Qbic London City - Londres - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Alójate en un concepto original de hotel que te brindará una experiencia diferente en esta vibrante ciudad
  • Aprovecha la conectividad, a menos de 5 minutos a pie de las estaciones de metro Aldgate East y Aldgate, enlazadas con Circle, District, Hammersmith & City y Metropolitan
  • Disfruta de una escapada que te hará descubrir la ciudad de Londres de una manera diferente
  • Empieza a preparar tu itinerario y recorre los lugares más emblemáticos de Londres

Qbic Hotel London City

Este hotel del este de Londres se encuentra situado siguiendo los pasos de la ciudad de Londres y en el corazón de lo que es la milla cuadrada más animada de la capital, con algunos de los mejores restaurantes callejeros, galerías de arte, boutiques, negocios creativos y vida nocturna de la ciudad, todo junto con la gente local. quienes lo convierten en mucho más que un simple lugar turístico.

Tu habitación

Descansarás en una habitación Cosy o en una habitación Fun, a tu elección.

Habitación Cosy (16 M²)

Esta habitación acogedora te brindará una ventana para que puedas observar las vistas, y están perfectamente equipadas con WiFi de alta velocidad gratis, colchón Naturalmat hecho a mano, un baño de diseño con una increíble ducha de lluvia y artículos orgánicos “Stop the Water While Me Me” (sin químicos), toallas esponjosas. Además, cuenta con caja fuerte (tamaño ordenador portátil), una botella de agua fresca filtrada, puntos de enchufe de Reino Unido / Europa (dentro del Qbi), aire acondicionado con controles de clima frío y caliente, armario y escritorio creados por Sander Bokkinga, secador de pelo, televisor LED de 32 pulgadas, luces de lectura / ambiente y set de té y café.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Habitación Fun (21 M²)

Definitivamente, tres tampoco es una multitud: las habitaciones Fun incluyen un sofá cama súper cómodo, por lo que si necesitas espacio adicional para dormir y no quieres pagar una habitación adicional, puedes reservar esta habitación para 3 adultos y todo estará configurado con ropa de cama y toallas adicionales para ti.

Estas habitaciones están equipadas con WiFi de alta velocidad gratis, colchón Superking Naturalma, baño de diseño con una increíble ducha de lluvia, artículos de tocador “Stop the Water mientras me usa” (sin químicos), caja fuerte (tamaño ordenador portátil), una botella de agua fresca filtrada, puntos de enchufe de Reino Unido / Europa (dentro del Qbi), armario y espejo de vestir de Sander Bokkinga, secador de pelo, sofá, silla de mesa, TV LED de 32 pulgadas, luces de lectura / ambiente y set de té y café. Además, algunas de estas habitaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Tu estancia será en régimen de alojamiento y desayuno.

Motley es un espacio lleno de personajes en el centro de Whitechapel, ubicado en el corazón del hotel más verde de Londres, Qbic, Motley es un crisol para lugareños y exploradores por igual. Un hogar lejos del hogar, con un servicio amable y excelente comida y bebidas.

La sostenibilidad se encuentra en el corazón de todo lo que Motley representa, con alimentos de proximidad y un menú vegetariano que viene de serie. Abierto todos los días, todo el día, desde el desayuno hasta el brunch, el almuerzo y la cena.

¡Completa tu estancia!

Los imprescindibles de Londres en autobús con crucero – 2 días

¡Completa tu estancia!

¡Súbete a un autobús y déjate guiar por la capital! Descubre lo mejor de Londres con este pase que te dará acceso ilimitado durante 48h a un autobús de 2 pisos al que puedes subir y bajar a tu gusto en las diversas paradas de los 3 circuitos propuestos, todos ubicados cerca de las principales atracciones de la ciudad. Incluye un crucero de 30 minutos en el Támesis y una visita guiada a pie.
Buckingham Palace, la Abadía de Westminster, la Catedral de San Pablo y la Torre de Londres no tendrán secretos para ti gracias a la audioguía multilingüe que amenizará tu recorrido con comentarios y anécdotas sobre la historia de la ciudad y sus monumentos.

Información:
Todos los días, audioguías en castellano
El crucero comenzará en el muelle de Westminster a la Torre de Londres y tomará aproximadamente 30 minutos.
El recorrido a pie comienza a las 10:30 y dura 1 hora 30 minutos.

Entrada sin colas para el London Eye

¡Completa tu estancia!

Aprovecha la entrada sin colas y descubre Londres bajo una luz diferente escalando el famoso London Eye.
Válido todos los días.

London Pass: monumentos y atracciones – 2 días

¡Completa tu estancia!

Experimenta lo mejor de Londres con el London Pass, que te dará acceso a algunos museos y atracciones durante 48 horas, un viaje en autobús y acceso sin colas para las mejores atracciones de Londres. ¡Son más de 50 lugares y monumentos clave de la capital inglesa los que puedes visitar!

Información: 
La tarjeta de transporte no está incluida en London Pass®.
El London Pass® no da acceso a exposiciones temporales ni a visitas guiadas.

Tu viaje con destino a Londres

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar.

Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados:

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. Si eliges una oferta con vuelos, podrás contratar traslados desde y hasta el aeropuerto, por un suplemento, en el segundo paso de tu compra.

Coche de alquiler

Para poder moverte libremente y de acuerdo con tus deseos, te ofrecemos alquilar un coche durante tu reserva. ¡Gracias a Voyage Privé, aprovecha las condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas por todo el mundo, al volante de tu coche favorito!

 

Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos.

Sujeto a la apertura de la oficina de Sixt durante tu horario de llegada.

Para alquilar un vehículo, debes estar en posesión de una licencia de conducir válida en el país de alquiler (licencia de conducir reconocida en la Unión Europea o licencia de conducir internacional).

Londres te espera

London's calling! La mezcla de grandeza, historia, estilo y cultura de Londres parece ser cada vez más atractiva cada el año. La capital británica encanta por parques frondosos, galerías de arte de talla mundial, la cerveza espumosa en pubs revestidos de madera; intriga con sus calles antiguas e impresiona por su arquitectura georgiana, victoriana, neogótica y maravilla con el West End iluminado de neón, sus tiendas de diseño y una innovadora escena gastronómica. Londres es un pequeño universo de historia y cultura. ¡Te encantará!

Localización

42 Adler St, Whitechapel, Londres, Reino Unido

El aeropuerto de Londres-Gatwick se encuentra a 86,3km del hotel (aproximadamente 1 hora y 12 minutos en coche).

El aeropuerto Londres-Heathrow se encuentra a 30,9km del hotel (aproximadamente 1 hora y 15 minutos en coche).

La estación central de Whardfale London se encuentra a 5,7km del hotel (aproximadamente 24 minutos en coche o en metro).

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Este hotel es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hortel: 185

Check-in: 15:00
Check-out: 11:00

Los animales de compañía no están permitidos.
Posible tasa turística a pagar en destino

El hotel pone a tu disposición:

  • Aire acondicionado
  • WiFi
  • Servicio de conserjería
  • Ascensor
  • Recogida de equipaje
  • Recepción
  • Personal multilingüe

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Café / té
  • Secador de pelo
  • Caja fuerte
  • Ducha
  • Televisión

Restaurantes y bares del hotel:

  • Motley

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Formalidades administrativo

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

DNI o Pasaporte:
El Reino Unido no pertenece al espacio Schengen, por lo tanto, para entrar en el país, tendrá que superar los controles fronterizos consiguientes. Los ciudadanos españoles pueden entrar en el Reino Unido con DNI o pasaporte en vigor, si bien es recomendable portar ambos documentos.  

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Reino Unido (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Qbic London City