Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Pago aplazado

Reserve hoy pagando el 30% del total de su viaje y el resto un mes antes de la fecha de entrada.

Destino

Sin ánimo de caer en clichés, las islas que conforman Seychelles son un auténtico paraíso terrenal: kilómetros de playas de arenas blancas y aguas transparentes como puro cristal, con palmeras elevadas y ondulantes al ritmo de la brisa y rocas suaves y de diversos marrones, un marco de ensueño.

El cliente deberá pagar 155€ en destino a modo de tasas portuarias e impuestos. No hay traslados incluidos, el cliente debe tomar un taxi al puerto, tiene un valor de 20€. Tienen que pedir ser llevados a: Marina Eden island a roche caimán, la base es VPM Yacht charter.

Itinerario

Día 1: Mahé - Santa Ana
Le daremos la bienvenida a bordo de un yate de 12 cabinas.
Cóctel de bienvenida, el anfitrión, cocinero y el capitán le dará toda la información sobre el buque y el viaje a bordo.
A continuación, tomará rumbo a Santa Ana y su maravilloso parque marino protegido. Disfrute de su primera cita con la fauna submarina de este fabuloso acuario gigante. Cena y noche a bordo en las inmediaciones de la isla.
DÍA 2: Santa Ana - Praslin
Salida por la mañana para la isla de Praslin, a 4 horas de navegación.
Parada en Anse Lazio, una de las más bellas playas del archipiélago. Disfrute del sol y playa de arena blanca. Cóctel y cena a bordo. Noche frente la playa.
DÍA 3: Praslin - La Digue
Salida de Praslin para llegar a la isla de La Digue a 2 horas de navegación. Esta hermosa isla, donde uno viaja en bicicleta o en carro de bueyes, contiene decenas de las playas más famosas del mundo.
Disfrute de las playas de Grande Anse y Petite Anse, casi desiertas, y con grandes olas azules. A lo largo de las carreteras de la isla, usted descubrirá hermosa flora: orquídeas, Nepenthes, hibiscos ... y tal vez tendrá la oportunidad de ver el papamoscas negro, un ave endémica y muy rara. Cena abordo.
DÍA 4 La Digue - Curioso - Saint Pierre
En Digue visitará el museo dedicado a la preservación de la tortuga gigante. Una cita con seres increíbles con más de un siglo de edad y puede llegar a pesar más de 200 kg.
A la tarde regreso a Praslin. Cena y noche a bordo.
DÍA 5: Saint Pierre - Coco - Praslin
La mañana estará dedicada a un viaje a la isla, situado a 4 millas náuticas al norte de La Digue, cerca de Bliss y las Islas Hermanas. Este parque marino es un sitio de buceo excelente, con o sin botellas. De vuelta en Praslin pasar el final del día, la cena y la noche.
DÍA 6: Praslin - Cousin- Mahé
La cita será en la mañana en la isla de Cousin. Por la tarde se llega a la playa de Beau Vallon, isla de tiendas, bares y hoteles de Mahe, para un retorno gradual a la civilización. Usted pasará la tarde y la noche.
Día 7: Mahé
Disfrute de este último día para descubrir Mahe, la isla más grande de las Seychelles. Como todas las islas del archipiélago, Mahe también tiene su colección de playas, Anse Soleil y Anse Intendencia. Al caer la tarde, el catamarán se unirá a la vela para la cena de despedida.
DÍA 8: Mahé
Después del desayuno en el barco, será trasladado a Victoria para un paseo para descubrir la capital hasta las 11 horas. El almuerzo está programado a las 12 am en el Sunset Beach Resort, donde se puede disfrutar de la playa hasta las 17h. Su traslado al aeropuerto se realizará a las 17:30 horas para tomar su vuelo de regreso.

VPM Yacht Charter

Equipamiento de serie: GPS, piloto automático, Log-Profundidad velocidad, indicadores de viento, VHF, Electr. Molinete (ancla), ducha en la cubierta, Escala de baño, agua a presión, agua caliente, CD / radio, equipo de snorkel, bote.


Camarotes

Su camarote cuenta con ventanas al exterior, con baño dentro del camarote, ropa de cama y toallas.

Capacidad máxima de los camarotes:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Inglés
• Moneda: Rupia de Seychelles
• Clima: Tropical
• Huso horario: GMT +4
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “camarotes”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de los camarotes de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de los camarotes: 2 adultos o 1 adulto. (oferta solo para adultos)

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:

• El embarque se realizará entre las 12h30 y las 15h30 del día 1 de su viaje. La hora de encuentro con el grupo: 16h00 en cubierta 5 (recepción). No obstante recomendamos que asegure su llegada dos horas antes de la salida del barco. Asimismo, recomendamos  que llegue a la ciudad de origen un día antes del inicio del crucero y que realice su viaje de regreso a su ciudad un día después del fin del crucero.

• Necesitamos que nos envíe su fecha de nacimiento y su sexo como máximo 48h después de recibir su confirmación al correo electrónico especificado.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Crucero por Seychelles