St Ermins Hotel 4* - Londres - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Conoce a Londres desde este precioso hotel 4* al lado de St. James´s Park y a 5 minutos a pie de Victoria Station
  • Londres es diversión, cultura, luces y color
  • Una ciudad capaz de sorprender tanto a quien la visita por primera vez, como a los que se enamoraron de ella y no pueden dejar de visitarla

Secretos de esta venta privada

Conozca la capital londinense hospedándose en el impresionante St. Ermin's Hotel - Autograph Collection en una de sus Habitaciones Deluxe King con desayuno.

Róbale horas a su estancia en Londres pudiendo abandonar más tarde su habitación.

Entorno

El hotel St Ermin's esta ubicado a pocos minutos andando de St.James's Park. Entrando a través de un frondoso y arbolado patio, el hotel es un paraíso de calma local, ofreciendo a sus huéspedes un servicio atento y profesional.

La ubicación del hotel en el centro de Londres hace que sea la base perfecta para negocios o placer. La estación de metro de St. James Park y la estación de tren de Victoria están a sólo un corto paseo, así como las fantásticas tiendas, teatros del West End y una colección de las principales atracciones turísticas de Londres, como: el Palacio de Buckingham, las Casas del Parlamento y la Abadía de Westminster. St. Ermin también está bien situado para acceder a los principales centros de conferencias de Londres.

Hotel

Después de una extensa remodelación, este hotel de lujo es una mezcla única de interiores de importancia histórica y un diseño de textura que crea una sensación de calidez y reposo, a la vez que ofrece instalaciones modernas e innovadoras. St. Ermin anima a sus huéspedes a relajarse y descansar en una habitación de lujo o suite después de un ajetreado día de negocios o explorar las principales atracciones turísticas cercanas.

Habitaciones

El hotel dispone de 331 amplias habitaciones y suites que han sido diseñadas para que los huéspedes se sientan como en casa. Las amplias habitaciones recurren a una influencia en el mundo, la textura genera una sensación de calma y reposo. El lujo no ha sido pasado por alto: suaves sábanas de cama, muebles suntuosos y atractivos cuartos de baño con productos de la marca White Company invitan a los huéspedes a ponerse una bata de baño suave y esponjosa y mimarse. Las calles bulliciosas locales de West End de Londres parecen a kilómetros de distancia.
Usted se alojará en una habitación Deluxe King.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14:00h
Salida de la habitación hasta las 11:00h

Sabores

Un buen desayuno por la mañana, un almuerzo de trabajo, el té de la tarde, cócteles y canapés con los amigos, o una cena de celebración, St Ernins deleita y sorprende a los locales en St. James y los huéspedes que lo visitan.

El restaurante St. Ermin, The Caxton Grill, sirve comida europea moderna en un ambiente relajado y cordial. Con la instalación de la innovador parrilla JOSPER, The Grill Caxton lidera el camino en este nuevo método emocionante de asar la carne y el pescado.

El desayuno puede ser un completo y sin prisas desayuno Inglés o Continental, o para aquellos que necesitan para levantarse e irse ofrecen el 'Wake & Take' - una taza de café recién hecho y una magdalena artesanal sirvido desde el vestíbulo para llevar.

Para las bebidas y comidas ligeras, El Bar y La Terraza Caxton con vistas con vistas al exuberante patio lo hacen un lugar ideal.

Lobby St. Ermin y la Biblioteca son los paraísos perfectos de las bulliciosas calles de Londres donde parar a tomar una taza de café recién hecho, una copa de vino, o para el especial y  clásico té de la tarde.

Servicios

• Aire acondicionado
• Equipaje de bodega
• Caxton Grill
• Caxton Bar
• Caxton Terraza
• Club Lounge
• Cambio de divisas
• Servicio de Fax
• Gimnasio
• Cabinas de Internet (con impresoras)
• Servicio de lavandería
• Biblioteca
• Lobby Bar ?
• 15 salas de reuniones y espacios para eventos
• Caja de seguridad
• 24 horas de recepción
• 24 horas servicio de habitaciones
• Servicio de aparcacoches
• Wi-Fi

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 51.4985996,-0.1359547


Itinerario desde el Aeropuerto de Londres-Gatwick hasta el Hotel:

Tome Ring Rd S, Eastway y Ring Rd N hacia M23.
Diríjase hacia el suroeste por Ring Rd S
Gire a la derecha hacia Eastway
Gire a la derecha hacia Ring Rd N
Gire ligeramente a la izquierda para continuar en Ring Rd N
En la rotonda, tome la segunda salida e incorpórate a M23 en dirección London/Brighton/Crawley/Dartford/Heathrow Airport/M25
Sigua por M23. Toma A23 hacia Millbank/A3212 en London.
Salga de la rotonda en M23 hacia London/Brighton/Crawley/Dartford/Heathrow Airport/M25
En la rotonda, tome la primera salida M23 en dirección M25/London/Dartford/Heathrow Airport
Incorpórese a M23
Continúe por London Rd N/A23.
Continúe hacia A23
Pase una rotonda
Gire a la izquierda hacia Banstead Rd/A23
Tome la 1.ª a la derecha y permanece en Banstead Rd/A23
Continúe hacia A23
Pase 2 rotondas
Gire a la izquierda hacia Stockwell Rd/A203
Gire a la derecha hacia Clapham Rd/A203/A3
Continúe hacia A203
Gire a la izquierda hacia Parry St/A3036
Tome la 1.ª a la derecha hacia Wandsworth Rd/A3036
Gire ligeramente a la izquierda hacia Wandsworth Rd/A202
Continúe hacia A202
Sigua por A3212 y A302 hasta Caxton St.
Gira a la derecha hacia Millbank/A3212
Continúe hacia A3212
Entrando en tramo de peaje
Pase una rotonda
Gire ligeramente a la izquierda hacia Broad Sanctuary/A302
Continúe hacia A302
Gire a la derecha hacia Broadway
Gire a la izquierda hacia Caxton St

¿Qué hacer?

Piccadilly Circus
una de las más famosas plazas de Londres, muy próxima a las principales zonas de compras y entretenimiento y dotada en sus alrededores de grandes pantallas de vídeo y carteles publicitarios de neón. Queremos recomendarte también lugares como el mercado de Camden o Notting Hill.

Tower Bridge
Se trata de un puente levadizo que cruza el río Támesis y que está situado al lado de la Torre de Londres, de la cual procede su nombre.

Big Ben
Gran Reloj del Palacio de Westminster. La mundialmente famosa torre es uno de los lugares que no te puedes perder. De noche, la iluminación del reloj te da una vista maravillosa.

The London Eye
Espectaculares vistas desde esta 'noria-mirador' gigante de diseño cosmopolita. Siendo una atracción joven (construida en el año 2000), ha sabido convertirse en un icono londinense.

Museo Británico
El mayor museo del Reino Unido y uno de los más grandes y más famosos museos de antigüedades de todo el mundo. Contiene una de las colecciones sobre Antiguo Egipto más importantes del planeta.

Museo de Historia Natural
Es conocido por el gran salón central con muestras de esqueletos de diferentes dinosaurios. Además, pero, acoge una variada colección de más de 70 millones de especímenes y objetos en exposición.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma:  Ingles
• Moneda: Libra
• Clima:  Continental
• Huso horario:  (UTC+00:00)
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 1 adulto + 1 niño + 1 bebé o 2 adultos + 1 bebé en una misma habitación no se podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. St Ermins Hotel 4*