Centara Ceysands Resort & Spa 5* - Aluthgama - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Sri Lanka es uno de esos destinos que debería visitar alguna vez en la vida
  • Bosques tropicales, playas y paisajes exóticos, así como su rico patrimonio cultural
  • Venga a pasar sus vacaciones en playas de arena blanca y su buen clima tropical

Secretos de esta venta privada

Disfrute de una impresionante Habitación Superior con vistas al océano en régimen de Todo Incluido para que no tenga que preocuparse por nada durante sus vacaciones.

Puede contratar, en el segundo paso de su compra, los traslados en coche privado de ida y vuelta del aeropuerto de Colombo al hotel o una mejora de habitación a Deluxe con terraza y piscina por un pequeño suplemento.

Además si se aloja un mínimo de 7 noches disfrutará de 1 tratamiento de 1 hora en el Spa por persona y si se aloja un mínimo de 14 noches disfrutará de 2 tratamientos de 1 hora cada uno.

¡No deje pasar la oportunidad de pasar 7 días en Sri Lanka! Reserve hasta finales de año.

Entorno

El Centara Ceysands Resort & Spa está situado a 15 minutos en coche de un popular criadero de tortugas marinas. Ofrece piscina al aire libre, centro de fitness y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Este complejo moderno se encuentra a pocos pasos del río Bentota y a 60 km de la ciudad de Colombo. El aeropuerto internacional de Bandaranaike se sitúa a 100 km y se ofrece servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Hotel

El Centara Ceysands Resort & Spa Sri Lanka alberga 4 restaurantes, incluida la marisquería 360 que sirve una variedad de platos de marisco fresco.

En el Ceylon Clubwill se puede disfrutar de una relajante taza de té y hay servicio de habitaciones. Este complejo de lujo ofrece tratamientos de spa en el spa Cenvaree, zona de barbacoa y recepción 24 horas.

Habitaciones

Usted se alojará en una Habitación Superior con vistas al océano.

Vistas al río Bentota y los manglares vírgenes a lo largo de sus orillas es una característica común de la mayoría de las 63 habitaciones de categoría superior.

Cada habitación cuenta con un diseño ecléctico, acentuada por los tonos tierra y colores vibrantes, y la opción de una cama king-size o dos camas dobles, junto con una sala de estar de hasta 40 metros cuadrados permite hasta 2 adultos y 1 niños para ser alojados con comodidad.

Otras comodidades incluyen acceso inalámbrico a Internet de sistema de aire acondicionado, ventilador de techo, TV de pantalla plana con canales internacionales, minibar, servicio de té y café, caja fuerte y teléfono de línea ID en las habitaciones.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00h
Salida de la habitación hasta las 12:00h

Todo incluido

Comidas:
- Desayuno diario en el Café Bem
- Comidas y Cenas en el Café Bem en un ambiente relajado con vistas al río de fondo. Los huéspedes podrán decidir si comer del buffet libre o el menú especial del Chef compuesto de 3 platos.
- Los huéspedes también podrán disfrutar del Restaurante 360º Seafood, en las siguientes opciones:
          - Menú de 4 platos (sin coste adicional)
          - 1 plato de marisco (con 10 USD de cargo extra por persona)
          - 1 bono de 18 USD por persona para comer en la carta del Restaurante (válido únicamente para comida)
- Selección de tés y cafés servidos por la tarde en el Ceylon Club con pastas, bocadillos, trozos de pastel y galletas (Horario: 15:30h a 16:30h)
- Bares y restaurantes abiertos diariamente de 10:00h a 24:00h. Las bebidas que se ofrecen incluyen marcas de la casa, vinos (rojo y blanco), cervezas y licores locales, cócteles de día, así como agua mineral, refrescos, té, café y jugos de frutas.
- El minibar se repone una vez al día, incluyendo una selección de cervezas locales, refrescos, jugos y agua mineral.

*Dentro de la sala de comedor, así como opciones para comer que no se mencionan anteriormente no se incluyen. Tampoco se incluye el desayuno o las comidas en la habitación.

Bebidas:
Vinos blancos, vinos tintos, una selección de cervezas, licores locales, cócteles con y sin alcohol, refrescos y una selección de tés e infusiones y café recién hecho.

*Todos los vinos se sirven por copa y si pide botella tendrá un coste adicional.

Servicios y entretenimiento:
- Acceso a internet inalámbrico en todo el complejo
- Programa de animación nocturna frecuente

Spa

Spa Cenvaree ofrece un refugio para los sentidos, con una selección de masajes y soluciones integrales que incluyen terapias ayurvédicas donde se utilizan productos autóctonos y cuya diversidad refleja las maravillas de la isla.

Servicios

• Piscina con vistas a la playa
• Piscina para niños
• SPA Cenvaree
• Gimnasio
• Kids Club
• Servicio de niñera disponible bajo petición
• Deportes acuáticos
• El buceo disponibles bajo petición
• Río y pesca en alta mar
• Acceso inalámbrico a Internet de cortesía
• Servicio de lavandería
• Cambio de moneda

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 6.430878552166257, 79.99441818922423

Distancias desde el Aeropuerto de Colombo al hotel:
Centara Ceysands Resort & Spa Sri Lanka - Aeropuerto recomendado: Colombo (CMB-A. Internacional Bandaranaike) - 83,8 km / 52 mi.

¿Qué hacer?

CUEVAS DE DAMBULLA
Conservadas  en perfecto estado cuentan con 2000 años de antigüedad. Usted puede visitar 5 cuevas de  las más vistosas, toda una experiencia que debe disfrutar. Techos delicadamente decorados, estatuas de budha por doquier,  todo nos hace viajar a los inicios del budismo

ROCA DE SIGIRIYA
 Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y una de las 7 maravillas del mundo antiguo, usted no debe marchar de Sri Lanka sin ver esta maravilla

JAYA SRI MAHA BODHI
Árbol plantado por un ser humano más antiguo del mundo, data del 288 d.C. Un árbol que ha surgido de un esqueje del árbol en el que se dice que Buda alcanzó la iluminación

PARQUES NACIONALES DE SRI LANKA
Tiene muchos donde elegir, todos son cuenta con una vegetación y flora exótica que no dejará indiferente a nadie. Cada parque tiene sus características y ciertos animales que puede observar. El más visitado es el de Yala, elefantes, leopardos, cocodrilos, búfalos de agua…

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Cingalés y Tamil
• Moneda: Rupia de Sri Lanka
• Clima: Tropical
• Huso horario: UTC +5:30h
• Formalidades administrativas: Desde el 1 de enero de 2012 es obligatorio el visado electrónico (ETA). Deberá obtenerse obligatoriamente online a través de la página web http://www.eta.gov.lk donde se detallan los diferentes precios (de 10 a 25 dólares USA) y categorías en función de la duración y el número de entradas.Las autoridades locales exigen que la validez del pasaporte sea de 6 meses desde la llegada a Sri Lanka.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 2 adultos + 1 niño + 1 bebé o 2 adultos + 2 niños en una misma habitación no se podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Condiciones de traslados:
Si reserva los traslados opcionales necesitamos que nos envíe sus horarios de vuelo como máximo 48h después de recibir su confirmación al correo electrónico indicado o no podremos garantizar el traslado.

• Información sobre los vuelos:

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Centara Ceysands Resort & Spa 5*