Avani Plus Mai Khao Phuket Hotel 5* con posible preextensión en Qatar - Tailandia - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Acomódate en un complejo de 5* entre confort, hospitalidad y un bello entorno
  • Descubre los increíbles paisajes de selva tropical y las playas de postal de Phuket
  • Lleva a tus papilas gustativas de viaje con los numerosos restaurantes que ofrecen experiencias culinarias auténticas y únicas
  • Haz escala en Qatar y disfruta de tu lujoso hotel y el contraste entre la vibrante modernidad y la historia de la capital, Doha

La puntuación de nuestros clientes

Tu plan de viaje

Cierra los ojos y déjate llevar por un dulce sueño en el País de las Sonrisas.

Phuket, una isla montañosa rodeada de selva tropical y con algunas de las playas más hermosas, es el principal destino de Tailandia. Entre relajación y ambiente festivo, no te aburrirás, ¡por no hablar de la hospitalidad tailandesa y su deliciosa gastronomía!

 

¿Quieres prolongar tu escapada? Puedes empezar tus vacaciones en Doha, la singular capital qatarí, con su ambiente vibrante y hechizante.

 

Te dejamos la elección de la duración de tu estancia:

 

- Oferta 1: estancia en el hotel Avani Plus Mai Khao Phuket 5 *

 

- Oferta 2: Pre-extensión en el Sheraton Grand Doha Resort & Convention Hotel 5* y estancia en el Avani Plus Mai Khao Phuket Hotel 5*.

- 9 noches: 2 noches en Qatar y 7 noches en Tailandia

- 12 noches: 2 noches en Qatar y 10 noches en Tailandia

- 14 noches: 2 noches en Qatar y 12 noches en Tailandia

- 16 noches: 2 noches en Qatar y 14 noches en Tailandia

- 18 noches: 2 noches en Qatar y 16 noches en Tailandia

- 20 noches: 2 noches en Qatar y 18 noches en Tailandia

Avani Plus Mai Khao Phuket Suites 5*

Just for you
Negociado para ti:
  • 20% de descuento en servicio de lavandería

Desconecta y sumérgete en la exuberante vegetación tropical del Avani Plus Mai Khao Phuket 5*.

Decorado con gusto, el complejo está situado a sólo 5 minutos de la playa y cuenta con todas las instalaciones necesarias para una estancia perfecta, así que ¡no lo dudes!

Tu habitación

Te alojarás en una Suite de 1 habitación o una Suite de 2 habitaciones, a tu elección.

Suite de 1 habitación (94 m²)

Ponte cómodo en una espaciosa suite de 1 habitación. Este apartamento cuenta con sala de estar, comedor, cocina americana totalmente equipada, lavadora y secadora, cuarto de baño privado con bañera separada y ducha de efecto lluvia, y un balcón con vistas a la piscina del complejo, y te conquistará desde el primer instante.

Capacidad máxima de las habitaciones

Suite de 2 habitaciones (128 m²)

Si deseas aún más espacio para acomodar a todos los tuyos, opta por la suite de 2 habitaciones. Este piso totalmente equipado te aportará paz y relajación en un entorno verde. Consta de una sala de estar, un comedor, una cocina americana totalmente equipada, un cuarto de baño con bañera separada y ducha de efecto lluvia, lavadora y secadora y un balcón con sofá cama.

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • Dos cócteles Saneha incluidos
  • 20% de descuento en restauración (excepto alcohol, comidas en la villa y el minibar)
  • Cena de Nochevieja para estancias que incluyan la noche del 31/12 (bebidas no incluidas)

Disfruta de un paréntesis de serenidad gracias al régimen de media pensión (bebidas no incluidas) con almuerzo o cena de 3 platos en el restaurante designado.

Refréscate en la piscina con cócteles tropicales y disfruta de las especialidades del sur de Tailandia en los numerosos restaurantes del complejo. Desde sabores auténticos, marisco y carnes a la parrilla hasta cocina india y una experiencia gastronómica en una casa del árbol, ¡no te faltará donde elegir!

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • Servicio de transporte gratuito hacia el centro de Phukeet (según los horarios del hotel)

Relájate en la piscina con un cóctel en la mano mientras los niños juegan en el parque infantil de al lado. También puedes optar por bañarte en el jacuzzi o dar un paseo por la playa.

 

Tus vacaciones en el Avani Plus Mai Khao Phuket 5* serán un tiempo paz y tranquilidad. Si te apetece mantenerte activo, el gimnasio está a tu disposición.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

¡Completa tu estancia!

Phi Phi Island en lancha rápida

¡Completa tu estancia!

La isla de Phi Phi es uno de los destinos más populares que no puedes perderte. Su belleza sigue atrayendo a los turistas. Vive un momento inolvidable con los peces coloridos a tu alrededor entre las preciosas aguas esmeralda del mar de Andamán.

Sheraton Grand Doha Resort & Convention Hotel 5*

Encontrarás todo lo que necesitas para escapar y relajarte en el Sheraton Grand Doha. Contempla las impresionantes vistas y las hermosas puestas de sol, ya sea desde el resort de playa o desde el balcón de tu habitación.

Relájate en la comodidad de sus lujosas habitaciones y suites. Aprovecha al máximo tu tiempo en la ciudad mientras disfrutas de un momento agradable en la playa o en la piscina al aire libre. 

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Deluxe.

Habitación Deluxe (40 m²)

Deja las maletas en tu habitación Deluxe. Todo está preparado para tu llegada. Disfruta del descanso que mereces.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Gastronomía

Empieza el día con energía gracias a tu régimen de desayuno incluido. Si deseas aún más tranquilidad, puedes elegir la opción de media pensión (bebidas no incluidas) o la de pensión completa (bebidas no incluidas) en el siguiente paso de la compra, disponibles por un coste adicional.

Los amantes de la buena cocina seguro que encontrarán algo a su gusto en uno de los muchos restaurantes del lugar. Ya sea una comida india en Jamavar, una cena en el famoso Nusr-Et Steakhouse o un descanso en el Pool Café o en el Irish Harp, ¡tú elijes si quieres hacer de tus vacaciones una aventura culinaria única!

 

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la situación actual, los restaurantes y buffets pueden estar cerrados o limitados en aforo. Infórmate directamente en el hotel o en el restaurante antes de la salida.

Actividades

Descubre Doha y West Bay desde una ubicación central en el corazón del centro de la ciudad, cerca del Centro de Convenciones y Exposiciones de Doha y Doha Corniche, el Sheraton Grand Doha es el punto de partida ideal para viajeros.

 

Date un chapuzón en la piscina, mientras aprovechas al máximo tu tiempo en la playa privada y los amplios jardines paisajísticos.

 

Con un área de bienestar con sauna y baño de vapor, el Sheraton Health & Recreation Center ofrece servicios de spa y relajación. Las instalaciones incluyen salas de tratamiento de masajes y solárium.

 

*Debes tener en cuenta que, debido a la actual situación sanitaria, algunas actividades relacionadas con el ocio, bienestar y cultura así como las piscinas al aire libre pueden estar fuera de servicio y con acceso restringido. Te recomendamos que te comuniques con el hotel o la oficina de turismo mínimo dos días antes de tu llegada a destino.

Tu viaje con destino a Tailandia

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.



Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Leer más

Información importante sobre las ofertas sin vuelo:
Para poder organizar tus traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto, facilítanos el horario de tu vuelo en las 48 horas siguientes a tu reserva rellenando el formulario correspondiente en tu cuenta de miembro. Sin esta información, tus traslados no podrán llevarse a cabo.

ATENCIÓN! Los traslados son sólo para el aeropuerto de Phuket / hotel / aeropuerto de Phuket.

Tus destinos

Tailandia te espera

En sus más de 1500 km de recorrido de norte a sur de Tailandia podrás encontrar motivos de sobra por los que visitar su geografía y no querer regresar a la bulliciosa y ajetreada rutina. Situado en el sudeste asiático, tierra de imperios, Tailandia ha visto como numerosos reinos y gobiernos dirigieron la región, algo que permanece en su capital actual, Bangkok, así como en la antigua Ayutthaya. Si lo que buscas son unas vacaciones repletas de tranquilidad, playa, hermosos paisajes y también diversión, no puedes perderte la isla de Phuket, las regiones de Krabi, y de Khao Lak.

Qatar te espera

¿Buscas un destino exótico en un país moderno y bucólico a la vez? Prepara tu pasaporte para Qatar.


El Emirato de Qatar es un país pequeño, rico y moderno situado en el Golfo Pérsico. Esta península está conectada al sur por la Península Arábiga. En Doha, la capital, los edificios son a veces cinco veces más altos que el punto más alto del país. Qatar alberga numerosos museos, instalaciones deportivas de primer orden (incluidas las que acogerán la próxima Copa del Mundo en 2022), una exótica gastronomía, centros de ocio de alto nivel, zocos y lugares para disfrutar de actividades al aire libre. En definitiva, una estancia entretenida...

No esperes más.

En detalle...

Avani Plus Mai Khao Phuket - SHA Extra Plus

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 70

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi
  • Servicio de lavandería

La habitación está equipada con:

  • Televisión
  • Cocina

Actividades en el hotel:

  • Parque infantil
  • Jacuzzi
  • Centro fitness
  • Piscina al aire libre

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Sheraton Grand Doha Resort & Convention Hotel 5*

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 371

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi
  • Parking gratuito
  • Aire acondicionado
  • Ascensor
  • Personal multilingüe
  • Servicio de conserjería
  • Cambio de divisas

La habitación está equipada con:

  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • Ducha
  • Balcón
  • Albornoces
  • Café / té
  • Secador de pelo
  • Caja fuerte

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante Jamavar
  • Pool Café
  • Atrium Lounge
  • Restaurante Nusr-Et Steakhouse
  • Restaurante Al Hubara
  • Pub Irish Harp
  • Padel Café

Actividades en el hotel:

  • Jacuzzi
  • Piscina al aire libre
  • Playa privada
  • Pista de tenis
  • Spa
  • Sauna
  • Baño turco
  • Parque infantil

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Avani Plus Mai Khao Phuket Hotel 5* con posible preextensión en Qatar