Estoril Eden 4* - Estoril - Hasta -70% | Voyage Privé

Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Viaja a Estoril, un destino tranquilo, a escasa distancia de Lisboa, y de la turística Cascais
  • Descubre una ciudad donde reina la calma, en la costa de Portugal
  • Aprovecha la cercanía con Lisboa y las interesantes propuestas opcionales de actividades
  • Desconecta haciendo turismo y descubre el encanto portugués con los cinco sentidos

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Tu destino

Conocida como la "Riviera Portuguesa", Estoril es una de las localidades costeras cercanas a Lisboa con más encanto y ha sido escogida, desde el siglo XIX, por la realeza europea por su belleza natural y un clima ameno. Hoy en día es una región dinámica y muy solicitada para los más variados eventos. Se encuentra a tan solo 20 minutos de Lisboa y está conectada con Cascais a través de un bonito paseo marítimo (se puede ir a pie de una villa a otra en apenas media hora).

Dispondrás de una amplia gama de actividades culturales y de ocio, incluyendo el famoso Casino de Estoril, el más grande de Portugal y de Europa, varias galerías de arte, museos y casas museo, el moderno centro de conferencias, hermosas playas, campos de tenis y de golf, senderos para bicicletas y hasta un circuito.

Estoril Eden 4*

El Estoril Eden 4* es un hotel de apartamentos situado en la costa de Lisboa, entre Estoril y Cascais, frente al mar, a 20 minutos de la ciudad de Lisboa y a 100 m de la estación de tren y de las playas. Gran parte del hotel disfruta de agradables vistas al mar a 200m.
Just for you
Negociado para ti:
  • Solo del 6 al 12 de Julio: 5% de descuento (descuento ya aplicado en el precio final) y vino Oporto o zumo de naranja gratuito por persona el día de la llegada.

Tu habitación

Te alojarás en una habitación doble con vistas al mar.

La habitación, completamente insonorizada, posee un completo equipamiento, entre el que se encuentra el aire acondicionado, TV LCD, teléfono, caja fuerte, baño completo, cocina americana y y una bonita terraza amueblada.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño
+
1 Bebé
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
+
1 Bebé
Just for you
Negociado para ti:
  • Podrás alojar a 1 niño gratis (menor de 12 años) en compañía de dos adultos en la misma habitación.

Gastronomía

El hotel contiene entre sus instalaciones el restaurante "Garden Patio", con cocina portuguesa e internacional; el bar "Bellevue", donde puedes saborear tu bebida favorita y el bar "Bistrot" junto a las piscinas y con comidas ligeras.
Just for you
Negociado para ti:
  • Despierta cada mañana con el gran desayuno que incluye tu régimen

Actividades

El hotel dispone de numerosas instalaciones dedicadas al ocio y el relax, entre las que podrás encontrar la discoteca “Stella Maris” que está abierta apenas para Grupos y bajo pedido. También dispone de dos piscinas, una interior climatizada y otra exterior, además de jacuzzi, centro de fitness y Health Club con sauna y masaje.

 Además, está muy bien ubicado con relación a los campos de golf circundantes, con los cuales tiene acuerdos especiales.

Tu viaje con destino a Estoril

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Información sobre los vuelos:

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta Lisboa.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Este vuelo puede incluir una o varias escalas.
Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.
En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.


Leer más

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Condiciones especiales:

Wizz Air:
A partir del 1 de noviembre de 2018, todos los pasajeros tendrán derecho a llevar a bordo una pieza de equipaje de mano gratuita con un tamaño máximo de 40 x 30 x 20 cm, que se colocará debajo del asiento de delante.
A los pasajeros que hayan adquirido el servicio WIZZ Priority (PREVIO PAGO) se les permitirá llevar una maleta con ruedas adicional con un tamaño máximo de 55 x 40 x 23 cm.
Por otra parte, Wizz Air va a introducir un nuevo tipo de equipaje facturado con una franquicia de 10 kg, además de las opciones de 20 y 32 kg disponibles (DE PAGO).

WOW air:
La tarifa Wow basic incluye 1 artículo personal que mida un máximo de 42 x 32 x 25 cm (10 kg). Con Coste adicional: incluye equipaje d emano y facturado (según la tarifa estándar).

Ryanair:
Todos los pasajeros tienen derecho a llevar a bordo un bolso pequeño personal que debe caber debajo del asiento que tiene delante (40 cm x 20 cm x 25 cm). Los ejemplos incluyen, bolso, funda de ordenador portátil y mochila pequeña..

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan no comprar prioridad para embarcar y deseen traer un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 10 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 10 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. Si eliges una oferta con vuelos, podrás contratar traslados desde y hasta el hotel, por su suplemento, en el segundo paso de la compra.

Para unas vacaciones a tu aire: ¡en coche!

Nada mejor que elegir alquilar un coche para recorrer Estoril a tu ritmo y en total libertad. Elige de manera opcional y por un suplemento alquilar un coche para la duración de tu estancia… ¡Ponte en marcha!

El coche será recogido y devuelto en el aeropuerto. Consulta tu bono de servicios contratados para obtener la información del lugar de recogida y devolución del vehículo.

¡Completa tu estancia!

Y para completar tu estancia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable, te ofrecemos, a continuación, las siguientes excursiones opcionales (a contratar en el segundo paso de la reserva):

Lo esencial de Lisboa en autobús – 2 días

¡Completa tu estancia!
Descubre Lisboa a tu propio ritmo con este abono de autobús de 2 días que te llevará a cada rincón de la ciudad.

Crucero en velero al atardecer en Lisboa

¡Completa tu estancia!
Descubre la historia de la ciudad a bordo de un velero y contempla durante 2 horas lo esencial de Lisboa al atardecer.

Una noche en Lisboa: visita a la ciudad, cena tradicional y espectáculo de Fado

¡Completa tu estancia!
Opta por una inmersión total en la cultura local y la historia con esta velada encantadora en el corazón de Lisboa

Pase 72 h Lisboa: transporte y actividades

¡Completa tu estancia!
Descubre Lisboa a tu propio ritmo con este pase de 3 días para el transporte y las actividades, y disfruta de los lugares y monumentos que debes visitar

Meteo

Ene
min : 8°C max : 14°C
Feb
min : 10°C max : 17°C
Mar
min : 12°C max : 20°C
Abr
min : 12°C max : 19°C
May
min : 14°C max : 22°C
Jun
min : 16°C max : 26°C
Jul
min : 18°C max : 28°C
Ago
min : 18°C max : 29°C
Sep
min : 17°C max : 27°C
Oct
min : 15°C max : 22°C
Nov
min : 11°C max : 17°C
Dic
min : 9°C max : 14°C

Localización

Dirección del hotel: Av. de Saboia, 209, Monte Estoril, 2769-502 Cascais, Portugal

El aeropuerto de Lisboa se encuentra a 30km (aproximadamente 27 minutos en coche)

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Número de habitaciones del establecimiento: 162.
Entrada a la habitación a partir de las 14:00 h.
Salida de la habitación hasta las 12:00 h.
Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia a aplicar en el establecimiento es de alrededor de 2€/noche/persona.
El valor de las tasas está indicado a título informativo y puede variar según decisión de las autoridades locales.
Horarios y tarifas indicadas a título informativo, sujetos a modificaciones.

Condiciones de cancelación: Se trata de una oferta NO REEMBOLSABLE.

El hotel es accesible para personas con movilidad reducida: algunas habitaciones son accesibles para personas con movilidad reducida, sujeto a disponibilidad. Rogamos antes de realizar la reserva que te pongas en contacto directamente con nuestro Servicio de Atención al Socio por teléfono, llamando al 902 345 080 (El coste de esta llamada es el de una llamada interprovincial (las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado).

El hotel pone a tu disposición*:

  • Servicio de habitaciones
  • Personal multilingüe
  • Servicio de lavandería
  • Acceso para discapacitados
  • Conserje
  • Limpieza en seco

La habitación está equipada con*:

  • Aire acondicionado
  • TV LCD
  • Teléfono
  • Caja fuerte
  • Microondas
  • Cocina
  • Habitaciones no fumadores
  • Terraza amueblada

Los restaurantes y bares del establecimiento*:

  • Restaurante "Garden Patio"
  • Bar "Bellevue"
  • Bar "Bistrot"

Actividades en el establecimiento*:

  • Piscina exterior
  • Piscina cubierta
  • Gimnasio / sala de entrenamiento
  • Spa
  • Guardería
  • Jacuzzi

* Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva. 

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Estoril Eden 4*