Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Vuela al paraíso y vive unas vacaciones mágicas en un complejo especialmente creado para el disfrute de toda la familia
  • Descubre la calidad de tu régimen todo incluido gourmet y degusta platos deliciosos
  • Relájate en la increíble y extensa playa de arena dorada y aguas transparentes 
  • Y además... Aprovecha la oportunidad de desayunar con las mascotas y personajes, ¡una experiencia única para los más pequeños!

La puntuación de nuestros clientes

Puntuación de viajeros de TripAdvisor

Trip advisorLo mejor de los viajes: Descubra este hotel galardonado y aclamado por cientos de viajeros. Este hotel ha ganado el premio Travellers' Choice Award, el máximo galardón otorgado por el sitio web de opinión líder en el mundo. Este premio anual refleja "lo mejor de lo mejor" en cuanto al servicio, la calidad y la satisfacción del cliente en hoteles y alojamientos.

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Punta Cana te espera

¿Sueñas con unas vacaciones celestiales y un gran lujo bajo el sol?
Cientos de kilómetros de playas de arena opalina bordeadas de cocoteros, aguas turquesas, bonitos pueblos de pescadores, una sorprendente fauna y flora, mucho sol, un toque de ron y una pizca de merengue te esperan en Punta Cana. No te olvides de descubrir tu entorno: bosques tropicales, mesetas montañosas... Sin duda, una hermosa y cálida bienvenida acompañada de una exótica atmósfera.
¡Un cóctel extraordinario para una estancia única e inigualable. ¿Cuándo nos vamos?

Para tu comodidad, te incluimos el servicio de traslado colectivo aeropuerto de Punta Cana / hotel / aeropuerto de Punta Cana (solo para vuelos a Punta Cana), con opción de contratar el servicio de traslado privado en el segundo paso de la reserva por un suplemento.
¿Vuelas a Santo Domingo? En el segundo paso de la reserva, podrás contratar los traslados colectivos o privados desde/hasta el aeropuerto de Santo Domingo.

- Tiempo de traslado desde el aeropuerto de Santo Domingo: 2h15
- Tiempo de traslado desde el aeropuerto de Punta Cana: 35min

Hotel Nickelodeon™ Resort Punta Cana 5*

Para tu estancia en el Caribe, te llevamos a uno de los últimos hoteles Karisma, un lujoso establecimiento con servicios múltiples y un concepto increíble que hará las delicias de pequeños y mayores.

En compañía de tu pareja o de tu familia, apreciarás sus numerosas actividades dedicadas por completo a tu bienestar, así como las delicias de su amplia variedad de restaurantes y bares.

Y eso no es todo... ¡Los más pequeños podrán disfrutar de un divertido ambiente rodeados de sus personajes favoritos y toda la diversión!

Experimenta una experiencia de lujo incomparable llena de sorpresas en Nickelodeon ™ Resort Punta Cana 5*.

Tu habitación

Puedes alojarte en una Nest Suite.
Esta preciosa suite destaca por su moderno diseño, ideal para adultos que viajan solos.
 Tu Nest Suite ofrece 1 cama tamaño King, un sofá cama desplegable, comedor, televisor, baño extragrande de mármol con doble lavabo y tina independiente.
Además, gozarás de un amplio balcón con área de estar. La estancia perfecta en pareja en Punta Cana.

Capacidad máxima de la Nest Suite:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
O bien ponte cómodo en una Pad Suite.
Si viajas en familia, tu espacio de descanso es una Pad Suite.
Destaca por su calidez y comodidad, mostrando 1 cama tamaño King o 2 camas dobles, un sofá-cama desplegable, comedor, televisor y baño de mármol con doble lavabo y una tina independiente, además de un amplio balcón con área de estar.

Capacidad máxima de la Pad Suite:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
3 Niños
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00h
Salida de la habitación hasta las 12:00h

Tu todo incluido gourmet

Te alojarás en régimen de todo incluido gourmet.

En Karisma, el concepto "todo incluido" se transforma en la experiencia Karisma Gourmet Inclusive®. Esto se debe a que este nivel único e inigualable de "todo incluido" va mucho más allá de la deliciosa comida. En Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, se trata de redefinir tus vacaciones de lujo en familia con una cocina gourmet de cortesía, bebidas premium, servicio personalizado y actividades inolvidables seleccionadas especialmente para nuestros huéspedes.

Vive una experiencia culinaria extraodinaria a través de 9 restaurantes, 2 Puntos Gourmet y un Doppio Coffee Shop. Podrás cenar en familia con los efectos visuales y de sonido únicos en el espacio Walker; sumérgete en la cultura de América Latina a través de la reconstrucción de un mercado típico en Sugarcane; degusta una deliciosa hamburguesa en el foodtruck BRGRS.PH; comparte una comida con los personajes de Nickelodeon ™ en Zest, o disfruta de la cocina tradicional y orgánica en Kitchen 23 by Le Chique (solo para adultos y con suplemento).
¿Tienes sed? Descubre la maravillosa sangría de la vinoteca Vino Vino o disfruta de un cóctel en la piscina en el Jazmin Swim-up Bar.
* Código de vestimenta en los restaurantes del hotel: pantalones capri, pantalones largos, vestido o falda para mujeres / pantalones largos, camisa y bermudas formales para hombres.
 

Actividades opcionales

Completa tu estancia en Punta Cana con las siguientes actividades opcionales, a contratar en el segundo paso de la reserva:

Tirolinas Eco Adventure
¡Atrévete a experimentar una aventura ecológica en Punta Cana! Atraviesa a toda velocidad el impresionante acanatilado El Farallón suspendido a más de 75 metros de altura, con un emocionante circuito de tirolinas. Cruza por puentes colgantes, caminos entre la exuberante vegetación... ¡Y disfruta de inigualables vistas panorámicas!

Puntos fuertes:
- Circuito de 8 tirolinas en el acantilado El Farallón.
- Tirolinas de hasta 75 metros de alto y 450 metros de largo.
- Puentes colgantes y 4 caminos ecológicos.
- Fascinantes paisajes de la jungla de Cap Cana y el acantilado El Farallón.

Recomendaciones:
Usar ropa cómoda y calzado deportivo. Si tienes el pelo largo, se recomienda llevarlo recogido. Traer un traje de baño, una toalla, un repelente de insectos biodegradable y dinero extra para comprar souvenirs, bebidas o gastos adicionales.

Incluye:
- Transporte de ida y vuelta en autobús con aire acondicionado y agua embotellada.
Excursión a la isla de Saona
Explora playas de arena blanca, cocoteros y mar turquesa con aguas translúcidas para un día inolvidable lleno de sonrisas, relajación y merengue. Comienza tu día con un traslado panorámico hasta el muelle, donde embarcarás para comenzar tu aventura. Te detendrás para tomar un cóctel en una increíble piscina natural famosa por su abundancia de estrellas de mar. Luego, llegarás a la isla de Saona para un almuerzo de barbacoa a la sombra de las palmeras, sobre la arena blanca. A continuación, da rienda suelta a tus deseos: natación, voleibol, clases de merengue o simplemente relajarte. Para tu regreso, te embarcarás en un viaje inolvidable por las costas del mar Caribe. ¡El mejor día de tus vacaciones!

Puntos fuertes:
- Crucero en catamarán y viaje en barco rápido.
- Exploración de piscinas de roca naturales.
- 3 horas de entretenimiento en la isla de Saona.

Recomendaciones:
Llevar ropa cómoda, traje de baño, gafas de sol y zapatos que se puedan mojar. Llevar protector solar biodegradable y cámara.

Incluye:
- Transporte de ida y vuelta en vehículo con aire acondicionado.
- Bebidas alcohólicas y no alcohólicas nacionales.
- Guía profesional.
- Almuerzo de barbacoa (una opción de almuerzo vegetariano está disponible y debe solicitarse en el momento de la reserva).
- Bebidas en la playa y la isla de Saona.
City Tour en Santo Domingo
Descubre una ciudad llena de historia y cultura en cada uno de sus rincones. Santo Domingo es la ciudad más antigua del Nuevo Mundo, por lo que si conocer el pasado y la cultura es de tu interés este recorrido te llevará por la casa construida por Colón y Las Casas Reales, antiguamente usadas como Palacio Presidencial. Podrás admirar grandes reliquias de la época colonial y de la independencia de España. También visitarás otros monumentos históricos como La Catedral y el Faro a Colón. Sumérjete en el ambiente de la calle empedrada más antigua del continente, “Calle Las Damas”. Un recorrido placentero e imperdible, donde te encontrarás rodeado por inmuebles hermosamente restaurados en ambos lados. Al final de la jornada visitarás el Parque Nacional los Tres Ojos, donde admirarás la belleza natural de tres lagos subterráneos dentro de cavernas, los cuales reciben el nombre de ojo por su condición. Los aborígenes de la Isla Hispaniola, hoy República Dominicana, dejaron evidencias históricas que muestran que usaban las cuevas para diferentes objetivos entre los que se destacan sus actividades mágico-religiosas. Definitivamente una visita inmejorable para todos aquellos amantes de la historia, la cultura y las bellezas naturales.

Puntos fuertes:
- Visita a la ciudad más antigua del Nuevo Mundo.
- Descubre una parte de la historia de esta maravillosa isla.

Recomendaciones:
Llevar ropa cómoda, gafas de sol, sandalias o zapatillas, cámara y dinero.

Incluye:
- Traslado de ida y vuelta.
- Almuerzo y bebidas.
- Guía para las visitas.
- Entradas a museos.

Meteo

Ene
min : 19°C max : 29°C
Feb
min : 19°C max : 30°C
Mar
min : 20°C max : 29°C
Abr
min : 21°C max : 30°C
May
min : 22°C max : 30°C
Jun
min : 22°C max : 31°C
Jul
min : 22°C max : 31°C
Ago
min : 23°C max : 31°C
Sep
min : 22°C max : 31°C
Oct
min : 22°C max : 31°C
Nov
min : 21°C max : 30°C
Dic
min : 20°C max : 30°C

Servicios

El hotel pone a tu disposición:

  • Spa
  • Piscinas
  • Restaurantes
  • Bares
  • 24 horas de recepción
  • Conexión internet Wi-Fi
  • Conserjería
  • Cambio de divisas
  • Aparcamiento (cargo extra)
  • Servicio de lavandería y limpieza en seco (cargo extra)
  • Alquiler de autos y limusinas (con cargo adicional)
  • Cuidado de niños (cargo extra)
  • Souvenir y joyería (cargo extra)
  • Servicio de fotografía (con cargo adicional)
  • Servicio médico las 24 horas (recargo)

La Nest Suite está equipada con:

  • Balcón con área de estar
  • Cama tamaño King
  • Sofá-cama desplegable
  • Comedor
  • Televisor
  • Baño con doble lavabo y bañera

La Pad Suite está equipada con:

  • Balcón con área de estar
  • Cama tamaño King o 2 camas dobles
  • Sofá-cama desplegable
  • Comedor
  • Televisor
  • Baño con doble lavabo y bañera independiente

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones:
- Nest Suite:
1 o 2 adultos (solo para adultos).
- Pad Suite: 2 adultos + 3 niños o 2 adultos + 2 niños.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje.

Formalidades administrativas

NFORMACIÓN IMPORTANTE ANTES DE VIAJAR:
Pasaporte / DNI: Pasaporte en vigor.
Los visitantes deberán poseer:
-Un pasaporte con vigencia mínima de seis meses
-Billete aéreo de ida y vuelta
-Dirección en el país (hotel, apartamento…)
-Prueba de solvencia económica suficiente para cubrir sus gastos durante su estancia
-Visado o Tarjeta de Turismo que se adquiere a la llegada en los puestos fronterizos dominicanos, preferentemente los aeropuertos, y cuyo coste es de 10 dólares (se recomienda pagar en esa moneda) o 10 euros.
Seguro de viaje: Resulta muy conveniente viajar al país con un seguro médico que pueda cubrir un eventual accidente, incluida la repatriación. La asistencia sanitaria pública en el país es deficiente y la privada, de calidad, es muy costosa. 

Información importante a tener en cuenta:
-Si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje.
-Si tu vuelo hace escala en Canadá, debes estar en posesión de la ETA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje.

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Los socios que no tengan nacionalidad española deben cumplir con los trámites de entrada requeridos por el país de destino. Consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel Nickelodeon™ Resort Punta Cana 5*