Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Alójese en un hotel exclusivo con el encanto de un edificio del S.XVIII
  • Excelente ubicación en uno de los barrios de moda de Londres
  • Ideal si quiere pasar un fin de semana inolvidable en Londres.
  • ¡Una auténtica experiencia victoriana que podrá disfrutar hasta finales de mayo de 2016!

La puntuación de nuestros clientes

Entorno

A poca distancia de las innumerables boutiques, tiendas de regalos y tiendas de diseño en las antiguas calles de Kings Road y Sloane Street.

Chelsea, Mayfair y Knightsbridge son de fácil acceso, y están a pocos pasos del río, los espacios verdes de Hyde y los parques de Battersea, el Chelsea Physic Garden y el hogar de los famosos Pensionistas de Chelsea Royal Hospital.

Ideal si quiere asistir a muchos de los eventos sociales que se dan a lo largo del año, como el Campeonato de tenis sobre hierba de Wimbledon, la Regata de Henley Royal Ascot, el cricket en Lords, y por supuesto a el vecindario, The Chelsea Flower Show.

Hotel

En el número 52 de Lower Sloane Street comenzó la vida de este Club con encanto como parte de una reurbanización victoriana en un emplazamiento del SXVIII en Chelsea conocido como Hans Town.
Los edificios, con sus frontones de ladrillo rojo y finos detalles, construidos al estilo llamado 'Pont Street Dutch' y envidiablemente cerca de los muchas tiendas de moda y confección, frabricantes de guantes y las mercerías que revisten los alrededores de Sloane Square.

Habitaciones

Retírese a la habitaciones tranquilas y duerma profundamente con las almohadas suaves y mullidas de las que disponen.

Usted se alojará en una Habitación Doble.

Todas las habitaciones disponen de:

- Aire acondicionado
- Televisión de pantalla plana
- Internet y Wi-Fi
- Secador De Pelo
- Té y café
- Caja de seguridad
- Plancha
- Teléfono con servicio de contestador
- Baño privado

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14h
Salida de la habitación hasta las 12h

Sabores

El Chef Bernhard Mayer ha refrescado los menús y ha añadido una nueva dimensión a la buena mesa en el Club. Anteriormente fue Chef en The Savoy y The Four Seasons.
Almuerzo con menú del día: 12:00 a 14:30 (últimos pedidos)
Cena: 19:00 a 21:30 (últimos pedidos) con menú a la carta.
Una velada en el teatro no sería completa sin una comida antes o después del espectáculo. Contacte a con el conserje para deleitarse con el paquete CENA Y TEATRO, incluyendo alquiler de coche con chófer. Le encantará almorzar en el Garden Room and Bar, y para inducirle al glamuroso y recientemente decorado Comedor del hotel que es tan popular en las noches, ahora puede optar por una opción más ligera al mediodía.

Disfrute de bebidas perfectamente mezcladas y un servicio sin fisuras en el Club Bar Sloane, en el que se ofrece de todo, desde el té de la tarde hasta los más variados cócteles. Nuestro 'Cocktail del Mes' está ideado por el personal experto del bar.
Almuerzo: 10h-12hp  (Domingos y festivos 22h30-24h00)
Comida: 12h00-15h00
Merienda: 15h00-17h30
Cena: 17h30-23h00 (Domingos y festivos 17h30-22h30)

Spa

The Sloane Club Spa es un remanso de tranquilidad y placer. Los terapeutas cualificados trabajan con cuidado y mimo los tratamientos faciales, corporales y de belleza a medida. Adecuado tanto para damas y caballeros, utilizan productos de lujo, como Dermalogica y BIOEFFECT.
Para las uñas, utilizan Essie y Artistic Gel Nails. El BIOEFFECT facial es un producto y experiencia únicos desarrollado específicamente para el Sloane Club Spa.

Servicios

• Conserjería
• Restaurante
• Bar
• Spa
• Salón

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 51.490610940047866, -0.15726749881127944

Metro más cercano: Sloane Square (línas: District y Circle).
Gire a la izquierda de la estación y cruce la carretera hacia Sloane Gardens. Continúe caminando hasta llegar al cruce con Lower Sloane Street.

¿Qué hacer?

Torre de Londres
Oficialmente, el Palacio real y fortaleza de Su Majestad, la reina Isabel II. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1988, entre otros motivos, por la importancia adquirida como centro de poder ininterrumpido durante siglos de historia británica y europea.


Big Ben
Así se conoce a la Gran campana de Westminster, aunque su verdadero nombre es Torre de San Esteban. Fue el segundo mayor reloj del mundo tras su construcción en 1858 y hoy en día es uno de los símbolos representativos de Londres.

Palacio de Buckingham
La residencia oficial de la reina británica. El palacio es además, sede de la colección real de arte, donde se exhiben las principales joyas de la corona.

Piccadilly Circus
Una de las más famosas plazas de Londres, muy próxima a las principales zonas de compras y entretenimiento y dotada en sus alrededores de grandes pantallas de vídeo y carteles publicitarios de neón.

Tower Bridge
Se trata de un puente levadizo que cruza el río Támesis y que está situado al lado de la Torre de Londres, de la cual procede su nombre.


El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Inglés
• Moneda: Libra
• Clima: Continental
• Huso horario: GMT +0
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos ó 1 adulto + 1 niño/bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.
Todas las habitaciones son dobles.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de cancelación especial:
Si cancela antes de los 7 días a la llegada al hotel supondrá gastos del 30% del total de la reserva.
Si cancela dentro de los 7 días o posterior a la llegada al hotel supondrá gastos del 100% del total de la reserva.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. The Sloane Club Hotel 4*