Tesoros de la Rusia Imperial - Moscú - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Vive esta experiencia única y descubre los tesoros de Rusia en todo su esplendor: ¡Moscú y San Petersburgo te esperan!
  • Visita palacios, museos, plazas, calles... Todo ello repleto de historia y asombrosas leyendas
  • Aventúrate en este circuito de 8 días con vuelos, alojamiento en hoteles de 5*, visitas y traslados incluidos
  • Conoce todos los secretos rusos gracias al guía local de habla hispana que te acompañará durante las visitas y excursiones

Tu destino

Del Imperio Bizantino a la era zarista, de un estado soviético a la Rusia federal actual... Rusia es un país marcado por los cambios político-ideológicos, pero cuyas riquezas culturales han resistido a las adversidades históricas gracias a la protección por parte de sus ciudadanos.

No te pierdas este viaje único en el que podrás descubrir las ciudades más representativas de Rusia: Moscú y San Petersburgo. ¡Hoteles de 5* y vuelos incluidos!

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Ciudad de salida / San Petersburgo 
A nuestra llegada al aeropuerto de San Petersburgo, nos encontramos con el guía que nos presentará al resto del grupo y nos llevará al hotel para realizar las gestiones de entrada. Comida libre.   

Dedicamos la tarde del primer día en Rusia a realizar una visita panorámica de esta maravillosa ciudad fundada por Pedro I El  Grande.  Durante  nuestro  recorrido,  podremos  admirar el monumento a Catalina II la Grande que se encuentra en el jardín de la Plaza de Ostrovski, la Catedral de Kazán, la más importante de San Petersburgo y la Plaza  del  Palacio  de  Invierno, que fue escenario de acontecimientos como el Domingo Sangriento y la  Revolución de Octubre.
Pasaremos por la  Avenida Nevski, la calle principal y más importante de la capital cultural rusa con su sinfín de contrastes, museos, edificios históricos, tiendas y cafeterías. Es considerada como una de la calles con más historia de la Europa Oriental. 
* Esta primera visita de la ciudad podrá trasladarse al segundo día en función de la hora de los vuelos de llegada.

Cena incluida en un restaurante local. Alojamiento en el hotel de San Petersburgo.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a San Petersburgo, y de la salida de Moscú y la llegada a España.
Día 2: San Petersburgo
Desayuno incluido en el hotel. Por la mañana, entraremos en la Iglesia del Salvador de la Sangre Derramada, una de las iglesias más significativas de la ciudad, y en la Catedral de San Isaac, una de las mayores de Europa. En su decoración, se emplearon unos 43 tipos de minerales, además de 400 obras entre esculturas, pinturas y mosaicos. Para sobredorar la cúpula se emplearon cerca de 100 kilos de oro.
Después, nos acercamos a la Isla Zayachy para visitar la Fortaleza de San Pedro y San Pablo. En este complejo, se sitúa la catedral del mismo nombre, la más antigua de la ciudad. Sus majestuosas columnas, las arañas de cristal y la decoración pintada crea un magnífico escenario que acoge los restos de la mayoría de los emperadores como Pedro el Grande y Nicolás II y su familia.

Almuerzo en un restaurante local (incluido). Tiempo libre por la tarde.

Visita opcional: Quienes lo deseen, podrán realizar una visita al increíble conjunto del parque y palacio de Peterhof, situado a 30 km de San Petersburgo, a orillas del golfo de Finlandia. El palacio es a menudo llamado el "Versalles ruso", por su grandiosidad y belleza, y gracias a sus maravillosos palacios, pabellones y espléndidos jardines de estilo francés.

Alojamiento en el hotel de San Petersburgo.
Día 3: San Petersburgo
Desayuno incluido en el hotel.
Por la mañana, descubriremos el mundialmente famoso Museo del Hermitage, una de las mayores pinacotecas y de las más completas del mundo. Con más de 4.000 salas, su colección abarca desde antigüedades romanas y griegas, a cuadros  y esculturas de la Europa Occidental, arte oriental y piezas arqueológicas. 

Almuerzo en un restaurante local (incluido).

Por la tarde, podremos disfrutar de tiempo libre para pasear por la ciudad a nuestro aire o profundizar nuestros descubrimientos en algunos de los numerosos museos. 

Visita opcional: Podrás visitar el Palacio de Catalina en Pushkin, localizado a  24 km de San Petersburgo. Construido en el siglo XVIII, fue la residencia estival de los zares rusos que aún guarda muy presentes los restos de aquella época. 

Alojamiento en el hotel de San Petersburgo
.
Día 4: San Petersburgo - Moscú
Desayuno incluido en el hotel. 
Por la mañana, podremos disfrutar de tiempo libre en la ciudad para pasear o comprar algunos souvenirs.

Después del almuerzo (incluido*), traslado a la estación de San Petersburgo para salir en tren de alta velocidad a Moscú. Llegada y traslado al hotel.

Visita nocturna opcional
: Por la noche, quienes lo deseen, podrán realizar una visita opcional nocturna de Moscú.

Alojamiento en el hotel de Moscú.

* La comida incluida prevista para este día en San Petersburgo podrá ser sustituida por cena en Moscú, dependiendo del horario de salida del tren.
Día 5: Moscú
Desayuno incluido en el hotel. 
Dedicamos la mañana a realizar una visita panorámica completa de Moscú, ciudad de magníficos palacios y catedrales así como imponentes mansiones y edificios municipales. Un recorrido que nos llevará a la famosa Plaza Roja, el lugar más emblemático de la ciudad, escenario de grandes acontecimientos históricos. Además de la plaza, disfrutaremos de los espectaculares edificios que la rodean como los Almacenes GUM (Galerías Principales  de Comercio), el Museo de Historia y el Mausoleo de Lenin.
Visitaremos el interior de la Catedral de San Basilio, construida por orden del zar Iván "el Terrible" y mundialmente conocida por sus cúpulas bulbosas multicolores. También veremos, desde el exterior, el Teatro Bolshoi, la Plaza de Pushkin, la Avenida Tverskaya y otros edificios emblemáticos de la ciudad.

Almuerzo en un restaurante local (incluido).

Por la tarde, visitaremos el reputado metropolitano de Moscú, uno de los más bellos del mundo, también conocido como "museo subterráneo" con 203 estaciones y 12 líneas. Se calcula que se utilizaron 70.000 metros de mármol, oro, cristal, mosaicos y metales preciosos para embellecer sus maravillosas estaciones.
Por la tarde, pasearemos por la Calle Arbat, una de las más antiguas y famosas de la ciudad donde se encuentran numerosos monumentos históricos, tiendas y cafés.
 
Visita opcional: Quienes lo deseen, podrán visitar la famosa Galería Estatal Tretiakov, que alberga numerosas pinturas que representan la vida en la Rusia zarista contando la historia de esta época de una manera que ningún manual lo habría podido hacer.

Alojamiento en el hotel de Moscú.
Día 6: Moscú 
Desayuno incluido en el hotel. Por la mañana, visitaremos el Museo de la Historia de Rusia, uno de los edificios más famosos de la Plaza Roja de Moscú en el que se recoge una ecléctica colección de objetos de incalculable valor, que abarca todos los periodos de la historia rusa. Entre ellos, encontramos piezas arqueológicas, manuscritos, armas y obras de arte, algunas de las cuales pertenecieron a la familia Romanov.

Después del almuerzo (incluido), visitaremos el célebre conjunto fortificado del Kremlin, el más famoso de todos los kremlin rusos. Construido en el siglo XII, ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1990. En su interior, se encuentra la espectacular Plaza de las Catedrales; el Gran Palacio del Kremlin; el Senado, con su famosa cúpula verde; la Armería Estatal; el palacio del Arsenal, y el elegante Campanario de Iván el Grande, que, con sus 81 metros de altura, constituye el punto más alto del Kremlin. Al pie del mismo, se encuentra la llamada "Campana del Zar", que, con sus 200 toneladas de peso, es la mayor campana del  mundo. 

Visita opcional: Podrás asistir al Show nacional ruso de danzas“Kostromá”. Un espectáculo folclórico que nos permitirá admirar el mundo del baile, arte,historia y cultura de este enigmático país.

Alojamiento en el hotel de Moscú.
Día 7: Moscú 
Desayuno incluido en el hotel. Por la mañana, visitaremos Sérguiev Posad (Zagorsk), localidad de excepcional interés artístico e histórico, situada a 75 km de Moscú. Este es, quizá, el lugar más venerado por los ortodoxos rusos, formando parte del llamado "Anillo de Oro" ruso. En Sérguiev Posad, se encuentra el Monasterio de la Trinidad y de San Sergio (siglos XV‐XVIII), declarado en 1993 Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Conocido como el "Vaticano ruso", es el mayor complejo monástico de la Iglesia ortodoxa rusa con un importante conjunto monumental, donde se pueden encontrar numerosos palacios, museos y edificios religiosos como capillas, iglesias y catedrales, todo rodeado por magníficas murallas.

Tras el almuerzo (incluido), regresaremos a Moscú y tendremos el resto de la tarde libre para seguir disfrutando del ambiente de la capital más grande de Europa.

Alojamiento en el hotel de Moscú.
Día 8: Moscú / Ciudad de salida
Desayuno incluido en el hotel.
Tendremos tiempo libre para realizar las últimas compras en esta maravillosa ciudad. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para salir en el vuelo de regreso a España.
Llegada y fin de nuestros servicios.

¡Completa tu estancia!

En el segundo paso de la reserva, podrás contratar las siguientes actividades opcionales por un suplemento:
- Visita opcional a Peterhof (grupo mínimo 6 personas).
- Visita opcional al Palacio de Catalina en Pushkin (grupo mínimo 10 personas).
- Visita panorámica nocturna en Moscú (grupo mínimo 10 personas).
- Show Folclórico "Kostroma" ​(grupo mínimo 6 personas).
- Opcional Galería Tretiakov (grupo mínimo 6 personas).

Hoteles previstos o similares

3 noches / San Petersburgo:
-  Solo Sokos Hotel Palace Bridge 5* o similar.

4 noches / Moscú:
- Crowne Plaza Moscow World Trade Centre 5* / Sheraton Palace Hotel Moscow 5*

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Visado a Rusia (opcional)

Visado opcional, a reservar en el segundo paso de la reserva por un suplemento.

- Nombre completo tal y como se muestra en su DNI.
- Pasaporte escaneado para viajes al extranjero con validez mínima de 6 meses desde la fecha del regreso del viaje) u otro documento vigente aceptado en esta calidad por la Federación de Rusia (COMPROBAD QUE TODOS LOS DATOS SEAN LEGIBLES. Fotocopia NO porque no es visible).

Características del pasaporte:
El pasaporte no debe provocar dudas sobre su autenticidad y su pertenencia al propietario del mismo, no debe contener marcas, observaciones, anotaciones, raspaduras, correcciones no legalizadas por las autoridades competentes del país extranjero respectivo, contener páginas arrancadas o rotas, debe tener al menos 2 páginas en blanco contiguas sin sellos ni visados.

En caso de solicitar el trámite del VISADO es necesario enviar a la dirección postal de la mayorista: el pasaporte original que cumpla con todos los requisitos anteriormente mencionados y 2 fotos de tamaño 3×4 de cada pasajero, y una dirección de entrega.

También es obligatorio indicar un teléfono de contacto de cliente para remitir a la mensajería.

Características de la foto:
Reciente, a color, de frente, sin gafas con cristales ahumados ni gorro (a excepción de los ciudadanos extranjeros cuya nacionalidad o religión requiere cubrir la cabeza con prendas específicas, siempre y cuando el ciudadano extranjero está retratado de la misma manera en la fotografía del pasaporte).

Enviar toda la información antes de 40 días de la fecha de salida del viaje.

Tu viaje con destino a Rusia

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Gracias a esta oferta, viajarás en clase Economy con una línea aérea chárter o regular elegida por nuestro proveedor o por nuestros expertos.

Podrás volar desde Madrid y Barcelona hasta San Petersburgo con regreso desde Moscú.

Tus horarios de vuelo desde Madrid:


- Ida 23/07/19
Salida desde Madrid a las 08h35, llegada a Frankfurt a las 11h05
Salida desde Frankfurt a las 13h00, llegada a San Petersburgo a las 16h40

Regreso 30/07/19
Salida desde Moscú a las 16h00, llegada a Munich a las 18h15
Salida desde Munich a las 19h05 llegada a Madrid a las 21h45

- Ida 06/08/19
Salida desde Madrid a las 08h35, llegada a Frankfurt a las 11h05
Salida desde Frankfurt a las 13h00, llegada a San Petersburgo a las 16h40

Regreso 13/08/19
Salida desde Moscú a las 13h15, llegada a Frankfurt a las 15h40
Salida desde Frankfurt a las 17h10 llegada a Madrid a las 19h40

- Ida 13/08/19

Salida desde Madrid a las 07h10, llegada a Munich a las 09h35
Salida desde Munich a las 12h05, llegada a San Petersburgo a las 15h45

Regreso 20/08/19
Salida desde Moscú a las 09h05, llegada a Frankfurt a las 11h30
Salida desde Frankfurt a las 13h15 llegada a Madrid a las 15h45

- Ida 20/08/19
Salida desde Madrid a las 08h35, llegada a Frankfurt a las 11h05
Salida desde Frankfurt a las 13h00, llegada a San Petersburgo a las 16h40

Regreso 27/08/19
Salida desde Moscú a las 13h15, llegada a Frankfurt a las 15h40
Salida desde Frankfurt a las 17h10 llegada a Madrid a las 19h40

- Ida 03/09/19
Salida desde Madrid a las 07h10, llegada a Munich a las 09h35
Salida desde Munich a las 12h05, llegada a San Petersburgo a las 15h45

Regreso 10/09/19
Salida desde Moscú a las 16h00, llegada a Munich a las 18h15
Salida desde Munich a las 19h05, llegada a Madrid a las 21h45

* Horarios sujetos a cambios.

Leer más

Tus horarios de vuelo desde Barcelona:


- Ida 23/07/19
Salida desde Barcelona a las 06h25, llegada a Zurich a las 08h05
Salida desde Zurich a las 09h15, llegada a San Petersburgo a las 13h15

Regreso 30/07/19
Salida desde Moscú a las 16h00, llegada a Munich a las 18h15
Salida desde Munich a las 19h20 llegada a Barcelona a las 21h20

- Ida 06/08/19
Salida desde Barcelona a las 08h00, llegada a Frankfurt a las 10h10
Salida desde Frankfurt a las 13h00, llegada a San Petersburgo a las 16h40

Regreso 13/08/19
Salida desde Moscú a las 12h30, llegada a Munich a las 14h45
Salida desde Munich a las 15h45 llegada a Barcelona a las 17h45

- Ida 13/08/19
Salida desde Barcelona a las 08h00, llegada a Frankfurt a las 10h10
Salida desde Frankfurt a las 13h00, llegada a San Petersburgo a las 16h40

Regreso 20/08/19
Salida desde Moscú a las 16h00, llegada a Munich a las 18h15
Salida desde Munich a las 19h20, llegada a Barcelona a las 21h20

- Ida 20/08/19
Salida desde Barcelona a las 06h25, llegada a Zurich a las 08h05
Salida desde Zurich a las 09h15, llegada a San Petersburgo a las 13h15

Regreso 27/08/19
Salida desde Moscú a las 13h35, llegada a Frankfurt a las 16h00
Salida desde Frankfurt a las 17h30, llegada a Barcelona a las 19h30

- Ida 03/09/19
Salida desde Barcelona a las 08h00, llegada a Frankfurt a las 10h10
Salida desde Frankfurt a las 13h00, llegada a San Petersburgo a las 16h50

Regreso 10/09/19
Salida desde Moscú a las 16h00, llegada a Munich a las 18h15
Salida desde Munich a las 19h20, llegada a Barcelona a las 21h20

* Horarios sujetos a cambios.

Leer más

Este vuelo puede incluir varias escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día. Algunos vuelos pueden efectuarse de noche. En este caso, el alojamiento está previsto a partir del momento de la llegada.

Los nombres de las compañías aéreas se comunican a modo informativo y pueden estar sujetos a modificaciones. Es posible que te propongamos otras líneas aéreas regulares o no regulares. Te haremos llegar la información sobre los horarios de los vuelos tan pronto la compañía aérea elegida para tu transporte los anuncie.

Horarios y compañías a modo indicativo, sujeto a modificaciones.

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. 

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en esta oferta.
Información sobre los traslados: Os recogen en el aeropuerto una vez recogidas las maletas, en la puerta de llegadas. Os recogerá el guía que os acompañará durante todo el recorrido. Estará con un cartel identificativo con el nombre del proveedor.

Formalidades administrativas

• Idioma: Ruso
• Moneda
Rublo Ruso
• Clima
Continental
• Huso Horario
GMT+3
• Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:


Documentación y visados:
Para entrar y salir de la Federación Rusa es necesario estar en posesión de un documento de viaje (pasaporte) válido (vigencia mínima del pasaporte de seis meses después de la finalización del visado y fotografía actualizada) y un visado que cubra  fechas de estancia y, en su  caso, número de entradas previstas.

Es responsabilidad del viajero comprobar que los datos que constan en el  visado (número de entradas y salidas, fechas y duración) coinciden con  las del viajes/s previsto/s. En caso de que el visado no se ajuste a sus  necesidades, deberá tramitar uno correcto antes de viajar para evitar  los referidos inconvenientes en frontera. Puede solicitar su visado en el siguiente  enlace: ttp://www.rusmad.mid.ru/ La tramitación de éste tarda aproximadamente 3 semanas. 

Es muy importante tener en cuenta que las autoridades rusas son enormemente estrictas con relación al tema de la caducidad del visado. Si en el momento de salir del país el visado ha caducado aunque sea por unas horas NO podrá viajar.

En estos casos además de perder el vuelo de vuelta no podrá reservar ninguna plaza en ningún hotel por tener el visado caducado.

Hasta que usted no obtenga un nuevo visado no podrá salir del territorio de la Federación Rusa y ese proceso puede durar varios días. Es importante saber que las oficinas consulares rusas en España expiden de oficio los visados con la fecha de caducidad coincidente con el último día del hotel contratado según el voucher presentado por la agencia de turismo rusa.

Para viajar a la Federación Rusa debe contratar obligatoriamente un seguro médico de viaje completo que contemple todo el espectro de asistencia médica  durante su estancia así como la repatriación en caso necesario.

Responda al e-mail de confirmación de reserva: mipedido@voyageprive.com, indicándonos los datos  personales  (nombre, apellidos y número de pasaporte) para que podamos  solicitar la   carta de invitación al hotel. La necesitará para  gestionar su visado antes de realizar el viaje.

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Rusia (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

•  Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Para viajar a Rusia, se necesita un pasaporte vigente con validez mínima de 6 meses desde la fecha de caducidad del visado (es decir, del regreso del viaje) y visado. El coste del visado no está incluido en el precio (podrás contratarlo en el segundo paso de la reserva por un suplemento). 

• Circuito no adaptado a personas de movilidad reducida.

El proveedor puede cancelar el viaje 30 días antes de la salida.

Viaje en grupo:
Salida 20 de agosto:
mínimo de 12 personas / máximo de 35 personas.
Resto de salidas:
mínimo de 12 personas / máximo de 45 personas.

* Circuito no adaptado a personas de movilidad reducida.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Tesoros de la Rusia Imperial