Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Disfrute de una rica cultura enológica
  • Impresionantes parajes de sierra para ser vividos y disfrutados, encuéntrese con la naturaleza
  • Alentejo es el mejor destino para viajar con toda su familia

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

Secretos de esta venta privada

Alójese en régimen de media pensión en este exclusivo hotel de estilo rural

Visita gratuita a una bodega típica del lugar con degustación de vinos

El Hotel Vila Galé Clube de Camopo cuenta con una increíble ubicación, disfrute de la naturaleza en alojándose en el corazón del entorno natural de Alentejo

Entorno

Alentejo es un entorno de sierra natural digno de ser disfrutado con detenimiento. Es perfecto para pasar unos días en contacto con la naturaleza, desconectar del día a día y encontrarse a si mismo, haga largas escapadas junto a su familia, aprenda de la frescura de la naturaleza, aire limpio, fauna y flora salvaje.
Además cuenta con una rica gastronomía, artesanía y legado histórico, no deje pasar la oportunidad de descubrir este huequito de mundo.

Hotel

El Hotel Fergus Style Cala Blanca Suites está ubicado en pleto paraje de Alentejo, cada detalles se integra al perfección con el entorno rural del lugar

Muy cerca de Beja, dispone de 81 habitaciones, piscina exterior e interior y áreas amplias para eventos, practicar su deporte favorito o dar largo paseos a pie, en bicicleta, de quad o, si lo prefiere, practicar deportes náuticos.
Si lo está buscando es una escapada de fin de semana para toda la familia, este hotel ofrece un conjunto de actividades para niños que incluyen visita a la granja pedagógica, paseo de asno o piragüismo en familia.

Habitaciones

Cada habitación está equipada con lo siguiente:

- Aire acondicionado
- Secador de pelo
- Cerradura electrónica de seguridad
- Teléfono directo al exterior
- Baño privado con teléfono
- Televisor LCD
- Televisión por cable
- Conexión a Internet Wi-Fi
- Caja de seguridad
- Minibar
- Servicio de 4:00h hasta las 00h

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 14:00h
Salida de la habitación hasta las 12:00h

Servicios

Este hotel ofrece diversos servicios para satisfacer sus necesidades:

• Piscina al aire libre para adultos e niños
• Nep Kids Club
• Servicio de lavandería
• Vías de acceso para sillas de ruedas
• Internet Wi-Fi en las zonas comunes
• Sala de juegos
• Jardines y espacios exteriores
• Parque de estacionamiento
• Parque infantil
    Club de Salud

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Acceso

Coordenadas GPS:
Latitud:
40.69770159999999
Longitud:
-7.909261700000002

Itinerario desde el Aeropuerto de Faro hasta el hotel:

Tome A22 desde N125-10 y IC4 y diríjase hacia el sur. En la rotonda, tome la primera salida en dirección N125-10 y tome el ramal en dirección Lisboa/Portimão/Loulé. Incorpórese IC4. Continúe por N125-4. Después gire ligeramente a la derecha para incorporarte a A22 en dirección Lisboa/Portimão/Albufeira por la carretera con peajes. Tome A2 hacia IP2 en Castro Verde. Toma la salida 12 desde A2. Incorpórese a A22 por la carretera con peajes. Manténgase a la derecha para continuar por A2 y sigua las señales de Lisboa/Messines por la carretera con peajes. Tome la salida 12 para incorporarte a IP2 en dirección Beja/Castro Verde por la carretera con peajes. Sigua por IP2 hasta tu destino después incorpórese a IP2. Gire a la izquierda hacia Rua 25 de Abril (indicaciones para Albernôa). Continúe por Rua 25 de Abril y gire a la derecha. En la rotonda, tome la tercera salid.

¿Qué hacer?

Évola
Évola está formado de murallas romanas, árabes y cristianas, patrimonio de la Humanidad. Tiene un acueducto de la época de la realeza de la época. Évora es también la capital oficiosa del corcho alentejano, el 70% del que se obtiene en Portugal y 60% de la producción mundial. No deje de pasear por las calles comerciales de la ciudad y visite las tiendas y observe los objetos más inverosímiles hechos de corcho: sombreros, bolsos, papelería, gorras o postales.

Tomar un vino
Los vinos alentejanos son contundentes y de precios razonables. Si visita Alentejo tiene que degustar el vino que nace de su tierra, no le defraudará.

Monsaraz
Situado en las alturas, como corresponde a una villa fronteriza construida en torno a un castillo, Monsaraz tiene unas vistas larguísimas que incluyen varios valles. Sus calles empedradas y las casas rematadas con pizarra hacen de esta pequeña localidad el sitio del Alentejo en el que más ganas de quedarte vas a tener. Tiene un aire a Santillana del Mar o a Altea, a uno de esos pueblecitos museo donde se instalan tradicionalmente artistas y artesanos para procurarse un pasar tranquilo.

Herdade do Esporão
Herdade do Esporão es una bodega portuguesa antigua y auténtica. Su historia se remonta a la Edad de Bronce, pasa por la ocupación romana y continúa en la Edad Media, que aportó una torre defensiva. Los vinos y los aceites de la bodega figuran entre los mejores souvenirs que se puede uno traer del Alentejo al final de un viaje. El 4 castas, por ejemplo, es un coupage que reúne las cuatro uvas más frecuentes de la región, por si no te da tiempo a probarlas por separado. El vino es ingrediente esencial de la cultura alentejana

El mapa puede no representar la situación exacta del hotel o los hoteles de las ofertas, es sólo una vista general de la ubicación del país o región en la que se encuentran los establecimientos descritos.

Antes de viajar

• Idioma:  Portugés
• Moneda:  Euro
• Clima:  Mediterráneo
• Huso horario: GMT +0
• Formalidades administrativas: El Usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente.

Reservas por teléfono

En caso de que quiera reservar su estancia en un número de noches diferente al ofertado, no pueda reservar el número de personas deseado o necesite algún servicio no especificado en la oferta, contacte con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo.

Nuestro equipo de agentes atenderá su solicitud.

Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta. Recuerde que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta. Consulte nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

Condiciones particulares

• Capacidad máxima de las habitaciones: 3 adultos o 2 adultos +1 niño.

Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Así que las reservas que contengan 3 adultos + 1 niño o bebé o 2 adultos + 2 niños o bebés en una misma habitación no se podrán ser confirmadas.

• Otras consideraciones:
• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad deben pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Condiciones de modificación y cancelación
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

Condiciones de transporte

• Información sobre los vuelos:
Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas. Se envía una convocatoria de vuelo unos días después de confirmar la reserva a través del correo electrónico.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberá buscar alojamiento para esa noche por su cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puede dirigirla a la compañía aérea que los opera. El localizador de sus vuelos aparecerá en su bono de reserva. Además, siempre que su tipo de billete lo permita, puede tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Vila Galé Clube de Campo 4*