Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Vive esta experiencia única y descubre los tesoros de Rusia en todo su esplendor y majestuosidad: ¡Moscú y San Petersburgo te esperan!
  • Visita palacios, museos, plazas, calles... Todo ello repleto de historia y asombrosas leyendas
  • Aventúrate en este circuito de 8 días y 7 noches, con vuelos, alojamiento en lujosos hoteles de 5* y traslados incluidos
  • Y además... Conoce todos los secretos rusos gracias al guía local de habla hispana que te acompañará durante las visitas y excursiones

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado)

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de  35 días de antelación y con un importe superior a 1000€? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Del Imperio Bizantino a la era zarista, de un estado soviético a la Rusia federal actual... Rusia es un país marcado por los cambios político-ideológicos, pero cuyas riquezas culturales han resistido a las adversidades históricas gracias a la protección por parte de sus ciudadanos.

No te pierdas este viaje único en el que podrás descubrir las ciudades más representativas de Rusia: Moscú y San Petersburgo. ¡Hoteles de 5* y vuelos incluidos!

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Ciudad de salida / San Petersburgo 
A nuestra llegada al aeropuerto de San Petersburgo, nos encontramos con el guía que nos presentará al resto del grupo y nos llevará al hotel para realizar las gestiones de entrada. Comida libre.   

Dedicamos la tarde del primer día en Rusia a realizar una visita panorámica de esta maravillosa ciudad fundada por Pedro I El  Grande.  Durante  nuestro  recorrido,  podremos  admirar el monumento a Catalina II la Grande que se encuentra en el jardín de la Plaza de Ostrovski, la Catedral de Kazán, la más importante de San Petersburgo y la Plaza  del  Palacio  de  Invierno, que fue escenario de acontecimientos como el Domingo Sangriento y la  Revolución de Octubre.
Pasaremos por la  Avenida Nevski, la calle principal y más importante de la capital cultural rusa con su sinfín de contrastes, museos, edificios históricos, tiendas y cafeterías. Es considerada como una de la calles con más historia de la Europa Oriental. 
* Esta primera visita de la ciudad podrá trasladarse al segundo día en función de la hora de los vuelos de llegada.

Cena incluida y alojamiento en el hotel de San Petersburgo.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a San Petersburgo, y de la salida de Moscú y la llegada a España.
Día 2: San Petersburgo
Desayuno incluido en el hotel. Por la mañana, entraremos en la Iglesia del Salvador de la Sangre Derramada, una de las iglesias más significativas de la ciudad, y en la Catedral de San Isaac, una de las mayores de Europa. En su decoración, se emplearon unos 43 tipos de minerales, además de 400 obras entre esculturas, pinturas y mosaicos. Para sobredorar la cúpula se emplearon cerca de 100 kilos de oro.
Después, nos acercamos a la Isla Zayachy para visitar la Fortaleza de San Pedro y San Pablo. En este complejo, se sitúa la catedral del mismo nombre, la más antigua de la ciudad. Sus majestuosas columnas, las arañas de cristal y la decoración pintada crea un magnífico escenario que acoge los restos de la mayoría de los emperadores como Pedro el Grande y Nicolás II y su familia.

Almuerzo en un restaurante local (incluido). Tiempo libre por la tarde.

Visita opcional (a contratar en destino): Quienes lo deseen, podrán realizar una visita al increíble conjunto del parque y palacio de Peterhof, situado a 30 km de San Petersburgo, a orillas del golfo de Finlandia. El palacio es a menudo llamado el "Versalles ruso", por su grandiosidad y belleza, y gracias a sus maravillosos palacios, pabellones y espléndidos jardines de estilo francés.

Alojamiento en el hotel de San Petersburgo.
Día 3: San Petersburgo
Desayuno incluido en el hotel.
Por la mañana, podremos disfrutar de tiempo libre para pasear por la ciudad a nuestro aire o profundizar nuestros descubrimientos en algunos de los numerosos museos.

Visita opcional (a contratar en destino): Podrás visitar el Palacio de Catalina en Pushkin, localizado a  24 km de San Petersburgo. Construido en el siglo XVIII, fue la residencia estival de los zares rusos que aún guarda muy presentes los restos de aquella época.

Almuerzo en un restaurante local (incluido).

Por la tarde, descubriremos el mundialmente famoso Museo del Hermitage, una de las mayores pinacotecas y de las más completas del mundo. Con más de 4.000 salas, su colección abarca desde antigüedades romanas y griegas, a cuadros  y esculturas de la Europa Occidental, arte oriental y piezas arqueológicas.

Alojamiento en el hotel de San Petersburgo
.
Día 4: San Petersburgo - Moscú
Desayuno incluido en el hotel. 
Por la mañana, podremos disfrutar de tiempo libre en la ciudad para pasear tranquilamente por sus calles, comprar algunos souvenirs o profundizar nuestros conocimientos en los numerosos museos de San Petersburgo. 

Almuerzo en un restaurante local (incluido).

Después del almuerzo, traslado a la estación de San Petersburgo para salir en tren de alta velocidad a Moscú. A nuestra llegada, nos esperará nuestro guía. Traslado al hotel en Moscú.

Alojamiento en el hotel de Moscú.

Visita nocturna opcional
( a contratar en destino): Por la noche, quienes lo deseen, podrán realizar una visita opcional nocturna de Moscú.