Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Emociónate con este viaje a la bella y bucólica Escocia, una tierra llena de historia, leyendas y naturaleza
  • Recorre y disfruta de este circuito en grupo en una estancia de 8 días y 7 noches con vuelos, alojamiento y desayunos
  • Descubre las maravillas que esconde Escocia
  • Y además... Realiza las visitas acompañado por un guía de habla hispana ¡para que no te pierdas detalle!

La puntuación de nuestros clientes

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 9:00 a 21:00 (Coste de llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pague el total de su reserva ahora! Sólo tiene que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Destino

Te acercas a una tierra de emocionante historia, llena de bellos parajes verdes y suaves alfombras de naturaleza que cubren el interior.
Visitarás lugares en los que desearías quedarte una eternidad contemplando la gama cromática, escuchando el silencio y conociendo antiguas ciudades que se remontan a la época medieval, en las que resuena el eco de las legendarias gaitas.

Descubre todo esto y más en este fantástico recorrido que hemos planeado para ti.

Itinerario

Día 1 - España / Edimburgo

Llegada del vuelo al aeropuerto de ​Edimburgo​, donde nos encontraremos con el guía que nos introducirá al resto del grupo y nos hará una breve presentación del viaje.

Realizaremos una ​primera toma de contacto con la ciudad​ acompañados del guía para podernos orientar en esta ciudad tan magnífica.

Edimburgo es una de las ciudades más encantadoras de Europa. Dividida por los distritos de ​The Old Town​​(ciudad antigua) y ​The New Town​ (ciudad nueva) considerados Patrimonio de la Humanidad en 1995, ofrece arquitectura medieval, georgiana y modernista y un casco antiguo repleto de ​estrechas callejuelas adoquinadas,​ donde siempre es un placer perderse. Además, la ciudad se caracteriza por su dinamismo y por tener una ​amplia oferta cultural.

Alojamiento en el hotel de Edimburgo.

Nota: Circuito de aproximadamente 40-45 personas.
Día 2 - Edimburgo

Desayuno incluido en el hotel.

​Hoy dedicaremos la mañana a visitar Edimburgo cuyo ​casco antiguo ​​y pasadizos subterráneos​ fueron declarados ​patrimonio de la humanidad por la UNESCO​. Cariñosamente apodada ​"Auld Reekie"​ (vieja chimenea) por la gran cantidad de chimeneas humeantes que coronaban los tejados de los edificios, la ciudad tiene un aire romántico y misterioso.

Con una visita panorámica (acompañados de nuestro guía local), visitaremos el ​New Town​, el famoso ​Castillo de Edimburgo (entrada incluida)​, una antigua fortaleza que se alza sobre una colina rocosa de origen volcánico. En el interior destacan: el ​gran salón​,las ​joyas de la Corona escocesa​; el ​Mons Meg​, el ​cañón de las trece horas​ y la ​capilla de Santa Margarita​. Más tarde, y ya fuera del castillo, pasaremos por la​ Royal Mile, ​a lo largo de la cual se encuentran decenas de​​ callejones, patios y elegantes edificios; así como la ​Catedral de St. Giles​, y el palacio de ​Holyroodhouse​, la residencia oficial de la reina Isabel II en Escocia.

Tarde libre. ​Como actividad opcional ​os proponemos una visita a la mística ​Capilla de Roslin, ​una​​ pequeña capilla rural envuelta en bosques que se ha hecho famosa desde que apareció en ​El código Da Vinci ​como una de las claves en la búsqueda del Santo Grial.

Tiempo libre para la cena.

Alojamiento en el hotel de Edimburgo.

Día 3 - Stirling / Monumento Wallace / Glasgow

Desayuno incluido en el hotel.​

Ponemos rumbo a ​Stirling​, una encantadora y pequeña ciudad que alberga uno de los​ castillos (visita incluida) ​más importantes del país -tanto por su valor arquitectónico como por su valor histórico-. En él, los hombres de William Wallace derrotaron en 1297 al ejército inglés. Después dispondremos de tiempo libre para comer y callejear por el ​casco antiguo medieval​ de la ciudad. 

Y seguimos con la apasionante historia de este pueblo. En el trayecto realizaremos una ​parada fotográfica en el monumento Wallace​, una imponente torre situada en la cima del monte Abbey Craig y que conmemora la figura del famoso soldado escocés del siglo XIII, que luchó contra el Rey Eduardo I de Inglaterra en la Guerra de la independencia escocesa...una de las grandes señas de identidad de Escocia.

Continuaremos nuestro viaje hacia ​Glasgow​, la ciudad más grande y poblada de Escocia. A nuestra llegada haremos una ​visita panorámica,​  que incluirá las principales atracciones turísticas: la ​catedral​, la única iglesia medieval que queda intacta después dela reforma religiosa que sufrió el país en el siglo XVI y que ha sido destruida varias veces; la ​Universidad, ​el​ río Clyde, ​y el histórico y elegante ​Merchant City, ​el lugar ideal para un poco de ​shopping​. Además, podremos disfrutar de otro de los atractivos de la ciudad de Glasgow: sus imponentes ​edificios victorianos,​ legado de su floreciente pasado industrial.

Una vez oscurezca, llegaremos al hotel para hacer las gestiones de entrada y dispondremos de tiempo libre para cenar.

Alojamiento en el hotel de Glasgow.
Día 4 - Parque Nacional de Loch Lomond y The Trossach / Área de Oban - Fort William

Desayuno incluido en el hotel.​

Hoy nos espera un día de mucha naturaleza ya que nos vamos a adentrar en uno de los parques nacionales del país: el del ​Loch Lomond y The Trossach,​ una cadena montañosa que es la antesala a la región de las Highlands.

Al entrar al parque (si el tiempo lo permite) realizaremos un paseo a orillas del​ lago Lomond​. Después, nos relajaremos en el ​lago Katrine​, ya situado en la zona de The Trossach.

Seguimos el ascenso a las Highlands, atravesando el ​valle de Glencoe​, donde volveremos a hacer un pequeño trekking para disfrutar de la naturaleza, si el tiempo lo permite.

Alojamiento y cena (incluida) en el hotel en el Área de Oban - Fort William.
Día 5 - Glenfinnan - Mallaig - Isla de Skye - Área entre Skye e Inverness

Desayuno incluido en el hotel.​

Hoy nos vamos hacia ​Mallaig​ en uno de los recorridos más hermosos de la ruta. Aprovecharemos para hacer una parada fotográfica en el ​Lago Shiel​, coronado por el​ valle de Glenfinnan ​y famoso por la película de Harry Potter.

Mallaig es un pequeño puerto pesquero, desde donde podremos observar como en el horizonte se dibuja la ​isla de Skye​, rodeada por gaviotas que planean en lo alto. Mientras, trataremos de divisar alguna foca o ballena (se recomienda llevar prismáticos pequeños).

Nos dirigimos a la isla de Skye en un agradable viaje en ​ferry (incluido),​ donde conoceremos algunos de los escenarios más bellos y fascinantes de Escocia. De todas las ​Hébridas Interiores​, Skye es la isla más visitada, por sus increíbles paisajes​, ​por su rica herencia de la época de los clanes, por la supervivencia de las tradiciones celtas ​y​ por su abundante vida silvestre. Estamos sin duda, ante una jornada del viaje que no va a dejar indiferente a nadie.

Visitaremos ​Portree,​ la ciudad principal de Skye que da a una bahía, conocida por su ​pintoresco​​ puerto ​de bellas casas con fachadas de colores, siendo un interesante centro turístico y comercial. Si las condiciones meteorológicas lo permiten podremos realizar una ruta ligera de senderismo disfrutando de las magníficas vistas y de los épicos paisajes de esta preciosa isla.

Una vez finalizada la vista de Skye cruzaremos el ​puente Skye Bridge​ para dirigirnos hacia nuestro hotel.

Alojamiento y cena (incluida) en el hotel en el área entre Skye e Inverness.
Día 6 - Área entre Skye e Inverness - Eilean Donan -Lago Ness - Inverness - Aberdeen

Desayuno incluido en el hotel.

​El día de hoy va a estar lleno de lugares de gran belleza natural. De camino a Aberdeen, atravesaremos el norte del Parque Nacional de Cairngorms​, popular entre montañeros, amantes de la vida salvaje y último reducto del Caledonian Forest, el gran bosque de pinos autóctonos escoceses (Scot Pine) que hace dos mil años cubriera la casi totalidad de las Highlands. Pasaremos también por la ​Ruta del Whiskey de Malta​, que discurre a lo largo del río Spey, donde están situadas la mayoría de las destilerías de Escocia.

Nuestra primera parada será el ​Castillo de​​ Eilean Donan (entrada incluida). ​Visitaremos el famoso castillo, que situado en la confluencia de tres lagos, es una de las estampas más emblemáticas de toda Escocia, además de ser escenario de muchas de las revueltas jacobitas.

A continuación visitaremos el castillo de ​Urquhart (entrada incluida), ​a las orillas del ​Lago Ness​. Desde allí podremos disfrutar de maravillosas vistas o quienes lo deseen podrán navegar ​(actividad opcional)​ en busca del monstruo "Nessie".
Desde aquí seguimos nuestro camino hacia ​Inverness​, ​capital de la región de las Highlands​ y situada en la desembocadura del río Ness, en el fiordo de Moray. Aprovechamos nuestra visita a Inverness para relajarnos con un agradable paseo por la ciudad. 

Nuestro día termina en ​Aberdeen​, donde llegaremos a tiempo para instalarnos en el hotel y para la ​cena (incluida).

Alojamiento y cena (incluida) en el hotel de Aberdeen.
Día 7 - Aberdeen / Dunnotar Castle / Saint Andrews / Edimburgo

Desayuno incluido en el hotel.​

Hoy tenemos un intenso e interesante día por delante con Edimburgo como destino. Empezamos el día realizando una parada fotográfica en ​Dunnotar Castle​. Asentado sobre un enclave privilegiado sobre un precipicio rocoso, jugó un papel importante en la Historia de Escocia durante la Edad Media, debido a su posición estratégica que controla las rutas de transporte marítimo hacia el norte de Escocia.

En el último tramo del trayecto pasaremos por otras localidades como ​Saint Andrews​, pequeño pueblo pesquero conocido por sus campos de golf y su playa, en la que se rodaron las famosas escenas de la película Carros de Fuego. Casi al final de nuestro camino, tendremos la oportunidad de ver el ​Forth Bridge​, un puente emblemático que nos llevará de nuevo a la capital.

Llegada a ​Edimburgo​, tiempo libre para cenar (recordad que podréis contar con las recomendaciones del guía en todo momento) y gestión de entrada en el hotel donde nos alojaremos.

Alojamiento en el hotel de Edimburgo.
Día 8 - Edimburgo / España

Desayuno incluido en el hotel.

Si el horario de salida de los vuelos nos lo permite, tiempo libre para las últimas compras y despedirnos de esta bonita ciudad.
Gestión de salida en nuestro hotel y desplazamiento hasta el aeropuerto de Edimburgo para coger nuestro vuelo de regreso a España. Fin de nuestros servicios.

Nota:
- El orden del itinerario y de las visitas puede verse alterado en algunas de las fechas de salida, pero no afectará al contenido del programa. Al ser un itinerario circular el recorrido se realiza en un sentido u otro dependiendo de las fechas. Asimismo, las 3 noches de Edimburgo pueden ser según la fecha: 2 primeras noches más última noche; o bien primera noche más 2 últimas noches.

Hoteles Previstos o Similares

- Los hoteles del área de Fort William y Skye (zona de las Highlands) son hoteles de 3* sencillos debido a la escasa capacidad hotelera de esa zona.

2 noches en Edimburgo

- Hotel Holiday Inn Edinburgh Zoo 4*
- Mercure Princess Street Hotel 3* 
- Holiday Inn Express City Centre 3*
- The Royal Terrace Hotel Crowne Plaza 4*
- Village Urban Hotel 4* o similar

1 noche en Glasgow
- Hotel Holiday Inn Express Riverside 3*
- Ibis Glasgow Hotel 3*
- Point A Glasgow Hotel 3*
- Hallmark Hotel 4* o similar

1 noche en área de Fort William
- Onich Hotel 
- Ben Nevis Hotel & Leisure Club 3*
- The Royal Hotel Oban 3* o similar

1 noche en área de Skye
- Drumnadrochit Hotel 3*  
- The Mackay Hotel 3*
- Balcamara Hotel o similar

1 noche en Aberdeen
- Hotel Holiday Inn Express Aberdeen 4*
- Park Inn by Radisson Aberdeen 3* o similar

1 noche en Edimburgo
- Hotel Holiday Inn Edinburgh Zoo 4*
- Mercure Princess Street Hotel 3* 
- Holiday Inn Express City Centre 3*
- The Royal Terrace Hotel Crowne Plaza 4*
- Village Urban Hotel 4* o similar

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos

Vuelos previstos y traslados

Desde Madrid

20 de junio
IDA: Madrid - Frankfurt 12:55-15:20 (Lufthansa) / Frankfurt - Edimburgo 16:40-17:25 (Lufthansa)
VUELTA: Edimburgo - Frankfurt 12:45-15:35 (Lufthansa) / Frankfurt - Madrid 17:10-19:40 (Lufthansa)

4, 11, 18 de julio y 6 de agosto
IDA: Madrid - Edimburgo 16:35-18:30 (EasyJet)
VUELTA: Edimburgo - Madrid 12:00-16:00 (EasyJet)

1, 3, 14, 22 de agosto y 3 de septiembre
IDA: Madrid - Edimburgo 08:45-10:30 (Iberia)
VUELTA: Edimburgo - Madrid 11:05-15:00 (Iberia)

Desde Barcelona

20 de junio, 4, 11, 18 de julio y 1 de agosto
IDA: Barcelona - Edimburgo 07:40-09:25 (Norwegian)
VUELTA: Edimburgo - Barcelona 10:05-13:45 (Norwegian)

3, 14, 22 de agosto y 3 de septiembre
IDA: Barcelona - Edimburgo 17:35-19:25 (Vueling)
VUELTA: Edimburgo - Barcelona 20:05-23:45 (Vueling)

6 de agosto
IDA: Barcelona - London Heathrow 13:35-14:55 (British Airways) /
                         London Heathrow - Edimburgo 16:30-17:55 (British Airways)
VUELTA: Edimburgo - London Heathrow 16:15-17:40 /
             London Heathrow - Barcelona 19:15-22:20

Traslados
Os recogen en la zona de llegadas del aeropuerto, una vez recogidas las maletas. El guía acompañante estará esperando con un cartel identificativo del nombre del proveedor (se indicará en el bono de servicios).

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 2 adultos o 1 adulto. Oferta solo para adultos.
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:

Desde Madrid

20 de junio 
IDA: Madrid - Frankfurt 12:55-15:20 (Lufthansa) / Frankfurt - Edimburgo 16:40-17:25 (Lufthansa)
VUELTA: Edimburgo - Frankfurt 12:45-15:35 (Lufthansa) / Frankfurt - Madrid 17:10-19:40 (Lufthansa)

4, 11, 18 de julio y 6 de agosto
IDA: Madrid - Edimburgo 16:35-18:30 (EasyJet)
VUELTA: Edimburgo - Madrid 12:00-16:00 (EasyJet)

1, 3, 14, 22 de agosto y 3 de septiembre
IDA: Madrid - Edimburgo 08:45-10:30 (Iberia)
VUELTA: Edimburgo - Madrid 11:05-15:00 (Iberia)

Desde Barcelona

20 de junio, 4, 11, 18 de julio y 1 de agosto
IDA: Barcelona - Edimburgo 07:40-09:25 (Norwegian)
VUELTA: Edimburgo - Barcelona 10:05-13:45 (Norwegian)

3, 14, 22 de agosto y 3 de septiembre
IDA: Barcelona - Edimburgo 17:35-19:25 (Vueling)
VUELTA: Edimburgo - Barcelona 20:05-23:45 (Vueling)

6 de agosto
IDA: Barcelona - London Heathrow 13:35-14:55 (British Airways) / 
                         London Heathrow - Edimburgo 16:30-17:55 (British Airways)
VUELTA: Edimburgo - London Heathrow 16:15-17:40 /
             London Heathrow - Barcelona 19:15-22:20

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Le aconsejamos que revise los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Escocia Espectacular