Fisherman’s Cove Resort 5* - Seychelles - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Pon rumbo a Seychelles y alójate en Mahé, una de las islas paradisíacas más bonitas del mundo
  • Evádete de la rutina y de las preocupaciones entre los jardines tropicales de un resort de 5*
  • Deja que tu mirada se pierda en la inmensidad del mar desde tu Suite
  • Descubre el spa, renuévate por completo y estimula todos tus sentidos con un masaje

La puntuación de nuestros clientes

Fisherman's Cove Resort 5*

El histórico Fisherman's Cove Resort 5*, fundado en 1943, es el hotel más antiguo y legendario de Seychelles. Tres kilómetros de playas y exuberantes jardines rodean el hotel para ofrecerte la atmósfera más serena e inspiradora.

 

Además de este magnífico entorno, en el interior dispondrás de diferentes restaurantes de cocina internacional, un lujoso spa, un completo centro fitness y habitaciones diseñadas para tu total confort. ¡Vive esta fantástica experiencia!

Tu habitación

Te alojarás en habitación Superior, en habitación Deluxe o en Suite Executive con vistas al océano, a tu elección

Habitación Superior (25 m²)

Ubicada en el edificio principal, en la parte trasera del hotel, la habitación Superior combina comodidad y un ambiente relajante para que te sientas como en casa.

Capacidad máxima de las habitaciones

Habitación Deluxe (45 m²)

La habitación Deluxe cuenta con todo lo que necesitas para una estancia de lujo frente al océano. Algunos dicen que es una de las mejores habitaciones de las Seychelles.

Capacidad máxima de las habitaciones

Suite Executive con vistas al océano (65 m²)

Luminosa y amplia, la Suite Executive con vistas al océano te cautivará desde el primer momento. La decoración combina tradición local y modernidad para crear un ambiente único.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
+
1 Bebé

Es posible alojamiento individual por un suplemento

Gastronomía

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti un régimen de alojamiento y desayuno (en el segundo paso de tu compra podrás elegir por un suplemento el régimen de media pensión o pensión completa, bebidas no incluidas).

Le Cardinal es el restaurante principal del hotel y cuenta con un comedor al aire libre que ofrece magníficas vistas del mar. Una excelente selección de vinos complementa el buffet temático en un elegante y relajado ambiente.

 

Saborea una deliciosa comida al más puro estilo francés en el Paris Seychelles mientras disfrutas de una vista panorámica única de la bahía Beau Vallon. Este restaurante, desde el que se puede contemplar el atardecer en la bahía, se encuentra sobre una terraza de madera.

 

Disfruta de bebidas antes de la cena o cócteles por la noche en el entorno de Le Cocoloba Bar y del Sunset Bar, que se abre a un solárium de madera y a un pabellón.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • 20% de descuento en el masaje tradicional de Sesel Spa (situado en el Story Seychelles Resort & Spa)
  • Equipamiento de esnórquel

Un lugar tan mágico como el Fisherman’s Cove Resort 5* se dedica por entero a tu bienestar. Regálate un momento en el spa y concédete tiempo para ti, para tu belleza y tu descanso con una amplia variedad de tratamientos y productos de lujo. Baño de vapor, piscina de inmersión, aromaterapia, masaje balinés, masaje indio de cabeza, espalda...

 

Además, si quieres más intimidad, puedes organizar los tratamientos en tu habitación o en el espacio privado de madera sobre el mar.

¡Completa tu estancia!

Tour guiado en autobús de día completo por Vallée De Mai y Anse Lazio

¡Completa tu estancia!

Disfrute de lo mejor de ambos mundos: el del océano y uno de los sitios gemelos de Seychelles, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: el misterioso y primitivo valle conocido como Vallée de Mai.

Te presentaremos la experiencia de tu vida en una visita guiada a este sitio mundialmente famoso en las Seychelles, donde el legendario Coco de Mer, un coco de dos lóbulos con forma de pelvis de mujer, crece en el crepúsculo bajo un imponente dosel de palmas. Fantásticas leyendas e historias sobre este extraordinario sitio mientras nuestro guía le explicará cómo se cree que es el Jardín del Edén bíblico original.

Lo siguiente en el itinerario es disfrutar de un sabroso almuerzo criollo en un restaurante local de la isla, seguido de un relajante y pintoresco recorrido por la costa hasta Anse Lazio, supuestamente la playa más hermosa del mundo. Nadar y hacer snorkel en las aguas cristalinas, relajarse en esta divina playa es una experiencia única en la vida.

Leer más

Visita guiada en barco a la isla de día completo (Melodía de las dos islas)

¡Completa tu estancia!

¡Experimenta 2 de las islas más hermosas de Seychelles en un día! La primera en conquistar es la isla de Praslin, donde, al llegar, serás transportado al enigmático Vallée de Mai.

Este bosque prehistórico alberga el extraordinario Coco de Mer, el coco bilobulado, con una forma bastante misteriosa. Vallée de Mai alguna vez fue declarado sitio del bíblico Jardín del Edén, donde se decía que el Coco de Mer era el fruto prohibido. Nuestro guía turístico te llevará a descubrir esta mágica isla de flora y fauna raras y endémicas.

Después del almuerzo, irás al embarcadero para tomar un corto viaje en ferry hasta la isla de La Digue. Con su reducido número de habitantes, La Digue sigue siendo la más virgen de las tres islas más visitadas. El recorrido comenzará con una visita a L'Union Estate, donde poco a poco se irán descubriendo las sorpresas de la arraigada vida agrícola mediante los descubrimientos del molino de copra, el corral de las tortugas gigantes y la tradicional casa de la plantación. A medida que avanzas, serás recibido por rocas gigantes de granito ubicadas en la prístina y mundialmente famosa playa de Anse Source D' Argent, que se dice que es la playa más fotografiada.

La oportunidad te espera para un baño revitalizante en sus ondulantes aguas azules.

Leer más

Tour de la Digue en barco o bicicleta

¡Completa tu estancia!

Jardines paisajísticos y rocas de granito circundantes dan la bienvenida a todos a este magnífico destino, donde muchos secretos esperan ser descubiertos. 

Visita al museo de L'Union Estate, donde se filmó la famosa película titulada “Emmanuelle". A continuación visitaráss Anse Source D'Argent, la playa más fotografiada del mundo. La combinación de aguas poco profundas de color turquesa bordeadas por exquisitas rocas de granito sólo garantiza que te dejará sin aliento.

Un almuerzo de auténtica cocina criolla te espera, seguido del viaje panorámico a las playas de Grand Anse o Anse Severe, donde disfrutarás de la tarde libre.

Leer más

Tu viaje con destino a Seychelles

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados colectivos de ida y vuelta entre el aeropuerto y hotel están incluidos en las ofertas con vuelos.

Las Seychelles te esperan

¡Vuela a las Seychelles, un destino de ensueño bañado por el Océano Índico! Sin duda, el archipiélago de las Seychelles destaca por sus playas paradisíacas y su entorno excepcional. Disfruta de unos días de verdadera desconexión rodeado por una exuberante vegetación. Las aguas turquesas del Océano Índico y las playas de arena blanca harán el resto. Son islas de una belleza legendaria y mística, de encuentro de diferentes culturas y de refinadas especialidades locales. Aprovecha tu tiempo buceando bajo estos mares cristalinos, saliendo a navegar en un bote con fondo de cristal o, simplemente, bronceándote sobre la arena.

 

Las Seychelles son un auténtico paraíso tropical. Disfruta de esta gran extensión de agua azul al este del continente africano y al norte de Madagascar.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 68

Check-in: 15:00
Check-out: 11:00

Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • Recepción
  • Personal multilingüe
  • Servicio de lavandería
  • Consigna de equipaje
  • Aire acondicionado
  • Parking exterior para coches

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Televisión
  • Secador de pelo
  • Balcón
  • Café / té

Restaurantes y bares del hotel:

  • Le Cardinal 
  • Paris Seychelles 
  • Le Cocoloba Bar
  • Sunset Bar

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Pista de tenis

Ten en cuenta: Fisherman's Cove Resort 5* no dispone de instalaciones de spa propias. Sin embargo, los huéspedes tienen acceso a las instalaciones de spa de la propiedad hermana del complejo, Story Seychelles Resort.

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Fisherman’s Cove Resort 5*