Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Sea recibido en Sicilia con una copa de bienvenida a su habitación Superior con desayuno.
  • El Hotel Venus Sea Garden Resort está situado en una de las islas más bellas del Mediterráneo.

La puntuación de nuestros clientes

Entorno

Situado cerca de Brucoli, un pueblo de pescadores, entre los más característicos de la costa este de Sicilia, Hotel Venus Sea Garden Resort está situado entre las rocas de una espléndida bahía, entre el Golfo de Catania y la costa de Siracusa.

Hotel

Construido totalmente en piedra arenisca, la estructura se caracteriza por terrazas y jardines de flores que dan al mar Mediterráneo. El paisaje es único en su tipo, ofrece a los huéspedes alojados oportunidad de disfrutar de una vista impresionante, desde donde se puede admirar el Monte Etna en toda su gloria. De fácil acceso, sin embargo, lejos del caos de la ciudad, el Hotel Venus Sea Garden Resort es el lugar ideal para pasar sus vacaciones con su familia o para un fin de semana romántico, un retiro especial con las características de una villa privada.

Habitaciones

Voyage Privé ha seleccionado para usted una Habitación Superior.

Estas habitaciones dan a los jardines de flores de estilo mediterráneo y cuentan con dos terrazas, amuebladas con mesas y sillas, en la que podrá relajarse. Todas las habitaciones, de 24 metros cuadrados, cuentan con wi-fi, televisión vía satélite, teléfono, aire acondicionado, escritorio con silla, caja fuerte, minibar y baño con ducha.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 11h

Sabores

Sendero de los sentidos
El restaurante La Conchiglia ofrece a sus huéspedes una verdadera experiencia gastronómica gourmet gracias a la excelencia de los sabores y aromas de Sicilia y del Mediterráneo. Los huéspedes del Hotel Venus Sea Garden Resort despertarán para disfrutar de un desayuno de su elección en el hermoso jardín de la azotea en el primer piso, donde se encuentra la sala de Le Terrazze sul Mare.

¿Por qué la terraza es un lugar extraordinario que, adornada con una hermosa vista del mar, da la sensación de disfrutar de la cocina alojados en la proa de un barco que navega el Mediterráneo?

El menú combina un sabor tradicional italiano y siciliano, con un toque moderno. La atención al detalle y una cuidadosa selección de productos y materias primas que siguen las estaciones, son el secreto para descubrir paladares refinados y los sabores auténticos de los platos. Algunas de las especialidades son estrictamente pasta propia de la granja fresca, bocadillos, aperitivos, la "paninetti" amasada y fermentada con cuidado. La especialidad de pescado crudo y cocinado son sólo algunas de las delicias del menú. Puede complementar cada plato con una selecta y amplia selección de vinos.

Los vinos sicilianos representan la mejor agroindustria de la isla y es por eso que el restaurante ha elegido para sus clientes algunas de las mejores etiquetas de la producción de vino en Sicilia.

Servicios

• Piscina al aire libre
• Jardín
• Terraza
• Restaurante
• Wi-Fi
• Aparcamiento

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 37.2819068 - 15.188347499999963

Cómo llegar desde el Aeropuerto de Catania:
Tome E45 desde Via Fontanarossa y SP701.
Siga por E45 hacia SS193 en Augusta. Toma la salida SS193 desde E45.
Siga por SS193. Conduce hacia Via Pantelleria.
Incorpórese a SS193
Gire a la izquierda para continuar por SS193
En la rotonda, tome la tercera salida
Gire ligeramente a la derecha hacia Via Panoramica
Gire a la izquierda hacia Via Panoramica
Gire a la izquierda hacia Via Barone Zuppello
Gire a la derecha hacia Via Pantelleria

¿Qué hacer?

Sicilia goza de un gran abanico de actividades para realizar, desde la participación del visitante en fiestas de folclore local, hasta la realización de actividades de ocio en todos los rincones de la isla, bien sea en sus playas o en el interior.Son realmente interesantes las fiestas religiosas patronales de las diferentes ciudades sicilianas como la famosa devoción hacia Santa Agata en Catania, las procesiones de Semana Santa de Trápani o  Enna, o la Fiesta de los almendros en flor de Agrigento.

En todos rincones podremos disfrutar de las costumbres sicilianas, de sus trajes típicos, de su apego a las tradiciones, -en ocasiones milenarias-, y de su alegría y predisposición a que los turistas participen y aprendan de sus hábitos. Un claro ejemplo de ello son los carnavales sicilianos, tan vinculados a sus costumbres locales, como prestigiosos dentro de toda Italia.
Además, la riqueza y variedad de su entorno, nos permitirá disfrutar de sus playas para tomar el sol, bucear, efectuar excursiones y senderismo por la montaña o simplemente deleitarnos con los sabores y olores que nos brinda Sicilia.

Para los aficionados al golf Sicilia dispone de varios clubs con campos de gran calidad como Il Picciolo Golf Club, Le Madonie golf Club, Villa Airoldi Golf Club, Verdura Resort, y Donnafugata Golf Resort.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Italiano
• Moneda: Euro
• Clima: Mediterráneo
• Huso horario: GMT +1
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Venus Sea Garden 4*