Hotel Crowne Plaza Ligovsky 4* - San Petersburgo - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Una oportunidad única para conocer San Petersburgo en invierno y disfrutar del encanto de sus calles nevadas y canales helados. Un destino mágico para celebrar la Navidad o el Fin de Año, sin duda será un viaje tan especial que jamás olvidará.
  • Le incluimos los vuelos a San Petersburgo, 3 noches en el Hotel Crowne Plaza Ligovsky 4* con desayuno diario, guía de habla española durante todo el circuito y visitas a las principales atracciones turísticas de la ciudad.

Pago aplazado

Reserve hoy pagando el 30% del total de su viaje y el resto un mes antes de la fecha de entrada.

Reservas

Llámenos al 902 345 080 para reservar con la ayuda de uno de nuestros agentes de viaje. Además podremos informarle de las facilidades de pago que le ofrecemos. El horario de atención es de 8:00 a 22:00 de lunes a domingo. (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial).

Destino

San Petersburgo es un museo al aire libre, tanto al turista que la descubre por primera vez como al habitante de la ciudad que la recorre rutinariamente les une una misma sensación cuando pasean por sus calles avenidas y malecones: una sensación de serenidad producida por toda la belleza que les rodea. Sus palacios, canales, puentes, esculturas fueron creados, diseñados y colocados en los rincones apropiados para extraer del alma de sus visitantes este sentimiento. San Petersburgo se descubre una primera vez y se lleva en el interior para el resto de la existencia.

Itinerario

Día 1, San Petersburgo:

Llegada. Traslado al hotel. Noche en hotel.


IMPORTANTE:
Es muy importante que consulte el itinerario de sus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a San Petersburgo, y de la salida de San Petersburgo  y la llegada a España.
Día 2, San Petersburgo:

Desayuno en hotel.

City tour. Capital norteña de Rusia está situada al noroeste del país, en el delta del río Neva, en su desembocadura en el Golfo de Finlandia. La primera construcción de la ciudad es la fortaleza de San Pedro y San Pablo, fundada en 1703 y situada en la isla Zayachi (de liebres).  Se considera que con la fundación de esta fortaleza empezó la construcción de la ciudad como "la ventana a Europa". A lo largo de su historia fueron erigidos aquí numerosos bellos edificios: el Palacio de Invierno, la catedral de San Isaac, la Iglesia de San Salvador sobre la Sangre Derramada, la catedral de la Virgen de Kazán, el Almirantazgo, la fortaleza de San Pedro y San Pablo, numerosos palacios de la nobleza rusa. Noche en hotel.

Día 3,  San Petersburgo

Desayuno en hotel.

Museo Hermitage. Su valiosa colección ocupa 5 edificios históricos de los cuales el Palacio de Invierno - la antigua residencia de la familia real de Rusia - es el más notable. Sus habitaciones, decoradas con mármol y oro es uno de los tesoros del Hermitage. La colección de este museo contiene más de 3 millones de artículos incluyendo las pinturas de Leonardo da Vinci y Rafael y otros artistas famosos.

Visita al Palacio y Parque en Pushkin. En la ciudad de Pushkin se encuentra el Palacio de Catalina. El palacio fue construido en el siglo XVIII para la esposa de Pedro el Grande. Después de su muerte su hija la Emperatriz Isabel reconstruye el palacio según a su gusto en el estilo baroco ruso. El exterior destaca la impresionante fachada de 306 metros de longitud; el patio de color turquesa, los tejados en plata y los capiteles y frisos en dorado. En el interior del Palacio destacan entre otras la Escalinata de Honor adornada con jarrones chinos y japoneses, la Gran Sala con numerosos espejos, el Comedor de Gala donde se puede contemplar la valiosa vajilla denominada de caza por su decoración y el reconstruido Salón de Ámbar. Noche en hotel.

Día 4,  San Petersburgo:

Desayuno en hotel. Traslado al aeropuerto.

Hotel Crowne Plaza Ligovsky 4*

Este hotel de 4 estrellas de estilo clásico se encuentra en San Petersburgo, justo enfrente de la estación de tren de Moskovsky y cerca del gran centro comercial Galleria, y ofrece un moderno gimnasio, aparcamiento subterráneo y conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas.

El Crowne Plaza Saint Petersburg-Ligovsky dispone de habitaciones amplias con aire acondicionado, TV de pantalla plana, zona de estar y tetera/cafetera. Incluye baño con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

El restaurante Olivetto sirve platos de cocina mediterránea y un completo desayuno buffet cada día. En el bar del vestíbulo podrá degustar licores selectos.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: ruso
• Moneda: rublo ruso
• Clima: continental húmedo
• Huso horario: GMT +3
• Formalidades administrativas: Para entrar y salir de la Federación Rusa es necesario estar en posesión de un documento de viaje (pasaporte) válido (vigencia mínima del pasaporte de seis meses después de la finalización del visado y fotografía actualizada) y un visado que cubra fechas de estancia y, en su  caso, número de entradas previstas. Es responsabilidad del viajero comprobar que los datos que constan en el visado (número de entradas y salidas, fechas y duración) coinciden con las del viajes/s previsto/s. En caso de que el visado no se ajuste a sus necesidades, deberá tramitar uno correcto antes de viajar para evitar los referidos inconvenientes en frontera. Puede solicitar su visado en el siguiente enlace: ttp://www.rusmad.mid.ru/ La tramitación de éste tarda aproximadamente 3 semanas. Para viajar a la Federación Rusa debe contratar obligatoriamente un seguro médico de viaje completo que contemple todo el espectro de asistencia médica durante su estancia así como la repatriación en caso necesario. Responda al e-mail de confirmación de reserva: mipedido@voyageprive.com, indicándonos los datos personales (nombre, apellidos y número de pasaporte) para que podamos solicitar la carta de invitación al hotel. La necesitará para gestionar su visado antes de realizar el viaje.

• La información relativa a los requisitos de acceso de su destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino. Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

*Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos. Oferta sólo para adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones del transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular. La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico. Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos. En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos y/o reserves, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

• Información sobre los traslados:
Les recogerán en el aeropuerto una vez recogidas sus maletas. El guía le estará esperando en la zona de llegadas con un cartel con el nombre del cliente.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Crowne Plaza Ligovsky 4*