Hilton Seychelles Northolme Resort & Spa 5* - Mahe Island - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Concédete momentos de privacidad e intimidad alojándote en el espectacular Hilton Seychelles Northolme Resort & Spa 5* en la isla de Mahé
  • Contempla playas cristalinas y una naturaleza tropical indomable
  • Despierta cada mañana en tu Villa King Ocean Front
  • Disfruta de esta excelente opción para parejas con increíbles instalaciones de spa y ocio, 3 restaurantes...

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Seychelles te espera

Ubicado entre las lagunas de Glacis, donde nadan cientos de especies de peces. Explora las aguas azules en el cercano centro de buceo PADI, o planifica una excursión en un bote con fondo de cristal. Dirígete a la playa de Beau Vallon para probar una variedad de actividades que incluyen kayak, windsurf y lancha motora.

Este espectacular hotel de Seychelles ofrece un programa semanal de actividades, así como visitas guiadas por la isla. Visita la capital, Victoria, donde la torre del reloj sigue el modelo de la Torre del Reloj Vauxhall de Londres. Camina por el Parque Nacional Morne Seychelles y admira las áreas de conservación en el Jardín Botánico Victoria. También se pueden organizar recorridos en helicóptero y excursiones a Silhouette Island con el anfitrión de recreación en el lugar.

Hilton Seychelles Northolme Resort & Spa 5* en Seychelles

Este complejo isleño paradisíaco es todo lo que puedas imaginar cuando sueñas despierto con las Seychelles: playas de arena blanca hasta donde alcanza la vista, aguas turquesas claras y cálidas y puestas de sol increíbles.

Este retiro apartado de las Seychelles se compone completamente de villas privadas encaramadas en una ladera exuberante o enclavadas entre las calas solitarias de la playa de la bahía de Beau Vallon. Cada una de las 56 villas frente al mar cuenta con baños de lujo, bañeras de hidromasaje y un balcón panorámico.

El complejo íntimo, cuyos distinguidos huéspedes han incluido al autor de James Bond, Ian Fleming, se ha ganado el reconocimiento de los World Travel Awards año tras año. Las aguas turquesas y la isla vecina de Silhouette producen un impresionante telón de fondo diurno en villas, restaurantes, la piscina infinita y el spa Eforea.

Llena tus días con piñas coladas y masajes en el spa frente a la playa, o con snorkel y buceo. Imagínate la felicidad pura de un día leyendo la última novela best seller, en una hamaca, en una cala de playa perfectamente prístina, esperando su cena de mariscos frescos, que se come en la terraza del restaurante al aire libre, antes de regresar a su lujoso villa en la ladera con vistas a esos mares azules...

Tu habitación en Seychelles

Descansa en una Villa King Ocean Front

Despierta en esta impresionante villa frente al mar para beneficiarte del acceso directo a la playa desde la comodidad de tu villa. Esta espaciosa villa se alza sobre el Océano Índico con impresionantes vistas. Estas villas cuentan con un baño de lujo con ducha a ras de suelo separada y bañera de hidromasaje, así como un balcón semiprivado.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

RESTAURANTE HILLTOP
Cena en el restaurante Hilltop y disfruta de las vistas panorámicas desde este elegante restaurante de Seychelles. Relájate en este comedor informal y principal y saborea una variedad de menús de buffet temáticos locales e internacionales para el desayuno y la cena. Elige entre temas alternativos como las noches temáticas italianas y asiáticas o la experiencia Hilltop Seafood Experience. Observa cómo los chefs expertos crean su comida en las estaciones de cocina en vivo y no te pierdas la emocionante noche criolla los lunes con auténtica comida criolla y entretenimiento local.

LES COCOTIERS
Disfruta de la mejor experiencia gastronómica en el restaurante Les Cocotiers en el Hilton Seychelles Northolme Resort. Cena bajo las estrellas en este restaurante al aire libre y disfruta de espectaculares vistas al mar. Elige del menú a la carta que ofrece una variedad de platos de fusión criolla e internacional para todos los gustos. Este lugar único también es la elección perfecta para celebrar una ocasión especial.

Ten en cuenta que el restaurante tiene una política de código de vestimenta informal elegante (pantalones largos y zapatos cerrados).

VISTA AL MAR BAR Y RESTAURANTE
Relájate en los elegantes interiores del Ocean View Bar o disfruta en el balcón cubierto de dos niveles de las vistas de las calas del océano y las noches iluminadas por las estrellas. Degusta los mejores cócteles internacionales y zumos recién exprimidos. La música en vivo es el acompañamiento perfecto para el atardecer.
Just for you
Negociado para ti:
  • Hemos negociado para ti el régimen de pensión completa (desayuno, almuerzo y cena servidos en el restaurante principal - excluye bebidas).

Actividades

EFOREA SPA
Experimenta el equilibrio entre la belleza interior y exterior con una combinación de tradiciones orientales y cuidado moderno de la piel, en una de las 3 salas de tratamiento de lujo, cada una con increíbles vistas del Océano Índico.

Relájate con el sonido de las olas del mar de fondo mientras los terapeutas expertos ofrecen tratamientos faciales y corporales, o desintoxican y refrescan tu piel en la sala de vapor, seguido de un chapuzón en la piscina infinita.

OTRAS ACTIVIDADES
Explora esta majestuosa isla por tierra, aire o mar con este hotel de Seychelles como su base. Practica snorkel en las lagunas, toma un crucero en barco con fondo de vidrio desde la bahía de Beau Vallon y organiza una vista panorámica de la isla en un recorrido en helicóptero; todo se puede organizar con Recreation Host en el lugar. Con una guía de actividades semanal y un elegante spa también, hay infinitas oportunidades para la recreación y la relajación.

Tu viaje con destino a Mahe Island, Seychelles

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Mahe Island.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en las ofertas con vuelos.

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Caminata en el Valle di Mai

¡Completa tu estancia!
Da un paseo por las colinas de este sitio especial del Patrimonio Mundial de la UNESCO a la sombra de las antiguas palmeras y prueba la famosa fruta de la zona, el famoso Coco-de-Mer. En este bosque sombreado, una vez considerado el sitio del Jardín Bíblico del Edén, disfrutarás de una visita guiada por este reino místico, aparentemente perdido en el tiempo, a lo largo de sinuosos senderos bajo palmeras antiguas, entre el canto de pájaros raros y el murmullo de las leyendas. fantástico.

Excursión a La Digue

¡Completa tu estancia!
Un lugar donde tradiciones centenarias esperan su descubrimiento. Experimenta la aventura de la tradicional goleta de vela en la cercana isla de La Digue, recordando esas maravillas que han deslumbrado los corazones de los primeros exploradores, cruzando las olas del océano hacia una isla con una naturaleza de ensueño.

Te invitamos a 15 minutos a La Digue desde Baie Ste. Anne Jetty a bordo de los servicios de barcos modernos. Los jardines paisajísticos y las rocas de granito adyacentes dan la bienvenida a todos a su hermosa sala de estar, donde muchos secretos esperan ser descubiertos.

Hogar de un ícono de la película, la casa de Emmanuelle, donde se filmó la famosa película titulada "Emmanuelle", The Union Estate no se trata solo de ser un museo, también aprenderás cómo hacer la "Coprah", la carne el suculento coco se secó y presenció la extracción de su milagroso aceite perfumado.

La próxima visita será en Anse Source D'Agent, la playa más fotografiada del mundo. Películas como "Piratas" y "Náufragos", así como comerciales para los sellos Bacardi, Carling y Bounty, se hundieron allí. La combinación de bancos de turquesas bordeados por exquisitas rocas de granito solo garantiza que te quitarán el aliento.

El almuerzo será en el mejor hotel de La Digue en Le Domaine de L'Orangeraie y será seguido por el viaje panorámico a las playas de Grand Anse o Anse Severe, donde podrá disfrutar de la tarde libre. Todo debe llegar a su fin y tendremos que volver a casa. La memoria viva permanecerá porque no hay lugar en el mundo como La Digue.

Meteo

Ene
min : 23°C max : 30°C
Feb
min : 23°C max : 30°C
Mar
min : 23°C max : 30°C
Abr
min : 23°C max : 31°C
May
min : 21°C max : 30°C
Jun
min : 20°C max : 29°C
Jul
min : 20°C max : 29°C
Ago
min : 19°C max : 28°C
Sep
min : 20°C max : 28°C
Oct
min : 21°C max : 29°C
Nov
min : 23°C max : 30°C
Dic
min : 23°C max : 31°C

Localización

Dirección del hotel: N Coast Rd, Glacis, Seychelles

El aeropuerto de Mahe Island se encuentra a 16 km del hotel

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Entrada a la habitación a partir de las 15h.
Salida de la habitación hasta las 12h.
Los animales de compañía no están permitidos. .

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida: algunas habitaciones son accesibles para personas con movilidad reducida, sujeto a disponibilidad. Rogamos antes de realizar la reserva que te pongas en contacto directamente con nuestro Servicio de Atención al Socio por teléfono, llamando al 902 345 080 (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

El hotel pone a tu disposición*:

  • Alquiler de equipos audiovisuales
  • Almacenamiento de equipaje
  • Servicio de conserje
  • Cambio de moneda
  • Servicio de mayordomo a petición
  • Piscina
  • Mesa de billar
  • Spa
  • Excursiones turísticas
  • Buceo
  • Restaurantes

La habitación está equipada con*:

  • Aire acondicionado
  • Balcón
  • Manijas de puerta de palanca
  • Área de estar con sofá
  • Bañera y ducha separadas
  • Área de baño separada
  • TV - 42 pulgadas de pantalla plana HD
  • Termostato (ajustable)
  • Mesa de trabajo con lámpara ajustable
  • Amenidades de baño
  • Ventilador de techo
  • Cafetera
  • Reproductor de DVD / CD
  • Secador de pelo
  • Acceso a Internet de alta velocidad
  • Plancha / tabla de planchar
  • Mini bar
  • Instalaciones para hacer té / café
  • Teléfono

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI: 
Pasaporte con validez suficiente para cubrir la estancia.

Visado: No, aunque es necesario aportar en el control de fronteras del aeropuerto prueba de alojamiento o de medios suficientes para sufragar la estancia en el país y billete de retorno o de continuación del viaje.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Seychelles (en Addis Abeba) (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hilton Seychelles Northolme Resort & Spa 5*