Suite Hotel Jardins de Ajuda 4* - Funchal - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Siempre es un buen momento para salir y desconectar de su rutina.
  • Nosotros le proponemos una escapada a Portugal, un viaje ideal para hacerlo en pareja ya que Funchal se caracteriza por su paisaje romántico y su deliciosa gastronomía.

Entorno

El hotel está situado a 3 km del centro de la ciudad de Funchal, en la isla de Madeira. Nuestra isla es bella y porque queremos recibirlo bien, pensamos en todos los detalles.

Localizado en la zona turística por excelencia. El Suite Hotel Jardins d’Ajuda I y II se encuentran muy cerca del mar, con pasaje a la playa y a otros servicios como restaurantes, bares, a 50 m del Centro Comercial (Madeira Fórum), supermercados, redes de transportes públicos y un parque de estacionamiento privado. Es una localización privilegiada que se une al conforto y a la calidad de nuestro hotel, para todas las posibilidades de las áreas circundantes, para que su estadía se torne memorable.

Hotel

Este complejo de Madeira cuenta con excelentes piscinas cubiertas y al aire libre, y ofrece una amplia gama de opciones de relajación, que incluyen baños turcos, sauna e hidromasaje. Hay un servicio de transporte gratuito desde y hacia el centro de Funchal.

Cada mañana, los huéspedes pueden disfrutar de deliciosos desayunos bufé y de platos a la carta para el almuerzo y la cena. Hay una cafetería junto a la piscina y un bar de cócteles con música en directo y espectáculos de entretenimiento.

Habitaciones

Todas las habitaciones del Hotel Jardins Da Ajuda tienen balcones privados y ofrecen vistas al mar y a las montañas cercanas. Las habitaciones tienen una caja fuerte individual y un teléfono.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
o
Adultos
1 Adulto

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15:00h
Salida de la habitación hasta las 12:00h

Servicios

• Servicio de habitaciones   
• Almuerzos para llevar
• Recepción 24 horas
• Guardaequipaje
• Servicio de conserjería
• Servicio de lavandería
• Servicio de limpieza en seco
• Servicio de planchado

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS: 32.6372769, -16.9422968999

¿Qué hacer?

Funchal
La capital posee innumerables atractivos. Iglesias y conventos que datan del siglo XV, como por ejemplo la pequeña cueva basáltica donde se erigió la Capilla de São Vicente o los ornamentados interiores de la Catedral.

Reserva Natural de Garajau
Ideal para los aficionados al submarinismo, por sus increíbles fondos marinos ricos en especies diversas.

Porto Santo
Se llega en ferri y equivale a disfrutar de kilómetros de playas de arena interminables.

Centro Volcánico y Cuevas de São Vicente
El Centro Volcánico está situado en São Vicente, una encantadora villa de la costa norte de Madeira, situada al final de un valle donde comenzó en su día a formarse la isla.

Paseo Marítimo del Lido
Desde que se abriera el nuevo paseo marítimo, la zona de Lido en Funchal, ya conocida por las numerosas instalaciones turísticas que ofrecía, ha desarrollado más su gran papel de zona de ocio, tan apreciado por isleños y turistas.

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma: Portugués
• Moneda: Euro
• Clima: Oceánico subtropical
• Huso horario: GMT +0
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 1 adulto o 2 adultos. (oferta sólo para adultos)

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

VUELOS PREVISTOS

DESDE MADRID


IDA


TP 1021   04DEC MAD-LIS  18:35h   18:55h


TP 1691   04DEC LIS-FNC   19:55h   21:40h


REGRESO


TP 1686   08DEC FNC-LIS   17:00h   18:40h


TP 1022   08DEC LIS-MAD   20:40h   23:00h


 


DESDE BILBAO


IDA


TP 1061   05DEC BIO-LIS   06:45h   07:20h


TP 1685   05DEC LIS-FNC  10:20h   12:05h


REGRESO


TP 1686   08DEC FNC-LIS  17:00h   18:40h


TP 1066   08DEC LIS-BIO   20:35h   23:15h


 


DESDE VALENCIA


IDA


TP 1093   05DEC VLC-LIS   06:30h   07:10h


TP 1685   05DEC LIS-FNC  10:20h   12:05h


REGRESO


TP 1686   08DEC FNC-LIS  17:00h   18:40h


TP 1098   08DEC LIS-VLC  20:45h   23:25h




La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Compruebe el número de noches de estancia de su pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reserve no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viaja a EEUU o si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Suite Hotel Jardins de Ajuda 4*