Fisherman’s Cove Resort 5* - Mahé - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Pon rumbo a Seychelles y alójate en Mahé, una de las islas paradisíacas más bonitas del mundo
  • Evádete de la rutina y de las preocupaciones entre los jardines tropicales de un resort de cinco estrellas
  • Deja que tu mirada se pierda en la inmensidad del mar desde tu habitación
  • Descubre el spa, renuévate por completo y estimula todos tus sentidos

Fisherman's Cove Resort 5*

Just for you
Negociado para ti:
  • Bebida de bienvenida

El histórico Fisherman's Cove Resort 5*, fundado en 1943, es el hotel más antiguo y legendario de Seychelles. Tres kilómetros de playas y exuberantes jardines rodean el hotel para ofrecerte la atmósfera más serena e inspiradora. Además de este magnífico entorno, en el interior dispondrás de diferentes restaurantes de cocina internacional, un lujoso spa, un completo centro fitness y 68 habitaciones diseñadas para tu total confort. ¡Vive esta fantástica experiencia!

Tu habitación

Just for you
Negociado para ti:
  • Una botella de agua a diario en la habitación

Te alojarás en una habitación Deluxe con vistas al océano o en una Junior Suite con vistas al océano, a tu elección.

Habitación Deluxe con vistas al océano (45 M²)

Ofrece 45 m² de amplitud y terraza privada. La estancia cuenta con un equipo de lujo para tu total confort: caja de seguridad, zona de estar separada, TV LCD con canales vía satélite, minibar, aire acondicionado, set de té y café...

Capacidad máxima de las habitaciones

Junior Suite con vistas al océano

Dispone de un amplio y cómodo para un descanso placentero. Una terraza privada y todas las comodidades que necesitas: máquina Nespresso, soporte para iPod, secador de pelo, zona de estar separada, mini bar, aire acondicionado, caja de seguridad… ¡y mucho más!

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.

Le Cardinal es el restaurante principal del hotel y cuenta con un comedor al aire libre que ofrece magníficas vistas del mar. Una excelente selección de vinos complementa el buffet temático en un elegante y relajado ambiente.

 

Saborea una deliciosa comida al más puro estilo francés en el Paris Seychelles mientras disfrutas de una vista panorámica única de la bahía Beau Vallon. Este restaurante, desde el que se puede contemplar el atardecer en la bahía, se encuentra sobre una terraza de madera.

 

Disfruta de bebidas antes de la cena o cócteles por la noche en el entorno de Le Cocoloba Bar y del Sunset Bar, que se abre a un solárium de madera y a un pabellón.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • 20% de descuento en el masaje tradicional de Sesel Spa (situado en el Story Seychelles Resort & Spa)
  • Equipamiento de esnórquel

Un lugar tan mágico como el hotel  Fisherman's Cove 5* se dedica por entero a tu bienestar. Te recomendamos que te regales un momento en el spa y te concedas tiempo para ti, para tu belleza y tu descanso con una amplia variedad de tratamientos y productos de lujo. Baño de vapor, piscina de inmersión, aromaterapia, masaje balinés, masaje indio de cabeza, espalda...

 

Además, si quieres más intimidad, pueden organizar los tratamientos en tu habitación o en el espacio privado de madera sobre el mar.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

¡Completa tu estancia!

Escapada a la Isla de Silhouette

¡Completa tu estancia!

¡Un viaje de un día completo a Silhouette está aquí! Disfruta de un recorrido que vale la pena experimentar en las hermosas aguas de Seychelles. El experimentado equipo criollo te dará la bienvenida a tu llegada al embarcadero de Labriz Silhouette en Bel Ombre para iniciar el crucero hacia la isla de Silhouette, la tercera isla más grande de Seychelles.

La emoción aumenta a medida que pones un pie en la isla. Luego, tendrás la oportunidad de visitar el museo Dauban recientemente renovado, donde verá los artefactos y documentos raros que trazan la historia de Seychelles y su silueta. Seguirá una visita guiada para ayudarte a descubrir el antiguo hogar de los piratas y las antiguas plantaciones. Después de la expedición educativa e histórica, nuestro guía te guiará por el delicioso pueblo de Silhouette Island, donde descubrirás su rica cultura, religión y su espectacular paisaje.

 

Este viaje no estará completo sin degustar un suntuoso almuerzo servido por el Hilton Silhouette Labriz Resort. Después de mimarte con platos criollos, puedes darte un capricho y darte un chapuzón en la hermosa piscina del hotel antes de que te lleven a la costa este de Silhouette, para que tengas la oportunidad de presenciar la playa de La Passe. Sin siquiera darte cuenta de cómo han pasado las horas, finalmente tendrás que navegar de regreso al embarcadero con nada más que recuerdos inolvidables.

 

Días de salida: Jueves

Leer más

Medio día en Victoria (sin almuerzo)

¡Completa tu estancia!

Las visitas comienzan desde el estacionamiento del gimnasio Victoria, donde nuestro guía experto te presentará la hermosa Victoria, la capital más pequeña del mundo, pero con mucho para disfrutar y explorar.

Días: lunes, miércoles y viernes

Wild South: tour de día completo por el sur de Mahe desde Victoria en autobús Aircon (con almuerzo)

¡Completa tu estancia!

Disfruta de un recorrido por el lado salvaje de Mahé, el indómito sur de la isla, con su paisaje ondulado, aldeas pintorescas y espectaculares playas. Tu día comienza en la encantadora Victoria, visitamos el bullicioso mercado, 'Little Ben', es famoso punto de referencia, la torre del reloj y otros fascinantes rincones y grietas de las capitales más pequeñas del mundo. Una unidad escénica, el camino al escenario encantado de 'Mission Lodge', sitio de una antigua escuela de esclavos y ahora alberga las canciones de aves endémicas. Aparentemente en las niebla de la montaña es la plantación de té que pasará en su descenso a la surreal y hermosa costa oeste y la oportunidad de la foto de su estancia en el camino.

Esta particular expedición al arcoíris termina en el espectacular Cabo Lázaro en medio de las flores perfumadas de los árboles Frangipani y los cuidados jardines de una propiedad privada donde se servirá un bufé criollo delicioso frente a la playa. La tarde es Tuya para disfrutar de los hermosos jardines de este dominio excepcional, famoso por su gran tamaño población de Giant Land Tortoises, sus plantas endémicas Y las maravillas de su mundo submarino.

Incluye: comida buffet creole, una botella de agua, traslados desde y hacia tu hotel. Disponible los lunes, miércoles y viernes (excepto en fiestas nacionales).

Valle de Mai / Anse Lazio (en autobús) - día entero con almuerzo

¡Completa tu estancia!

Disfruta de lo mejor de ambos mundos, el océano y uno de los puntos clave de Seychelles, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: el misterioso y primitivo valle conocido como Vallée de Mai. Vive la experiencia de tu vida en una visita guiada a este sitio de fama mundial donde el legendario Coco-de-Mer, el coco de doble lóbulo en forma de pelvis de mujer, crece en el crepúsculo bajo un imponente dosel de palmeras. Descubre leyendas e historias fantásticas sobre este sitio extraordinario; el guía explicará por qué se cree que es el Jardín del Edén bíblico original.

 

La siguiente parada será en el Museo Praslin ubicado en Cote D'Or, que muestra la cultura de Seychelles, con diferentes plantas autóctonas y terapéuticas de la isla. Tendrás la oportunidad de oler el aroma del famoso té de Citronela y otras frutas locales antes de dirigirnos al hotel Iles des Palmes para disfrutar de un delicioso almuerzo local.

 

A continuación, visitaremos Anse Lazio, una de las playas más hermosas del mundo. Nadar y bucear en las aguas cristalinas de esta playa divina es una experiencia única en la vida. Dispndrás de tiempo suficiente para grabarlo en tu memoria antes de regresar al hotel.

Crucero en catamarán Anse Royale en Odezir

¡Completa tu estancia!

Embárcate en el mismo Odezir...y zarpa para descubrir los mares abiertos de las Seychelles. Nuestro moderno catamarán garantizará la comodidad de nuestros huéspedes combinando la euforia del aire fresco, el sonido de las olas y las impresionantes vistas panorámicas. Ya sea que estés buscando una escapada familiar o una escapada romántica, tu aventura a bordo de Odezir definitivamente será memorable. El almuerzo de barbacoa se sirve a bordo mientras está anclado en la bahía de Anse Royale. ¡Practica snorkel entre la vibrante vida marina y explora vistas espectaculares que nunca antes habías visto!

Melodía de dos islas (en barco)

¡Completa tu estancia!

Itinerario los martes y sábados:

Descubre 2 de las islas más hermosas de las Seychelles en un día. La primera en conquistar es la isla de La Digue. Con sus habitantes de pequeño tamaño, la isla de La Digue es la más virgen de las tres islas más visitadas. El recorrido comenzará con una visita a L’Union Estate, revelando lentamente las sorpresas de la vida agrícola arraigada por los descubrimientos del molino de copra, la granja de tortugas gigantes y la casa de plantación de larga tradición. A medida que avanzamos, serás recibido por rocas gigantes de granito enclavadas en la playa virgen y mundialmente famosa de Anse Source D’Argent, conocida por ser la playa más fotografiada. Date un revitalizante chapuzón en su ondulante agua azul mientras el equipo del Iles Des Palmes Hotel se prepara para un suntuoso almuerzo criollo en el restaurante La Buse.

Itinerario los jueves:

Únete a nuestro recorrido imperdible por algunos de los lugares más emblemáticos de Seychelles, donde te llevaremos al misterioso Valle de Mai, hogar del legendario Coco de Mer, el coco de doble lóbulo que tiene la forma de una pelvis femenina, creciendo en lo alto de las palmeras antiguas en un valle primigenio. Aquí disfrutarás de una visita guiada a este reino místico, aparentemente perdido en el tiempo, a lo largo de senderos serpenteantes bajo el dosel de palmeras centenarias, acompañado por el canto de aves raras y endémicas y el susurro de leyendas fantásticas.

Descubre la cultura de las Seychelles con una breve visita al Museo Praslin antes de dirigirnos al próximo destino.

A continuación, navegaremos en un bote de Seychelles a la vecina isla de La Digue, admirando esas mismas vistas que llenaron los corazones de los primeros exploradores con tanta maravilla, montando las olas del océano hacia una isla llena de cocos antes de seguir con la visita a L'Union Estate, donde se descubrirán los secretos de las antiguas plantaciones en un recorrido por el molino de coprah, la granja de tortugas gigantes y la gloriosa y antigua casa de la plantación.

Nuestra próxima parada es la playa mundialmente famosa de Anse Source D'Argent, la playa más fotografiada del planeta, donde podrás darte un refrescante chapuzón en aguas de color zafiro, justo cuando se prepara un delicioso almuerzo criollo en el encantador Domaine de L'Orangeraie seguido de una tarde de relax en la playa.

 

- Excursión de día completo (con almuerzo / bebidas no incluidas).

- Días operativos: martes, jueves y sábados.

- Grupo máximo de 10 personas.

Leer más

La Digue en barco / bici (día entero)

¡Completa tu estancia!

Navega por las aguas cristalinas a bordo de un ferry compartido de tu isla a la isla La Digue, donde compartirás grandes momentos en L’Union Estate. Esta alberga el cementerio de los colonos originales de la isla y las atracciones incluyen un molino de copra tradicional, tortugas terrestres gigantes, una antigua casa de plantanción y la pintoresca Anse Source d'Argent, famosa por sus enormes rocas de granito y sus aguas cristalinas de color turquesa. Al llegar a la isla, súbete en tu bicicleta y comienza tu exploración.

Historia de 3 islas - Cousin/Curieuse/St. Pierre- día completo (con almuerzo)

¡Completa tu estancia!

Descubre esta combinación única de los lugares más famosos de la isla de Seychelles. El día empieza con una visita guiada de una hora a la isla Cousin, una reserva pintoresca con una amplia gama de fauna (incluidas palomas y tortugas gigantes) y también una historia de éxito de conservación que ha rescatado de la extinción a una importante fauna endémica.

 

Después de admirar la rica diversidad de este santuario prístino, visitarás la isla Curieuse frente a la costa norte de Praslin, el único lugar, además del Valle de Mai, donde el legendario Coco de Mer crece de manera salvaje. Aquí podrás disfrutar de un baño excepcional en aguas cristalinas y relajarte en arenas blancas antes de saborear un exquisito almuerzo de barbacoa en la playa. Después del almuerzo, puedes disfrutar de una visita guiada de una hora a través de esta fascinante reserva natural, contemplando las ruinas de su antigua colonia de leprosos y la recientemente renovada "Casa del Doctor", ahora un museo encantador. El sendero de la isla serpentea a través de un bosque repleto de vida silvestre hacia la impresionante laguna de Baie Laraie, donde abundan los pequeños tiburones y tortugas y donde también encontrarás la granja para criar tortugas terrestres gigantes en un emocionante proyecto de conservación.

 

Dejando atrás Curieuse, finalmente nos dirigiremos al tercero de nuestro trío de joyas de la isla, St Pierre, para disfrutar de una experiencia de snorkel única, en medio de aguas cristalinas que albergan gran cantidad de peces y coloridas formaciones de coral.

Leer más

Dos preciosas islas a bordo de Oplezir

¡Completa tu estancia!

Descubre la belleza cruda de estas dos gemas isleñas en nuestra excursión a su dominio resplandeciente, ya que partimos de La Digue hacia la isla del Coco, famosa por el sublime snorkel antes de llevarte a los impresionantes sitios submarinos de la vecina Félicité.

Este es el mundo submarino de Seychelles en su máxima expresión, que ofrece un tesoro de vida marina vibrante, así como panoramas extraordinarios del océano y las islas circundantes.

Días de tour: lunes

Tu viaje con destino a Seychelles

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
 
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.
 
 
EQUIPAJE Y SERVICIOS A BORDO
 
El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 


Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.
 
 
 

Leer más

Traslados:

Los traslados colectivos de ida y vuelta entre el aeropuerto y hotel están incluidos en las ofertas con vuelos.

Mahé, en Seychelles, te espera

¿Estás buscando un pedacito de paraíso para tus próximas vacaciones?

Mahé es la isla más famosa de las Seychelles. Con sus 30 kilómetros de largo, sus 60 playas de arena blanca y su exótico jardín es el punto de partida perfecto para descubrir las Seychelles.

Localización

Bel Ombre Mahé, Seychelles

El Aeropuerto de Seychelles se encuentra a 14 kilómetros de tu hotel (26 minutos en coche).

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 68

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • Recepción
  • Personal multilingüe
  • Servicio de lavandería
  • Consigna de equipaje
  • Parking exterior para coches
  • Servicio médico
  • Servicio de conserjería

La habitación está equipada con:

  • Televisión
  • Secador de pelo
  • Café / té
  • Minibar
  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Máquina de café
  • Hervidor
  • Balcón

Restaurantes y bares del hotel:

  • Le Cardinal 
  • Paris Seychelles 
  • Le Cocoloba Bar
  • Sunset Bar

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Pista de tenis
  • Centro fitness
  • Spa

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Fisherman’s Cove Resort 5*