Combinado 5*: The Rose Residence, Mandarin Oriental y Sofitel Nusa Dua - Singapur - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Escápate al sudeste asiático y disfruta de toda la tranquilidad de un escenario maravilloso
  • Celebra esa fecha tan señalada, y descansa como te mereces
  • Descubre las infinitas playas de Nusa Dua, y todo el encanto y exotismo de Bali
  • Vivirás una experiencia que recordarás toda tu vida

Bangkok, Singapur y Bali te esperan

Bangkok

Disfruta de tus vacaciones en la capital, Bangkok, una ciudad que te sorprenderá por su fusión de belleza arquitectónica, riqueza histórica y vanguardia. Un auténtico universo repleto de energía, vida y color. 

Descubre los rincones más encantadores de esta bella ciudad. No pierdas la ocasión para acercarte al mercado flotante de Damnoen Saduak, fotografiarte junto al Gran Palacio Real, maravillarte ante la majestuosidad del Templo de Wat Arun, pasear por la calle Khaosan o contemplar el gran buda de Wat Phro.

Singapur

Esta isla / estado del tamaño de Nueva York es única. Limpio, ordenado, vanguardista, es uno de los lugares favoritos del jet-set y los negocios internacionales. Está invirtiendo fuertemente en cultura y el turismo ha crecido en los últimos años.

Nusa Dua

Finalmente, disfrutarás de una estancia en Nusa Dua, en la costa sur de Bali, alojándote en Sofitel Nusa Dua 5*, un lujoso hotel con todo lo que necesitas para tu descanso.

Tu plan de viaje

Elige la duración de tus vacaciones:
10 noches = 3 noches en Bangkok + 3 noches en Singapur + 4 noches en Bali
12 noches = 3 noches en Bangkok + 3 noches en Singapur + 6 noches en Bali

Tus hoteles 5*

The Rose Residence 5*

The Rose Residence 5* es un refugio para disfrutar al máximo de tus vacaciones ya que esta ubicado justo al lado de Surawongse Road, en el corazón de Bangkok.
¡Este enclave aislado ofrece un respiro de la actividad de la metrópoli!

Tu habitación

Descansa en una habitación Deluxe

Una habitación íntima decorada en colores que crean una atmósfera adecuada para el descanso.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

La gastronomía de Bankgok es única y original y merece mucho la pena descubrirla. En el The Rose Residence 5* podréis disfrutar de suntuosos platos tailandeses y bebidas refrescantes en el elegante Ruen Urai Fine Thai Cuisine. Deléitate con el té de la tarde o toma cócteles en el Rose Residence Lounge o en el exuberante jardín tropical.
¡Rincones para todos!
Just for you
Negociado para ti:
  • Tu desayuno está incluido
  • 1 bebida de bienvenida en Rose Lounge
  • 1 'mocktail' diario en la piscina para 2 personas
  • Té tailandés en la habitación
  • 20% de descuento en el restaurante Ruen Urai

Actividades

Relájate después de unos días intensos de turismo en la piscina principal del hotel y en las saunas. Además, también cuenta con gimnasio para que no pierdas la forma durante tus vacaciones.
Just for you
Negociado para ti:
  • 1 masaje de 15 minutos en cabeza y hombros para 2 personas por estancia

Mandarin Oriental Singapur 5*

Mandarin Oriental Singapore, un lujoso 5 * ubicado en Marina Bay, está a pocos minutos del distrito financiero. Esta propiedad, hogar de fabulosos restaurantes y suntuosas habitaciones, es el refugio urbano perfecto.

Tu habitación

Descansarás en una habitación Doble con vistas al mar

Alójate en una habitación con vistas al mar y asómate a los mejores lugares de interés de Singapur, como el Puente Benjamin Sheares y la Noria del Flyer de Singapur. Los baños de granito acristalado cuentan con bañeras y duchas.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

¡Desde capuchinos hasta cócteles y deliciosas especialidades de todo el mundo, encontrarás todo lo que necesitas! Sabores japoneses, americanos, internacionales, italianos y cantoneses... cualquier antojo satisfecho.

Sofitel Nusa Dua Beach Resort 5*

La exquisitez de la elegancia francesa y la cultura balinesa se fusionan en Sofitel Nusa Dua Resort 5*, lo que da origen  a un lujoso complejo ubicado en primera línea de playa con piscinas e inmaculados jardines a orillas del océano Índico.

Tu habitación

Despierta cada mañana en tu habitación Luxury

Tu amplio espacio de confort (48m2) está decorado con lujosos acabados, además de disponer de un exquisito equipamiento como: televisor LCD, balcón privado, cuarto de baño con bañera y ducha.
Descubre el placer de la elegancia en esta habitación.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Cucina
Restaurante de cocina mediterránea con todo el sabor de Italia en sus platos.

Kwee Zeen
Descubre las delicias de Bali en este establecimiento abierto 24h. Anímate a conocer su cocina y escoge entre los platos de su buffet o su cocina a la carta.

Toya beach Bar and Grill
Pasa amenas tardes en este espacio de restauración, saboreando sus snacks y cócteles.
Just for you
Negociado para ti:
  • Desayuno incluido
  • 20% de descuento en restauración en el hotel (excepto alcohol, brunch dominical en Cucina y Manarai Beach house)

Actividades

Piscina
Date un buen baño en su piscina exterior, y deja que el sol de Bali esboce una sonrisa en tu cara.

Bienestar
Pregunta por sus masajes, y regálate la calma y tranquilidad que mereces.
Just for you
Negociado para ti:
  • 35% de descuento en tratamientos en SoSpa (excepto masaje en la playa o en la piscina; no acumulable con otras promociones y paquetes especiales)

Tu viaje con destino a Bali

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad hasta Bangkok, con regreso desde Denpasar.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta para Bangkok y Bali.

Localización

The Rose Residence Bangkok 5*: 124 Thanon Surawong, Si Phraya, Bang Rak, Bangkok 10500, Tailandia

Mandarin Oriental Singapur 5*: 5 Raffles Ave, Singapur 039797

Sofitel Nusa Dua Beach Resort 5*: Lot N5 ITDC Tourism Complex, Nusa Dua, Badung, Bali, 80363, Indonesia

The Rose Residence Bangkok 5*

La distancia hasta el Aeropuerto Internacional de Bangkok es de 34 km (55 min en coche aprox)

Mandarin Oriental Singapur 5*

La distancia hasta el Aeropuerto Internacional de Singapur es de 20 km (25 min en coche aprox)

Sofitel Nusa Dua Beach Resort 5*
La distancia hasta el Aeropuerto de Denpasar es de 15 km (25 min en coche aprox)

En detalle...

Toda la información práctica sobre tus hoteles:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00h.
Salida de la habitación hasta las 12:00h.
Los animales de compañía no están permitidos. 
La tasa de estancia se debe aplicar en el establecimiento.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

TU PLAN DE VIAJE

Elige la duración de tus vacaciones:
10 noches = 3 noches en Bangkok + 3 noches en Singapur + 4 noches en Bali

12 noches = 3 noches en Bangkok + 3 noches en Singapur + 6 noches en Bali

The Rose Residence 5*

  • WiFi
  • Servicio de conserjería
  • Guardaequipaje
  • Venta de entradas
  • Información turística

La habitación está equipada con*:

  • Minibar
  • Teléfono
  • Aire acondicionado
  • Escritorio
  • Canales por cable
  • Sofá
  • Servicio de despertador
  • Armario

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Ruen Urai, cocina tailandesa
  • Ruen Urai Bar
  • Rose Louge
  • Bar en la piscina principal

Mandarin Oriental Singapur 5* pone a tu disposición:

  • Restaurantes
  • Bares
  • Spa
  • Piscina
  • Catering

La habitación está equipada con:

  • 1 cama king o 2 twin
  • Vistas al mar
  • Baños de granito acristalado
  • Regaderas a ras de suelo
  • Bañeras independientes
  • Mobiliario de madera
  • Escritorio
  • TV
  • Amenities

Sofitel Nusa Dua Beach Resort 5* pone a tu disposición*:

  • Parking
  • WiFi
  • Servicio de lavandería
  • Conserje
  • Recepción 24h

La habitación está equipada con*:

  • Cama king
  • Balcón privado
  • Televisor LCD
  • Teléfono
  • WiFi
  • Mini bar
  • Secador de pelo

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Cucina
  • Toya Beach Bar and Grill
  • Kwee Zeen
  • Le bar
  • L'Oh Pool Bar

Actividades en el establecimiento*:

  • Playa privada
  • Piscina
  • Masajes
  • Sauna
  • Centro fitness

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

PARA TAILANDIA 
Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte/DNI:
Para entrar en Tailandia se necesita un pasaporte en vigor, con una validez de al menos 6 meses, desde la fecha de entrada en el país. Lo mismo se exige para viajar desde Tailandia a los países vecinos (Laos, Myanmar, Camboya)

 
Visados:
No se exige visados a los ciudadanos españoles para estancias turísticas. El plazo máximo de permanencia en Tailandia sin visado es de 30 días, que pueden extenderse otros 30 días, en las oficinas de inmigración. Si la entrada se produce por una frontera terrestre, el plazo máximo de estancia es sólo de 15 días, y no cabe extensión del periodo de estancia. 
Cualquier estancia superior a 30 días con finalidad turística requiere obtención previa del visado en una Embajada o Consulado de Tailandia. Las autoridades tailandesas no permiten entrar y salir del país indefinidamente cada 30/15 días (visa run), y pueden denegar la entrada si consideran que se reside ilegalmente en el país.
 
Es ilegal residir y trabajar en Tailandia sin el correspondiente visado y permiso de trabajo. El visado de trabajo se obtiene en las Embajadas o Consulados de Tailandia.
 
Superar el límite de estancia permitido es considerado un delito grave, castigado con una pena de 500 bath por día de estancia, hasta un límite de 20.000 bath. Las autoridades de Tailandia pueden arrestar a la persona, deportarla y prohibirle volver a entrar en el país. Las autoridades de Tailandia proceden siempre a la detención y deportación cuando se superan los 42 días por encima de la estancia autorizada. La Embajada de España no sufraga los gastos de las multas por superar los límites de estancia ni expide ningún certificado justificativo. Desde marzo de 2016, se aplica una prohibición de volver a entrar en el país para todos aquellos que sobrepasen el periodo de estancia permitido en su visado, o exención de visado.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Tailandia (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 


PARA SINGAPUR

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI:
Pasaporte.
 
Pasaporte: Es necesario viajar con un pasaporte con validez superior a 6 meses para poder entrar en Singapur. Las autoridades locales así como las compañías aéreas (en el caso de efectuar tránsito en el aeropuerto de Singapur) suelen ser muy estrictas en la exigencia de cumplimiento de estos plazos, por lo que se recomienda comprobar la validez de los pasaportes antes de viajar. 
Singapur suele ser país de tránsito hacia otros de la región, si tiene pensado realizar un viaje por los países vecinos de la zona, compruebe las condiciones sanitarias de dichos países, así como la necesidad de obtener visado de entrada con anterioridad a los mismos, ya que, aunque por lo general los visados se pueden obtener allí, el tiempo de expedición puede ser largo, con los consiguientes perjuicios económicos y retrasos en los planes de viaje. También es importante que consulte si el país requiere un plazo de validez mínimo del pasaporte, ya que muchos países de la zona requieren que los pasaportes tengan una validez mínima de seis meses.

Visado: No se requiere visado para estancias inferiores a 90 días pero es necesario prorrogar la estancia por dicho período máximo una vez en Singapur en el caso de las autoridades de inmigración limitaran la autorización de permanencia a estancias menores. Es por ello siempre conveniente comprobar el plazo por el que se ha concedido la autorización de estancia. Las autoridades singapurenses en ocasiones han impedido la entrada a personas que pretendían entrar de nuevo en el país tras un período de estancia inmediatamente anterior de 90 días. No se puede ejercer en Singapur un trabajo remunerado sin el correspondiente permiso de trabajo.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Singapur (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

PARA INDONESIA

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte/DNI:

Para entrar en Indonesia es preciso presentar un pasaporte con más de 6 meses de validez y con, como mínimo, una página en blanco sin sello alguno por cada entrada que se vaya a hacer en el país. El visado indonesio ocupa una página entera del pasaporte.

Las autoridades indonesias rechazarán la entrada de personas que lleven consigo:

- Pasaportes en malas condiciones, como por ejemplo con las tapas despegadas.

- Pasaportes que no tengan, como mínimo, una página totalmente en blanco por cada entrada al país   que se pretenda realizar.

- Pasaportes con una validez menor de 6 meses.

- Pasaportes de emergencia, si no cuentan con un visado expedido previamente por una Embajada de Indonesia

En estos casos, el viajero es repatriado de forma inmediata y debe asumir los costes de su salida de Indonesia por vía aérea.

Dado que la repatriación se realiza de manera inmediata y sin que el afectado pueda salir del puesto fronterizo, no existe la posibilidad de expedir pasaportes de emergencia dado que, para ello, es precisa la presencia del interesado en la Embajada de España en Yakarta.


Visados: 

Los ciudadanos españoles pueden entrar sin visado por la mayor parte de los puntos fronterizos del país y para la mayoría de viajes (turismo, visita familiar, sociocultural, algunos tipos de visita por negocios, etc.) hasta un máximo de 30 días. Los cambios regulatorios que permiten esto son recientes (abril 2016), y por tanto se pueden producir fallos en su aplicación. Se recomienda que contactes con la Embajada de Indonesia en España, si tienes dudas sobre la necesidad o no de obtener un visado previamente a su viaje, o una "visa o arrival", a la llegada a Indonesia.

En caso de querer prolongar la estancia más de 30 días, sí se requiere visado, cuyo coste es de 35 dólares estadounidenses. Se puede conseguir en frontera por una validez de 30 días, renovable por el mismo coste y para otros 30 días. Los ciudadanos que a la llegada opten por no obtener visado, entrando por tanto gratuitamente, no podrán prolongar su estancia en ningún caso.

Antes de viajar a Indonesia, los titulares de pasaporte diplomático y de servicio españoles deben tramitar un visado de entrada en la Embajada de Indonesia en Madrid o en la Embajada de Indonesia en el país en el que se encuentren acreditados.

La Embajada indonesia en Madrid (Agastia, 65. 28043 Madrid. Tel.: 91 413.02.94, Fax: 91 419.49.50) o sus Consulados en Barcelona o Las Palmas de Gran Canaria pueden informar sobre los trámites y condiciones necesarias para la obtención de las otras modalidades de visados. En caso de visita por negocios, se recomienda asegurarse de que el visado concedido es de esta categoría y no de la de turista. No observar esta regla puede ocasionar serios problemas con las autoridades locales.

Permisos especiales: Es necesario un permiso especial para acceder a determinadas zonas de Papúa Occidental.

 


AVISO IMPORTANTE:

Las autoridades indonesias son muy estrictas en la aplicación de toda la normativa mencionada más arriba. La legislación local prevé multas graves para castigar la estancia ilegal en el país, de aproximadamente 20 euros al día. Incluso puede haber pena de prisión en caso de desarrollar actividades económicas sin los permisos necesarios.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Indonesia (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Combinado 5*: The Rose Residence, Mandarin Oriental y Sofitel Nusa Dua