Crucero Club Med 2 por San Bartolomé y la Bahía de Samaná - La Romana - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Embárcate en un exclusivo crucero por el Caribe, el Club Med 2, partiendo desde La Romana y conociendo los paisajes más bellos de las Antillas
  • Acomódate en tu elegante Cabina Superior, disfruta de la amplia oferta gastronómica del barco y participa en las múltiples actividades acuáticas y terrestres que ofrece
  • Elige la duración de tu travesía y, si lo deseas, contrata una estancia posterior en el lujoso hotel Hilton La Romana 5*
  • Saca el máximo partido a tu régimen de todo incluido y vive las vacaciones de tu vida

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Déjate inspirar en imágenes

La Romana, en República Dominicana, te espera

¿Necesitas un respiro?
Te proponemos una fantástica escapada al Caribe, donde podrás vivir una experiencia inigualable a bordo de un moderno crucero que te permitirá gozar de múltiples actividades a bordo, de una variada oferta gastronómica y de momentos de relax y desconexión de lo más románticos.

Además, si lo deseas, podrás añadir una estancia adicional en un resort completamente equipado y con numerosas instalaciones. Disfrutarás de la maravillosa costa de La Romana, de sus playas de ensueño y de sus paisajes idílicos. Túmbate bajo el sol, acércate a Isla Saona o aprovecha para practicar snorkel y disfrutar del fondo marino.

¡Vámonos al Caribe!

Tu plan de viaje

Si eliges la oferta 1, disfrutarás de un fantástico crucero durante 7 u 8 noches, a tu elección.

Si eliges la oferta 2, después del crucero, pernoctarás en un lujoso resort 5* en República Dominicana. En este caso, las posibles combinaciones serían las siguientes:
12 noches = 7 noches de crucero + 5 noches de hotel con vuelos desde/hasta Punta Cana
12 noches = 7 noches de crucero + 5 noches de hotel con vuelos desde/hasta Santo Domingo
13 noches = 8 noches de crucero + 5 noches de hotel con vuelos desde/hasta Punta Cana
13 noches = 8 noches de crucero + 5 noches de hotel con vuelos desde/hasta Santo Domingo

Itinerario de 7 noches en crucero

Día 1: La Romana (República Dominicana). Vuelo y embarque.
Día 2: Navegación por el mar Caribe.
Día 3: San Bartolomé.
Día 4: Antigua.
Día 5: Virgen Gorda.
Día 6: Jost Van Dyke (Islas Vírgenes).
Día 7: Bahía de Samaná (República Dominicana).
Día 8: La Romana. Desembarque y vuelo de regreso (oferta 1) o traslado al hotel (oferta 2).

Itinerario de 8 noches en crucero

Día 1: La Romana (República Dominicana). Vuelo y embarque.
Día 2: Navegación por el mar Caribe.
Día 3: Marigot (Isla de San Martín).
Día 4: Antigua.
Día 5: San Bartolomé.
Día 6: Virgen Gorda.
Día 7: Jost Van Dyke (Islas Vírgenes).
Día 8: Bahía de Samaná (República Dominicana).
Día 9: La Romana. Desembarque y vuelo de regreso (oferta 1) o traslado al hotel (oferta 2).

Club Med 2

A bordo del Club Med 2 podrás navegar por el Mar Caribe y descubrir algunos de los puertos más bellos de toda Centroamérica en escenarios sugerentes y playas idílicas donde podrás disfrutar de deliciosas especialidades.

El Club Med 2 es un hermoso barco de cinco mástiles donde puedes disfrutar de multitud de actividades a bordo y en tierra o disfrutar de momentos de pura relajación. El lugar ideal para pasar unas vacaciones inolvidables en un ambiente exclusivo, elegante y acogedor.

Vive en primera persona la indescriptible experiencia de despertar cada mañana en un nuevo puerto diferente, en un marco idílico y con una sensación de paz plena. ¡Te encantará!

Tu cabina

Puedes elegir entre una Cabina Superior Puente C o una Cabina Superior Puente B.

Las Cabinas Superiores, de 18 m², están equipadas con comodidades fantásticas y están elegantemente amuebladas para darte la oportunidad de disfrutar al máximo de tu crucero. Los muebles barnizados, los tonos beige y los colores azules esparcidos por toda la cabina forman un escenario perfecto.

Tendrás los servicios que necesitas para vivir una travesía idílica. Contarás con teléfono, tetera, televisión, paraguas, minibar, climatización, caja fuerte...

Capacidad máxima de la cabina:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto

Gastronomía

Disfruta al máximo de tu travesía con la fórmula de todo incluido que te ofrecemos. Tendrás acceso a todas las comidas del día en los dos restaurantes del barco. La fórmula Bar & Snacking también te brinda acceso a refrigerios en el restaurante y en los cuatro bares del barco, incluido el champán ilimitado a partir de las 18:00h.
Just for you
Negociado para ti:
  • Tu travesía será en régimen de todo incluido.

Tu todo incluido en el crucero

Tu fórmula todo incluido en el crucero incluye:
- Desayunos.
- Almuerzos.
- Cenas.
- Aperitivos y bebidas en el bar todo el día, incluido champán a voluntad a partir de las 18:00h.
- Actividades deportivas: snorkel, vela, sala de entrenamiento cardiovascular, aquadynamic, kayak, pilates, stand up paddle, escuela de fitness, escuela de windsurf, escuela de esquí acuático y wakeboard.

Leer más

Actividades

Las vacaciones a bordo del Club Med 2 son una oportunidad para descubrir un puerto diferente cada día y probar nuevas actividades. Gracias a tu todo incluido, podrás asistir a clases de snorkel, vela, kayak, pilates, remo o clases grupales de windsurf, esquí acuático y wakeboard. No necesitarás llevar su propio y tanto los principiantes como los expertos podrán practicar el deporte que hayan elegido bajo la supervisión de un instructor calificado.

Todas estas actividades se pueden practicar desde la plataforma de 85 m² de la sala de barcos, ubicada a popa en la cubierta C. La sala náutica está abierta durante algunas paradas portuarias y las actividades están sujetas a las condiciones climáticas.

Pero si deseas relajarte a bordo, puedes acercarte alas dos piscinas, el gimnasio y el spa. En el Spa Carita, con un suplemento, puedes disfrutar de momentos de pura relajación con vistas al mar.

Ya por la noche, tendrás oportunidad de descubrir el entretenimiento del Club Med y bailar hasta bien entrada la noche.

Tu hotel 5* en La Romana (solo con oferta 2)

Hilton La Romana 5*

Hilton La Romana 5* es un resort All-Inclusive ubicado en una playa paradisíaca y ecológica. Disfruta de unas instalaciones cuidadas y numerosos servicios, como cinco restaurantes, cafetería, servicio de habitaciones 24 horas, gimnasio...

Pásalo en grande en las cuatro piscinas o en el spa. Además, Hilton La Romana 5* ofrece clubes para niños y adolescentes y espacios para eventos.
Just for you
Negociado para ti:
  • Resort credit de 200$ por habitación y estancia.

El resort credit de 200$ es para gastar en el hotel de la siguiente manera:
- 1 cupón de 100$ válido para una mejora de habitación de un mínimo de 250$.
- 1 cupón de 50$ para una cena romántica de un mínimo de 175$.
- 1 cupón de 30$ válido en el Spa por un monto mínimo de 100$.
- 2 cupones de 10$ por la compra de botellas de vino por un monto mínimo de 35$ (por cada cupón).

Los cupones de hotel no se pueden aplicar a los siguientes artículos: servicios de salón de belleza, compras de productos de spa, cargos telefónicos, compras en la tienda de regalos, compras en la tienda, servicio de internet, tienda de buceo, servicios médicos, alquiler de coches y servicios de agencia de viajes. Los cupones de hotel deben usarse al momento de la reserva o servicio. Los cupones de hotel no tienen valor comercial o de mercado, no son reembolsables ni transferibles. No se aplican a propinas, impuestos, recepciones privadas y / o eventos especiales como cenas de gala de Navidad y Año Nuevo. Los cupones de hotel no son acumulables y no se pueden combinar con ninguna otra oferta especial. otra promoción u oferta especial que incluye, entre otras cosas, descuentos en tratamientos de spa. Solo son válidos durante la estancia inicial y no pueden deducirse a la salida. No acumulable con otras promociones u ofertas especiales. Se aplican restricciones y fechas bloqueadas. La oferta completa se basa en la disponibilidad y puede modificarse o cerrarse en cualquier momento. No aplicable a reservas de grupo.

Leer más

Tu habitación

Podrás descansar en una fantástica habitación Deluxe con vista al jardín o bien en una cómoda habitación Premium con vista al jardín, a tu elección.

Habitación Deluxe con vista al jardín (38 m²)
Disfruta de hermosas vistas al jardín desde la terraza o balcón privado amueblado.  Esta habitación cuenta con un minibar que se repone diariamente con refrescos, agua embotellada y cerveza.

Contarás con caja de seguridad, reloj despertador con estación de conexión para MP3, secador de cabello, teléfono de marcación directa y televisión satélite.

Capacidad máxima de la habitación Deluxe con vista al jardín:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños
Habitación Premium con vista al jardín (38 m²)
Disfruta de una habitación Premium con hermosas vistas al jardín desde la terraza o balcón. Contarás con un amplio baño, suelo de mármol, caja fuerte, despertador con base MP3, minibar con refrescos, agua embotellada y cerveza, secador de pelo, teléfono y TV vía satélite.

Capacidad máxima de la habitación Premium con vista al jardín:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Gastronomía

Explora la variedad gastronómica de tu hotel, con una oferta de restaurantes donde no necesitarás reserva previa. Podrás degustar las especialidades de entre siete restaurantes a la carta, un buffet, una parrilla, una pizzería y una cafetería.

Si lo deseas, podrás solicitar una cena romántica por un coste adicional (a consultar en el hotel).

- Himitsu es un restaurante que ofrece cenas asiáticas y sushi desde las 18:00h hasta las 23:00h.
- El restaurante Bordeaux ofrece cocina francesa entre las 18:00h y las 22:00h.
- Olio abre en horario de desayuno, almuerzo y cena ofreciendo cocina mediterránea solo para adultos. 
- Si te apetece un buen plato de pasta o pizza,  Portofino es el lugar ideal para disfrutar de una exquisita cena italiana.
- Rendezvous pone a tu disposición un espacio donde brindar por este fantástico viaje.
- En Jungle encontrarás especialidades dominicanas durante tus noches en La Romana. Disfruta de una cena especial sobre la arena de la playa.
- Para una experiencia gastronómica donde el marisco y los platos a la parrilla sean los protagonistas, acude a Seaside Grill para tu desyauno, almuerzo y cena.
- Veranda Bar abre todo el día para que puedas disfrutar de un cóctel o refresco en cualquier momento.
- El restaurante World Café pone a tu disposición un buffet internacional tanto para tus desayunos, como para tus almuerzos o cenas.
- En Coco Café, abierto 24 horas, encontrarás una selección de cafés y snacks premium.
- También podrás acudir a Wood Fired Gourmet Pizza o a La Trattoria si te apetece comer pizza.
- Para disfrutar de especialidades de marisco, te proponemos Oceana, un local abierto durante las cenas junto a la playa.
- También junto a la playa, se encuentra Barefoot Grill, abierto en las horas centrales del día con productos a la parrilla.

Además, podrás disfrutar de un momento de calma en el Desires Music Lounge, de un bar-teatro, un Pool Bar, un Swim-Up Bar, un Beach Bar y un Preferred Club Swim-Up Bar solo para adultos.

¿Quieres sabes más?
Just for you
Negociado para ti:
  • Tu estancia será en régimen de todo incluido.

Tu todo incluido en el hotel

El Hilton La Romana 5* van más allá de la experiencia de todo incluido, donde casi todo está incluido. Disfruta de espaciosas habitaciones y suites, decoradas con elegancia y lujosamente equipadas, el Explorer's Club para niños, el Core Zone Teens Club para adolescentes y mucho más.

¿Qué incluye tu Todo Incluido?
- Comidas gourmet sin reservas.
- Bebidas espirituosas internacionales y nacionales.
- Servicio de habitaciones y conserjería las 24 horas.
- Minibar en la suite con refrescos, zumos, agua embotellada y cerveza.
- Servicio de limpieza diario.
- Actividades diurnas sin fin y entretenimiento nocturno en vivo.
- Todos los impuestos y propinas incluidos.     
- Wifi gratis.
- Clubes de niños y adolescentes.
- Club nocturno solo para adultos en el lugar.
- Gimnasio totalmente equipado.
- Fiestas temáticas, bares frente al mar y lugares de entretenimiento.
- Servicio de espera en piscina y playa.

Leer más

Actividades

El Hilton La Romana 5* se encuentra en una playa ecológica y está rodeado por una jungla tropical.

Podrás disfrutar de una amplia variedad de actividades terrestres y acuáticas como windsurf, catamaranes, kayaks, snorkeling, clínica de buceo, tenis, juegos de billar, clases de español, clases de merengue, vóley playa, bicicletas, ping pong, bungee europeo, trampolín marino, escalada en iceberg, una gran variedad de juegos de mesa y mucho más.

Además, el mostrador de excursiones ofrece actividades como buceo en aguas abiertas, paseos en bote, excursiones de pesca y deportes acuáticos motorizados por un precio adicional.
Just for you
Negociado para ti:
  • 15% de descuento en tratamientos en el spa (por habitación y estancia).

Tu viaje con destino al Caribe

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Punta Cana o Santo Domingo, a tu elección.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

En caso de haber elegido la oferta 1 (solo crucero), los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en la oferta.

* El embarque se hará en el puerto de La Romana de 15:00h a 20:00h. El desembarque será de 09:00h a 11:00h en el puerto de La Romana.

En caso de haber elegido la oferta 2 (crucero y hotel), los traslados desde el puerto de La Romana hasta el hotel y desde el hotel hasta el aeropuerto de Punta Cana o Santo Domingo están incluidos en servicio compartido. Si quieres el servicio de traslados privados, podrás contratarlo por un suplemento en el segundo paso de la compra.

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Bar Coco Bongo

¡Completa tu estancia!
Coco Bongo Show & Disco es el lugar perfecto para pasar una noche durante sus vacaciones en Punta Cana. Disfruta de una mezcla ecléctica de música, danza, trapecistas, acróbatas y famosas escenas de películas con música popular. Un espectáculo perfecto para pasar un buen rato y dejarse maravillar.

No sorprende que Coco Bongo Show & Disco haya recibido elogios de los medios internacionales.

Recomendaciones: 
- Lleva dinero extra para propinas y recuerdos. 
  
Información importante: 
- Idiomas: inglés y español 
- Reservado para personas de más de 18 años 
- Al reservar la opción clásica, puedes optar por asistir al espectáculo de lunes a viernes o fines de semana. 
 
Incluido: 
- Transporte desde tu hotel 
- Barra libre

Leer más

Cultura dominicana

¡Completa tu estancia!
Creada exclusivamente para clientes de Voyage Privé, la Excursión Cultura Dominicana te llevará en un viaje a través de la naturaleza, la historia y la riqueza cultural de uno de los destinos más populares del Caribe.

Durante este día, tendrás la oportunidad de visitar una fábrica de chocolate en la encantadora comunidad de Bonao, un pequeño pueblo ubicado a medio camino entre Santiago y Santo Domingo, con muchas bellezas naturales. Continuarás la inmersión con un recorrido panorámico por la ciudad de Higüey, ubicada en la provincia de La Altagracia. A tu llegada, descubrirás el mundo de las creencias religiosas dominicanas durante tu visita a la Basílica de Nuestra Señora de la Altagracia, conocida como el primer santuario americano dedicado a la Virgen María. ¡Prepárate para sorprenderte con su arquitectura única! 

Explorarás brevemente un campo de caña de azúcar y luego te dirigirás a la comunidad de Boca de Yuma, un pintoresco pueblo de pescadores con increíbles vistas panorámicas desde sus acantilados. Más tarde, irás al pueblo mágico de Altos de Chavón, en La Romana. Esta antigua joya de estilo mediterráneo, rodeada de calles empedradas y edificios de piedra coralina y terracota, también es conocida como la "Ciudad de los Artistas" y ha sido una fuente de inspiración para muchos cineastas. 

¡No lo dudes y vive una aventura, probada y aprobada, de la cultura dominicana!


Recomendaciones:
- Lleva ropa cómoda, sombrero, crema solar biodegradable, producto antimosquitos, gafas de sol y una botella de agua. 
- Lleva dinero extra para propinas y recuerdos. 
  
Información importante: 
- Idiomas: inglés y español 
- Disponible los lunes y viernes 
- El punto de encuentro será en el lobby de tu hotel 
- Este tour no se recomienda para personas con movilidad reducida o mujeres embarazadas. 
  
Incluido: 
- Transporte 
- Almuerzo 
- Bebidas sin alcohol 
- Tarifas de entrada 
- Guía

Leer más

Aventura en la isla Saona y el río Chavón

¡Completa tu estancia!
Exclusivamente para clientes de Voyage Privé, emprende una aventura en la que estarás rodeado por las aguas turquesas del mar Caribe. Tómate tu tiempo para vivir una escapada única paseando por las idílicas playas de la isla Saona.

¡No puedes perderte estos maravillosos paisajes bajo ningún concepto durante tus vacaciones en República Dominicana!  

A bordo de un barco, llegarás a las playas más hermosas de la isla, como Mano Juan, donde podrás admirar las pintorescas casas de madera que componen este pueblo de pescadores y cuyos colores pastel contrastan con las verdes palmeras. No solo observarás la vida silvestre que vive en este paraíso tropical, sino que también visitarás la playa frente a la laguna Flamenco y la famosa Playa del Doctor, donde podrás hacer snorkel. 
Además de visitar esta hermosa isla, disfruta de un delicioso almuerzo y relájate bajo el sol dominicano o date un chapuzón en las aguas cristalinas de la isla. 

Antes de dirigirte a tu hotel, te zambullirás en una sublime piscina natural y navegarás por el río Chavón, donde admirarás la puesta de sol mientras tomas una copa. Este día promete ser inolvidable. 

Recomendaciones:
- Lleva ropa cómoda, traje de baño, toalla, gorra, protector solar biodegradable, gafas de sol y una botella de agua. 
- Lleva dinero extra para propinas y recuerdos. 
  
Información importante: 
- Idiomas: inglés y español 
- Disponible los domingos, martes, miércoles y viernes 
- El punto de encuentro será en el lobby de tu hotel 
- Este tour no se recomienda para personas con movilidad reducida o mujeres embarazadas. 
  
Incluido: 
- Transporte 
- Almuerzo 
- Bebidas sin alcohol 
- Bebidas alcohólicas 
- Guía

Leer más

Localización

Dirección del hotel: Playa Bayahibe Section, La Romana 23000, República Dominicana

El puerto de La Romana está a 76 km del Aeropuerto de Punta Cana y a 102 km del Aeropuerto Internacional de Las Américas (1h 21 min en coche).

El hotel Hilton La Romana 5* está a 66 km del Aeropuerto de Punta Cana (50 min en coche) y a 114 km del Aeropuerto Internacional de Las Américas (1h 30 min en coche).

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Número de habitaciones del establecimiento: 756.
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia no está incluida en el precio y se deberá abonar en el establecimiento.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

TU PLAN DE VIAJE:
Si eliges la oferta 1, disfrutarás de un fantástico crucero durante 7 u 8 noches, a tu elección.

Si eliges la oferta 2, después del crucero, pernoctarás en un lujoso resort 5* en República Dominicana. En este caso, las posibles combinaciones serían las siguientes:

12 noches = 7 noches de crucero + 5 noches de hotel con vuelos desde/hasta Punta Cana

12 noches = 7 noches de crucero + 5 noches de hotel con vuelos desde/hasta Santo Domingo

13 noches = 8 noches de crucero + 5 noches de hotel con vuelos desde/hasta Punta Cana

13 noches = 8 noches de crucero + 5 noches de hotel con vuelos desde/hasta Santo Domingo



* El embarque se hará en el puerto de La Romana de 15:00h a 20:00h. El desembarque será de 09:00h a 11:00h en el puerto de La Romana.

El crucero pone a tu disposición*:

  • Recepción 24h
  • Depósito de equipaje
  • Servicio de conserjería
  • Mostrador de excursiones

La cabina está equipada con*:

  • Climatización
  • Caja fuerte
  • Minibar
  • Tomas de corriente
  • Cuarto de baño
  • Secador de pelo
  • Teléfono
  • Televisión

Los restaurantes y bares del crucero*:

  • Restaurant le Méditerranée
  • Restaurant le Magellan
  • Bar le Pacific
  • Bar le Moby Dick
  • Bar l'Albatros
  • Bar le Venise
  • Restauration en cabina

Actividades en el crucero*:

  • Piscinas
  • Sauna
  • Spa Carita
  • Spa de adolescentes
  • Salón de belleza
  • Boutique
  • Hall náutico

El hotel pone a tu disposición*:

  • Piscinas
  • Gimnasio
  • Campos de golf cercanos
  • Recepción

La habitación está equipada con*:

  • Minibar
  • Caja fuerte
  • TV
  • Secador de pelo
  • Teléfono
  • Escritorio

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Himitsu
  • Bordeaux
  • Olio
  • Portofino
  • Rendezvous
  • Jungle
  • Seaside Grill
  • Veranda Bar
  • World café
  • Coco café
  • Pizzeria
  • La Trattoria
  • Oceana
  • Barefoot Grill
  • Desires Music Lounge
  • Showtime
  • Barracuda
  • Manatees Swim-Up Bar
  • Marlin
  • Sugar Reef Beach Bar

Actividades en el establecimiento*:

  • Cristalinas playas de arena blanca
  • Club para adolescentes The Core Zone Teens Club
  • Explorer's Club para niños - con divertidos programas y actividades
  • Aerobics de playa, aqua-aerobics y actividades en la piscina
  • Lecciones de baile y de idiomas
  • Ping pong, juegos de mesa, biciletas, ajedez gigante
  • Eurobungee y trampolín en el mar
  • Iceberg inflable para escalar en la playa
  • Noches temáticas y entretenimiento en vivo
  • Snorkeling
  • Jaula de bateo y gimnasio
  • Paquete "Corner Pool Package": Alquila una piscina privada frente al mar para hasta 4 personas (aplican costos adicionales)

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas para la República Dominicana

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

Pasaporte/DNI:
Pasaporte en vigor.

Los visitantes deberán poseer:
-Un pasaporte con vigencia mínima de seis meses
-Billete aéreo de ida y vuelta
-Dirección en el país (hotel, apartamento…)
-Prueba de solvencia económica suficiente para cubrir sus gastos durante su estancia
-Visado o Tarjeta de Turismo que se adquiere a la llegada en los puestos fronterizos dominicanos, preferentemente los aeropuertos, y cuyo coste es de 10 dólares (se recomienda pagar en esa moneda) o 10 euros.

Seguro de viaje: Resulta muy conveniente viajar al país con un seguro médico que pueda cubrir un eventual accidente, incluida la repatriación. La asistencia sanitaria pública en el país es deficiente y la privada, de calidad, es muy costosa.

Información importante a tener en cuenta:
-Si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje
-Si tu vuelo hace escala en Canadá, debes estar en posesión de la ETA. De lo contrario, no podrás continuar tu viaje

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en República Dominicana (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Crucero Club Med 2 por San Bartolomé y la Bahía de Samaná