Longevity Health & Wellness Hotel 5* - Alvor - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Acomódate en el ambiente cálido y lujoso de tu habitación que cuenta con un balcón privado con impresionantes vistas y una decoración moderna
  • Mímate con relajantes interludios de bienestar en la fantástica Clínica de Salud y Bienestar de tu hotel de 5 estrellas, experimentando una escapada holística
  • Degusta la gastronomía de la región en el restaurante del hotel
  • Explora las joyas naturales del Algarve y sal a pasear por la playa para un día de desconexión completo

La puntuación de nuestros clientes

Longevity Health & Wellness Hotel

Just for you
Negociado para ti:
  • Bebida saludable de bienvenida al registrarte
  • 10% de descuento adicional para estancias a partir de 6 noches en enero, febrero y marzo

Situado en el Algarve occidental, en la hermosa y pintoresca bahía de Alvor, el Longevity Health & Wellness Hotel de 5* está construido en una ladera orientada al sur. Con vistas panorámicas sobre la bahía, rodeado de campos, te encantará relajarte en este lujoso establecimiento con nuevas y modernas instalaciones. La zona es conocida por su suave clima mediterráneo y sus singulares playas. La fauna submarina es especialmente rica, así que no dudes en traer tus gafas y tu tubo de buceo.

 

El Longevity Health & Wellness Hotel de 5*, solo abierto a adultos mayores de 18 años, está especializado en el bienestar del cuerpo y el alma. Con su tecnología punta, sus modernas instalaciones y su personal cualificado, cuida tu cuerpo y estas vacaciones se convertirán en una auténtica vuelta a lo esencial.

Tu habitación

Te alojarás en una habitación Estándar.

Habitación Estándar (20 m²)

Decorada en tonos naturales y claros, tu habitación ofrece un ambiente amplio y propicio para la relajación. Su ropa de cama de alta gama, su balcón y los diferentes equipamientos están presentes para satisfacer todas tus necesidades. Relájate, ¡este es tu refugio ideal!

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos
2 Adultos

Gastronomía

Alójate en régimen de alojamiento y desayuno.

Despiértate con un delicioso desayuno. Saborea vibrantes platos de comida que celebran la salud en el Longevity Health & Wellness Hotel 5*, que ofrece una deliciosa variedad de opciones perfectamente equilibradas para tu placer.

 

Disfruta de una cena informal en el ambiente relajado de Pure Cafe by Longevity, con las impresionantes vistas de la bahía de Alvor como telón de fondo. Deleita tu paladar con un pedido de un Tataki de atún con sésamo, mango, lechuga y pitaya, o quizás elige un plato de Magret de pato con mostaza de Dijon, judías mungo y brotes de hierbas aromáticas.

 

En el Restaurante Meditterânico by Longevity, podrás saborear una visión mediterránea de la cocina ecológica. Aquí puedes optar por un plato de cuscús de granada con calabaza, menta y berenjena, o por un delicioso plato a base de pulpo con boniato morado, pimientos y hierbas de la costa.

 

Para los momentos de serenidad, dirígete al Chill Out & Relaxation Tea Lounge para tomar una taza de té caliente en un ambiente relajante y acogedor.

 

Actividades

Just for you
Negociado para ti:
  • Acceso a las actividades diarias en grupo del Plan de Vitalidad Longevidad, por persona y noche (Sujeto a reserva previa y a un número limitado de usuarios al mismo tiempo : solo disponible para estancias entre marzo y octubre)
  • Acceso al Gimnasio, por persona, por noche (Sujeto a reserva previa y a un número limitado de usuarios al mismo tiempo)
  • Acceso al circuito de la zona húmeda Detox & Relax (sauna de infrarrojos, sala de vapor, fuente de hielo, sala de sal, experiencia de duchas de sensaciones), por persona y noche ( Sujeto a reserva previa y número limitado de usuarios al mismo tiempo)

Entrena con los equipos Technogym® en el Gimnasio del hotel de cinco estrellas, que te ayudarán a alcanzar tus objetivos de fitness incluso durante tus vacaciones, o bien, empieza a sudar con una clase de grupo del Plan de Vitalidad Longevidad, que incluye actividades como yoga, pilates, estiramientos, entrenamiento de tronco, tone & fit, jump, fit ball, paseos, entre otras.

 

Sumérgete en un estado de serenidad en la espléndida Clínica de Salud y Bienestar, que cuenta con 16 salas de tratamiento en las que podrás probar una amplia gama de interludios rejuvenecedores, así como magníficas instalaciones de bienestar.

 

Asegúrate de dedicar algo de tiempo a explorar el encantador pueblo pesquero de Alvor, conocido por su clima mediterráneo, su aire fresco y sus hermosas playas. Si deseas reservar una excursión o una salida, como una visita a una bodega o a un huerto de naranjos, ponte en contacto con el personal, que estará encantado de ayudarte a organizar la escapada más idílica.

Tu viaje con destino al Algarve

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde Barcelona, Bilbao, Madrid o Valencia hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 
Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Traslados:

Los traslados desde y hacia el aeropuerto no están incluidos en esta oferta.

Alvor, en Portugal, te espera

Escápate al Algarve, un lugar donde el relax existe, donde poder disfrutar de las vacaciones que tanto deseas. Playas increíbles, costas impresionantes, platos tradicionales..., todo esto y más es lo que puedes encontrar en este paraíso. 


Descubre el precioso pueblo pesquero de Alvor. Sus calles todavía mantienen la esencia y el carácter tradicional portugués. Podrás visitar su puerto, un lugar repleto de barcos de colores que te alegrarán la vista.

Localización

Cruz da Bota, Estrada do Alvor Lote 27, 8500-322 Portimão, Portuga Alvor, Portugal

El Aeropuerto de Faro se encuentra a 74 km del hotel.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
Este hotel es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 70

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
Posible tasa turística a pagar en destino

El hotel pone a tu disposición:

  • Parking exterior para coches
  • WiFi

La habitación está equipada con:

  • Minibar
  • Balcón
  • Televisión
  • Secador de pelo
  • Albornoces

Restaurantes y bares del hotel:

  • Pure Cafe by Longevity
  • Meditterânico Restaurante by Longevity
  • Chill Out & Relaxation Tea Lounge

Actividades en el hotel:

  • Centro fitness
  • Baño turco
  • Sauna
  • Piscina de relajación
  • Spa
  • Mostrador de excursiones
  • Piscina al aire libre

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Longevity Health & Wellness Hotel 5*