10 noches en el Silhouette Dream Premium - Seychelles - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Embárcate en una aventura única, la manera mejor de conocer Seychelles
  • Disfruta a bordo de tu catamarán con tripulación a tu servicio y todas las comidas
  • Escoge tu camarote y descansa con todas las comodidades
  • Zambúllete en un océano cristalino y diviértete practicando esnórquel y kayak

Tu plan de viaje

Este excepcional crucero de 10 noches a bordo de un cómodo catamarán le permitirá descubrir las islas de granito más famosas del archipiélago de las Seychelles. Tan cercanas y tan diferentes, estas islas revelarán sus encantos en la naturaleza virgen. En el mar o en tierra, la naturaleza en las Seychelles es generosa y satisfará a los más exigentes. ¡Te irás completamente maravillado!

 

TU ITINERARIO

Día 1: Mahé - Sainte Anne
Día 2: Sainte Anne - Isla del Coco - La Digue
Día 3: La Digue
Día 4: La Digue - Cousin - Bahía Santa Ana
Día 5: Bahía Sainte Anne - Grande Sœur - Curieuse o Anse Petite Cour (Praslin)
Día 6: Curieuse - Saint Pierre - Anse Volbert o Anse Lazio (Praslin)
Día 7: Anse Volbert o Anse Lazio - Anse Major
Día 8: Anse Major - Silhouette
Día 9: Silhouette - Beauvallon
Día 10: Beauvallon - Isla Edén
Día 11: Isla Edén

Tu itinerario a bordo

Día 1: Mahé - Parque Marino de Sainte Anne

Día 1: Mahé - Parque Marino de Sainte Anne

Embarca en Mahé al final de la mañana. Travesía hacia la reserva marina de Sainte Anne y fondeadero para pasar la noche.

 

Día 2: Parque Marino Sainte Anne - Isla del Coco - La Digue

Visita la reserva marina de Sainte Anne, donde podrás admirar los magníficos fondos marinos en una inmersión de snorkel. Tras el almuerzo, salida hacia la isla del Coco, formada por grandes rocas con extrañas bandas regulares esculpidas por el mar. Disfruta de un snorkel inolvidable con abundancia de peces corales de vivos colores. Fondea frente al pintoresco puerto de La Digue para pasar la noche.

 

Día 3: La Digue

Alquila una bicicleta en La Digue y explora esta bella pero tranquila isla. Con sus senderos serpenteantes bajo altas palmeras, casas típicas, pequeñas granjas de copra, playas de arena blanca y grandes rocas pulidas, esta isla es sin duda la más bella de las Seychelles. Fondea en el puerto de La Digue.


Día 4: La Digue - Cousin - Baie Sainte Anne 

Visita de la isla Cousin. Desde 1968 esta isla es una reserva natural donde habitan muchas especies de aves y tortugas gigantes Almuerzo a bordo. Navegación a Praslin donde visitará el Valle de Mai, un sitio protegido por la UNESCO. Esta caminata te encantará. El camino serpentea a través de la oscuridad creada por las enormes hojas de cocoteros marinos, palmeras endémicas de la isla. Dondequiera que mires, el follaje parece dejar el camino indefinidamente en antes de llegar a la cresta donde una magnífica vista sobre el mar aguarda a tus ojos. Anclaje en Baie Saint Anne, Praslin.

 

Día 5: Baie St. Anne - Grande Sœur - Curieuse o Anse Petite cour (Praslin) 
Dirígete a Grande Soeur y su excepcional playa. Barbacoa en la playa. Relajación, visita a la isla en un camino romántico, actividades náuticas. Anclaje en Curieuse o Anse Petite Cour para pasar la noche.

Día 6: Curieuse - Saint Pierre - Anse Volbert o Anse Lazio

Visita de Curieuse. Esta isla es parte del Parque Nacional Marino, es el hogar de más de un centenar de tortugas gigantes. Después del almuerzo, Saint Pierre: un grupo de rocas redondas con una masa de altas palmeras mecidas suavemente por el viento. Magnífico paisaje típico de las Seychelles. Es un lugar maravilloso para bucear. Anchorage en Anse Volbert o Anse Lazio, Praslin.

 

Día 7: Anse Volbert o Anse Lazio - Anse Major

Natación y actividades náuticas en las hermosas playas de Praslin. Navega a Anse Major para cenar en tierra. Alojamiento en Anse Major.

 

Día 8: Anse Major - Silhouette 
Nadar, bucear y holgazanear en este idílico lugar. Anse Major se encuentra en el noroeste de Mahé, en un lugar con muy poco tráfico (accesible solo para caminantes y navegantes). Un lugar salvaje donde el color del agua habla por sí solo. Salida hacia Silhouette después del almuerzo. Alojamiento fondeado en Silhouette.

Día 9: Silhouette - Beauvallon
A 30 km al noroeste de Mahé, un exuberante pico emerge del Océano Índico. Esta es la isla de Silhouette. Sus colinas cubiertas de árboles tropicales hacen pensar en Mahé, sus cocoteros junto al mar evocan Praslin, y sus incomparables playas dan la impresión de estar en La Digue. Isla de granito de 25 km², Silhouette es el secreto bien guardado de las Seychelles. Visita este mágico lugar dando un hermoso paseo por una exuberante vegetación en el corazón de un bosque tropical excepcional. A primera hora de la tarde, irás a Beauvallon en Mahé. Cena y alojamiento.

 

Día 10: Beauvallon - Eden Island

Descubre Beauvallon, una enorme playa de arena blanca, rodeada de naturaleza virgen. Relajación, snorkel, kayak, natación Después del almuerzo, salida hacia la marina de Eden Island. Este puerto deportivo es uno de los puertos deportivos residenciales privados más prestigiosos del mundo. Disfrute de este animado lugar con bares, restaurantes, tiendas ... Cena y alojamiento.

 

Día 11: Isla Eden
Desembarque temprano en la mañana entre las 6 a.m. y las 8 a.m. en Eden Island Marina.

Crucero en catamarán Dream

Navegarás en un catamarán Lagoon 620 con capacidad para 12 personas. Apreciarás las numerosas instalaciones y los servicios de calidad para garantizarte un viaje agradable. Para que tu crucero transcurra sin contratiempos, recibirás una sesión informativa sobre seguridad en la que se te explicarán las normas que debes respetar a bordo.

Escoge tu camarote preferido entre uno Estándar o Superior.

camarote Superior

Disfruta de tu camarote Superior, con baño privado y aire acondicionado disponible en el horario brindado. No te faltará de nada en tu privada estancia.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos

camarote Estándar

Relájate en tu camarote. Un espacio solo para ti, en el que descansar y ponerte cómodo. Disfruta de todas las comodidades, además de tu baño privado.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

Dirígete a la cubierta de popa para disfrutar de las vistas mientras navegas con una bebida. Y para una sesión de bronceado, acomódate en las colchonetas de la cubierta superior.

 

También puedes utilizar el equipo a tu disposición (aletas, máscaras, tubo y ducha) para bucear y descubrir el fondo marino. Gracias a las amplias cubiertas traseras y a las escaleras de baño, podrás embarcar y desembarcar con total seguridad.

Tu viaje a Seychelles

Información sobre tus vuelos

Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.

Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.

Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.


Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.

Traslados:

Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel. 

*Traslados incluidos solo para ofertas con vuelos

Seychelles te espera

Las Seychelles te esperan

¡Vuela a las Seychelles, un destino de ensueño bañado por el Océano Índico! Sin duda, el archipiélago de las Seychelles destaca por sus playas paradisíacas y su entorno excepcional. Disfruta de unos días de verdadera desconexión rodeado por una exuberante vegetación. Las aguas turquesas del Océano Índico y las playas de arena blanca harán el resto. Son islas de una belleza legendaria y mística, de encuentro de diferentes culturas y de refinadas especialidades locales. Aprovecha tu tiempo buceando bajo estos mares cristalinos, saliendo a navegar en un bote con fondo de cristal o, simplemente, bronceándote sobre la arena.

 

Las Seychelles son un auténtico paraíso tropical. Disfruta de esta gran extensión de agua azul al este del continente africano y al norte de Madagascar.

Tu crucero en detalle

Información práctica sobre el crucero

Longitud del barco 19
Anchura del barco 10
Número de camarotes en este barco 4
Número máximo de viajeros: 12
Este barco no es accesible para personas con movilidad reducida.
Los animales de compañía no están permitidos.

El crucero incluye:

  • En camarote Estándar o Superior, a tu elección
  • En régimen de pensión completa (1/2 litro de vino de mesa por persona y día, zumos de fruta y refrescos con las comidas)
  • 1 cóctel local cada noche por huésped (a base de ron, prosecco, etc... no personalizado) 
  • A/C en la habitación disponible de 08.00h a 22.00h
  • Servicio de la tripulación: 2 personas (capitán, mayordomo / cocinero)
  • 3 juegos de ropa de cama, toallas y toallas de playa por persona / semana
  • Consumibles para el yate (diesel, combustible y agua)
  • Seguro para el yate y los pasajeros
  • Deportes acuáticos a bordo: equipo de snorkel y kayak de mar
  • Asistencia en destino
  • Traslados compartidos ida y vuelta Aeropuerto / Crucero (para ofertas con vuelos)

 

El crucero no incluye:

- Pack de 220 euros por persona a pagar en efectivo en el sitio obligatorio que incluye:

- Bebidas en tierra y a bordo

- Gastos personales

- Tasas de desembarque en las islas (pagaderas en efectivo al embarcar)

- Excursiones en las islas (a pagar en efectivo)

- Todo lo que no se indique en "el crucero incluye"

Las habitaciones, según la tipología escogida, disponen de:

  • Aire acondicionado
  • Ducha

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. 10 noches en el Silhouette Dream Premium