Hotel Boutique Bliss Seychelles 4* - Seychelles - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Pon rumbo a la costa norte de Mahé, la isla más grande del archipiélago que forma las Seychelles
  • Dedícate exclusivamente a disfrutar y desconectar del día a día en las fantásticas instalaciones de tu hotel 4*
  • Disfruta de la máxima privacidad en la recóndita cala situada frente al complejo
  • Escápate a un entorno paradisíaco de aguas turquesas en pleno océano Indico

La puntuación de nuestros clientes

Bliss Boutique Hotel Seychelles 4*

Just for you
Negociado para ti:
  • Ofertas por larga estancia (ya incluido en la tarifa final): Reserva 7 noches y paga 6 noches / Reserva 14 noches y paga 12 noches / Reserva 21 noches y paga 18 noches

Te llevamos a las Seychelles para descubrir el fantástico Bliss Boutique Hotel 4*.
Alójate en un exclusivo complejo ubicado en una cala casi secreta bordeada por arena blanca y exuberante vegetación. Disfruta de un ambiente cálido y agradable que te transportará a sensaciones de paz y tranquilidad. Con una decoración elegante y su ubicación excepcional, este hotel consigue convertirse en un auténtico paraíso. 

Tu habitación

Just for you
Negociado para ti:
  • 1 botella de vino

Te alojarás en una habitación Charm, en una Suite con vistas al mar, en un Dúplex para hasta 2 personas o en un Dúplex para hasta 3/4 personas, a tu elección.

Dúplex (75 m²)

Deja tu equipaje en un amplio dúplex de dos niveles con balcón privado y terraza. Incluye una sala de estar en la planta baja, 2 dormitorios y un baño en el primer piso. ¡Un refugio de descanso ideal para toda la familia!

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
+
1 Niño

Habitación Charm (40 m²)

Despertarás con el precioso sonido de los pájaros y con un suave olor a flores. Tu estancia alberga una acogedora zona de estar abierta con un dormitorio grande, un cuarto de baño con ducha, aire acondicionado, minibar y menaje para preparar té y café.

Capacidad máxima de las habitaciones

Suite con vistas al mar (45 m²)

Deja tus maletas en tu espaciosa Suite con vistas al Océano Índico. El baño revestido de conchas, líneas elegantes y madera natural, te dará una sensación de autenticidad. Además de su originalidad ofrece comodidades como una cama con dosel, sala de lectura, sala de estar y un prestigioso baño con su vista panorámica al mar. No te pierdas la brisa marina al despertar cada mañana en esta habitación de ensueño.

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Tu estancia será en régimen de alojamiento y desayuno (bebidas no incluidas).

 

En el segundo paso de la reserva, podrás contratar el régimen de media pensión por un suplemento.

BAREFOOT Terrace Restaurant ofrece un desayuno casero diario (de 8h a 10:30h), donde se sirven exclusivamente productos frescos y locales.

Durante el almuerzo a la carta (de 12h a 15h), podrás degustar una gran variedad de platos locales, así como snacks y grill al gusto.

El hotel también celebra cada tarde la hora del té de 16h a 17h y, más tarde, podrás admirar la belleza del atardecer en la isla con un exquisito cóctel durante la Happy Hour.

Para la cena, podrás degustar una cocina criolla de estilo buffet en el BAREFOOT Restaurant o vivir una experiencia única en el ROCKPOOL Seafood Grill & Bar de 19h30 a 21h30.

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en número. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • 15% de descuento en el primer masaje y 20% de descuento en el segundo masaje por reserva y estancia (para una pareja: una persona se beneficia del 15% de descuento y la segunda del 20%)

Disfruta de un remanso de paz en la Rock Pool. Ubicada en medio de rocas de granito, esta piscina natural es una parte integral del concepto de este hotel boutique.

Si buscas un relax auténtico, no te pierdas el Pure-Bliss Spa. Salpicado por el murmullo de las olas y en armonía con la naturaleza ambiental, el spa del hotel te ofrece el máximo bienestar. Con una gama de tratamientos exclusivos basados en productos naturales y orgánicos, aquí podrás satisfacer todos tus deseos de serenidad.

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

¡Completa tu estancia!

Sur salvaje

¡Completa tu estancia!

Tour de día completo por el sur de Mahe desde Victoria en autobús Aircon (con almuerzo). Disfruta de un recorrido por el lado salvaje de Mahé, el salvaje sur de la isla, con su campiña ondulada, pintorescas aldeas y playas espectaculares.

Tu día comienza en la encantadora Victoria, con una visita al bullicioso mercado, "Little Ben", su famosa torre del reloj y los otros rincones fascinantes de una de las capitales más pequeñas del mundo. Sigue un paseo panorámico hacia el frescor de las montañas, que ofrece vistas inolvidables del océano de camino al entorno encantado de "Mission Lodge", sitio de una antigua escuela para niños esclavos y ahora hogar de los cantos de aves raras y endémicas.

Aparentemente suspendida en la niebla de la montaña se encuentra la plantación de té que pasarás en tu descenso a la costa oeste surrealmente hermosa y la oportunidad de tomar fotos de tu estancia mientras la carretera serpentea a través de pueblos pintorescos en su camino hacia Pineapple Studios, una cueva de artes locales de Alladin y manualidades.

Esta expedición de arcoíris en particular termina en el espectacular Cap Lazare en medio de las flores perfumadas de los árboles Frangipani y los cuidados jardines de una finca privada donde se deleitará con un delicioso buffet criollo servido en primera línea de playa. La tarde es tuya para disfrutar en los hermosos terrenos de este dominio excepcional, famoso por su gran población de tortugas terrestres gigantes, sus plantas endémicas, las vistas panorámicas y escénicas a lo largo de su sendero encantado y por las maravillas de su mundo submarino.

Vallee de Mai/Anse Lazio (En Bus)

¡Completa tu estancia!

Día completo (con almuerzo)

Días de funcionamiento: miércoles Disfruta de lo mejor de ambos mundos: el del océano y uno de los sitios gemelos de Seychelles, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: el misterioso y primitivo valle conocido como Vallée de Mai. Te presentaremos la experiencia de tu vida en una visita guiada a este sitio de fama mundial donde el legendario Coco-de-Mer, el coco de doble lóbulo en forma de pelvis de mujer, crece en el crepúsculo bajo un dosel de palmas. Leyendas e historias fantásticas sobre este sitio extraordinario, ya que nuestro guía explicará cómo se cree que es el Jardín del Edén bíblico original. La siguiente parada será en el Museo Praslin ubicado en Cote D'Or, que muestra la cultura de las Seychelles, con diferentes plantas autóctonas y terapéuticas de la isla. También tendrá la oportunidad de oler el aroma del famoso té Citronelle y otras frutas locales antes de acompañarte al hotel Iles des Palmes para disfrutar de un delicioso almuerzo local. Después, seguramente visitarás Anse Lazio, supuestamente la playa más hermosa del mundo. Nadar y bucear en las aguas cristalinas de esta playa divina es una experiencia única en la vida. Te daremos tiempo suficiente para grabarlo en tu memoria antes de llevarte a casa al final del día.

2 Islas Melody (En Barco)

¡Completa tu estancia!

 Itinerario los martes y sábados

¡Comienza tu aventura en la vecina isla de La Digue! Maravíllate ante esas mismas vistas que llenaron los corazones de los primeros exploradores con tal asombro, montando las olas del océano hacia una isla atemporal donde la tradición antigua todavía está a la orden del día. A tu llegada, serás trasladado en un encantador camión local para visitar L’Union Estate, donde los secretos de la vida de las antiguas plantaciones quedarán al descubierto en un recorrido por el molino de coprah, el corral de las tortugas gigantes y la gloriosa y antigua casa de la plantación. A continuación, visita la playa mundialmente famosa de Anse Source D’Argent, la playa más fotografiada del planeta, para disfrutar de increíbles oportunidades para tomar fotografías. Luego lo llevaremos a la isla de Praslin para disfrutar de un delicioso almuerzo criollo en nuestro restaurante preferido. A continuación, te presentamos el misterioso Valle de Mai: hogar del legendario Coco de Mer, el coco de doble lóbulo que toma la forma de una pelvis femenina, creciendo en lo alto de las palmeras milenarias en un valle primigenio. Este claro sombreado, que alguna vez se creyó que era el sitio del Jardín del Edén bíblico con el Coco de Mer como su fruto prohibido, fue una vez propiedad de un antepasado de los directores de Creole Travel Services. Aquí, disfrutarás de una visita guiada de este reino místico, aparentemente perdido en el tiempo, a lo largo de senderos serpenteantes bajo la panoplia de palmeras centenarias, acompañados por los cantos de aves raras y endémicas y el susurro de leyendas fantásticas. La siguiente parada es en la impresionante playa de Anse Lazio para un refrescante chapuzón en aguas de color zafiro moteado y una tarde relajándote en la playa.

 

Itinerario los jueves

Experimenta 2 de las islas más hermosas de las Seychelles en un día: la primera en conquistar es la isla de Praslin, donde a tu llegada, serás transportado al enigmático Valle de Mai. Este bosque prehistórico es el hogar del extraordinario Coco de Mer, el coco de doble lóbulo, con una forma bastante misteriosa. Con la serenata de los tweets de los pájaros y la serena tranquilidad del bosque, esta magnífica propiedad fue propiedad de los antepasados ​​de los fundadores de Creole Travel Services. Nuestro guía turístico te llevará a descubrir esta isla mágica de plantas y aves raras y endémicas. Después de descubrir la hermosa isla de Praslin, nuestro equipo te llevará a la histórica La Digue. La primera parada, antes de que te lleven a una nueva aventura, será en un restaurante donde lo estará esperando un suntuoso almuerzo criollo. Con su pequeño número de habitantes, La Digue sigue siendo la más virgen entre las tres islas visitadas con frecuencia. El recorrido comenzará con una visita a L’Union Estate, desvelando lentamente las sorpresas de la vida agrícola profundamente arraigada por los descubrimientos del molino de copra, el corral de las tortugas gigantes y la casa de plantación de larga tradición. A medida que avanza, será recibido por rocas gigantes de granito ubicadas en la prístina y mundialmente famosa playa de Anse Source D ’Argent, que se dice que es la playa más fotografiada. La oportunidad aguarda para un baño revitalizante en sus ondulantes aguas azules.   

La Digue Barco/Bicicleta

¡Completa tu estancia!

Día completo (sin almuerzo ni guía) Días de operación: de lunes a sábado Navegue por las aguas cristalinas a bordo a través del ferry comunitario de la isla a la isla La Digue, donde compartirá algunos momentos geniales en L’Union Estate. La propiedad alberga el cementerio de los colonos originales de la isla y las atracciones incluyen un molino de copra tradicional, tortugas terrestres gigantes, una antigua casa Plantation y la pintoresca Anse Source d'Argent, famosa por sus enormes rocas de granito y sus aguas cristalinas de color turquesa.

Al llegar a la isla, súbase a su bicicleta y comience su exploración, sin saber qué sorpresas podría traer la próxima esquina.

Traslados de equipaje

Obligatorio para clientes que lleven más de 3 piezas de equipaje por traslado en Coche Privado

Tu viaje con destino a Seychelles

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
 
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.
 
 
EQUIPAJE Y SERVICIOS A BORDO
 
El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 


Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.
 
 
 

Leer más

Traslados:

Los traslados entre el aeropuerto y el hotel están incluidos para las ofertas con vuelos.

Las Seychelles te esperan

¡Vuela a las Seychelles, un destino de ensueño bañado por el Océano Índico! Sin duda, el archipiélago de las Seychelles destaca por sus playas paradisíacas y su entorno excepcional. Disfruta de unos días de verdadera desconexión rodeado por una exuberante vegetación. Las aguas turquesas del Océano Índico y las playas de arena blanca harán el resto. Son islas de una belleza legendaria y mística, de encuentro de diferentes culturas y de refinadas especialidades locales. Aprovecha tu tiempo buceando bajo estos mares cristalinos, saliendo a navegar en un bote con fondo de cristal o, simplemente, bronceándote sobre la arena.

 

Las Seychelles son un auténtico paraíso tropical. Disfruta de esta gran extensión de agua azul al este del continente africano y al norte de Madagascar.

Localización

Glacis - Mahe, 01 Glacis Mahé, Seychelles

El Aeropuerto Internacional de Seychelles se encuentra a 18 km

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 24

Check-in: 14:00
Check-out: 10:00

Los animales de compañía no están permitidos.

El hotel pone a tu disposición:

  • Servicio de conserjería
  • Cuidado de niños
  • Servicio de lavandería
  • Recepción

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Minibar
  • Ducha
  • Secador de pelo
  • Café / té
  • Balcón
  • Bañera

Restaurantes y bares del hotel:

  • BAREFOOT Restaurant
  • ROCKPOOL Seafood Grill & Bar

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Spa
  • Playa privada

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Boutique Bliss Seychelles 4*