Hotel PortoBay Falésia - Albufeira - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Reserva una estancia memorable en Algarve, al sur de Portugal, a orillas del océano Atlántico
  • Disfruta de un hotel con una ubicación inmejorable sobre el océano
  • Aprovecha para visitar las playas y pueblos más bellos del Algarve
  • Saborea la cocina portuguesa, todo un deleite para los sentidos

La puntuación de nuestros clientes

Hotel PortoBay Falésia 4*

Con vistas a la playa de Falésia, descubre el hotel de 4* PortoBay Falésia, un lugar ideal para una escapada relajante en un entorno de ensueño.

Disfrutaréis de un perfecto acceso directo a la playa, mientras que los entusiastas de los deportes pueden sumergirse en la piscina o jugar un partido de tenis o golf. Por la noche, no te pierdas un delicioso cóctel en el bar, acompañado de música en vivo de fondo...

Tu habitación

Podrás elegir descansar en una habitación Estándar, con vista lateral al mar o con vista al mar.

Habitación Estándar (22 M²)

Las habitaciones de PortoBay Falésia transmiten confort, comodidad y una decoración acogedora.

Capacidad máxima de las habitaciones

Habitación vista lateral al mar (22 M²)

Decoración tradicional, baño cubierto de mármol, así como su moderno equipamiento y podréis aprovechar el balcón equipado para deliciosos momentos de relajación.

Capacidad máxima de las habitaciones

Habitación vista al mar (22 M²)

Las habitaciones con vistas al mar disponen de una panorámica sobre la extensa playa de Falésia, el verde de los pinos y el típico rojo de los acantilados del Algarve.

Capacidad máxima de las habitaciones

Gastronomía

Disfrutarás durante toda tu estancia de un régimen en media pensión (bebidas no incluidas)

El restaurante Madeira te da la bienvenida en un ambiente agradable para el desayuno y la cena. Degustarás una selección de platos con sabores internacionales que harán las delicias de todos los paladares.

Para una cena con sabores del Algarve, acude al restaurante a la carta Falésia, que ofrece cocina mediterránea elaborada con productos locales frescos.

Durante el día, siéntete cómodo en el Falésia Bar, junto a la piscina, para disfrutar de una bebida refrescante mientras admiras la sublime vista al mar. Por la noche, puedes disfrutar de una copa de vino con el sonido de la música en vivo en el Bar.

Actividades

Idealmente ubicado, el Hotel PortoBay Falésia 4* tiene acceso directo a la magnífica playa de Falésia, cuyo contraste entre las piedras rojas y la arena blanca te sorprenderá... Elige la comodidad de la piscina, rodeado de una exuberante vegetación, será un lugar perfecto para descansar en una tumbona...

En el Blu Spa del hotel podrás disfrutar del jacuzzi y de la sauna, masajes y tratamientos, que también puede experimentar al aire libre, para una relajación óptima con el sonido de las olas.

También hay muchas actividades disponibles: tenis, petanca, gimnasio... ¡no te aburrirás!

Tour en autobús - Lo mejor del Este (día completo - 12 horas)

Un día para visitar los hermosos pueblos de Faro, la capital del Algarve, Olhão, Tavira y Cacela Velha. Un gran día recorriendo los encantadores pueblos del Este del Algarve. Tiempo libre para explorar el casco antiguo de Faro, incluido el icónico Arco da Vila y tiempo para ir de compras. Descubre uno de los pueblos pesqueros más antiguos de la región - Olhão y una de las ciudades más históricas Tavira la "Venecia del Algarve".

Terminarás el día visitando Cacela Velha con una vista panorámica impresionante.

 

Notas:

- Recomendación: Zapatos cómodos.

- Disponible: solo los jueves

- En todos los idiomas

- Guiado

- Incluye recogida y regreso al hotel

Tour en autobús - Mercado de Loulé (día completo - 7 horas)

Una visita a la hermosa ciudad del interior de Loulé para involucrarse con los lugareños, los mercados de fin de semana y los orígenes moriscos. Tendrás tiempo libre en el mercado y las estrechas calles comerciales. Explora el mercado local lleno de productos frescos y artefactos locales en un hermoso edificio desigual que se confunde fácilmente con un palacio. En tu tiempo libre también puedes visitar el castillo árabe con una historia que comenzó hace más de 2.000 años (Entradas no incluida).

 

Notas:

- Disponible en todos los idiomas

- Disponible solo los sábados

- No incluye: comidas, honorarios del monumento y propinas

Tour en autobús - Algarve histórico (día completo - 12 horas)

Comenzamos el día visitando Silves, la antigua capital del Algarve, con su castillo morisco y su catedral gótica (XIII). Avanzamos hacia Fóia, el punto más alto del Algarve, a 902 metros sobre la línea del mar. Desde aquí, puedes ver casi toda la línea de costos, lo que lo convierte en un punto perfecto para fotos espectaculares. Por la tarde, visita la hermosa ciudad de los descubrimientos portugueses: Lagos. Tendrás tiempo libre para descubrir monumentos de esa época tan importante como el primer mercado europeo de esclavos, la iglesia dorada de San Antonio, la estatua del príncipe Enrique el “Navegante”, el casco antiguo y la historia del joven rey Sebastián. Llegamos al punto suroeste de Europa en Cabo San Vicente, conocido como "el Fin del Mundo". El día termina en Sagres, puerto pesquero de Baleeira.

 

Notas:

- Disponible en inglés, francés y alemán

- Disponible solo los martes, viernes y domingo

- No incluye: comidas, honorarios del monumento y propinas

Tour en bus - Olhão Auténtico (día completo - 6 horas)

Descubre Olhão, un pueblo de pescadores, gente sencilla, narradores y leyendas. Ubicado en el corazón del Parque Natural de Ria Formosa, Olhão es conocido por el pescado fresco y los buenos mariscos. Conoce la importancia de la industria conservera para esta ciudad. Tiempo libre para explorar los mercados municipales y callejeros, los "Ex-libris" de Olhão.

 

Descubre Olhão, en un paseo por los lugares históricos de la ciudad. Un pueblo de pescadores, gente sencilla, cuentacuentos y leyendas. Ubicado en el corazón del Parque Natural de Ria Formosa, Olhão es conocido por el pescado fresco y los buenos mariscos. La industria conservera jugó un papel importante en el pueblo. Disfruta de la industria conservera mientras aprendes sobre su historia y degusta sus productos. El sábado por la mañana es un día muy ajetreado en el mercado municipal con productores locales que venden productos frescos y típicos de la región. También hay un mercadillo gitano. Tiempo libre para visitar los mercados "Ex-Libris" de la localidad.

 

Notas:

- Disponible en francés y alemán

- Disponible solo los sábados

- No incluye: comidas, honorarios del monumento y propinas

Safari en Jeep 4x4 por Algarve (medio día - 4 horas)

Disfruta de uno de estos dos circuitos:

 

Circuito Central: disponible para salidas desde Vilamoura, Albufeira, Armação de Pêra: Descubre la magia de la campiña del Algarve con sus tradiciones y las vistas excepcionales con tu conductor de jeep como el guía. El grupo pasará por los pueblos del interior del Algarve. Visita el pueblo más típico de la región: Alte. La fuente, las calles estrechas, las casas blancas y las típicas chimeneas. Visita “Quinta do Freixo”, una finca de destilería donde se puede degustar el famoso “medronho” (agua de fuego) y mermeladas biológicas. Luego viaja por las tierras de cultivo de Picota.

 

 

Circuito de las montañas:  disponible para salidas desde Carvoeiro, Praia da Rocha, Alvor y Lagos: Después de una breve salida informativa hacia Monchique, un pequeño pueblo ubicado a pocos kilómetros de Fóia, el punto más alto del Algarve con 902 metros. De camino a las montañas, su conductor guía te mostrará y explicará la fauna y la flora de la región. “Sobreiro” es el alcornoque y el Algarve es una de las regiones portuguesas que transforma y exporta corcho. Otra parada para degustar una bebida típica de la región “prueba de madroño” y miel en una destilería típica. Parada para almorzar en el pueblo de Marmelete (almuerzo incluido). El viaje continúa hacia la presa “Bravura”.

 

Notas:

- Disponible en inglés y francés

- Disponible todos los días, excepto el domingo

- No incluye: comidas, otros extras

 

Tu viaje con destino a Albufeira

Información sobre tus vuelos

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida) con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta tu destino.

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Equipaje y servicios a bordo

El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 


Condiciones especiales:

Ryanair:
Todos los pasajeros que seleccionen vuelos con dicha compañía se beneficiarán de Embarque Prioritario , así como 2 piezas de equipaje de mano (con las medidas indicadas en el descriptivo).

Prioridad , 2 piezas de equipaje de mano: Te permite utilizar la cola de embarque prioritario y es la única forma de llevar 2 piezas de equipaje en cabina; 1 bajo el asiento delantero (40 cm x 20 cm x 25 cm) y la otra (de un máximo de 10 kg) en el compartimento sobre el asiento.

Los clientes que decidan facturar un segundo equipaje con ruedas más grande (peso de 20 kg) deben comprar el equipaje para Facturar de 20 kg.

EasyJet:
Puedes llevar 1 pieza de equipaje de mano por persona a bordo. Ese es espacio suficiente para pasar un par de noches fuera. No hay límite de peso, pero sí te pediremos que seas capaz de colocarla en el compartimento superior. Tamaño máximo de 56 x 45 x 25 cm, incluidas las asas y las ruedas. El equipaje de mano debe colocarse en los compartimentos superiores o, si es lo suficientemente pequeño, debajo del asiento delantero.

Norwegian:
En cabina puedes llevar siempre gratis un bolso de mano. También puedes llevar a bordo un pequeño artículo personal. Puede ser un bolso pequeño o un maletín de portátil delgado que quepa bien bajo el asiento que tienes delante. 

Límites de tamaño y peso: LowFare, LowFare+, Flex, Premium: 1 bolso de mano: máx. 55 x 40 x 23 cm. 1 artículo personal de pequeño tamaño: máx. 25 x 33 x 20 cm. Peso máx. combinado: 10 kg

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Leer más

Traslados:

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel no están incluidos en esta oferta. Si eliges una oferta con vuelos, podrás contratar traslados desde y hasta el aeropuerto, por un suplemento, en el segundo paso de tu compra.

Coche de alquiler

Para poder moverte libremente y de acuerdo con tus deseos, te ofrecemos alquilar un coche durante tu reserva. ¡Gracias a Voyage Privé, aprovecha las condiciones privilegiadas con Sixt, para tus escapadas por todo el mundo, al volante de tu coche favorito!

 

Esta opción es con suplemento y solo está disponible en las ofertas con vuelos.

Sujeto a la apertura de la oficina de Sixt durante tu horario de llegada.

Para alquilar un vehículo, debes estar en posesión de una licencia de conducir válida en el país de alquiler (licencia de conducir reconocida en la Unión Europea o licencia de conducir internacional).

Albufeira, en Algarve, te espera

Bienvenido a la soleada y alegre región del Algarve, en el sur de Portugal. La ciudad de Albufeira es la más animada del Algarve portugués.

Ubicada a lo largo de la bella línea costera, esta antigua aldea de pescadores se ha convertido en uno de los destinos más populares del sur del país. Su amplia oferta de ocio y restauración junto con la belleza de sus playas la hacen un lugar perfecto para pasar unos días de descanso.

Loacalización

Quinta do Milharó, Olhos de Água, 8200-591 Albufeira, Portugal

El aeropuerto se encuentra a 36 km del hotel.

En detalle...

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 310

Check-in: 14:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi
  • Aire acondicionado
  • Parking exterior para coches
  • Cuidado de niños

La habitación está equipada con:

  • Café / té
  • Minibar
  • Caja fuerte
  • Televisión
  • Secador de pelo

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Centro fitness
  • Spa
  • Piscina interior
  • Pista de tenis
  • Parque infantil
  • Jacuzzi

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

Ten en cuenta que debido a la situación actual, cualquier información mencionada puede estar sujeta* a cambios o adaptaciones.

 Te recomendamos encarecidamente que te comuniques con el hotel tres días antes de tu viaje para que te informen sobre cualquier novedad o actualización. También puedes consultar nuestra sección de preguntas frecuentes de la web (FAQ) para más información sobre la evolución de la situación Covid

También te sugerimos que te mantengas informado de las últimas regulaciones vigentes:

https://www.lamoncloa.gob.es/covid-19/Paginas/index.aspx

 

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial del Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Si tu nacionalidad es distinta a la española y necesitas información sobre los requisitos de entrada en el país de destino, por favor, contacta con el Servicio de Atención al Socio antes de formalizar tu reserva.


Información sobre la COVID-19 solo para Madeira y Azores:
- Se requiere una prueba PCR negativa realizada hasta 72h antes de la llegada.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible los 7 días de la semana antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel PortoBay Falésia