The Milestone Hotel 5* - Londres - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Alójate en este hotel ganador de multitud de premios 
  • Ten muchas cosas entre las que escoger, como el Hyde Park, situado al pie del hotel, y una gran cantidad de interesantes museos, tiendas artesanales y tiendas de primera que se encuentran muy cerca
  • Descubre la rica historia del The Milestone Hotel, que se remonta hasta 1689 y que en el pasado fue el hogar de embajadores y barones

La Colección Permanente

La Colección Permanente es una selección rigurosa de los mejores productos de alta gama: hoteles de lujo, hoteles boutique chic o villas de alto standing... que podrás encontrar todo el año en Voyage Privé. Si reservas a través de la Colección Permanente, recibirás un cupón de descuento del 5% del total de tu reserva que podrás ultilizar en tu próxima reserva con Voyage Privé. Los precios de la Colección Permanente son los más bajos del mercado. Se actualizan continuamente por lo que siempre te podremos ofrecer los mejores precios. Y para hacer tu estancia incluso más agradable si cabe hemos negociado dos ventajas exclusivas.

Nota: Los productos de la Colección Permanente no son modificables ni reembolsables. 

Paga cómodamente

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 750 € por persona? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta

Londres te espera

Alójate en el corazón del distrito real de Kensington y Chelsea, un hermoso barrio que irradia un pulido refinamiento en una ubicación ideal para explorar la fabulosa ciudad de Londres. Esta barrio es una de las zonas más exclusivas de Londres y que alberga, además, excelentes museos como el museo Victoria y Alberto, el museo de Historia Natural, así como pastelerías artesanales perfectamente integradas en antiguos edificios, tiendas de lujo como Harrods y atractivos parques como el famoso Hyde Park.

A primera vista, Kensington es una área puritana y acomodada donde la exquisita arquitectura victoriana refleja una cultura anticuada. Sin embargo, si arañas un poco la superficie descubrirás que tras las fachadas hay una comunidad creativa y vibrante que alberga algunas de las variantes más peculiares e intrigantes, un caleidoscopio de opciones de entretenimiento. Nutrido con visitantes de cualquier parte del mundo, este barrio se ha convertido en un crisol cultural de ideas e influencias internacionales, un centro de creatividad, de reinvención y diversión sin límites. Es, sin duda, un distrito con profundidades ocultas. 

Tu hotel 5*

Descubre la rica historia del The Milestone Hotel, que se remonta hasta 1689 y que en el pasado fue el hogar de embajadores y barones. El exquisito hotel de cinco estrellas The Milestone Hotel, catalogado como un edificio de grado II, está situado en el apreciado distrito real de Kensington y Chelsea, con vistas al palacio y los jardines de Kensington, a tan solo unos minutos del Royal Albert Hall y cuenta con fácil acceso al West End
Esta mansión hotel, como parte de la Red Carnation Hotel Collection, ofrece un servicio sin igual y unas habitaciones de invitados, suites y apartamentos para largas estancias equipadas e individualmente diseñados con un carácter y un encanto únicos.

Tu habitación

Cada habitación en The Milestone es una obra de arte, una grandiosa oda al color y al diseño adornada con delicados tejidos, flores recién cortadas, mobiliario antiguo y extrañas obras de arte.

Habitación Superior (15 m² / máx. 2 personas): Estas habitaciones con cama de matrimonio están adornadas con delicados tejidos y mobiliario antiguo, y ofrecen unas espléndidas vistas sobre los jardines del palacio de Kensington.

- Habitación Doble (18 m² / máx. 2 personas): Esta habitación es ideal para aquellos que buscan más espacio. Es una habitación que recuerda una época en la que el lujo y la opulencia eran una forma de vida para los acaudalados londinenses.

Suite Junior (30 m² / máx. 3 personas): Desde la Suite Arlequín, inspirada en la pantomima del siglo XV, hasta la opulencia de la Suite Viscount, estas suites irradian el esplendor real. 

- Estudio Deluxe King (27 m² / máx. 3 personas): Una serie de increíbles motivos decorativos tales como el palacio de Kensington, Sir Henry Wood, Matisse y Margaret Rose dan vida a cada uno de los Estudios Deluxe. Cada uno tiene su propio carácter y cada uno de ellos te sumerge en un mundo de lujo, fantasía y de mimado recogimiento. Tendrás también disponible un servicio de mayordomo las 24 h y un servicio de coche privado Bentley.

- Suite Máster(40 m² / máx. 3 personas): 
La grandeza, la elegancia y el extraordinario equipamiento caracterizan la Suite Máster de este hotel. Así que deléitate con la opulencia de la acertadamente llamada Suite Regencia, tómate una copa admirando la magnífica vista de los jardines de Kensington en la Suite Kensington Garden o disfruta del espacio en la Suite Club, con distintos niveles.

- Luxury Apartment (80 m² / máx. 4 personas):
 Combina el valor, el espacio y la autenticidad alquilando un alojamiento privado con el servicio, las instalaciones y la seguridad de un hotel de cinco estrellas.

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00h
Salida de la habitación hasta las 12:00h

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Gastronomía

Exclusivo para ti: Una bebida de bienvenida por persona y estancia

Restaurante Cheneston's
El Cheneston's, cuyo nombre deriva de una antigua denominación de Kensington, es un restaurante íntimo y elegante que ofrece lo mejor de la cocina inglesa.

Tan pronto como te adentres en las bulliciosas calles de Kensington te quedarás atónito por su delicada decoración tradicional, su rico mobiliario de caoba, sus revestimientos de maderas cálidas y la abundancia de la luz natural procedente de las ventanas emplomadas victorianas. Entra en el mundo de tranquila sofisticación y lujo suntuoso de nuestro comedor, una habitación llena de carácter que refleja el distintivo periodo arquitectónico del edificio.

Es difícil imaginar un entorno más cómodo y acogedor en el que disfrutar de una experiencia culinaria excepcional, combinada con un servicio discreto a la par que atento.

The Conservatory
Este brillante y espacioso Conservatory, con su fina combinación chic del blanco y del negro, te proporciona un ambiente al aire libre con luz natural que entra por los cristales. Con cómodos sillones y sofás de piel es el lugar perfecto para relajarse.

Bar Stables
Un refugio íntimo y único. Los nombres pueden resultar engañosos y esto es verdaderamente cierto en el bar de este hotel de Kensington. Aunque se llama los Establos del Milestone, no se trata tan solo de un lugar por el que pasar de camino a otro lugar. Con un delitable cóctel característico, una presentación teatralizada de las bebidas y un whisky envejecido en barrica, este bar debería ser tu destino final.

Afternoon Tea
El Milestone Hotel, con vistas al palacio de Kensington, es el lugar perfecto para deleitarse con un afternoon tea real. Para celebrar nuestros vecinos reales, los huéspedes pueden disfrutar de una selección de tentadoras delicias que incluyen:
    -  Tartas caseras de gengibre y éclairs de chocolate
    -  Bollos calientes con crema espesa y mermelada casera
    -  Exquisitos sándwiches entre los que se incluyen los de salmón escocés y queso cremoso
    -  Una amplia selección de delicados tés de todo el mundo

Meteo

Ene
min : 7°C max : 6°C
Feb
min : 2°C max : 7°C
Mar
min : 3°C max : 10°C
Abr
min : 6°C max : 13°C
May
min : 8°C max : 17°C
Jun
min : 12°C max : 20°C
Jul
min : 14°C max : 22°C
Ago
min : 13°C max : 21°C
Sep
min : 11°C max : 19°C
Oct
min : 8°C max : 14°C
Nov
min : 5°C max : 10°C
Dic
min : 4°C max : 7°C

Servicios

El hotel pone a tu disposición:

  • Check-in 24 h
  • Wi-Fi gratis
  • Salón
  • Restaurante
  • Bar
  • Spa
  • Sauna
  • Piscina cubierta
  • Gimnasio

Las habitaciones están equipadas con:

  • Servicio de habitaciones 24 horas
  • Agua mineral embotellada
  • Wi-Fi de alta velocidad gratis en todo el hotel
  • Cargadores para iPod
  • Periódico diario
  • Artículos de baño de lujo Penhaligon
  • Flores naturales en todas las habitaciones
  • Bandeja de fruta o galletas caseras a la llegada
  • Sistema de calefacción y refrigeración individual
  • Marcación directa internacional con buzón de voz en el propio idioma
  • Plancha y tabla de planchado
  • Secadores de pelo
  • Revistas y libros
  • Minibar
  • Películas a la carta
  • Albornoz de felpa y zapatillas de señora y caballero
  • Caja fuerte (cajas fuertes electrónicas en las habitaciones)
  • Teléfono con altavoz
  • Servicio de limpieza dos veces al día
  • Líneas de módem US/UK
  • Reproductores de VCR, DVD y CD con librerías de música y películas incorporadas
  • Bebida de bienvenida a la llegada
  • Tarjeta con la previsión del tiempo del día siguienteforecast
  • Botella de agua caliente previa petición
  • Velas votivas en el servicio de habitaciones nocturno
  • Alquiler gratuito de teléfonos móviles

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra. Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Los productos de la Colección Permanente no son modificables ni reembolsables.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. 

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. The Milestone Hotel 5*