Combinado en The Kingsbury 5*, The Paradise Resort & Spa 5* y Amaya Beach Passikudah 5* - Chilaw - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Disfrute de un combinado de 7, 10 o 14 noches por Sri Lanka, los protagonistas de estas vacaciones serán la naturaleza, su historia y un rico patrimonio arquitectónico religioso.
  • Disfrutará de traslados, excursiones y estancias en hoteles de gran calidad, garantizándole un recuerdo memorable en el Índico.
  • Sri Lanka es una joya enclavada en el Índico, frente a la India. Conocerá un país sorprendente, con una gran riqueza histórica y cultural.

Paque cómodamente

¿Quiere reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora! Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Sri Lanka es un destino cautivador. Una extensa selva, salpicada por vestigios de antiguas civilizaciones que seducirá a los apasionados de la arqueología, y una variedad de paisajes (montañas alfombradas con cultivos de té, sabana africana, arrozales, plantaciones de especias y playas de arena tostada rodeadas de cocoteros), que enamorará a los amantes de la naturaleza.

SU INOLVIDABLE PLAN PERFECTO
Usted recorrerá Sri Lanka, alojándose en 3 lujosos hoteles, disfrutando de desayuno y cena diarios.
Disfrutará de transporte con servicio de aire acondicionado, con un guía de habla inglesa. Dispondrá de entrada al Parque Nacional de Minneriya, Sigiriya Fortress, Dambulla Cave Temple, y una excursión a la aldea de Hiriwadunna.

Combinaciones:
3 noches en Dambulla + 3 noches en Passikudha + 1 Noche en Colombo
3 noches en Dambulla + 6 noches en Passikudha + 1 Noche en Colombo
3 noches en Dambulla + 10 noches en Passikudha + 1 Noche en Colombo

Itinerario

Día 1 - España - Colombo - Dambulla
Aeropuerto / Colombo (aproximadamente 45 minutos. - 1 ½ horas en coche)
Llegada al aeropuerto de Colombo donde le recogerán un guía identificado con el nombre de los clientes.
Después de los trámites en el aeropuerto será trasladado a su vehículo con aire acondicionado.

A continuación, será trasladado a su hotel en Dambulla y hará el check-in en el hotel.

(El registro de entrada estándar es a las 12h00. Registro temprano está sujeto a disponibilidad el día de llegada).
Situado en las tranquilas orillas del magnífico Lago Kandalama, este complejo captura la esencia de Sri Lanka. Goza de un magnífico diseño, con cultura y la tradición. Disfrutae de exuberantes jardines tropicales en un paisaje espectacular, mientras le recibirán con bellas melodías de Raban.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Colombo, y de la salida de Maldivas y la llegada a España.
Día 2 - Dambulla / Sigiriya / Minneriya / Dambulla
Después de tomar el desayuno en el hotel procederá a Sigiriya, donde podrá subir los 1200 escalones y admirar los fabulosos frescos en las paredes de la antigua fortaleza de roca. (Aprox. El tiempo de traslado: 20 - 30 minutos).
La fortaleza de roca de Sigiriya es conocida como la octava maravilla del mundo. Esta fortaleza de roca fue construida por el rey Kasyapa en el siglo 5 DC y fue una ciudadela real durante más de 18 años. La cima de la roca, con una superficie de casi una hectárea, fue el sitio dónde se construyó el palacio, justo en el mismo borde del precipicio. La UNESCO patrocinó el Fondo Cultural Central que ha restaurado los jardines acuáticos del s. V de Sigiriya.

Al finalizar visitará el Parque Nacional de Minneriya. (Aprox. El tiempo de traslado: 30 - 45 minutos)
Situado entre Sigiriya y Polonnaruwa, Minneriya es otro refugio para los elefantes que migran desde que rodea selvas para disfrutar de los campos de hierba exuberante en las orillas de la presa de Minneriya, durante la estación seca (julio agosto es la mejor época para visitar el Parque Nacional de Minneriya) . Los informes de avistamientos de elefantes van desde la impresionante cifra de 100 a 200. Junto con monos endémicos y especies de aves migratorias también se pueden observar a lo largo del recorrido, también reptiles endémicos como el lagarto pintado a los labios.

La característica central del parque es la antigua Minneriya Tanque (construido en el siglo 3 DC por el rey Mahasena). Este tanque se conoce generalmente como un lugar para observar a los elefantes que vienen a bañarse y pastar en los pastos, así como las enormes bandadas de pájaros (cormoranes y cigüeñas pintadas, por nombrar sólo algunos) que vienen a pescar en las aguas poco profundas.

Al finalizar regreso a su hotel y libre para el ocio.
CENA Y ALOJAMIENTO DURANTE LA NOCHE DEL PARAÍSO RESOR, DAMBULLA o similar.
Día 3 - Dambulla / Hiriwadunna / Dambulla
Después del desayuno visitará el templo de Dambulla (Aprox. El tiempo de traslado: 15 - 20 minutos)
Templo de Dambulla es una gran masa de roca aislada y fue aquí donde el rey Valagambahu se refugió en el siglo AC. para huir de sus enemigos. Más tarde se convirtió las cuevas en un templo de piedra. El Templo de Oro de Dambulla ha sido el centro de peregrinación para los budistas y los hindúes por igual durante 22 siglos. Es el sitio histórico más popular de Sri Lanka. El Monasterio de la cueva, es el hogar de los monjes budistas con más de 2.000 años de antigüedad, hay murales que representan la vida y los tiempos de Buda. Los santuarios también albergan una colección de 157 estatuas de Buda de diferentes medidas y posturas, incluyendo a 15 metros de largo Buda reclinado y los frescos de colores en las paredes y el techo, haciendo de ésta la mayor superficie pintada de antigüedades en el mundo.
Por la tarde disfrutará de una
excursión a Hiriwaduna Village, (Aprox. El tiempo de traslado: 30 - 45 minutos)
Se trata de una experiencia en la selva y el pueblo, que es muy popular entre la mayoría de los clientes.
Salida temprana desde el hotel con un desayuno para llevar con productos locales. Caminará por senderos rurales, pasando por un tanque (antiguo depósito) Bund y el bosque.
Cruzará un riachuelo de la selva en catamarán para llegar a los agricultores sencilla casa "bahareque", donde tomarán el desayuno.
Continuarán media hora a pie y en carro de bueyes hasta su punto de encuentro donde les recogerán con vehículo para el traslado al hotel, una verdadera experiencia de Sri Lanka. Al finalizar regreso a su hotel y tendrá tiempo libre para su ocio.

CENA Y ALOJAMIENTO DURANTE LA NOCHE DEL PARAÍSO RESOR, DAMBULLA o similar.
Día 4 - Dambulla / Polonnaruwa / Pasikudha

Después del desayuno salida de Dambulla. Visitar a Polonnaruwa, (Aprox. Tiempo de transferencia: 02hrs 1.5hrs)
Polonnaruwa se estableció como la capital por el rey Vijayabahu I después de que Anuradhapura había sido invadida a finales del siglo 10. Sin embargo, fue bajo el rey Parakramabu I, que gobernó a finales del siglo 11, que se convirtió en Polonnaruwa una magnífica ciudad amurallada. Él construyó el depósito, Parakrama Samudra (Mar de Parakrama) todavía en uso hoy en día, y ordenó la construcción de monasterios, templos, palacios, piscinas de baño y estatuas budistas, todo ello en un parque boscoso rodeado de fosos.

Al finalizar Entrada al hotel Pasikudha y pasar el resto del día libre. Cena y alojamiento ALOJAMIENTO PLAYA AMAYA, PASIKUDHA o similar.
Día 05 - Día 06 / Día 09 / Día 13 - Passikudha
Desayuno en el hotel. Tendrá el resto del día es libre para relajarse en la piscina o en la playa. El lugar perfecto para sus vacaciones en Sri Lanka.

Una de las más largas extensiones de costa poco profunda en el mundo, la comunidad costera de Passikudah está a unos 35 km al noroeste de Batticaloa. El complejo, que está en el lado este de la isla, es de aproximadamente cinco horas de distancia del aeropuerto de Colombo por carretera. Pero lo que atrae a los turistas a este lugar es la bahía de Passikudah que es realmente magnífico y está protegida por un arrecife que se extiende por lo que es uno de los tramos más seguros y más tranquilas de costa en el este. El arrecife es el hogar de hermosas formaciones de coral y peces de arrecife con árboles palmyrah salpicado de arena tan suave que casi desaparece en sus manos.

Cena y alojamiento ALOJAMIENTO PLAYA AMAYA, PASIKUDHA o similar.
Día 07 / Día 10 / Día 14: Pasikudha / Colombo
Después del desayuno en el hotel, se desplazarán a Colombo. (Aprox Tiempo de transferencia: 7 - 8 HRS)
La capital comercial de Sri Lanka y la ciudad más grande con mayor población, Colombo está situada en la provincia occidental. Es una ciudad fascinante que tiene una mezcla de las culturas oriental y occidental, donde todos los colores de la isla se acerquen. Muchos de los visitantes aprecian la herencia colonial de la ciudad y disfrutar de la gran variedad de finos puntos de venta de tiendas y restaurantes que se pueden encontrar dentro de la punta de su bullicio urbano.

Llegada al hotel y por la tarde explorar la ciudad comercial de Colombo, la capital comercial de Sri Lanka y la ciudad más grande con mayor población, Colombo está situado en la provincia occidental. Es una ciudad fascinante que tiene una mezcla de las culturas oriental y occidental, donde todos los colores de la isla se acerquen. Muchos de los visitantes aprecian la herencia colonial de la ciudad y disfrutar de la gran variedad de finos puntos de venta de tiendas y restaurantes que se pueden encontrar dentro de la punta de su bullicio urbano.

ALOJAMIENTO Alojamiento en el HOTEL KINGSBURY, COLOMBO
Día 08 / Día 11 / Día 15:  Colombo / Aeropuerto / España
Después del desayuno, será trasladado al aeropuerto de Colombo para tomar su vuelo a España.

(ESTÁNDAR check out a las 11h00. LATE CHECK OUT ESTÁ SUJETO A AVIALBILITY del día de salida)

IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Colombo, y de la salida de Maldivas y la llegada a España.

Hoteles Previstos

Colombo - The Kingsbury Hotel 5*
Cuenta con vistas al océano Índico y al lago Beira. Disfrute de su piscina al aire libre y de sus 10 restaurantes.
Usted se alojará en una espaciosas habitación Deluxe,  disponen de un cómodo sofá y ventanales con vistas panorámicas. Además, incluyen un baño de mármol con ducha y bañera independientes.
Dambulla - The Paradise Resort 5*
Se encuentra en la campiña y ofrece vistas panorámicas a la zona, habitaciones con conexión wifi, piscina al aire libre y 4 restaurantes.
En The Paradise Resort 5* en Dambulia se alojará en una habitación Deluxe, estas están equipadas con aire acondicionado, muebles de teca, TV, tetera/cafetera y baño con ducha.
Passikudha - Amaya Beach 5*
Ubicado en medio de la orilla del hermoso Pasikudah Bay, en el Amaya Beach Resort & Spa Sri Lanka encontrará a su personal siempre atento, con habitaciones grandes y suites amplias e interminables pasillos. Un paraíso bañado por el sol en una playa de arena blanca, con exuberantes jardines tropicales que danzan en el aire salado le esperan para envolver a sus sentidos.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Cingalés y tamil
• Moneda: Rupia de Sri Lanka
• Clima: Tropical
• Huso horario: GMT+5:30
• Formalidades administrativas: Desde el 1 de enero de 2012 es obligatorio el visado electrónico (ETA). Deberá obtenerse obligatoriamente online a través de la página web http://www.eta.gov.lk donde se detallan los diferentes precios (de 10 a 25 dólares USA) y categorías en función de la duración y el número de entradas. Las autoridades locales exigen que la validez del pasaporte sea de 6 meses desde la llegada a Sri Lanka

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 3 adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:

Tipo de compañía aérea: Regular

El transporte aéreo de los vuelos internacionales se realiza en clase turista con la compañía Émirates.

Los horarios de los vuelos con Émirates son comunicados en la selección de su vuelo.

Los billetes no son reembolsables y no permiten cambios.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Información Traslados:

Las personas responsables de efectuar sus traslados les recogerán en el aeropuerto una vez recogidas sus maletas.  El guía les esperará con un cartel con el nombre de los clientes.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Combinado en The Kingsbury 5*, The Paradise Resort & Spa 5* y Amaya Beach Passikudah 5*