Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Praga es una de las más bellas ciudades medievales de Europa, visitarla es como entrar en un cuento de hadas en el que infinitas y mágicas torres acogen a pacientes princesas.
  • Le hemos preparado una escapada perfecta a Praga en un elegante hotel de 4* ubicado en una tranquila y arbolada zona residencial, a poca distancia del centro de la ciudad. Su estancia incluye desayuno diario.

La puntuación de nuestros clientes

Puntuación de viajeros de TripAdvisor

Praga le está llamando

Praga, con su encanto bohemio y rasgos propios de un cuento de hadas, es el destino perfecto para los viajeros que estén cansados de playa y prefieran zambullirse en un mar de cultura. Se podría dedicar un día entero a explorar el Castillo de Praga (Prazsky hrad) y, después, cargar las pilas con una copiosa cena en alguna clásica taberna checa. Dedique un rato a pasear por la plaza de la ciudad vieja, Staromestske namesti, antes de ir a admirar el antiguo ayuntamiento y el reloj astronómico.
Los mejores bares de Praga se encuentran en sótanos; el visitante nocturno encontrará cobijo en alguno de los pubs rebosantes de historia para disfrutar de la bebida tradicional.

El Design Merrion Hotel le abre sus puertas

Ha sido diseñado cuidando todos los detalles para ofrecer un ambiente de confort. El establecimiento ofrece un espacio personal y privado, inspirado por el deseo de proporcionar a los visitantes de esta ciudad algo diferente y mostrarles el diseño contemporáneo checo.
El hermoso vestíbulo luce una clara y luminosa atmósfera, la cual realzan las particiones de cristal que expone. El efecto general es de lujo, calidez y atracción.
A sólo unos metros de paradas de bus y tranvía, se puede llegar al centro en 20 minutos.

Su habitación

Todas las habitaciones, elegantes y cómodas, están especialmente diseñadas y amuebladas con un mobiliario lujoso y contemporáneo.
Con sumo cuidado por los detalles, las habitaciones del Merrion han sido ideadas para ofrecer un confort absoluto. Sus confortables sillones, sus colgantes lámparas y sus mullidos cojines propician esa sensación de serenidad.
Están equipadas con baño con ducha, espejo, secador de pelo, minibar, escritorio, teléfono, acceso a Internet, caja fuerte, TV por satélite, aire acondicionado y cerraduras electrónicas con tarjetas magnéticas.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
1 Bebé

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00.
Salida de la habitación hasta las 11h00.

Su tiempo

El desayuno bufé se sirve en el jardín de invierno y el elegante bar ofrece una amplia variedad de bebidas. El restaurante más cercano está a sólo 50 metros del Merrion Hotel.

¿Cómo llegar?

TRANSPORTE PÚBLICO
Desde el aeropuerto, coja el autobús número 119. En la última estación "Dejvická" cambie al metro "A" en la dirección Depo Hostivar. Cambiae a la línea "B " en la estación Mustek, en dirección Cerný. En la estación de Florenc, cambie al autobús número 133 en dirección Depo Hostivar. Deje el autobús en la estación ?ernínova. Continúe 50m en la dirección del autobús y gire a la derecha en la calle Domazlicka. Al final de esta calle, gire a la derecha en la calle Jeseniova. El hotel está situado en el lado izquierdo.

EN COCHE DESDE LA DIRECCIÓN SUR Y EL ESTE (Brno, Viena, Bratislava)
Siga el Magistrala en dirección " Centrum ". Detrás de la estación de tren principal ( a su derecha ), gire en el semáforo y siga recto hasta la calle Husitská. Después de aproimadamente 100 m, cambie a lacalle Konevova. Después del tercer semáforo salga de la Magistrala, gire a la derecha en la calle Ostromecská. Al final de esta calle, gire a la izquierda en la calle Jeseniova. El hotel está situado en el lado izquierdo.

EN COCHE DESDE dirección oeste ( Pilsen, Munich)
La autopista de la frontera alemana le llevará a Praga. En el último descenso salga de la autopista y gire a la derecha. Después de aproximadamente 800m gire a la derecha en la calle Plzenská. Siga la carretera todo el tiempo hasta que llegue el río Moldava. Frente al río, gire a la izquierda y siga la calle principal Nábrezí Horejsi. Después de aproximadamente 500m, gire a la derecha en el puente Jiraskuv. Continúe recto y siga la calle Resslova, que cambia el nombre en Je?ná. Al final de la calle, en el cruce del semáforo, gire a la izquierda en la calle Legerova. Detrás de la estación de tren principal ( a su derecha ), gire en el semáforo y siga recto hasta la calle Husitská. Después de aproximadamente 100m, cambie de la calle Husitská a la calle Konevova. Después del tercer semáforo salga a la calle Wilsonova, gire a la derecha en la calle Ostromecská. Al final de esta calle, gire a la izquierda en la calle Jeseniova. El hotel está situado en el lado izquierdo.

Puede ver el mapa al final de las imágenes. El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Servicios

La habitación está equipada con:

  • Baño con ducha o bañera
  • Secador de pelo
  • Espejo
  • Minibar
  • Escritorio
  • Teléfono
  • Acceso a Internet
  • Caja fuerte
  • TV Satélite
  • Aire acondicionado
  • Cerrojos electrónicos con tarjeta magnética

El hotel pone a su disposición:

  • Alquiler de coches
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Recepción 24 horas
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Información turística
  • Venta de entradas
  • Guarda-equipaje
  • Niñera / servicios infantiles
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de limpieza en seco
  • Servicio de planchado
  • Limpiabotas
  • Salas de reuniones / banquetes

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 2 adultos + 1 bebé.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Documentos de viaje

Una vez efectuado su pedido a través de nuestra página web, recibirá automáticamente, dentro de las 24 horas siguientes, un email a la dirección de correo que nos haya facilitado durante el proceso de compra: con la confirmación de su pedido, y con la factura correspondiente.
Como máximo en la víspera de inicio de su viaje le enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Le aconsejamos que revise los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 9h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Design Merrion Hotel 4*