Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • La cocina criolla de Seychelles tiene influencias africanas, chinas, inglesas, francesas e indias.
  • La cuidadosa mezcla de especias es una de las marcas de la gastronomía local, en la que también abunda leche de coco y los frutos del árbol de pan.
  • Diviértase con los entretenimientos típicos es la música local camtolet, que suele acompañarse de bailarines.
  • ¡Aproveche la disponibilidad hasta verano!

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Reservas

Llámenos al 902 345 080 para reservar con la ayuda de uno de nuestros agentes de viaje. Además podremos informarle de las facilidades de pago que le ofrecemos.
El horario de atención es de 9:00 a 21:00 de lunes a domingo.
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

Secretos de esta venta privada

Salga de su rutina diaria y disfrute de unas vacaciones que no podrá olvidar, Seychelles el patrón en el que se basaron para crear el paraíso, un lugar idílico en el que hospedarse es todo un placer. No se lo piense más y viaje con Voyage Prive al mejor precio.

Para aquellas parejas recién casadas (se ha de presentar una prueba válida no más antigua de 6 meses) que decidan pasar su Luna de Miel en el Hotel Enchanted Island Resort disfrutarán de una botella de champagne a la llegada y un regalo de bienvenida.  Además de una cena o un almuerzo romántico en la playa de 3 platos de un menú a la carta, 1 hora de tratamiento para utilizar en el Spa. Y por si aún no se hubiera decidido le obsequiamos con una imagen enmarcada de su luna de miel., la fotografía se tomará el día de llegada o el día después. (Estos beneficios sólo son para las personas que presenten una prueba válida de matrimonio, no pudiendo ser más antigua de 6 meses)

Para que usted no se tenga que preocuparse de nada le proponemos, en el siguiente paso de su compra, los traslados de ida y vuelta desde el aeropuerto al hotel. (A 10 minutos de transferencia de coche + 15 minutos en lancha rápida al hotel).
 
También le damos la opción de poder contratar, en el siguiente paso de su compra, diferentes pensiones.

Entorno

El Enchanted Island Resort está situado en la costa de Mahe en Round Island y ofrece villas de lujo ubicadas en un jardín tropical. Cuenta con piscina, spa, gimnasio y centro de deportes acuáticos.
Se puede llegar al Enchanted Island Resort en lancha desde el muelle Mahe. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Seychelles en Mahe Island.

Hotel

Imagínese retirarse a una escapada a la isla encantadora situada en el más espectacular Parque Marino en las Seychelles - Sainte Anne Marine Park. Disfrute bebiendo cócteles de colores como la brisa tropical lleva el aroma de flores exóticas, y el agua azul cálida que invita a nadar. Lejos del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana, pasar tiempo con su familia y amigos, relajarse en su propia piscina privada o tomar un paseo en barco y descubrir las islas antes de volver a disfrutar de su deliciosa cultura culinaria.

 



Habitaciones

Las villas cuentan con aire acondicionado, terraza y vistas panorámicas al océano Índico. Además, disponen de decoración de estilo colonial, comedor y salón con TV vía satélite y reproductor de DVD. El baño es privado e incluye albornoz y zapatillas.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00h
Salida de la habitación hasta las 12:00h

Spa

El spa ofrece varios pabellones de tratamiento, cada uno con baño turco privado, ducha y terraza. También dispone de gimnasio y piscina y el Centro de Deportes Acuáticos cuenta con equipo de snorkel y piragüismo.

Servicios

• Piscina al aire libreJardín
• Terraza
• Instalaciones para deportes acuáticos (en el establecimiento), Gimnasio
• Spa y centro de bienestar
• Zona privada de playa
• Situado frente a la playa
• Bar
• Restaurante (a la carta)
• Internet Wi-Fi
• Recepción 24 horas
• Información turística

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 4°37'19.4"S, 55°30'12.6"E

¿Qué hacer?

Praslin
Es, por su tamaño, la segunda isla del archipiélago. Podemos abordarla por avión o por barco. El Vallée de Mai (Valle de Mayo) es un paseo obligado para los que llegan a esta hermosa isla. Gracias a la variedad de palmeras que se encuentran en la región y que son únicas en el mundo, este parque natural está protegido por la UNESCO porque fue incluido en la lista de Patrimonios de la Humanidad. Posee un criadero de ostras que sirve de cultivo de perlas negras, podemos visitarlo y observar los diferentes pasos del proceso y comprar, si nuestro presupuesto lo permite, en la joyería del establecimiento donde se venden las míticas perlas negras.

La playa más bella de esta isla es Anse Lazio (la palabra "anse" significa en criollo "bahía" aunque por su tamaño se asemejan más a las calas), el recorrido del camino costero, en coche o autobús, es regalarnos con una vista de la isla incomparable, además de los hoteles, esta isla tiene pintorescas aldeas donde viven sus habitantes. La Cote d'Or (Costa de Oro) también es imperdible. En esta isla la naturaleza ofrece una idea cercana al paraíso.

La Digue: se cree que Anse Source d'Argent (Bahía Manantial de Plata) es la playa más hermosa del mundo. En esta isla podemos alquilar bicicletas y recorrerla en total libertad, sin aburrirnos un instante descubriendo un sin fin de bahías y playas diferentes y maravillosas. Podemos llegar a esta isla en barco desde Mahe en un viaje de aproximadamente de 3 horas o bien en 30 minutos desde la isla Praslin. También son interesantes las plantaciones de especias, fundamentalmente de vainilla y ver las increíbles mansiones antiguas. Subir la montaña de Belle Vue de 300 metros de altitud nos regala como premio a nuestro esfuerzo una vista panorámica que jamás olvidaremos.

Bird
(Pájaro en inglés) es el paraíso de las aves (que como los humanos también saben apreciar la calidad de vida de esta naturaleza sin domesticar) más de dos millones de golondrinas de mar vienen cada año a anidar a esta isla. Se encuentra al norte de Mahe, aproximadamente a 100 Km., se puede viajar en avión desde la capital, el vuelo no toma más de 30 minutos. Además de ser una excursión sorprendente por la vista de las aves que cobija, es el paraíso de los buceadores porque pueden observarse hermosas variedades de peces tropicales. Esta isla tiene playas hermosas y tranquilas que invitan a nadar y pasarla bien tanto a las parejas románticas en su luna de miel como a las familias con niños.

Silhouette
Es un ejemplo perfecto de selva tropical, según la leyenda, la mimada de muchos piratas que recalaban en esta isla para sepultar sus tesoros. En esta isla sólo podemos caminar ya que no existen calles ni caminos. Podemos visitar la Mansión Dauban y el mausoleo que guarda los restos de los miembros de esta familia de productores. Esta pequeña isla, que es la cima de un volcán extinguido, es la más montañosa y escarpada de todas las islas del archipiélago.

Alphonse
Paraíso para el buceo y los clavadistas.

Denis
Paraíso de los pescadores, se pueden pescar peces aguja o "agujones", magníficos ejemplares de carne muy sabrosa que pueden llegar a medir hasta 2 metros, la temporada de pesca es desde octubre hasta diciembre.

Atolón Aldabra
(Sólo para los grandes presupuestos y además curiosos) clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, este sitio es el elegido por las tortugas gigantes terrestres, conformado por cuatro islas casi vírgenes esta región además de las tortugas es dueña de uno de los arrecifes de coral más grande del mundo, se encuentra a 1100 Km. de Mahe lo que hace que el desplazamiento sea un tanto oneroso. La manera más conveniente de llegar es tomando el vuelo a la isla Assomption y desde allí el barco que realiza la excursión y que tarda 3 horas de navegación para llegar al atolón.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Criollo seychelense, Francés e Inglés
• Moneda: Rupia de Seychelles
• Clima: Tropical, templado y húmedo
• Huso horario: UTC+ 4
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 2 adultos + 1 bebé en una misma habitación no se podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre el pasaporte y visado:

Todas las personas necesitan un pasaporte válido durante al menos seis meses desde la fecha de llegada a las Seychelles.

No se requerirá un visado siempre que: (a) Se esté en posesión de un billete de ida o de vuelta (en caso contrario, se deberá comprar un billete de salida o regreso a la llegada). (b) Prueba de solvencia económica (entre 100-150USD al día) y la contratación de alojamiento para la duración de la estancia.
Un permiso de visitante, válido hasta un mes, se expedirá a la llegada siempre que se cumplan los requisitos (a) (b) mencionados, en su defecto se deberá abonar una fianza de seguridad. El permiso podrá ser renovado siempre que el solicitante esté en posesión de un billete de vuelta abierto y lo solicite con al menos una semana de antelación a la fecha de vencimiento del permiso. Para obtener más información, contactar con las autoridades pertinentes de Seychelles

• Información sobre los traslados:

Para garantizar los traslados necesitamos que nos envíe sus horarios de vuelo (ida y vuelta) como máximo 48h después de recibir su confirmación al mail dado o no podremos garantizar el traslado al hotel a su llegada.

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 9h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Enchanted Island Resort 5*