Meliá White House 4* - Londres - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Alójate en un elegante hotel en el corazón de la capital inglesa
  • Descansa en una cómoda habitación con decoración contemporánea
  • Sal de compras al famoso Harrods, contempla el Támesis desde el London Eye y déjate deslumbrar por las luces de Piccadilly... ¡Londres te espera!
  • Escápate a la capital inglesa y empápate de su magnetismo y de su ritmo frenético

La puntuación de nuestros clientes

Meliá White House 4*

El Hotel Meliá White House 4*, construido en 1936, iba a convertirse originalmente en una residencia de apartamentos de lujo llamada "La Casa Blanca". El edificio ha conservado su interés arquitectónico y es un excelente ejemplo del estilo Art Decó de finales de los años 30.

 

Disfruta de una ubicación privilegiada en el corazón de Londres, cerca del prestigioso barrio de Regent Park. Hay tres estaciones de metro a menos de 5 minutos a pie del hotel, por lo que podrás explorar los lugares de interés de Londres fácilmente (Warren Street, Great Portland Street y Regent's Park).

 

La ubicación única del hotel y su galardonada gastronomía harán de tu estancia en Londres una experiencia inolvidable.

Localización Geográfica

Albany Street, Camden Londres, Reino Unido

El Aeropuerto de Londres Gatwick se encuentra a 65 kilómetros de tu hotel (1 hora y 20 minutos en coche).

El Aeropuerto de Londres Luton se encuentra a 52 kilómetros de tu hotel (1 hora  en coche).

El Aeropuerto de Londres Heathrow se encuentra a 28 kilómetros de tu hotel (50 minutos en coche).

El Aeropuerto de Londres Stansted se encuentra a 59 kilómetros de tu hotel (1 hora y 10 minutos en coche).

La estación de metro Great Portland Street se encuentra a 260 metros de tu hotel (4 minutos a pie).

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Deluxe, en una habitación Premium o en una habitación Level Premium, a tu elección.

Habitación Deluxe (20 m²)

Disfruta del Londres cosmopolita con estilo y relájate en una habitación doble de lujo recién reformada. Te ofrecerá unas vistas de la ciudad. 

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Habitación Level Premium (25 m²)

Las habitaciones Level Premium están bellamente diseñadas, con ventanas que inundan la habitación de luz natural. Su principal activo es el baño de mármol y una hermosa vista de la ciudad. ¿La ventaja añadida? ¡El acceso privilegiado al Level Lounge y sus servicios!

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Gastronomía

Para que empieces la mañana con energía, hemos reservado para ti una estancia con desayuno incluido.

La oferta gastronómica del Meliá White House convertirá tus comidas diarias en una auténtica experiencia.

 

El restaurante Arado del hotel ofrece una amplia gama de deliciosos platos y postres, con cocina de inspiración hispana.


Podrás disfrutar de un refresco en el bar NineteenThirtyFive, que ofrece una variada carta de bebidas con y sin alcohol.

 

* Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Pizza en Japes Pizza en el Soho

Tu habitación

Prueba una pizza en Japes Pizza, en el corazón del Soho.

 

Actividades

¿Quieres mantenerte en forma durante tus vacaciones? Puedes utilizar el gimnasio totalmente equipado del hotel.

 

El verde Regent's Park está cerca de tu hotel y es el lugar perfecto para pasear entre lagos, flores, animales y árboles.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Tu actividad incluida

Visita audioguiada por Londres

Tu actividad incluida

Vox City Walks es un nuevo estilo de recorrido a pie por la ciudad, ofrecido en forma de audio por expertos anfitriones locales que te contarán historias y anécdotas fascinantes, al tiempo que comparten consejos y ayuda de primera mano mientras caminas.

 

Con Vox City Walks, puedes unirte o dejar un recorrido cuando quieras y disfrutar de recorridos autoguiados ilimitados. Esta función única de audio y navegación te permite explorar la ciudad por tu cuenta, descubriendo cientos de lugares de interés a lo largo de las numerosas rutas sugeridas. Sólo tienes que activar la función de reproducción automática y explorar a tu manera y a tu ritmo. ¡No puede ser más fácil!

Leer más

¡Completa tu estancia!

Entrada sin colas a la catedral de San Pablo con audioguía

¡Completa tu estancia!

¡Maravíllate con la Catedral de St. Paul, ubicada en el corazón de Londres, y evita las colas con tu acceso sin colas! El precio incluye: Entrada sin colas a la Catedral de San Pablo Audioguía multimedia disponible en 9 idiomas.

Entrada sin colas al London Eye

¡Completa tu estancia!

¡Sube a bordo del London Eye sin demoras gracias a la entrada sin colas para descubrir Londres desde un punto de vista diferente! Durante este recorrido de 30 minutos, observarás los diversos monumentos de Londres, como el Big Ben, la Catedral de San Pablo, la Abadía de Westminster, etc. Esta es tu oportunidad de ver Londres desde un ángulo diferente desde tu cápsula en el famoso London Eye. Verás el horizonte sobre la ciudad y hasta 40 km de distancia. La entrada sin colas al London Eye es ideal para evitar las colas y aprovechar al máximo Londres.

Entrada a la Torre de Londres

¡Completa tu estancia!

La Torre de Londres es el hogar de increíbles historias y leyendas. Añade a eso la exhibición de las joyas de la Reina bajo la supervisión de los famosos guardias reales. Esta antigua prisión, la más temida de Inglaterra, es un descubrimiento cultural de lo más enriquecedor. El precio incluye:

Entrada a la Torre de Londres

Entrada a las exposiciones

Visita guiada por un Yeoman Warder (famoso guardián de la Torre)

Búsqueda del tesoro para niños

Tour de Londres en autobús de dos plantas con crucero - 48h

¡Completa tu estancia!

Pasa por las partes más bellas de Londres a bordo de un autobús turístico. ¡Visita la ciudad a tu ritmo y según tus deseos subiendo y bajando del autobús! El autobús de dos plantas te llevará a descubrir los lugares más emblemáticos de la capital: el Palacio de Buckingham, la Abadía de Westminster, la Catedral de San Pablo, la Torre de Londres y muchos otros lugares igualmente imperdibles. Descubre con la ayuda de comentarios de audio la increíble historia de esta ciudad. Este tour también te permitirá disfrutar de un crucero de aproximadamente 30 minutos por el Támesis. La oportunidad de admirar las atracciones de Londres desde otro punto de vista. ¡Este recorrido completo es, por lo tanto, una oportunidad para ver todo Londres a su propio ritmo!

 

El precio incluye: Tour en autobús ilimitado con una duración de 24h, 48h o 72h

Una audioguía en 5 idiomas (inglés, francés, alemán, italiano y español)

Un crucero por el Támesis (en inglés)

Visita guiada al Museo Británico de Londres - Acceso sin colas

¡Completa tu estancia!

Descubre dos millones de años de historia y civilizaciones en una visita guiada en grupos pequeños al museo más grande del Reino Unido: ¡el Museo Británico de Londres!

Crucero con cena y concierto de Jazz en el Támesis

¡Completa tu estancia!

Pasa una noche en el Támesis en Londres en un crucero con cena con música Jazz. Te embarcarás en un crucero por el Támesis, recibido con una bebida de bienvenida. Podrás ver Londres desde otro punto de vista. Verás los monumentos iluminados como el Tower Bridge, el London Eye, el teatro de Shakespeare o incluso el Big Ben. También disfrutarás de tu cena de 3 tiempos, plato principal y postre, con el acompañamiento de la orquesta de Jazz. ¡La cena crucero con ambiente de jazz es la ocasión para una velada original en Londres sobre el Támesis!

Visita al Palacio de Buckingham y al Castillo de Windsor: sin colas

¡Completa tu estancia!

Vive la monarquía británica pasando un día real con una visita al famoso Castillo de Windsor seguido del suntuoso Palacio de Buckingham. El Castillo de Windsor es el lugar favorito para los fines de semana de la Reina y otros miembros de la realeza de Inglaterra. Este castillo, que ha visto un gran número de reyes y reinas, desde Guillermo el Conquistador hasta Isabel II pasando por Eduardo VII, representa gran parte de la historia del Reino Unido. Después de esta visita, almorzará antes de partir hacia el Palacio de Buckingham. El Palacio de Buckingham, la residencia oficial de la Reina, es una visita obligada en Londres. Puedes admirar muchas salas, así como las suntuosas salas donde se realizan las recepciones. Esta actividad terminará en el Palacio, para que puedas disfrutar de este lugar a tu aire.

Tu viaje con destino a Londres

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 
Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Traslados:

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. Si eliges una oferta con vuelos, podrás contratar traslados desde y hasta el aeropuerto, por un suplemento, en el segundo paso de tu compra.

Londres, en Reino Unido, te espera

La mezcla de ciudad histórica y cosmopolita de Londres parece ser cada vez más atractiva para quienes la visitan.

 

La capital británica encanta por sus parques frondosos, las galerías de arte de talla mundial, sus pubs tradicionales y modernos, sus edificios de arquitectura georgiana y victoriana... Y maravilla con el West End iluminado de neón, sus tiendas de diseño y una innovadora escena gastronómica. Londres te abre un universo de posibilidades. ¡Te encantará!