Vilamoura Garden 4* - Vilamoura - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Presume de una ubicación envidiable en tu alojamiento 4*
  • Explora los sabores auténticos de la gastronomía portuguesa y los vinos selectos todo en un entorno de elegancia
  • Consientete y vive una maravillosa experiencia de completa relajación en el 7 Seven Spa
  • Descubre Vilamoura, pasea por la zona, visita lugares maravillosos y ocultos

La puntuación de nuestros clientes

Vilamoura Garden 4*

Just for you
Negociado para ti:
  • Late check-out para estancias hasta el 25/03/2024
  • Descuento adicional del 20% para estancias hasta 31.10.24 (descuento ya aplicado en tarifa final)

Bienvenido a tu nuevo oasis de relax favorito en el Algarve.

 

Vilamoura Garden 4* te regala paraíso natural en el corazón de los fantásticos paisajes del Algarve. Bajo las olas de las brillantes aguas azul-verdosas, donde estarás a pocos pasos, de practicar los mejores deportes acuáticos y  aventurarte por senderos de flora y fauna local en el Parque Medioambiental de Vilamoura, donde la naturaleza te florece este ambiente cálido y tropical. 

 

 

Es el lugar perfecto para disfrutarlo solo o en familia.

Tu habitación

Just for you
Negociado para ti:
  • Alojamiento gratuito para un niño (de hasta 11 años) compartiendo habitación con 2 adultos

Te alojarás en una cómoda habitación Doble con vistas a la piscina.

Habitación Doble con vistas a la piscina (28 m²)

Disfruta de la comodidad de tu espaciosa habitación estándar. La habitación ofrece una decoración refinada, una terraza privada con relajantes vistas a la piscina y un servicio excelente para una estancia inolvidable en Vilamoura.

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Just for you
Negociado para ti:
  • 10% de descuento en bebidas y comidas

Para disfrutar de un mayor descanso, hemos reservado para ti una estancia en media pensión (bebidas no incluidas).

Empieza el día con un desayuno saludable en el Garden Café.

 

Disfrutarás del exquisito y variado abanico de sabores que te ofrece la cocina del restaurante en verano, te encantará tomar asiento en la terraza soleada para saborear los mejores platos y si lo que deseas es simplemente un delicioso café, el Garden Café es el sitio ideal además de ofrecerte un variado menú. 

 

Podrás deleitarte en el Lounge del Vilamoura, pide una tapas o una bebida y disfruta del cálido y acogedor ambiente.

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • Para estancias de 5 noches o más: Acceso a la zona del Circuito Seven spa (por persona y estancia)
  • Acceso a gimnasio 24 horas al día
  • Transporte gratuito al puerto deportivo

Refréscate en la piscina exterior mientras los niños se lo pasan en grande en el miniclub. Túmbate en la terraza y disfruta del calido y radiante sol. Al final del día, disfruta de un partido de golf o de una sesión de fitness para ponerte en forma, antes de regalarte un verdadero momento de bienestar en el 7 Seven Spa.

 

Aprovecha el autobus que te llevará a la bonita playa "Praia da Falesia" enclavada entre los acantilados tan típicos del Algarve.

¡Completa tu estancia!

Excursión de día completo en Jeep con almuerzo incluido

¡Completa tu estancia!

¡Descubre la magia de la campiña del Algarve, sus tradiciones y sus excepcionales panoramas con una excursión de un día en 4x4 acompañado de un conductor-guía!

Lo mejor de la costa oeste - día completo

¡Completa tu estancia!

Descubre en un día los lugares imprescindibles de la costa oeste del Algarve: Silves, la antigua capital del Algarve, Lagos, la ciudad de los descubrimientos portugueses, y luego Cabo San Vicente, el extremo suroeste de Europa, codenominado "el fin del mundo". 

El Algarve tradicional

¡Completa tu estancia!

Sigue trasdel Algarve visitando pueblos tradicionales como Loulé o São Brás de Alportel y descubre el impresionante arte manual del tejido de la hoja de palma en manos de los artesanos locales. Por último, está prevista una visita a una fábrica de corcho.

Tesoros del este - día completo

¡Completa tu estancia!

¡Descubre el lado pintoresco del Algarve viajando al este de la región! Visitando 3 ciudades que han sabido conservar su autenticidad, te sumergirás en la atmósfera de esta región rica en cultura y descubrirás centros urbanos vírgenes donde el tiempo parece haberse detenido.

Excursión de un día a Olhao, con almuerzo incluido

¡Completa tu estancia!

Descubre Olhão, una ciudad pesquera con un ambiente auténtico y un modo de vida sencillo. Tras una visita guiada por el centro de la ciudad y su mercado, te dirigirás a la isla de Culatra para descubrir la vida de los pescadores locales y disfrutar de un almuerzo típico.

Sabores del Algarve

¡Completa tu estancia!

¡Descubre el municipio de Silves, famoso por su producción de cítricos, y prueba sus tesoros culinarios! Un día que despertará todos tus sentidos con los licores locales y los platos típicos...

Tu viaje con destino a Algarve

Información sobre tus vuelos

Podrás elegir la compañía aérea y los horarios de vuelo cuando al hacer la reserva. Este vuelo puede incluir una o más escalas. La escala puede ser técnica (sin cambio de avión) o de tránsito (con cambio de avión).

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios a bordo de determinados vuelos pueden estar sujetos a recargo. Si tu tarifa no incluye equipaje, te recomendamos que visites el sitio web de la compañía aérea antes de tu salida con la referencia de tu expediente de transporte para conocer la tarifa exacta y comprar equipaje adicional.

Si eliges una compañía de bajo coste, podrás añadir tu equipaje durante el proceso de reserva.

Para los vuelos nacionales, las compañías aéreas no siempre ofrecen la posibilidad de reservar equipaje, por lo que deberás pagarlo en el mostrador del aeropuerto.


Recibirás toda la información de facturación de tus vuelos después de haber realizado tu reserva.

Traslados:

Para disfrutar de una estancia tranquila y sin problemas desde el momento de tu llegada, aprovecha al máximo el tiempo gracias a los traslados compartidos entre el aeropuerto y tu hotel. 

*Traslados incluidos solo para ofertas con vuelos. 

Vilamoura, en Portugal, te espera

El Algarve es un verdadero destino para todo el año, que rebosa de hermosos paisajes, playas bañadas por el sol y animados centros turísticos costeros. Como la región abarca prácticamente toda la costa sur de Portugal, hay mucho que ver y hacer aquí: la popular localidad de Albufeira atrae con sus encantadoras iglesias y animados bares, mientras que en Sagres los visitantes pueden experimentar un lado más lento de la vida portuguesa, rodeados de hermosas aguas donde los surfistas se reúnen para hacer frente a las vigorosas olas del Atlántico.

 

Históricamente, esta región ha sido el hogar de todos, desde los fenicios hasta los musulmanes, que le dieron el nombre de Al-Gharb, que significa, simplemente, "el Oeste". En la actualidad, la región está dominada por populares centros turísticos junto a la playa, desde Monte Gordo, cerca de la frontera española, hasta Lagos, el centro histórico de la Era de los Descubrimientos portuguesa.

 

Los viajeros que busquen unas vacaciones animadas bajo el sol deben dirigirse a los centros nocturnos de Albufeira o a la glamurosa Vilamoura, mientras que los aficionados al deporte disfrutarán recorriendo los campos de golf de categoría mundial de la región y probando los deportes acuáticos en las impresionantes playas. Entre los concurridos centros turísticos, hay también pequeñas ciudades junto a la playa, como Alvor, donde podrás disfrutar de un descanso más relajado. Así que, tanto si viajas con amigos como con la familia, el Algarve tiene algo que ofrecer a todo el mundo.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 59

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
Se te comunicará el importe de la tasa turística a pagar en el hotel

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi gratuito
  • Recepción
  • Servicio médico
  • Ascensor
  • Aire acondicionado
  • Servicio de traslado al aeropuerto
  • Parking exterior para coches

Restaurantes y bares del hotel:

  • Garden Café
  • Tapas Lounge Bar

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Centro fitness
  • Alquiler de bicicletas
  • Spa
  • Sauna

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Vilamoura Garden 4*