Tour privado en Sri Lanka y opción de 2 noches en Abu Dhabi - Bentota - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Descubre Sri Lanka, una pequeña isla con mucho que ofrecer
  • Maravíllate con hermosos paisajes: desde el Sigiriya hasta sus paradisíacas playas
  • Alójate en hoteles de 4 y 5* durante toda tu estancia
  • Y además... Hemos negociado para ti la mejor opción de vuelos con Etihad para que puedas conocer de primera mano el lujo y la vanguardia de la capital de los Emiratos Árabes. Una oportunidad única para viajar confortablemente al mejor precio. Etihad es una de las mejores aerolíneas del mundo, ampliamente reconocida con varios premios internacionales

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

¡La perla del Índico te espera!

Aventúrate en un viaje único por la lágrima de la India. Sri Lanka, conocida como la antigua Ceilán, es un país hermoso repleto de exuberante naturaleza y una gran diversidad animal. Un despliegue de vida y cultura: desde la zona cultural y el Sigiriya en el norte, pasando por la capital cultural, Kandy; recorriendo los verdes e interminables campos de té más al sur hasta la paradisíaca costa con playas tropicales flanqueadas por cocoteros. 

Sri Lanka es una experiencia inolvidable... ¡Un pequeño país con mucho por descubrir!

Y si lo deseas, podrás conocer la capital de Emiratos Árabes con las 2 noches opcionales a Abu Dhabi previas a tu viaje a Sri Lanka. Una combinación de modernismo y naturaleza incomparable.


ESCOGE TU PLAN DE VIAJE

7 noches en Sri Lanka: 2 noches en Dambulla + 1 noche en Kandy + 4 noches en Bentota
10 noches en Sri Lanka: 2 noches en Dambulla + 1 noche en Kandy + 7 noches en Bentota
12 noches en Sri Lanka: 2 noches en Dambulla + 1 noche en Kandy + 9 noches en Bentota

Extensión a Abu Dhabi: Añade a tu experiencia por Asia una extensión de tu viaje pasando las 2 primeras noches de tu viaje en Abu Dhabi, en el Yas Viceroy Abu Dhabi 5*. 

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: España - Dambulla
Llegada al Aeropuerto Internacional de Colombo. Aquí te encontrarás con el guía. Tras las formalidades administrativas en el aeropuerto, traslado en vehículo con aire acondicionado dirección a tu hotel en Dambulla para realizar el check-in y resto del día libre (aproximadamente 4h - 5h de viaje). Noche en Dambulla en el Paradise Resort 5* o similar. 

Ventajas exclusivas: 
en el Paradise Resort en Dambulla contararás con 1 bandeja de fruta si te alojas por tu luna de miel. Además, contarás con un 15% de descuento en los tratamientos del Spa durante tu estancia. Contarás también con 1 botella de agua de 500ml a la llegada por persona y estancia. 

*El transportista te esperará en la zona de llegadas con un cartel identificativo con el nombre del proveedor (indicado en el bono de servicios) y/o tu nombre.



IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Dambulla, y de la salida de Bentota y la llegada a España.
Día 2: Dambulla / Sigiriya / Polonnarauwa / Dambulla
Tras el desayuno, partiremos hacia la Fortaleza de Sigiriya donde subiremos los 1200 peldaños hasta la cima para admirar los fabulosos frescos pintados en las paredes de la antigua fortaleza (tiempo aproximado de traslado a Sigiriya 20 minutos). 

La Fortaleza de Sigiriya es conocida como la octava maravilla del mundo. Fue construida por el rey Kasyapa en el siglo V AC erigiéndose como la ciudadela real durante más de 18 años. En un entrante en la roca, al que accederás mediante una escalera de caracol, se encuentran los famosos frescos de las concubinas del rey. La cima de la roca, con casi una hectárea de extensión, fue el lugar donde se ubicó el palacio y donde las murallas se alzaron en el precipicio de la roca. La UNESCO patrocina la Fundación Cultural Central para la restauración de los jardines de agua de Sigilara, devolviéndoles el esplendor de su época pasada. Tras la visita pondremos rumbo a las ruinas de Polonnaruwa (1 - 1h30 de viaje).
Tras la invasión de Anuradhapura a finales del siglo X, Polonnaruwa fue declarada capital por el rey Vijayabahu I. Sin embargo, fue bajo el mandato del rey Parakramabu I, quien gobernó a finales del siglo XI, cuando la ciudad de Polonnaruwa se convirtió en una gloriosa ciudad amurallada. El rey construyó la extensa presa, Parakrama Samudra (el Mar de Parakrama) en la actualidad aún en uso, y ordenó la construcción de monasterios, templos, palacios, baños y estatuas budistas, todo ello situado en un parque arbolado rodeado de fosas. Durante su reinado, se dice que Sri Lanka era conocida como el Granero del Este.  

Tras la visita, regreso al hotel y resto del día libre para disfrutar del entorno y del hotel. Noche en Dambulla en el Paradise Resort 5* o similar. 
Día 3: Dambulla / Matale / Kandy
Tras el desayuno, salida del hotel para poner rumbo a la ciudad de Kandy. Durante el viaje, realizaremos una parada para visitar el templo de la cueva de Dambulla (aproximadamente 20 minutos en coche). 

El templo de la cueva de Dambulla es una aglomeración de roca aislada donde se refugió el rey Valagambahu durante el siglo I D.C. cuando huía de sus enemigos. Más tarde convirtió las cuevas en un templo en la roca. El Templo Dorado de Dambulla ha sido durante más de 22 siglos un lugar de peregrinaje para los budistas e hindús. Se trata del lugar histórico y sagrado más popular de Sri Lanka. El monasterio de la cueva, hogar de monjes budistas, está cubierto por 2000 magníficos murales representando la vida y los tiempos de Buda. Los santuarios albergan 175 figuras de Budda de diferentes tamaños y representando diferentes posiciones, incluyendo un buda reclinado de 15 metros de largo. Las paredes y techos están adornados con coloridos frescos, convirtiendo este lugar en la superficie pintada de mayor extensión del mundo. 

Tras la visita, seguiremos camino a Kandy. En el camino realizaremos una parada en el Jardín de las Especias de Matale (1 - 2 h aproximadamente). 
Matale es famosa por su producción de Batik y sus jardines de especias. El batik es un antiguo arte de pintura de telas; hoy en día, Sri Lanka está entre los países líderes de la confección y diseño de batik. Las galerías y fábricas de batik ofrecen desde los diseños más simples y monocromáticos, hasta verdaderas obras de arte multicolor y de diseños espectaculares.

Durante siglos, las especias han sido una de las mayores exportaciones de la isla. Las especias son mayoritariamente cultivadas en jardines caseros (como fábricas caseras) y utilizados para sazonar las comidas, o como medicina y cosméticos.

Tras la visita, continuaremos hacia Kandy donde dispondremos de tiempo libre para disfrutar de la ciudad y del hotel (1 - 2 horas aprox.) Noche en el Ozo Kandy o similar. 
Día 4: Kandy / Pinnawala / Bentota
Tras el desayuno en el hotel, o con tu desayuno para llevar, pondremos rumbo al orfanato de elefantes de Pinnawala (1 -2 horas de trayecto aprox). 




El orfanato de elefantes de Pinnawala es hogar de jóvenes elefantes que han sido desterrados o se han perdido de su manada y su hábitat natural. Nos encontramos en el pueblo de Pinnawala, en la provincia de Sabaragamuwa. El orfanato es el mejor lugar para acercarte a esto bellos animales y disfrutar de una experiencia personal inigualable junto a los mamíferos más grandes del mundo. Actualmente encontramos 70 elefantes en Pinnawala, convirtiéndose en hogar del mayor número de elefantes del mundo. 

Saca el máximo partido a esta experiencia alimentado a los elefantes (de 09h15 a 13h15). 

Tras la visita, pondremos rumbo a Avani Bentota donde dispondremos de tiempo libre para disfrutar del lugar y del hotel (3 - 4 horas de viaje)- Noche en el Avani Bentota o similar.
Día 5 - 7/10/12: Bentota
Disfruta de los servicios e instalaciones del hotel y de tiempo libre en la paradisíaca costa ceilandesa. O bien combate el calor con un chapuzón en la piscina del hotel. Noche en el Centara Ceysands Resort & Spa o similar.
Día 8, 11 o 13: Bentota / España
Despídete de este hermoso país. Tras el desayuno, traslado al Aeropuerto Internacional de Colombo para coger tu vuelo de vuelta a casa acompañado de un sinfín de recuerdos de la isla tropical. Fin de nuestros servicios.

Opción de 2 noches previas en Abu Dhabi

¡Bienvenido a la capital del entretenimiento de los Emiratos Árabes Unidos!

Disfruta con pasión viendo como los coches de Fórmula 1 pasan por debajo del hotel, sumerge tu alma con las luces y la música en la sala de conciertos Abu Dhabi premier, déjate mimar con servicios 5*.

¡Yas Island es un destino de ocio emocionante de la rica cultura de la ciudad!

Déjate inspirar en imágenes

Yas Viceroy Abu Dhabi 5*

El Yas Viceroy Abu Dhabi 5* destaca por su servicio excepcional y su impecable diseño innovador.

El interior de este complejo de Abu Dhabi destila una fusión contemporánea exquisita, creado con curvas sensuales y elegantes líneas. Un complejo con múltiples actividades, animación nocturna, spa, piscina, playa, restaurantes...  Un oasis de glamour.

Ventajas exclusivas: Contarás con días abiertos para caminar o ir en bicicleta por el circuito Yas Marina y disfrutarás de acceso al club de playa Yas (a 5 minutos del hotel) con tumbonas sombrillas y toalla de playa de cortesía. Además, te incluimos el servicio de traslado en autobús Yas Express a las atracciones de la isla de Yas y los más pequeños contarán con diversión garantizada en Generation V Kids Club. Por último, te incluimos los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto.

Tu habitación

Te incluimos una mejora garantizada a una habitación Deluxe.
Con vistas al puerto deportivo o al circuito de Fórmula 1. Además, cuentan con TV de pantalla plana, conexión WiFi, acceso a los reproductores de música, consolas de videojuegos (bajo disponibilidad), entre otros.

Gastronomía

Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno.

En el Yas Viceroy Abu Dhabi 5* encontrarás once restaurantes y salones en los que podrás degustar la cocina de todos los rincones del mundo. Desde las exuberantes opciones mediterráneas y la pasta italiana hecha en casa, hasta las especialidades del sudeste asiático y el japonés Teppan. Así como delicias indias regionales o aperitivos ligeros en su piscina infinita de la azotea.

Una variedad espectacular de opciones para satisfacer los antojos de cada huésped. Todos los platos son creados a partir de los ingredientes más frescos todos los días.

Sus salones y bares son un lugar de destino para los visitantes sofisticados y los habitantes de moda de Abu Dhabi y Dubai, con vistas impresionantes, DJs internacionales y refrescos innovadores.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
1 Bebé

Hoteles

- 2 noches en el Paradise Resort & Spa 5* o similar en habitación Deluxe en régimen de alojamiento y desayuno
- 1 noche en el Ozo Kandy 4* o similar  en habitación Sleep en régimen de alojamiento y desayuno
- 4, 7 o 9 noches en el Centara Ceysands Resort & Spa 4* o similar en habitación Deluxe en régimen de media pensión (bebidas no incluidas)

Opcional:
- 2 noches en el Yas Viceroy Abu Dhabi 5* con mejora a habitación Deluxe en régimen alojamiento y desayuno

Etihad

Etihad Airways, la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos, se ha consolidado en poco tiempo como una de las mejores compañías aérea del mundo y ha sido ampliamente reconocida como tal por numerosos premios internacionales.

La aerolínea busca plasmar lo mejor de la hospitalidad árabe, mostrándose refinada, atenta, cálida y generosa, así como realzar el prestigio de Abu Dhabi como centro de hospitalidad entre oriente y occidente. «Etihad» significa «unión» en árabe.

Etihad vuela a más de 61 países en Asia, América, Europa, Oriente Medio, África y Australia. Con un vuelo diario desde Madrid Etihad Airways conecta con Abu Dhabi y al resto del mundo. Desde el 1 de Octubre el vuelo de Madrid a Abu Dhabi es operado con el moderno B787 Dreamliner mejorando así su producto.

La clase Economy Smart de Etihad

La Clase Economy de Etihad destaca por su excelencia y su atención al detalle que marcan la diferencia. Su cálida hospitalidad y su estilo de servicio más personal, lograrán ofrecerte una experiencia en clase Economy que supere tus expectativas.

Confort

La clase Economy Smart de Etihad
El asiento Economy Smart es lo último en diseño inteligente. Desafía las normas para ofrecer posibilidades de elección y comodidad. Cuenta con un exclusivo reposacabezas con ala de apoyo y soporte ajustable para la espalda para que tu viaje sea mucho más cómodo. El asiento ofrece una reclinación y un espacio generoso para las piernas.

Acomódate y relájate en tu amplio y acogedor asiento con reposacabezas ajustable y almohadas de gran confort para que te sientas lo más cómodo posible. La funcionalidad de reclinado «cradle recline» te permitirá tumbarte en una postura más natural para tu espalda, para favorecer así tu descanso. 

Etihad cuida al máximo todos los detalles para ofrecer el máximo confort. En los vuelos más largos, disfrutarás de almohadas exclusivas que se pueden convertir en almohada estándar o almohada de cervical para dormir. Podrás acurrucarte bajo una gran manta de lana y, para mayor comodidad, podrás guardar tus pertenencias personales en la bolsa de la manta que se desdobla en una bolsa. Podrás llevarte contigo esta práctica bolsa al final del vuelo.

La iluminación ambiental de Etihad está diseñada para aumentar el confort, crear un ambiente relajado y ayudar a reducir los efectos del jet lag mediante una suave transición lumínica para ajustar la luz a la del destino y la hora del día. A lo largo del viaje, se ajusta la iluminación de la cabina para crear la atmósfera perfecta en cada momento del vuelo, desde el embarque hasta el servicio de comidas o la hora de dormir y el momento previo a la llegada.

Duerme placenteramente con la selección de neceseres de cortesía disponibles en determinados vuelos de larga duración y que están equipados con calcetines, cepillo de dientes y tapones para los oídos en una bolsa de algodón con cordón. Además, no te saltes ninguna comida con el antifaz reversible «no molestar/despertarme para las comidas».

Entretenimiento

La clase Economy Smart de Etihad
Ver, escuchar, jugar, conectar. Escápate a un mundo de éxitos de taquilla y clásicos atemporales con su sistema de entretenimiento a bordo con cientos de horas de entretenimiento a la carta. Tendrás el control para escoger entre más de 110 películas, 300 programas de televisión populares, 7 canales de televisión en directo, 16 emisoras de radio, amplia biblioteca de CD, eventos deportivos en el canal Sport 24 y hasta 60 juegos interactivos.

Si viajas en familia, podrás activar la funcionalidad de bloqueo parental, que permite a los padres bloquear el contenido inadecuado.

Gastronomía

Gastronomía
Etihad dedica atenta consideración en todo lo que sirve a sus clientes. Sus premiados chefs y Food&Beverage Managers a bordo han sido seleccionados de los mejores restaurantes del mundo. Son sometidos a un extenso programa de capacitación para comprender la cata de vinos y la fusión de los sabores para elaborar sus menús.

Te ofrecerán una amplia selección de comidas para que siempre encuentres algo que se adapte a tus gustos y comprobarás que sus raciones son siempre generosas.

Tu experiencia gastronómica a bordo incluye sabrosos platos calientes con posibilidad de elegir entre tres platos principales, servicio de cafetería a bordo con refrigerios ligeros y una selección de tés, cafés y chocolate caliente además de un servicio de bar gratuito con una variedad de cervezas, vinos, licores y refrescos.

Beneficios adicionales

Centro de Conectividad en tu asiento. Asegúrate de no quedarte nunca sin batería con las tomas incorporadas a los asientos, donde podrás conectar tus dispositivos. El práctico centro de conectividad admite los principales tipos de conexión para facilitar la recarga.

La Business Class de Etihad

Si deseas añadir mayor confort y exclusividad a tu experiencia de viaje a bordo, te recomendamos seleccionar la Clase Business en el proceso de compra. 
Descubre aquí todas las ventajas de la Clase Business de Etihad, que ha sido galardonada en numerosas ocasiones como una de las mejores Business del mundo.

ASIENTOS CON EL MÁXIMO CONFORT
Ponte cómodo en los asientos de la clase business en una cabina elegante y sofisticada. Descansa en asientos que se convierten en una cómoda cama totalmente abatible con acceso directo al pasillo. Duerme profundamente con edredones y almohadas de tamaño normal, reposacabezas ajustable, soporte lumbar y un colchón firme.

OFERTA GASTRONÓMICA
Etihad dedica atenta consideración en todo lo que sirve a sus clientes. Sus premiados chefs y Food&Beverage Managers a bordo han sido seleccionados de los mejores restaurantes del mundo. Son sometidos a un extenso programa de capacitación para comprender la cata de vinos y la fusión de los sabores para elaborar sus menús. Te ofrecerán una amplia selección de comidas para que siempre encuentres algo que se adapte a tus gustos y comprobarás que sus raciones son siempre generosas. Su experiencia gastronómica a bordo incluye sabrosos platos calientes con posibilidad de elegir entre tres platos principales, servicio de cafetería a bordo con refrigerios ligeros y una selección de tés, cafés y chocolate caliente, además de un servicio de bar gratuito con una variedad de cervezas, vinos, licores y refrescos.

ENTRETENIMIENTO A BORDO
Ver, escuchar, jugar, conectar. Escápate a un mundo de éxitos de taquilla y clásicos atemporales con su sistema de entretenimiento a bordo con cientos de horas de entretenimiento a la carta. Tendrás el control para escoger entre más de 110 películas, 300 programas de televisión populares, 7 canales de televisión en directo, 16 emisoras de radio, amplia biblioteca de CD, eventos deportivos en el canal Sport 24 y hasta 60 juegos interactivos. Si viajas en familia, podrás activar la funcionalidad de bloqueo parental que permite a los padres bloquear el contenido inadecuado.

OTRAS VENTAJAS DE LA BUSINESS CLASS
- Mostradores de facturación exclusivos
- Mayor franquicia de equipaje
- Prioridad en el equipaje facturado
- Embarque prioritario

Leer más

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: Sinhala, Inglésm Árabe
• Moneda: Rupia de Sri Lanka (LKR), dirham
• Clima: tropical, árido sub-tropical
• Huso horario: UTC + 5:30, UTC+ 4

• Formalidades administrativas:
• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 bebé.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación

Para ofertas sólo Sri Lanka: 

- Si cancelas o modificas tu reserva hasta 30 días previos el inicio del viaje, supondrá el 30% del coste total de la reserva.
- Si cancelas o modificas tu reserva durante los 29 días previos al inicio del viaje, supondrá el 100% del coste total de la reserva.

Para ofertas con opción Abu Dhabi: 
- Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Tour privado en Sri Lanka y opción de 2 noches en Abu Dhabi