Prakrama Samudra, que casi parece el mar. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1982.

Más tarde, salida hacia el Parque Nacional de Minneriya.
En el Parque Nacional de Minneriya se da la migración de elefantes más grande de Sri Lanka.  A esto se le llama "The Elephant Gathering", o "El Encuentro de los Elefantes", una espectacular experiencia.

Regreso al hotel de Dambulla Green Paradise Resort 5* u hotel similar. Resto del día libre.
Día 5 - Dambulla / Kalutara
Después del desayuno, traslado al hotel de Kalutara para pasar su estancia en el playa. Aproximadaente a 5 - 6 horas en coche. Localizado en la costa, Anantaya Resort & Spa le ofrece una estancia espaciosa, lujosa, con piscina exterior.

Alojamiento en el Mandarina Hotel en Kalutara 4 * u hotel similar.
Días 6 / 7 o 6 / 10 o 6 / 14 - Kalutara
Desayuno en el hotel.
Días libres para relajarse, disfrutar de la piscina o la playa. El lugar perfecto para sus vacaciones en Sri Lanka.

Alojamiento en el Mandarina Hotel en Kalutara 4 * u hotel similar

Día 8 / 11 o 15 - Kalutara / Aeropuerto / salida a Maldivas (aproximadamente 1 ½ HRS -. 02 horas en coche)

Después del desayuno en el hotel será traslado a el aeropuerto para tomar su vuelo de regreso acompañado con todos los recuerdos de la isla tropical.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Colombo, y de la salida de Maldivas y la llegada a España.

Hoteles Previstos

Colombo - The Kingsbury Hotel 5*
Cuenta con vistas al océano Índico y al lago Beira. Disfrute de su piscina al aire libre y de sus 10 restaurantes.
Usted se alojará en una espaciosas habitación Deluxe,  disponen de un cómodo sofá y ventanales con vistas panorámicas. Además, incluyen un baño de mármol con ducha y bañera independientes.
Dambulla - The Paradise Resort 5*
Se encuentra en la campiña y ofrece vistas panorámicas a la zona, habitaciones con conexión wifi, piscina al aire libre y 4 restaurantes.
En The Paradise Resort 5* en Dambulia se alojará en una habitación Deluxe, estas están equipadas con aire acondicionado, muebles de teca, TV, tetera/cafetera y baño con ducha.
Kalutara- Tangerine Beach Hotel 4*
Sienta la brisa marina en este exquisito hotel ubicado en Sri Lanka. Ubicado en Kalutara, el espacio encuentra el brillante resplandor del sol, donde lo antiguo y lo moderno se dan la mano. Arena blanca besada por el las suaves olas cubren la orilla.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
2 Bebés

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Cingalés y tamil
• Moneda: Rupia de Sri Lanka
• Clima: Tropical
• Huso horario: GMT+5:30
• Formalidades administrativas: Desde el 1 de enero de 2012 es obligatorio el visado electrónico (ETA). Deberá obtenerse obligatoriamente online a través de la página web http://www.eta.gov.lk donde se detallan los diferentes precios (de 10 a 25 dólares USA) y categorías en función de la duración y el número de entradas. Las autoridades locales exigen que la validez del pasaporte sea de 6 meses desde la llegada a Sri Lanka

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos + 2 niño o 3 adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:

Tipo de compañía aérea: Regular

El transporte aéreo de los vuelos internacionales se realiza en clase turista con la compañía Émirates.

Los horarios de los vuelos con Émirates son comunicados en la selección de su vuelo.

Los billetes no son reembolsables y no permiten cambios.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Información Traslados:

Las personas responsables de efectuar sus traslados les recogerán en el aeropuerto una vez recogidas sus maletas.  El guía les esperará con un cartel con el nombre de los clientes.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Combinado en The Kingsbury 5*, The Paradise Resort & Spa 5* y Tangerine Beach Resort 5*