Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Disfruta de unas vacaciones culturales por lo mejor de Rusia
  • Conoce los secretos de Moscú y San Petersburgo de la mano de nuestro guía de habla hispana
  • Alójate en fabulosos hoteles de 4* con desayuno diario incluido
  • Y además... Vive una experiencia única con el viaje en tren que te incluimos de Moscú a San Petersburgo

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste de una llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado)

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

¡Rusia te espera!

Desde el Imperio Bizantino a la era zarista, de un estado soviético a la Rusia federal actual... Rusia es un país marcado por los cambios político-ideológicos, pero cuyas riquezas culturales han resistido a las adversidades históricas gracias a la protección por parte de sus ciudadanos.

No te pierdas este viaje único en el que podrás descubrir las ciudades más representativas de Rusia: Moscú y San Petersburgo.

Sigue leyendo y descubre el que será tu itinerario durante tus días en el país. No esperes más... ¡Prepara las maletas!

Itinerario - Circuito privado

Día 1: España - Moscú
Llegada a Moscú y traslado privado a tu hotel en la capital rusa. Alojamiento en el hotel de Moscú. 

*Te recogerán en el aeropuerto, en la zona de llegadas, después de recoger tus maletas y pasar el control de aduanas (en el hall de llegadas). El asistente llevará un cartel con el nombre del proveedor (indicado en el bono de servicios) o tu nombre.

IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Moscú, y de la salida de San Petersburgo  y la llegada a España.
Día 2: Moscú
Hoy disfrutaremos de un recorrido panorámico con guía por la ciudad para descubrir las joyas de Moscú: los palacios y catedrales, el Kremlin, el Teatro Bolshoi, la Catedral de Basilio el Bendito y la Catedral de Cristo Salvador. Además, vsitaremos también el distrito de negocios, sus vertiginosas torres, sus avenidas y los muelles de la Moskova.

Visitaremos, además, el hermoso metro subterráneo de Moscú. Si alguna vez te has preguntado por qué el metro de Moscú es considerado uno de los más bellos del mundo, este tour está hecho para ti. El guía te mostrará la belleza de su arquitectura mientras te explica su historia. Un verdadero museo subterráneo, magnífico; un gigantesco laberinto de estaciones y conexiones subterráneas. 

Por la tarde disfrutarás de tiempo libre para descubrir la ciudad a tu aire. Alojamiento en el hotel de Moscú.
Día 3: Moscú - San Petersburgo
Por la mañana disfrutarás de tiempo libre para disfrutar de la ciudad a tu aire.

Además realizarás una visita privada de medio día con guía por el Kremlin y sus dos catedrales. Situado en la Plaza Roja, con vistas al río Moscú, el Kremlin no es tan sólo sinónimo del desarrollo espiritual, político y cultura, sino también símbolo de grandeza. Los zares fueron coronados con un lugar lleno de historia. Su construcción fue ordenada en 1156 antes de ser demolido por los tártaros y reconstruido. Poco a poco, dentro de los muros del Kremlin, se construyeron iglesias y catedrales que hoy podemos admirar. 

La Plaza Roja, flanqueada por el Kremlin al este y el Museo de Historia al norte era, a su vez, la escena de los acontecimientos importantes en Rusia. 

Por la tarde tiempo libre hasta el momento del traslado hacia la estación para coger un tren nocturno hacia San Petersburgo en segunda clase (compartimento de 4 camas). Alojamiento en el tren.
Día 4: San Petersburgo
Llegada a San Petersburgo. Traslado privado al hotel. Hoy dispondrás de tiempo libre para descubrir la ciudad a tu aire.
Alojamiento en el hotel de San Petersburgo.
Día 5: San Petersburgo
Por la mañana realizaremos un recorrido panorámica por la ciudad de San Petersburgo. Este recorrido ofrece una primera visión de las maravillas de la ciudad de San Petersburgo: Nevsky Prospeckt, la Plaza del Palacio, el Hermitage, la Catedral de San Isaac, la Iglesia del Salvador sobre la sangre derramada, ¡y muchos otros!

Además, disfrutarás de una visita privada por la Fortaleza de San Pedro y San Pablo. La historia de la ciudad de San Petersburgo comenzó cuando Pedro el Grande decidió construir su fortaleza allí en 1703, fortaleza que sirvió como una prisión política donde torturaron a rebeldes y conspiradores. Dentro de la fortaleza se encuentra la catedral de San Pedro y San Pablo, donde se hallan las tumbas de la insidia Romanov y, por su estilo barroco, rompe con los cánones de la arquitectura religiosa rusa creando un contraste con la austeridad de los edificios vecinos. Desde lo alto de sus 122 metros de altura, su aguja dorada es, después de la torre de televisión, el punto más alto de la ciudad.

Por la tarde, dispondrás de tiempo libre para ti. Alojamiento en el hotel de San Petersburgo.
Día 6: San Petersburgo
Hoy disfrutarás de tiempo libre para visitar la ciudad a tu aire.

Además, te incluimos una visita privada al Hermitage. 
Hoy en día, el Hermitage es el museo más grande del mundo, con más de tres millones de exposiciones. Nacida de la pasión de Catalina por la pintura, el Museo del Hermitage era entonces un medio de mostrar la grandeza del Imperio. La emperatriz, rodeada de especialistas de Europa, adquirió el 60% de la colección de arte europeo del museo. Construido por el Rastrelli italiana a mediados del siglo XVIII, el Palacio de invierno fue destruido por un incendio en 1837, pero la mayoría de las obras se salvaron. Durante la Segunda Guerra Mundial, estas últimas fueron transportadas a Siberia y traídas de nuevo al Hermitage cuando la renovación empezó. Hoy en día, el Hermitage atrae a turistas de todo el mundo que ansían admirar su magnífica colección. 

Por la tarde dispondrás de tiempo libre. Alojamiento en el hotel de San Petersburgo.
Día 7: San Petersburgo - España
A llegado el último día de tus vacaciones por Rusia. Recoge las maletas y despídete de esta hermosa ciudad. A la hora indicada, transporte privado al aeropuerto de vuelta a España. ¡Esperemos que te lleves un sinfín de maravillosos recuerdos de este viaje!

*Se calcula que las visitas guiadas tendrán una duración aproximada de 3 horas.

Hoteles previstos o similares

- 2 noches en Moscú en el Hotel Garden Ring 4*
- 1 noche en tren Moscú - San Petersburgo en cabina doble en segunda clase. En el segundo paso de la compra, podrás contratar, por un suplemento, una mejora a primera clase.
- 3 noches en San Petersburgo en el Hotel Indigo Tchaikovskogo 4*

Te alojarás en régimen de alojamiento y desayuno. En el segundo paso de la reserva podrás contratar una mejora a media pensión con desayuno y cena: la cena incluye tres platos con agua, té o café (bebidas alcohólicas no incluidas).

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Antes de viajar

• Idioma: ruso
• Moneda: rublo ruso
• Clima: continental
• Huso horario: GMT+3

• Formalidades administrativas:
Visado obligatorio a tramitar por el cliente. Tiempo de tramitación mínimo 21 días desde la entrega de la carta de invitación por parte de Voyage Privé.        
         
• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Reservas por teléfono

En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver tus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Pasaporte obligatorio. El proveedor necesita el pasaporte escaneado 24h después de realizarse la reserva de trenes o vuelos internos. Deberás tramitar el visado. El tiempo de tramitación mínimo es de 21 días desde la entrega de la carta de invitación por parte de Voyage Privé. 

• Condiciones de modificación y cancelación
Oferta No Reembolsable. 

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Rusia Imperial en 4*