Vitor's Plaza 4* - Portimao - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Disfrute de su estancia en un apartamento con maravillosas vistas a la piscina.
  • Disfrutará de un régimen de alojamiento y desayuno.
  • Tendrá acceso al jacuzzi (para adultos) y piscina cubierta para relajarse en su tiempo libre.
  • Podrá acceder a la pista de tenis, fútbol y voleibol, mini golf, juego de tejo, bolera y mesa de tenis. ¡De esta forma no encontrará el aburrimiento!
  • Será beneficiario de alojarse en un entorno de playa, sol, buen clima y mejor temperatura.
  • El Algarve combina en una franja de costa de poco más de 150 kilómetros la tradición de los pequeños pueblos costeros portugueses, su patrimonio histórico y un entorno natural privilegiado con el turismo para ofrecer una de las mejores alternativas de vacaciones en la Península Ibérica.

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Entorno

Portimao es una localidad portuguesa de unos 60,000 habitantes que se encuentra al sur del país, en la Región del Algarve, en la provincia de Faro. Sus playas son su principal reclamo turístico, y dentro de su actividad económica también destaca la pesca.

Esta ciudad es un destino ideal para los amantes del surf, del windsurf o del Kitesurf por las perfectas condiciones que presenta para la práctica de estos deportes, pero también es un destino turístico donde las grandes discotecas, los bares, restaurantes, el ocio nocturno y la diversión están a la orden del día.

Portimao es playa, es sol, es buen clima y mejor temperatura, es un destino de extensas playas con pequeñas calas, así como con calas inmensas, acantilados, cuevas, arena dorada, calas a las que sólo se puede acceder en barco. De sus playas debemos destacar Playa de Rocha, un complejo turístico inmenso, así como campos de golf y una variada e interesante oferta cultural. Es además un lugar donde podrá hacer un sinfín de actividades, desde disfrutar de la playa, a pasear por ella, ir a un barco a ver delfines, pasear por sus tiendas o jugar al golf.

Hotel

El Vitor’s Plaza 4* es un complejo de lujo que se encuentra a 1,5 km de la playa de Vau y dispone de piscinas cubiertas y al aire libre y pista de tenis. Cuenta también con habitaciones con balcón y zona de estar.

Todos los apartamentos están equipados con microondas, tostadora, cafetera, nevera, plancha, TV vía satélite, teléfono de línea directa al exterior, caja fuerte y aire acondicionado y conexión Wi -Fi gratuita.

Habitaciones

Usted se alojará en un apartamento con vistas a la piscina.

Los apartamentos con vistas a la piscina incluyen hall de entrada, zona de cocina con microondas, tetera/cafetera y cubertería, sala de estar con sofá, cama doble, un baño y armario.

¡Todo lo que necesita para disfrutar a lo grande de sus vacaciones!


Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14:00
Salida de la habitación hasta las 12:00

Sabores

El restaurante del establecimiento sirve una gran variedad de platos de cocina portuguesa, mientras que el bar junto a la piscina ofrece bebidas y cócteles para hacer que su estancia sea lo más refrescante posible.

Por la noche los huéspedes pueden disfrutar tomando algo en el bar del vestíbulo.

Servicios

• Acceso Wi-Fi
• Aparcamiento
• Área de juegos
• Bar
• Piscina cubierta
• Restaurante
• Supermercado
• Jacuzzi
• Microondas
• Nevera
• TV via satélite / TV por cable

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 37.1294626, -8.56705629999999

Tome A22 desde N125-10, IC4 y N125-4 - 12 min (11,9 km)
Siga por A22 hacia Portimão. Tome la salida 5 desde A22. - 28 min (53,7 km)
Tome Av. Paul Harris y EM531-1 hacia Av. Henry Cotton. - 11 min (7,6 km)

¿Qué hacer?

Marina de Portimao

Rodeada por algunas de las mejores playas de Europa la Marina de Portimão es la marina líder de Portugal en yates de hasta 50 metros.
Su barrera es la más segura del país al estar en el estuario del río Arade y ocupa un total de 25 hectáreas y situada en medio de los fuertes de Santa Catarina y San Juan. La profundidad y anchura de la marina es tal que las embarcaciones pueden maniobrar sin problemas.

Centro comercial Aqua Portimao

El Aqua Portimão es el mayor centro comercial del oeste del Algarve.
Tiene tres pisos repletos de tiendas de primeras marcas y un parking con 1800 plazas. En total tiene unas 130 tiendas incluido un Primark, 20 restaurantes y un supermercado del grupo Auchan.

Está situado en uno de los principales accesos de la ciudad de Portimão, la segunda mayor del Algarve.

Feria de antigüedades

En Portimão se celebra todos los primeros y terceros domingos de cada mes una feria de Antigüedades (Feira de Velharias) en el recinto del Parque de Feiras e Exposiçoês de la ciudad. Cada 15 días podemos encontrar todo tipo de curiosidades de otros tiempos y objetos con mucha historia.

Iglesia de Nossa Senhora Da Conceição

La iglesia del siglo XVI que se levantó en Ferragudo fue arrasada por el terremoto de 1755, y en su reconstrucción no se respetó su forma original. Hay una colección de ofrendas de marineros y pescadores locales.

Fortaleza de Santa Catarina

La Fortaleza de Santa Catarina, también llamada Miradouro de Santa Catarina, se encuentra al final de la Avenida de Tomás Cabrera. Se trata de una pequeña fortaleza militar que se remonta al siglo XVII y que fue diseñada por Alexandre Massay. Servía para proteger la costa de los piratas moriscos y españoles.

Hay un acceso desde la marina de Portimão y desde la Avenida Tomás Cabrera. Dentro podremos observar una capilla, un patio y los diques sobre el río Arade.

Castillo de São João de Arade

La pequeña elevación donde se encuentra el castillo de Arade separa dos playas; la playa de Angrinha y la playa Grande. Se dice que en un tiempo pasado ayudaba junto con el fuerte de Santa Catalina en Portimao en la defensa del estuario del rio y que a inicios del siglo XX este castillo era de propiedad privada.

Iglesia de Alvor

Dedicada a San Salvador, construida en el siglo XVI vuelta a levantar tras el terremoto en el siglo XVIII es conocida por la belleza de su pórtico principal, laboriosamente labrado. Tanto el principal como el pórtico lateral son del mejor estilo manuelino.

El interior fue realizado en tres naves, tal y como fue en origen. Lo más antiguo del lugar es la pila de agua bendita y el altar, que también tiene un cristo del siglo XVIII a tamaño natural.

Hay una representación del Salvador y el Señor de los Navegantes. El arte de los paneles de azulejos representa varias escenas religiosas y data del siglo XVIII.

Parque Municipal do Sítio das Fontes

Donde podrás apreciar la diversidad de fauna y flora característica de esta región. Tiene también un área destinada a picnics.

Se puede llegar en tren. El tren que para en Estombar le deja a 2 km del parque, recorrido que se puede hacer a pie.

Castillo de Alvor

El antigua castillo de Alvor (Castelo de Alvor) data del dominio musulmán del siglo VIII y fue posteriormente conquistado por los cruzados en 1189.De lo que fue el castillo hoy sólo se conservan un par de muros originales. El resto se ha convertido en un parque infantil. Está junto al mercado municipal y hay una placa conmemorativa que recuerda la historia del lugar.

• Información sobre sus traslados

En el aeropuerto de Faro se tendrá que dirigir a un mostrador especial llamado Best4U, donde le estará esperando un bus lanzadera compartido con otros clientes.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma:  portugués
• Moneda: euro
• Clima:  mediterráneo
• Huso horario: GMT +0
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.



En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Vitor's Plaza 4*