Experiencia Juego de Tronos y Maldron Belfast City 4* - Belfast - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Viaja hasta Belfast, antigua ciudad industrial llena de vida y múltiples planes de ocio
  • Conoce la exhibición de Juego de Tronos y contempla de cerca accesorios, trajes y decorados originales de la serie
  • Realiza el tour en autobús "Stones and Thrones", que te llevará por los impresionantes lugares donde se rodó Juego de Tronos en Irlanda del Norte
  • Aprovecha tu viaje y déjate impresionar por los bellos paisajes y las imponentes costas del país

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu destino

La puerta de acceso a Irlanda del Norte.

Belfast ofrece el ajetreo y dinamismo de una capital británica al tiempo que es una puerta de acceso a la tranquilidad de la campiña norirlandesa. Situada en la cabecera del Lago Belfast, esta ciudad es compacta y fácil de recorrer, ya sea en coche o a pie.

Belfast es el lugar donde se construyó el Titanic y su pasado industrial ha dado forma a una ciudad inmersa en la cultura. Las grandes exposiciones en el Museo del Ulster ofrecen una amplia imagen del patrimonio de la ciudad y en Culturlann incluso conocerás las historias de la gente.

Y a un par de horas de Belfast, te quedarás maravillado con atracciones como la Calzada del Gigante (Giant's Causeway), podrás pasear por las montañas de Mourne o pescar en Fermanagh.

Belfast es el lugar perfecto para descubrir lo que el resto de Irlanda del Norte tiene que ofrecerte.

Maldron Belfast City 4*

El Maldron Belfast City 4* es perfecto para una escapada a la capital de Irlanda del Norte. Su localización en el corazón de la ciudad es idónea para conocer su intensa vida diurna y nocturna. Tiendas, restaurantes y lugares históricos como la Gran Ópera o Victoria Square estarán al alcance de tu mano y, además, estarás muy cerca de diferentes transportes públicos que te llevarán a todos los rincones de Irlanda del Norte.

El hotel destaca por su ambiente acogedor y su comodidad dentro del entramado urbano de Belfast. Sus modernas habitaciones cuentan con todos los servicios que necesitas para una estancia placentera y en el restaurante del hotel podrás vivir una dieta puramente norirlandesa durante unos días.

¿Nos vamos? 
Just for you
Negociado para ti:
  • 1 niño hasta 11 años sin coste extra acompañado de 2 adultos (descuento ya aplicado en la tarifa final).

Tu habitación

Descansarás en una habitación Doble Deluxe o en una habitación Doble Deluxe con cama extra, a tu elección.

Perfecta para unos días de descanso, estas habitaciones cuentan con una decoración sencilla y moderna que harán que te sientas como en casa. Contarás con servicios modernos que harán más cómoda tu estancia: utensilios para preparar té y café, caja de seguridad, plancha y tabla de planchar, secador de pelo...

Descansarás sobre una confortable cama King Koil y tendrás a tu disposición una cama extra en caso de que selecciones dicha opción. Podrás distraerte viendo la televisión y consultando Internet gracias a la conexión WiFi gratuita. También tendrás baño propio con ducha efecto lluvia.

Capacidad máxima de la habitación Doble Deluxe:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto
+
1 Niño

Capacidad máxima de la habitación Doble Deluxe con cama extra:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Maldron Belfast City 4* tiene una filosofía que te invita a comenzar el día con vitalidad; por ello te ofrece un delicioso desayuno al más puro estilo norilandés, abundante en fruta, cereales saludables, smoothies y huevos. Durante el resto del día, en su restaurante tendrás a tu disposición una amplia selección de sándwiches gourmet, una carta de tés para la media tarde y un menú de platos a la parrilla para la cena con el sello del chef.

En el bar estarán encantados de asesorarte para que pruebes el cóctel que más se ajuste a tus gustos. Además, en Red Bean Roastery podrás tomar un verdadero café de calidad, preparado con grano del centro y sur de América para elevar a la categoría máxima de placer tu estancia en Belfast.
Just for you
Negociado para ti:
  • Tu estancia será en régimen de alojamiento y desayuno.

Actividades

Tu viaje incluye dos interesantes actividades que no podrás realizar en ningún otro lugar del mundo.

Tour en bus de Juego de Tronos "Stones and Thrones"

El tour más inmersivo de Juego de Tronos en Irlanda. Viajarás con la misma compañía que traslada al equipo de Juego de Tronos, visitando las localizaciones de la serie por la imponente costa norte de Antrim. Pararás en localizaciones adicionales como la Calzada del Gigante (Giant’s Causeway) y el puente colgante de Carrick-A-Rede.

Tu guía en el tour será uno de los guías más entrenados, con auténtica pasión por la serie. Te contará los secretos mejor guardados de los rodajes en las propias localizaciones donde se llevaron a cabo las filmaciones.

Además, te dará información histórica sobre la ruta costera, sobre los mitos y leyendas locales mientras viajas por el litoral que acogió el rodaje de Juego de Tronos. Un tour fantástico incluso para aquellas personas que no han visto la serie.

Exhibición de Juego de Tronos (hasta el 01/09)

Juego de Tronos: la Exposición itinerante les dará a los fanáticos de todo el mundo la oportunidad de entrar en Westeros y las tierras de más allá.

Inspirada en las impresionantes imágenes y artefactos de la exitosa serie Juego de Tronos, esta nueva exposición dejará a sus fans en el centro de los Siete Reinos para que puedan observar de cerca los accesorios, trajes y decorados auténticos de la serie.

Con una combinación única de entornos inmersivos, interactivos y contenido multimedia, los visitantes experimentarán las tierras míticas de Westeros y Essos y revivirán las pruebas y tribulaciones de los nobles y de la gente común de la serie que lucha por sobrevivir a la sombra del Trono de Hierro.

Los visitantes a la exposición verán exhibiciones de trajes, accesorios, escudos y armaduras, y explorarán varias áreas temáticas divididas según los espacios de la serie:
- Los paisajes invernales del Norte.
- El camino arbolado del Camino Real.
- Los escenarios reales de Desembarco del Rey.
- La ciudad conquistada de Meereen, los Inmaculados y los leales a la Casa Targaryen.
- Configuraciones icónicas como la Casa de Negro y Blanco.
- La casa de la Guardia de la Noche - Castillo Negro.
- Y las tierras heladas de Beyond the Wall.
- La parada central de la exhibición es la Sala del Trono de Hierro, donde los visitantes pueden contemplar el poder de los Westerosi en toda su gloria.

Y además, dos sets nunca vistos: la Cripta de Invernalia y los Dragones

Los fans pueden ver de cerca las antiguas calaveras de dragón, que van desde el tamaño de una manzana hasta el tamaño del gran Balerion, que decoró la sala del trono en la Fortaleza Roja hasta que el rey Robert Baratheon los tuvo escondidos en las catacumbas. Además de ver públicamente por primera vez la vasta y sagrada cripta de Invernalia, custodiada por los lobos de la piedra, donde los visitantes pueden presentar sus respetos a seis de los ancestros Stark.

¡Experimenta una verdadera experiencia Juego de Tronos!

Tu viaje con destino a Belfast

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde tu ciudad de salida hasta Dublín o Belfast, con regreso desde Dublín o Belfast hasta tu ciudad de salida.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. En el segundo paso de la compra podrás contratar este servicio por un suplemento (solo para ofertas con vuelos).

Meteo

Ene
min : 2°C max : 6°C
Feb
min : 2°C max : 7°C
Mar
min : 3°C max : 9°C
Abr
min : 4°C max : 12°C
May
min : 6°C max : 15°C
Jun
min : 9°C max : 18°C
Jul
min : 11°C max : 18°C
Ago
min : 11°C max : 18°C
Sep
min : 9°C max : 16°C
Oct
min : 7°C max : 13°C
Nov
min : 4°C max : 9°C
Dic
min : 3°C max : 7°C

Localización

Dirección del hotel: 20 Brunswick St, Belfast BT2 7GE, Irlanda del Norte, Reino Unido

El Aeropuerto de Belfast está a 32 km del hotel (31 min en coche).

El Aeropuerto de Dublín está a 158 km del hotel (1h 41 min en coche).

La estación de tren de Great Victoria Street está a 4 minutos a pie.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Número de habitaciones del establecimiento: 237.
Entrada a la habitación a partir de las 15:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia se deberá abonar en el establecimiento.

Condiciones de cancelación: Se trata de una oferta NO REEMBOLSABLE, por lo que cualquier cancelación de la reserva supondrá un 100% de gastos.
Para el resto de casos, consultar condiciones generales de venta en este enlace.

El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.

El hotel pone a tu disposición*:

  • WiFi
  • Recepción
  • Servicio de habitaciones
  • Parking (de pago)

La habitación está equipada con*:

  • TV de pantalla plana de 43"
  • WiFi
  • Caja de seguridad
  • Baño con función dual efecto lluvia
  • Secador de pelo
  • Plancha y tabla de planchar
  • Utensilios para té y café

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurante Grain & Grill
  • Red Bean Roastery Coffee Station
  • Bar

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

Formalidades administrativas para ciudadanos con nacionalidad española en la Unión Europea:

DNI o Pasaporte:
El Reino Unido no pertenece al espacio Schengen, por lo tanto, para entrar en el país, tendrá que superar los controles fronterizos consiguientes. Los ciudadanos españoles pueden entrar en el Reino Unido con DNI o pasaporte en vigor, si bien es recomendable portar ambos documentos.  

Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Enlace de la Embajada de España en Reino Unido (aquí)

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Experiencia Juego de Tronos y Maldron Belfast City 4*