Auténtica Sri Lanka con extensión a Cinnamon Bey 5* - Beruwala - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Reserva tus vacaciones en la preciosa isla de Sri Lanka, uno de los lugares más bellos del océano Índico
  • Disfrutarás descubriendo sus lugares más emblemáticos que te sorprenderán con la historia que todavia conserva sus paredes
  • Conoce los paisajes más espectaculares de la geografía ceilandesa
  • Y además... Finaliza tu estancia en la playa de Buruwala, ¡elige cuantas noches deseas!

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Quieres reservar? Llámanos al 902 345 080 y te ayudamos

De lunes a domingo de 8h a 22h. El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Disfruta de tus esperadas vacaciones en Sri Lanka. La antigua Ceylan es un pequeño paraíso en el Índico que ofrece fascinantes paisajes y una gran diversidad de fauna y flora. Tendrás la oportunidad de empaparte de su cultura y tradición y visitar los templos budistas más hermosos de la isla. Déjate seducir por su historia y sus paisajes teñidos de verde por su abundante vegetación.  

Más tarde pondrás rumbo a la ciudad de Beruwala donde podrás disfrutar de unas paradisíacas playas. Un lugar donde el relax es una forma de vida. Deja que las aguas transparentes del mar y el suave rumor del agua del mar marquen el ritmo de tus días en el paraíso. Un destino donde desconectarás por completo de la rutina.

Puedes elegir entre las siguientes opciones:
- 7 noches: 2 noches en Habarana + 2 noches en Kandy + 3 noches en Beruwala
- 10 noches: 2 noches en Habarana + 2 noches en Kandy + 6 noches en Beruwala
- 12 noches: 2 noches en Habarana + 2 noches en Kandy + 8 noches en Beruwala
- 14 noches: 2 noches en Habarana + 2 noches en Kandy + 10 noches en Beruwala

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Aeropuerto / Habarana

Llegada al aeropuerto internacional de Colombo. Aquí os recogerá un chófer profesional para que os montéis en un vehículo con aire acondicionado que os llevará hasta Habarana (tiempo aprox de traslado: 3-4 h). 
Llegada al hotel donde nos registraremos para poder descansar.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Habarana, y de la salida de Beruwala  y la llegada a España.
Día 2: Habarana / Sigiriya / Habarana

Después de disfrutar de un desayuno temprano, saldremos dirección a la fortaleza Sigiriya Rock, donde podremos subir los 1200 escalones y admirar los fabulosos frescos en las paredes de la antigua fortaleza de roca (aprox: 20 minutos en coche)
La fortaleza de Sigiriya Rock es conocida como la octava maravilla del mundo. Esta fortaleza de roca fue construida por el rey Kasyapa en el V a.C y fue una ciudadela real durante más de 18 años. En estas ruinas protegidas, a las que se accede por una escalera de caracol, se encuentran los famosos frescos. La cumbre de la roca, cuenta con casi una hectárea, era el sitio del palacio del exterior de la la pared que fue construida al borde del precipicio. El Fondo Cultural Central patrocinado por la UNESCO ha restaurado los jardínes del agua de Sigiriya del siglo quinto a su antigua gloria.
Al finalizar regreso al hotel y el tiempo restante libre para el ocio. Alojamiento en Habarana.
Día 3: Habarana / Dambulla / Matale / Kandy
 
Después del desayuno, check-out del hotel y pondremos rumbo a Kandy. En ruta para visitar el Templo de la Cueva de Oro de Dambulla (aprox: 30 min de traslado). El Templo de la Cueva de Dambulla es una gran masa rocosa aislada y ya estaba ahí cuando el rey Valagambahu se refugió en ella en el siglo I a.C. cuando huía de sus enemigos. Más tarde convirtió las cuevas en una templo. Templo de la Cueva de Oro de Dambulla ha sido el centro de peregrinación para budistas e hindúes durante 22 siglos. Es el sitio histórico más popular de Sri Lanka.
El monasterio de la Cueva, hogar delos monjes budistas están recubiertos de exquisitos murales de 2.000 años de antigüedad que representa la vida y los tiempos de Buda. Los santuarios también albergan una colección de 157 estatuas de Buda en varios tamaños y poses, incluyendo un Buda reclinado de 15 metros de largo y frescos coloreados en las paredes y en el techo, esta se convierta en la más grande superficie pintada antigua en el mundo.

Al finalizar, iremos hacia Kandy. Durante el camino haremos una visita al Spice Garden en Matale. (aprox: 1h-1h30 min de traslado). Matale es famoso por su producción de batik y por sus jardines de especias. Batik ha continuado con su antiguo arte de pintar la tela y en la actualidad Sri Lanka se encuentra entre los líderes mundiales en el diseño de batik. Las galerías Batik y las fábricas ofrecen una gran variedad de batik; desde simples diseños de un solo color hasta intrincados obras maestras multicoloridas. Durante siglos, las especias han sido uno de los elementos más exportados de Sri Lanka. Las especias se cultivan principalmente en jardínes de casas particulares ( es una industria hogareña) y se utilizan tanto para dar sabor a los alimentos como para medicina y cosméticos.

Al finalizar, pondremos rumbo al hotel en Kandy y pasaremos el resto del día libre disfrutando del hotel.
Día 4: Kandy

Desayuno en el hotel y por la noche explorar la ciudad de Kandy.
Kandy es una ciudad encantadora, la capital del país ubicada entre colinas que conserva una aura de grandeza que no se ha visto afectada con el tiempo. Rodeado de colinas, con un lago tranquilo en el centro, se encuentra el famoso "Templo del Diente". Kandy y las aldeas de sus alrededores son el centro de la industria artesanal de la isla. También, sus danzas tradicionales son las más espectaculares del país.
Desde la antigüedad, la reliquia ha jugado un papel importante en la política porque se cree que quienquiera que tenga la reliquia tiene el gobierno del país. Kandy fue la última capital de los Reyes cingaleses y es considerado patrimonio mundial de la UNESCO en parte debido al templo.
Al finalizar, regreso al hotel.
Día 5: Kandy / Beruwala

Despues del desayuno realizaremos el check out y pondremos rumbo a la playa en Beruwala (aprox: 4-5h de traslado)
Llegada a la playa y check in el hotel. Resto del día libre.
Alojamiento y noche en Beruwala.
Día 6, 7, 10, 12 o 14: Beruwala

Desayuno en el hotel, resto del día disfrutando de la playa, de la piscina del hotel o del resto de las instalaciones del hotel.
Cena y alojamiento en el hotel.
---
Día 8, 11, 13 o 15: Beruwala / aeropuerto

Después del desayuno nos trasladaremos hasta el aeropuerto de Colombo para coger el vuelo de regreso a casa.

Hoteles previstos o similares

2 noches / en Habarana en régimen de alojamiento y desayuno
- Habarana Village by Cinnamon en habitación Superior o similar
2 noches / en Kandy en régimen de alojamiento y desayuno
- Cinnamon Citadel en habitación Superior o similar
3, 6, 8 o 10 noches / en Beruwala en régimen de media pensión (bebidas no incluidas)
- Cinnamon Bey en habitación Superior o similar

Tus beneficios en esta oferta:
- Entrada a Sigiriya, el Templo de Oro de Dambulla y el Templo del Diente de Buda en Kandy
- Traslados con guía/conductor de habla inglesa en vehículo con aire acondicionado (excepto para la estancia en la playa)
- Traslado aeropuerto / hotel /aeropuerto

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Podrás completar tu viaje contratando en el segundo paso:

- Un guía de habla hispana durante 5 días
- Media pensión (bebidas no incluidas) para las 4 primeras noches
- Todo incluido para la extensión a la playa en Beruwala
TODO INCLUIDO:
- El desayuno, la comida y la cena se servirá en el restaurante principal. Desayuno: 7.30h - 10h // Comida: 12.30h - 15h // Cena: 19h - 22.30h
- Alcohol: cerveza y vino: marcas de la casa, cerveza local (de barrill y de botella) y un vaso de vino blanco y rojo de la casa que se servirá durante el día en el ICE Lounge de las 11h  hasta la media noche.
- Cócteles, cócteles sin alcohol y refrescos: una selección de cócteles tanto con alcohol como sin servidos en el ICE Lounge de las 11h hasta la media noche. Refrescos servidos en vaso en el ICE Lounge de las 11h  hasta la media noche.
- Snacks: una carta de snacks servidos en el ICE Lounge de las 11h hasta la media noche.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Sinhala, Inglés, Tamil, Maldivo
• Moneda: Sri Lanka: Rupia de Sri Lanka (LKR)
• Clima: tropical
• Huso horario: Sri Lanka: GMT+5:30

• Formalidades administrativas:
La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Hasta 30 días antes de la llegada al hotel cualquier modificación o cancelación supondrá el 30% de los gastos totales de la reserva. A partir de los 30 días antes de la llegada al hotel o posterior, cualquier modificación o cancelación supondrá el 100%.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Auténtica Sri Lanka con extensión a Cinnamon Bey 5*