Bliss Boutique 4* con opción de preextensión a Dubái - Mahe Island - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Escápate a un entorno auténtico y natural en pleno océano Indico
  • Disfruta de esta preciosa isla, un lugar de ensueño en el que el relax es la principal atracción
  • Dedícate exclusivamente a disfrutar y desconectar del día a día en las fantásticas instalaciones de tu hotel 4*
  • Completa tu estancia con las actividades opcionales que te proponemos en el segundo paso de la reserva

La puntuación de nuestros clientes

Déjate inspirar en imágenes

Seychelles te espera

¡Vive una experiencia única al aterrizar en las Seychelles! Descubre el corazón de un paraíso exótico.

El Hotel Bliss Boutique 4* se encuentra en el norte de Beauvallon, en la isla de Mahe. Una isla de belleza legendaria y mística que forma parte de un archipiélago en el corazón del Océano Índico... Disfruta de esta gran extensión de agua azul al este del continente africano y al norte de Madagascar. ¡Te encantará!

Dubái te espera (si escoges Opción 2 con preextensión)

Arquitectura futurista, ondulantes dunas, prístinas playas, tiendas y una vibrante vida nocturna forman parte de Dubái, una ciudad que ofrece infinidad de aventuras y sorpresas. La ciudad emiratí es uno de los destinos de moda hoy día, y es que Dubái no deja indiferente a ninguno de los visitantes que la descubren. Sin duda un destino para fotografiarlo de principio a fin.

Tu plan de viaje

Opción 1: Seychelles


Opción 2: Dubái y Seychelles
7 noches
3 noches en Dubái + 4 noches en Seychelles

10 noches
3 noches en Dubái + 7 noches en Seychelles

13 noches
3 noches en Dubái + 10 noches en Seychelles

14 noches
3 noches en Dubái + 11 noches en Seychelles

Bliss Boutique Hotel 4*

Te llevamos a las Seychelles, al fantástico Bliss Boutique Hotel 4*. 
Descubre un privilegiado complejo ubicado en una cala casi secreta bordeada por arena blanca y exuberante vegetación. Disfruta de un ambiente cálido y agradable que te transportará a sensaciones de paz y tranquilidad. Con una decoración relajante y su ubicación excepcional, este hotel consigue convertirse en un paraíso. 
Just for you
Negociado para ti:
  • 1 hora del té por persona y estancia.
  • 1 botella de vino en la habitación por estancia.

Tu habitación

Habitación Garden Charm (35 - 40 m²)
Despertarás con el precioso sonido de los pájaros y con un suave olor a flores. Tu estancia en una acogedora sala de estar abierta con un dormitorio grande, un cuarto de baño con ducha, aire acondicionado, minibar y menaje para preparar té y café.

Capacidad máxima de las habitaciones Garden Charm:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Bebé

Gastronomía

El restaurante BAREFOOT Terrace Restaurant ofrece un desayuno casero (de 08h a 10.30h), donde se sirven exclusivamente productos frescos y locales. 

Durante el almuerzo se ofrece un menú a la carta con una gran variedad de platos locales, también snacks y parrillas al gusto. Abierto de 12h a 15h. 

Una vez que el sol se ha puesto detrás del horizonte y el cielo está adornado por un tapiz de exquisitos colores, podréis disfrutar de la "HAPPY HOUR" bebiendo un cóctel en una tranquilidad dichosa.

Para la cena, podrás degustar una cocina criolla de estilo buffet en el restaurante BAREFOOT. La cena se sirve de 19h30 a 21h30, en un ambiente acogedor y elegantemente cálido.
Just for you
Negociado para ti:
  • Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno.
En el segundo paso de tu compra, podrás optar por el régimen de media pensión (bebidas no incluidas).

Actividades

Disfruta de un remanso de paz en la Rock-Pool. Ubicada en medio de rocas de granito, esta piscina natural es una parte integral del concepto de este hotel boutique.
Si buscas un relax auténtico, no te pierdas el Pure-Bliss Spa. Bañado por el murmullo de las olas y en armonía con la naturaleza ambiental, el spa del hotel te ofrece un verdadero bienestar entre paréntesis.
Con una gama de tratamientos exclusivos basados en productos naturales y orgánicos, aquí encontrarás algo para satisfacer todos tus deseos de serenidad.

Holiday Inn Festival City opcional

El Holiday Inn - Dubai Festival City, de 4 estrellas, alberga suites familiares y está conectado directamente con el Dubai Festival City Mall, donde hay 500 tiendas, restaurantes y locales de entretenimiento para niños y familias. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Tu habitación

En el Holiday Inn Festival City descansarás en una habitación Superior.

Esta habitación de 28 m² presenta un diseño animado con tonos tierra innovadores. El alojamiento dispone de 2 camas individuales, WiFi gratuita, escritorio, set de té/café y servicio de habitaciones 24 horas.

Gastronomía

Sirocco
Situado en la planta del lobby, abre para desayunos y cenas, en el que saborear momentos en la mejor compañía. Además, el establecimiento dispone de un bar en el que tomar tu bebida favorita.

Zeste
Deléitate saboreando un café, o bien una de sus delicias orgánicas y saludables.

Joe Backyard
Si eres un amante de la barbacoa, sube a la planta 19, y prueba uno de sus platos de cocina internacional mientras contemplas la ciudad de Dubái.

Actividades

Piscina
Refréscate en su piscina exterior, bien por la mañana o por el día.

Tu viaje con destino a Seychelles

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de origen hasta Mahe Island - Seychelles.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos solo para ofertas con vuelos.

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Excursión al sur salvaje

¡Completa tu estancia!
Disfruta de una visita al lado salvaje de Mahé, el sur salvaje de la isla, con su campo ondulado, pintorescas aldeas y playas espectaculares.

Tu recorrido comienza en la encantadora Victoria, descubriendo el bullicioso mercado "Little Ben", su famosa torre del reloj histórico y otros rincones fascinantes de una de las capitales más pequeñas del mundo. Luego, diríjase a un recorrido panorámico por la montaña fresca con vistas inolvidables del océano hacia el encantador "Mission Lodge", sitio de una antigua escuela para niños esclavos y ahora seguido de cantos de pájaros. raro y endémico

Como si estuviera suspendido en las nieblas de la montaña, descubra la plantación de té a medida que desciende en la hermosa costa oeste (oportunidad para tomar fotos) mientras la carretera serpentea por pintorescos pueblos que conducen a Pineapple Studios.

Esta expedición arcoiris llega a su fin en el espectacular Cap Lazare, entre las fragantes flores de frangipani y los cuidados jardines de una finca privada, donde podrá disfrutar de un delicioso bufé criollo servido en el paseo marítimo. Por la tarde, disfrute de los hermosos jardines de esta finca excepcional, famosa por su gran población de tortugas gigantes, sus plantas endémicas, sus vistas panorámicas a lo largo de su sendero encantado y las maravillas de su mundo submarino.

Excursión de día completo al sur de Mahé desde Victoria en autobús Aircon (con almuerzo) Días de operación: lunes, miércoles y viernes Mínimo 10 participantes

Leer más

EXCURSIÓN A LA ISLA DE LA DIGUE

¡Completa tu estancia!
Disfruta de este viaje a la isla atemporal a La Digue, donde tradiciones centenarias esperan para ser descubiertas. En 15 minutos llegarás a La Digue desde Baie Ste. Anne Jetty a bordo de un barco con modernos servicios. Hogar de la mítica casa de Emmanuelle, un icono de la famosa película titulada "Emmanuelle", L'Union Estate no es solo un museo, sino que también aprenderás cómo hacer "Coprah", la carne. El suculento coco se secó y fue testigo de la extracción de su aceite perfumado milagroso. Tu próxima visita será Anse Source D'Agent, la playa más fotografiada del mundo. Aquí se grabaron películas como "Piratas" y "Castaway", así como anuncios comerciales de los sellos Bacardi, Carling y Bounty. La combinación de aguas de color turquesa bordeadas por exquisitas rocas de granito te garantiza el máximo relax. El almuerzo será en el mejor hotel de La Digue, en Le Domaine de L'Orangeraie, y será seguido por un viaje panorámico a las playas de Grand Anse o Anse Severe, donde podrás disfrutar de la tarde libre. Todo lo bueno termina... y deberemos regresar al hotel. ¡La memoria viva permanecerá porque no hay lugar en el mundo como La Digue!

Itinerario:
- 07:45h - 08:05h: Traslado desde los respectivos hoteles.
- 08:30h - 08:45 h: Embarque en el ferry hacia La Digue.
- 09:00h: Llegada al muelle de La Digue.
- 09:15h: Bienvenido a La Digue con bebidas de coco frescas, embarque inmediato en camiones.
- 09:30h: Inicio de la visita guiada de L'Union Estate y Anse Source D'Argent.
- 12:30h: Traslado del Anse Source D'Argent al Domaine De L'Orangeraie para el almuerzo.
- 13:00h - 14:00 h: Se sirve desayuno buffet criollo.
- 14:15h: Traslado a Grand Anse o Anse Severe para una visita panorámica/fotográfica (si el tiempo lo permite).
- 15:45h: Regreso a La Passe Village para compras.
- 16:40h: Embarque en el ferry hacia Praslin.
- 17:00h: Salida de La Digue hacia el embarcadero de Praslin Bay Ste. Anne.
- 17:15h Llegada a Praslin y traslado a los respectivos hoteles.
* El itinerario y/o los horarios especificados a continuación están sujetos a cambios sin previo aviso por circunstancias ajenas.

NOTAS
:
- Días operativos: sábado.
- Temporada: todo el año.
- Grupo mínimo: 10 personas.

Puntos fuertes:
- Visita guiada.
- Una forma cómoda de visitar La Digue.
- Visita a la Fábrica de Coprah.

Incluye:
- Traslado desde/hasta el hotel.
- Desayuno buffet criollo.

Recomendaciones: Llevar ropa casual ligera y zapatos cómodos para caminar, traje de baño y protector solar, cámara de fotos, efectivo / tarjeta de crédito.

* Recomendado para todas las edades, pero no para personas con discapacidad.

Leer más

Melodía de dos islas

¡Completa tu estancia!
Itinerario de martes y sábados
Descubre dos de las islas más bellas de Seychelles en un día: la primera en conquistar es la isla de La Digue. Con su pequeño tamaño, la isla de La Digue es la más intacta de las tres islas visitadas con frecuencia. El recorrido comenzará con un recorrido por The Union Estate, que revelará lentamente las sorpresas de la vida en la granja profundamente enraizada gracias a los descubrimientos de la planta de copra, el corral de tortugas gigantes y la casa de la plantación. larga tradición

Itinerario de martes y sábados
A medida que te alejes, serás recibido por rocas gigantes de granito ubicadas en la prístina y mundialmente famosa playa de Anse Source D'Argent, conocida como la playa más fotografiada. La oportunidad lo espera para una inmersión revitalizante en el borde de sus aguas azules mientras el equipo del hotel Iles Des Palmes se prepara para un suntuoso almuerzo criollo en el restaurante La Buse. Después de descubrir la hermosa isla de La Digue, nuestro equipo va a la histórica isla de Praslin. Para empezar, serás transportado a la enigmática Vallée De Mai, hogar del extraordinario Coco De Mer, un coco de doble lóbulo que destaca por su forma y crece en bosques prehistóricos. Una vez se dijo que era el sitio del Jardín Bíblico del Edén donde Coco De Mer sería la fruta prohibida.

Además, anteriormente era propiedad del antepasado de los directores de Creole Travel Services. Rodeado por el canto de los pájaros y la tranquilidad del bosque, siga a su guía para descubrir la tierra mágica de plantas y pájaros raros y endémicos. Luego descubra el Museo Praslin en la Côte d'Or, que resume la cultura de Seychelles. Luego, rejuvenezca y deleite sus pies en la playa de fama mundial de Anse Lazio. Itinerario jueves Únase a nuestro recorrido imperdible por algunos de los sitios más emblemáticos de las Seychelles, donde lo llevaremos al misterioso May Valley, hogar del legendario Coco de Mer, el coco de doble lóbulo que toma la forma de una pelvis femenina, empujando En lo alto de las palmeras antiguas un valle primitivo.

Este claro sombreado, anteriormente considerado como el sitio del jardín bíblico del Edén con Coco de Mer como una fruta prohibida, fue una vez propiedad de un antepasado de los directores de Creole Travel Services. Aquí, realizará una visita guiada a este reino místico, aparentemente perdido en el tiempo, a lo largo de sinuosos senderos bajo el dosel de palmeras centenarias, serenata por el canto de pájaros de aves raras y endémicas y por el murmullo de leyendas fantásticas. Descubra la cultura de Seychelles visitando brevemente el Museo Praslin antes de dirigirse a su próximo destino.

Luego, experimenta la aventura de navegar desde los viajeros de Seychelles hasta la vecina isla de La Digue, preguntándose sobre estos mismos sitios que han asombrado los corazones de los primeros exploradores, montando las olas en un coco intemporal antes visite The Union Estate, donde se desvelarán los secretos de la vida de la antigua plantación en una visita guiada por el molino de copra, el corral de tortugas gigantes y la gloriosa casa de la antigua plantación. Su próxima parada será en la famosa playa de Anse Source D'Argent, el cable más fotografiado del planeta, para darse un refrescante chapuzón en aguas de zafiro, mientras

se prepara un delicioso almuerzo criollo en Domaine de L'Orangeraie. , encantador, seguido de una tarde relajante en la playa.

Días de operación: martes, jueves y sábado Mínimo 10 participantes

Leer más

Meteo

Ene
min : 23°C max : 30°C
Feb
min : 23°C max : 30°C
Mar
min : 23°C max : 30°C
Abr
min : 23°C max : 31°C
May
min : 21°C max : 30°C
Jun
min : 20°C max : 29°C
Jul
min : 20°C max : 29°C
Ago
min : 19°C max : 28°C
Sep
min : 20°C max : 28°C
Oct
min : 21°C max : 29°C
Nov
min : 23°C max : 30°C
Dic
min : 23°C max : 31°C

Localización

Vista Do Mar, Seychelles

El aeropuerto de Seychelles se encuentra aproximadamente a 18 km

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Número de habitaciones del establecimiento: 24.
Entrada a la habitación a partir de las 14:00 h.
Salida de la habitación hasta las 10:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia no está incluida, se abonará en el establecimiento.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: 
- En caso de cancelación o modificación hasta 15 días antes de la llegada al hotel, supondrá el 30% del total de la reserva.
- En caso de cancelación o modificación entre 14 y 8 días antes de la llegada, supondrá el 50% del total de la reserva.
- En caso de cancelación o modificación durante los 7 días previos a la llegada al hotel, supondrá el 100% del total de la reserva,

Para el resto de casos, consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

El hotel pone a tu disposición*:

  • Recepción y conserje
  • Wi-Fi gratuito en la recepción, restaurante y piscina
  • Alquiler de coches
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de peluquería
  • Servicio de niñera

Las habitaciones están equipadas con*:

  • Zona de estar
  • Baño con ducha
  • Aire acondicionado
  • Minibar
  • Set de té y café
  • Vistas al jardín o al mar

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • BAREFOOT
  • Tea-Time
  • ROCKPOOL Seafood Grill & Bar

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscina natural en las rocas
  • Piscina de agua dulce
  • Pure-Bliss Spa

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte / DNI: 
Pasaporte con validez suficiente para cubrir la estancia.

Visado: No, aunque es necesario aportar en el control de fronteras del aeropuerto prueba de alojamiento o de medios suficientes para sufragar la estancia en el país y billete de retorno o de continuación del viaje.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Seychelles (en Addis Abeba) (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Bliss Boutique 4* con opción de preextensión a Dubái