¿Por qué te encantará? —
- Toma asiento en un establecimiento acogedor y lujoso, decorado con buen gusto
- Déjate tentar por las delicias del restaurante en torno a un almuerzo o una cena.
- Descansa en la elegancia y el confort de tu habitación Deluxe
- Descubre los tesoros de Praga, pasea por su famoso Puente de Carlos sin olvidarte de probar la gastronomía local.
Prague Marriott Hotel 5* —
Con sus interiores elegantes y luminosos, quedarás encantado de inmediato con el Prague Marriott Hotel, un establecimiento de 5 * ubicado a tiro de piedra de la Plaza de la Ciudad Vieja. Todo ha sido pensado aquí para que tu estancia sea lo más agradable posible, como una cuidada decoración, unas instalaciones y comodidades de calidad, así como un personal atento. El punto de partida ideal para tus aventuras en la hermosa Praga, este hotel será un verdadero remanso de paz durante estos días.
Tu habitación —
Habitación Deluxe (25 - 28 m²)
Sumérgete en el acogedor ambiente de tu habitación Deluxe, donde apreciarás la elegante decoración, con colores claros. Totalmente equipado, te proporcionará un confort único durante estos días en la hermosa Praga. ¡Este lugar te reserva noches tranquilas y tranquilas!
Capacidad máxima de las habitaciones



Gastronomía
Negociado para ti:
- 20% de descuento en restauración
- Bebida de bienvenida
¡Te unirás a la sala de desayunos todos los días para recargar energías y pasar un día maravilloso en la capital checa! Para tus otras comidas, ¿por qué no dejarse tentar por el restaurante The Artisan? En este lugar auténtico, donde te espera una decoración decididamente moderna y cálida, te deleitarás con platos de inspiración local con toques de originalidad, elaborados con productos seleccionados con el mayor cuidado. ¡La oportunidad de hacer descubrimientos culinarios y hacer que tu paladar experimente un verdadero viaje culinario! *Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en número. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.
Actividades
Por la mañana, toma un revitalizante descanso en el gimnasio del hotel. Equipado con modernas máquinas cardiovasculares y de desarrollo muscular, puede calentar sus músculos para mantener su forma, ¡incluso en vacaciones! ¡Entonces ve a explorar la ciudad! Gracias al alquiler del hotel, y su proximidad al transporte público, tendrás el placer de descubrir la ciudad a tu ritmo...
*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.
Tu viaje con destino Praga —
Información sobre tus vuelos
Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).
Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta tu destino.
Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.
Equipaje y servicios a bordo
Ryanair: Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento. Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg. Norwegian:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante.
Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.
Traslados:
Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. Si eliges una oferta con vuelos, podrás contratar traslados desde y hasta el aeropuerto, por un suplemento, en el segundo paso de tu compra.
Coche de alquiler
Para poder moverte libremente y de acuerdo con tus deseos, te ofrecemos alquilar un coche durante tu reserva. ¡Gracias a Voyage Privé, aprovecha las condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas por todo el mundo, al volante de tu coche favorito! Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos. Sujeto a la apertura de la oficina de Sixt durante tu horario de llegada. Para alquilar un vehículo, debes estar en posesión de una licencia de conducir válida en el país de alquiler (licencia de conducir reconocida en la Unión Europea o licencia de conducir internacional).
Praga te espera —
Refúgiate en la región de Bohemia durante tu próxima escapada. Descubre una capital con siglos de historia y arquitectura de cuento. Pasea por sus calles, camina entre sus torres y cruza sus puentes para descubrir la belleza y los secretos que esconde. La Ciudad de las Cien Torres tiene muchos rincones y plazas que ofrecerte, como su precioso reloj astronómico, la plaza de la Ciudad Vieja, la Torre de la Pólvora, el Puente de Carlos o la Catedral, entre otros. Una de las tres grandes ciudades del antiguo Imperio austrohúngaro que no puedes perderte.