Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Situado a 80km de Lisboa, y a 15km de la playa, es una pequeña población con mucho encanto que merece la pena conocer. Antaño dedicada en exclusiva a la pesca, a la cerámica y a la agricultura, hoy en día es uno de los pueblos medievales más pintorescos y mejor conservados de Portugal.
  • Le acogerá este magnífico hotel de 5*, le encantara su servicio de calidad y sus vistas al Oceano. Está en frente de una playa muy poca frecuentada que le aportara una gran tranquilidad y al lado de un campo de golf profesional de 18 hoyos.

Secretos de esta venta privada

Alójese en una habitación con vistas al mar frontal con desayuno incluido.

Relájese con acceso al Spa, cuídese en el gimnasio y comparta sus experiencias gracias al acceso a internet Wi-Fi.

Además, descuentos en restauración y en tratamientos del Spa.

No pierda esta gran oportunidad para sus vacaciones en Óbidos. ¡Los niños se alojarán sin cargo compartiendo habitación con 2 adultos!

Entorno

El Praia D’El Rey Marriott Golf & Beach Resort es el primer hotel de lujo de 5 estrellas de la región del Oeste de Portugal, a unos 50 minutos en coche al Norte de Lisboa, construido en el medio de una región de gran belleza natural y de gran importancia cultura y histórica. Situado entre Obidos y a 15 min de Peniche, una ajetreada ciudad pesquera con un enorme puerto y unas excelentes marisquerías, que del encantador Obidos, el pueblo medieval más pintoresco de Portugal y un punto gastronómico importante.

Hotel

Planee unas vacaciones de ensueño en este precioso hotel, seleccionado como el principal complejo de Portugal en 2007 en los Premios Internacionales de Turismo, el cual combina algunos de los mejores campos de golf de Portugal con las arenosas playas atlánticas, en un enclave de belleza natural, a una hora al norte de Lisboa. Cuando no esté absorbiendo el ambiente y la cultura de los alrededores, puede refugiarse en las instalaciones de lujo del hotel y disfrutar de diversos placeres en este complejo de cinco estrellas.

Habitaciones

Las habitaciones en el Hotel Praia d'el Rey Marriott Golf & Beach Resort cuentan con terrazas o balcones privados, ideales para disfrutar de la fresca brisa atlántica. Cuentan con TV con recepción por cable y aire acondicionado. Están decoradas en un estilo clásico con una amplia zona de estar.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h
Salida de la habitación hasta las 12h

Servicios

• Cajero automático
• Cuidado de niños
• Recepción del nivel Concierge
• Servicio de habitación, las 24 horas
• Servicio de limpieza de habitación diario
• Alquiler de automóviles en las instalaciones
• Peluquería/salón de belleza
• Área para barbacoa o picnic
• Piscina cubierta
• Piscina al aire libre
• Hidromasaje

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 39.3858113,-9.2834541

El hotel está en la costa oeste de Portugal, a 15 km de la histórica ciudad de Óbidos. Tras recorrer unos 100 m podrá encontrar la playa. Lisboa está a 50 minutos en coche.

¿Qué hacer?

El fuerte de Peniche
Transformado en prisión política en la época del Estado Nuevo (1933-1974) fue escenario de una de las fugas más extraordinarias del s. XX en Portugal. De aquí se evadieron en 1960 un grupo de presos políticos, entre los cuales, el dirigente comunista Álvaro Cunhal. Visite aquí el interesante espacio museológico, donde se reconstruye el ambiente de la prisión, y se recogen varios núcleos temáticos sobre la región.

Ermita de Nuestra Señora de los Remedios
A camino del cabo Carvoeiro, deténgase para visitar la ermita de Nuestra Señora de los Remedios, excavada en la roca subterránea y revestida de bellos azulejos del s. XVIII. Más adelante, se alza el faro construido en 1796. Al oeste se impone la Nau dos Corvos, imponente formación rocosa donde se posan las gaviotas y los cuervos y, en el horizonte, se avistan las islas Berlengas, única reserva natural insular de Portugal continental.

Gastronomía
La abundancia de pescado en el mar ha sido muy bien aprovechada por la gastronomía regional. Por eso, recomendamos vivamente que busque en la Avenida do Mar los restaurantes que sirven "caldeiradas", sopas de langosta al estilo de Peniche, arroz de marisco y tantos otros platos que tienen en común el mejor pescado fresco que pueda encontrar.

La Costa
Antes de entrar en el pueblo de Peniche, da un paseo por la costa y déjate llevar por el admirable espectáculo del mar. Tiñéndose de tonos de azules intensos, o de verdes profundos, sereno o quebrándose en olas feroces sobre las piedras, este mar ha modelado esculturas en las rocas que han tomado formas extrañas y dramáticas que recuerdan enormes monumentos derruidos.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma:  Portugués
• Moneda: Euro
• Clima: Continental oceánico
• Huso horario: GMT +0
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos + 1 niño o 2 adultos + 1 bebé.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

¿Necesitas ayuda?

Información y reservas en el 902 345 080. De lunes a domingo de 8h a 22h
(El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial)

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Praia D'El Rey Marriott Resort 5*