Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Ven a conocer la gran ciudad de Nueva York y déjate sorprender por su ritmo
  • Alójate en un original hotel en el que se respira arte, cultura y creatividad
  • Descansa en Punta Cana, tu segundo destino, en régimen de todo incluido
  • Y además... Apúntate a alguna de las excursiones que te proponemos en el segundo paso de la reserva

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Nueva York y Punta Cana te esperan

¿Pensando en unas fantásticas vacaciones?

Tu primera parada será Nueva York, un lugar que desborda energía y cosmopolitismo. Las posibilidades de ocio y cultura son infinitas, ofreciéndote un sinfín de representaciones teatrales, musicales y artísticas. Además, el hotel Freehand New York 4* se caracteriza por la importancia artística de cada uno de sus rincones, apostando por el arte más vanguardista.

Tu segundo destino te espera en Puna Cana, donde disfrutarás, sin duda, de las mejores playas del mundo, aguas cristalinas, turquesas y arena blanca flanqueadas por palmeras y cocoteros. Podrás practicar actividades acuáticas, conocer paisajes de belleza sublime o, simplemente, relajarte. ¡Unos merecidos días de descanso y desconexión!


TU PLAN DE VIAJE:

7 noches: 3 noches en Nueva York + 4 noches en Punta Cana
8 noches: 3 noches en Nueva York + 5 noches en Punta Cana
10 noches: 5 noches en Nueva York + 5 noches en Punta Cana
12 noches: 5 noches en Nueva York + 7 noches en Punta Cana
14 noches: 5 noches en Nueva York + 9 noches en Punta Cana

Además, te incluimos los traslados colectivos aeropuerto de Punta Cana / hotel / aeropuerto de Punta Cana. Si deseas que tus traslados sean privados, los podrás contratar por un suplemento en el segundo paso de la reserva.

Tus hoteles de 4* y 5*

Freehand New York 4*

Ubicado en el distrito Flatiron de Manhattan, Freehand New York 4* se encuentra en el antiguo George Washington Hotel, que en su día fue hogar de muchos escritores, músicos y creativos.

Ha sido diseñado por Roman y Williams y cuenta además con ilustraciones personalizadas a cargo de los estudiantes y ex alumnos de Bard College, revitalizando la comunidad artística en un barrio histórico de Nueva York.

Tu habitación

Descansa en una confortable habitación Cabin Queen. 
Diseñadas por la reconocida firma de diseño Roman and Williams. Cada habitación cuenta con una cama tamaño Queen, Smart TV HD, sistema de sonido bluetooth, escritorio, teléfono, baño y caja de seguridad. El baño cuenta con productos de baño Argan, cómodos albornoces y secador de pelo.

Breathless Punta Cana 5*

Bienvenido al 5 estrellas Breathless Punta Cana Resort & Spa... Descubrirás un resort ubicado entre la jungla y el océano en la región de Uvero Alto. El lobby es el verdadero centro neurálgico del establecimiento, con una gama de actividades que hacen de Breathless el lugar perfecto para combinar relajación y serenidad, especialmente porque es exclusivo para adultos mayores de 18 años. Un hotel con aire festivo muy conocido por sus pool parties. 

Pero lo que más te fascinará será la decoración elegante y la atención al detalle. ¡Este hotel con curvas contemporáneas y ambiente moderno garantiza una escapada impresionante! El lugar ideal para una estancia entre diversión y comodidad absoluta. Animaciones, sorpresas..., ¡no te querrás marchar!

Además, te incluimos un bono de 200$ para usar en el resort si te alojas en el Hotel Breathless Punta Cana 5* durante 7 noches o más.

Este bono se repartirá de la siguiente forma: recibirás dos bonos de 40$ y un bono de 20$ para tratamientos spa (100$ en total, los cupones no son combinables y no son válidos para productos de la tienda Spa). Además, dispondrás de un bono de 40$ y un bono de 20$ para usar en una Cena Romántica (60$ en total, estos cupones sí son combinables y no son válidos para botellas de vino). También dispondrás de 4 bonos de 10$ cada uno para botellas de vino en cualquiera de los restaurantes (40$ en total, bonos no combinables).

*El crédito resort no se puede intercambiar por dinero y es no transferible.

Tu Suite

Descansarás en una magnífica Allure Junior Suite.
Una habitación espaciosa, amueblada con las comodidades más lujosas, todas realzadas con una decoración moderna y sutilmente colorida para máxima comodidad. Una arquitectura contemporánea perfectamente integrada en hermosos jardines tropicales, tu suite será un remanso de paz donde disfrutarás de noches dulces. Por la noche, toma un poco de aire fresco en tu terraza, con vistas a los jardines tropicales o la piscina y disfruta del placer de un descanso perfecto en tu jacuzzi privado... 

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 12h

Gastronomía

Durante tu estancia en Breathless Punta Cana 5* disfrutarás de régimen de Todo Incluido. Y para estancias que pernocten el 31/12, te incluimos la cen

  • a de gala de Fin de Año.




  • Además, recuerda que si te alojas en el hotel durante 7 noches o más, recibirás un bono de 40$ y un bono de 20$ para usar en una Cena Romántica
     (60$ en total, estos cupones sí son combinables y no son válidos para botellas de vino). También dispondrás de 4 bonos de 10$ cada uno para botellas de vino en cualquiera de los restaurantes (40$ en total, bonos no combinables). 

    Además, en el segundo paso de la reserva podrás contratar el acceso a Coco Bongo Open Bar entre semana o durante el fin de semana en el Breathless Punta Cana 5*.

    ¡Completa tu estancia!

    Completa tu estancia en Punta Cana reservando las siguientes excursiones en el segundo paso de tu compra y por un suplemento.

    - Aventura Zip Line Eco: una divertida excursión de ocho tirolinas, con la que se puede cruzar el fascinante acantilado El Farallón desde lo alto. Con tirolesas que alcanzan los 450 metros de longitud y 75 metros de altura, sin duda, esta es una de las mejores experiencias para disfrutar en Punta Cana. Cabe señalar que, normalmente, las tirolesas están conectadas por plataformas especialmente diseñadas para salida y llegada; sin embargo, en Zip Line Eco Adventure, se han adaptado de tal manera que todas tienen su punto de partida desde el hermoso acantilado, lo que garantiza un paisaje espectacular. Puentes colgantes, cuatro caminos ecológicos entre la espesa jungla y una infinidad de vida salvaje por descubrir, esto es lo que encontrarás en esta fascinante aventura en Cape Cana.
    Recomendaciones: Usa ropa cómoda y calzado deportivo. Si tienes el pelo largo, se recomienda atarlo. Trae un traje de baño, una toalla, un repelente de insectos biodegradable y dinero extra para comprar souvenirs, bebidas o gastos adicionales.
    Incluido: Transporte de ida y vuelta en autobús con aire acondicionado y agua embotellada
    - Excursión a la isla de Saona: explora las playas de arena blanca, los cocoteros y el océano con reflejos turquesa y agua translúcida para un día inolvidable lleno de sonrisas, relax y diversión. Tu día comenzará con un traslado en coche al muelle, donde subirás abordo para comenzar tu aventura. Harás una parada para tomar un cóctel en una increíble piscina natural famosa por su abundancia de estrellas de mar. Luego llegarás a la isla de Saona para una barbacoa a la sombra de las palmeras, sobre la arena blanca. A continuación, da rienda suelta a tus deseos: natación, voleibol, lecciones de merengue o simplemente relax. Tu guía personal estará a tu disposición durante todo el día para acompañarte en tus descubrimientos. A tu regreso, disfrutarás de bebidas ilimitadas en el catamarán. ¡Un día inolvidable!
    Recomendaciones: Lleva ropa cómoda, como pantalones cortos, camisetas, un traje de baño, gafas de sol y zapatos que puedan mojarse. Usa un protector solar biodegradable y toma tu cámara para capturar algunas imágenes sorprendentes.
    El recorrido no es adecuado para mujeres embarazadas. Una opción de almuerzo vegetariano está disponible y debe solicitarse al momento de la reserva.
    Incluido: Transporte de ida y vuelta con aire acondicionado; bebidas alcohólicas y no alcohólicas nacionales; guía profesional;almuerzo estilo barbacoa (una opción de almuerzo vegetariano está disponible y debe solicitarse en el momento de la reserva); bebidas en la playa y la isla de Saona
    - Excursión a Santo Domingo: primera ciudad del nuevo mundo, ciudad de colores, sabores, alegría, carnaval y merengue... Santo Domingo es la capital y la ciudad más antigua de América. Nadie puede visitar la República Dominicana sin ser cautivado por su magia, historia y romance. Primero visitaremos la ciudad colonial, primera ciudad de América, donde descansan los restos de Cristóbal Colón, y el Alcázar de Colón. Ambos están ubicados en la hermosa Plaza de España construida por Bartolomé Colón y convertida en un museo con el mismo esplendor y todas sus reliquias originales. Luego caminaremos por la calle de Las Damas y visitaremos Los tres Ojos, un sitio arqueológico ubicado en Santo Domingo que consiste en una cueva con tres lagos subterráneos y un lago al aire libre. El agua de los tres lagos subterráneos es extraordinariamente clara y limpia. La visita de la cueva es una pequeña excursión para hacer en familia. ¡Un día muy cultural!
    Recomendaciones: trae ropa cómoda, gafas de sol, sandalias o zapatos de deporte, cámara y monedas.
    Incluido: traslados, almuerzo y bebidas, guía y entradas a museos.

    Servicios

    El hotel Freehand New York 4* pone a tu disposición:

    • Bar
    • Sala de juegos
    • Gimnasio 24h
    • Wifi
    • Happy Hour diaria
    • Guardaequipaje
    • Recepción 24h

    La habitación está equipada con:

    • Minibar
    • Ducha
    • Teléfono
    • TV
    • Aire acondicionado
    • Calefacción
    • Artículos de aseo
    • Armario

    El Breathless Punta Cana 5* pone a tu disposición:

    • Playa privada
    • Conexión WiFi
    • Piscina
    • Restaurantes
    • Bares
    • Spa y centro de bienestar
    • Parking
    • Espectáculos en directo
    • Deportes acuáticos
    • Jardín

    La Suite está equipada con:

    • Una cama King o dos camas dobles
    • Baño con ducha
    • Balcón o terraza privada amueblada y con bañera de hidromasaje
    • Vistas al jardín tropical

    Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

    Confirmación inmediata

    Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
    Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

    Información a tener en cuenta

    Capacidad máxima de las habitaciones: 3, 2 o 1 adulto (oferta solo adultos)
    Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

    • Condiciones de modificación y cancelación:
    Oferta NO REEMBOLSABLE, por lo que cualquier cambio o modificación supondrá el 100% del total de la reserva.

    • Otras consideraciones:
    • Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
    • La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
    • Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

    Transporte

    Información sobre los vuelos:
    Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

    Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

    La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

    Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

    En el caso de que selecciones los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

    Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

    Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserves, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

    Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje.

    Traslados

    Te incluimos los traslados colectivos aeropuerto de Punta Cana / hotel / aeropuerto de Punta Cana. Si deseas los traslados privados, los podrás contratar por un suplemento en el segundo paso de la reserva. 

    Te recogen en el aeropuerto con un cartel con el nombre de los clientes y/o del hotel. 

    Formalidades administrativas

    El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

    Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

    Nuestros compromisos

    • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
    • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
    • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
    Más detallesMenos detalles

    Querido socio,


    Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

    NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


    Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


    De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

    DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

    Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


    Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


    Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

    Nuestra selección de ofertas de paquetes.


    Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


    Gracias por tu confianza


    El equipo de Voyageprive.com

    1. Voyage Privé
    2. Viajes de lujo
    3. Freehand New York 4* y Breathless Punta Cana 5*