Circuito privado por la mística ciudad de Cuzco en 7 noches con preextensión opcional de 2 noches al Amazonas - Perú - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Pon rumbo a Perú y conoce un país sorprendente, cuna de antiguas civilizaciones
  • Observa las huellas del pasado recorriendo las calles de ciudades como Lima o Cusco
  • Asciende al Machu Picchu, la ciudad perdida de los incas
  • No te pierdas nada y elige la preextensión de 2 noches en el Amazonas para vivir más aventuras

La puntuación de nuestros clientes

¿Quieres un anticipo?

Tu plan de viaje

Al explorar Perú, te encontrarás con un país diverso lleno de patrimonio histórico, una gran biodiversidad, una geografía excepcional y una mezcla de culturas única.



Este inolvidable circuito te permitirá conocer la gentileza y hospitalidad de sus gentes, sentir los aromas y sabores de la cocina peruana, y contemplar hermosas vistas de ciudades coloniales, ruinas de antiguas civilizaciones y magníficos paisajes.

 

Itinerario de 7 noches:

Día 1: Llegada a Lima
Día 2: Lima
Día 3: Lima - Cusco 
Día 4: Cusco
Día 5: Cusco - Valle Sagrado
Día 6: Valle Sagrado - Aguas Calientes - Estación de Ollantaytambo - Cusco
Día 7: Cusco
Día 8: Cusco - Lima

 

¿Quieres vivir más aventuras? ¡Elige la extensión previa de 2 noches en Chachapoyas, y empieza tu viaje en el Amazonas!

 

Día 1: Lima - Puerto Madonado
Día 2:
Puerto Maldonado
Día 3 (=Día 1 del viaje de 7 noches):
Puerto Maldonado - Lima

Tu itinerario

Tu itinerario de 7 noches

Día 1: Lima


Un servicio de transporte te llevará desde el aeropuerto hasta tu hotel.

 

Alojamiento en hotel seleccionado en Lima.

 

DÍA 2: LIMA

 

Desayuno en el hotel. Mañana libre.

 

City tour (4hs - Privado con guía)

 

Tu recorrido comenzará en el centro de Lima, donde visitarás la plaza principal, donde se fundó Lima en 1535 como "La Ciudad de los Reyes". Ya era conocida como Lima cuando Perú proclamó su independencia de los españoles en 1821. Aquí verás el Palacio Presidencial, el Palacio Arzobispal y la Catedral de Lima. Luego irás a la Iglesia y Convento de San Francisco de Lima, que cuenta con una envidiable colección de libros antiguos y una auténtica red de catacumbas abiertas al público.

 

Viajarás al distrito de Pueblo Libre para visitar el Museo Larco, fundado por Rafael Larco Hoyle en 1926. El museo, ubicado dentro de una mansión virreinal construida sobre una pirámide precolombina del siglo VII, alberga la colección más completa de artefactos de oro y plata, así como piezas de arte erótico.

 

Entradas incluidas: Museo Larco y Convento de San Francisco.

 

Alojamiento en hotel seleccionado en Lima.

 

DÍA 3: LIMA - CUSCO

 

Traslado de tu hotel al aeropuerto de Lima (solo con conductor).

 

Vuelo de Lima a Cusco.

 

Un servicio de transporte estará esperando tu llegada al aeropuerto de Cusco y te llevará a tu hotel. Te acompañará un guía que te informará sobre los atractivos y servicios que ofrece la ciudad.

 

Resto del día libre.

 

Alojamiento en hotel seleccionado en Cusco.

Día 4: Cusco

Tour a pie por Cusco (4 horas - Privado con guía)

 

Hoy harás una visita guiada desde el Templo de Coricancha, uno de los edificios más importantes de la ciudad. Fue uno de los centros de culto más importantes del Dios Sol de los Incas, que fue transformado en convento tras la llegada de los españoles. A continuación, visita la magnífica Catedral de Cusco, construida entre 1560 y 1664, y finaliza el recorrido visitando el Mercado de San Pedro, una despensa de miles de productos de diferentes partes de la región. Finalmente, serás trasladado a tu hotel.

 

Resto del día libre.

 

Entradas incluidas: Templo de Coricancha y Catedral.

 

Alojamiento en hotel seleccionado en Cusco. 

 

DÍA 5: CUSCO- VALLE SAGRADO

 

Tour por Valle Sagrado (6 horas - Privado con guía)

 

 Desayuno en el hotel. Por la mañana traslado de tu hotel a Chinchero *. Este pueblo es único por su vista privilegiada del paisaje del Valle Sagrado y por sus habitantes que perpetúan las tradiciones y conocimientos heredados de los Incas, que se encuentran en sus vestimentas y en sus artesanías.

 

Además de este vínculo cultural, se pueden ver terrazas agrícolas y una hermosa iglesia del siglo XVII, construida sobre un antiguo palacio inca y considerada una de las primeras construcciones católicas en el Perú. Tu viaje continúa hacia Ollantaytambo, deteniéndote antes en un mirador para disfrutar del paisaje antes de llegar al Museo Viviente de Yucay. Este museo es de hecho un centro de interpretación de las tradiciones andinas, con demostraciones de la elaboración de productos textiles, artesanías de adobe, cerámica y orfebrería utilizando las mismas técnicas ancestrales de los Incas. También hay alpacas, llamas y ovejas a las que puedes acercarte y alimentarlas.

 

Luego te diriges hacia Ollantaytambo (conocida por su fortaleza) para un delicioso almuerzo. Este pueblo es un ejemplo típico del plan urbanístico de los Incas, donde los habitantes aún viven hoy según sus antiguas tradiciones.

 

Al final del día, descubrirás la chicha de maíz, una bebida considerada sagrada por los incas. Una tradición que puedes beber en Ollantaytambo. Regreso al hotel para descansar, lleno de espíritu Inca.

* Los domingos las visitas incluyen el mercado de Chinchero.

Entradas incluidas: Museo Viviente de Yucay, Ollantaytambo y Chinchero.

Alojamiento en hotel seleccionado en Valle Sagrado.

Día 6: Valle Sagrado - Aguas Calientes - Estación de tren de Ollantaytambo - Cusco

Desayuno en el hotel y luego traslado a la estación de tren de Ollantaytambo.

 

Tour Machu Picchu (6 horas - Privado con guía)

 

Tu excursión a Machu Picchu comienza con un viaje en tren de aproximadamente 2 horas a Aguas Calientes (también conocido como "Machu Picchu Pueblo").

 

Esta es la última parada antes de entrar en el lugar arqueológico más importante de Perú. Hay un mercado de artesanías, restaurantes y alojamientos de diferentes categorías para quienes prefieren pasar la noche al pie de la montaña y escalarla temprano en la mañana.

 

Luego, después de un rápido traslado en autobús, llegarás a Machu Picchu, una obra maestra de ingeniería y arquitectura que parecía servir como santuario y residencia para el Inca Pachacutec. Machu Picchu, que significa "Montaña Vieja", es un sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO y ha sido designado como una de las Siete Nuevas Maravillas del Mundo.

 

Regreso a Aguas Calientes.

 

Por la tarde regreso a la estación de Aguas Calientes para tomar el tren a Ollantaytambo y, finalmente, regreso a Cusco.

 

Entradas incluidas: Machu Picchu.

 

Alojamiento en hotel seleccionado en Cusco. 

 

DÍA 7: CUSCO

 

Desayuno en el hotel. Día libre.

 

Alojamiento en hotel seleccionado en Cusco. 

 

DÍA 8: CUSCO - LIMA - REGRESO

 

Después del desayuno, un servicio de transporte te llevará desde tu hotel al aeropuerto (solo conductor). Vuelo a Lima y, desde allí, vuelo a tu ciudad de origen.

Extensión opcional previa de 2 noches al Amazonas (oferta de 9 noches)

DÍA 1: CUSCO - LIMA - PUERTO MALDONADO

 

*Vuelo a Puerto Maldonado no incluido.

 

(Servicio compartido con guía de habla inglesa)


A tu llegada a Puerto Maldonado, la capital de la biodiversidad de Perú, te recibirán en el aeropuerto. A continuación, comenzarás tu itinerario con una visita por la ciudad en autobús.


Después, irás al puerto para coger una lancha motora y navegarás por el río Madre de Dios. Durante el viaje te adentrarás en un entorno natural fascinante; con un poco de suerte podrás observar Capibaras, Caimanes, Tortugas, Garzas, Cormoranes y otras especies de animales.


En el hotel, te espera un delicioso cóctel de frutas tropicales del Amazonas y te llevarán a tu habitación (bungalow). Te espera un delicioso almuerzo en el acogedor comedor.


COCHA CAIMÁN


Después de comer, saldrás con el guía especializado para una excursión a la Cocha Caimán, una pequeña laguna con un gran número de caimanes negros (Melanosuchus niger) y caimanes de anteojos (Caiman crocodilus).


A última hora de la tarde, podrás admirar la espectacular puesta de sol del Amazonas, una experiencia llena de color e intensidad.


A tu regreso al hotel, te estará esperando una deliciosa cena y podrás disfrutar de momentos inolvidables en el bar con sala de juegos de mesa.


● Noche en Eco Amazonia - Puerto Maldonado
● Almuerzo y cena incluidos

DÍA 2: PUERTO MALDONADO


(Servicio compartido con guía de habla inglesa)


Despierta con el suave sonido de las aves del paraíso. Un suculento desayuno te dará toda la energía que necesitas para afrontar una mañana llena de nuevas experiencias.


COCHA PERDIDA


Después del desayuno, iniciarás una aventura hacia la selva tropical, y acompañado por un guía local, caminarás por la profunda selva hasta Cocha Perdida. Es un ecosistema de refugio y alimentación para una gran variedad de animales. Podrás observar nutrias, caimanes, tortugas, sachavacas (tapires), aves de plumaje multicolor, el majestuoso jaguar y una gran variedad de peces.

 

Esta zona es única y típica de la Reserva Ecológica de la Ecoamazonía, que la conserva intacta, con inmensas marismas y diferentes "aguajales".


Luego llegarás al extraordinario MIRADOR AMAZÓNICO, desde donde podrás apreciar la inmensa y mágica selva. Después, darás un agradable paseo en canoa por el lago y volverás al hotel para almorzar.


ISLA DE LOS MONOS


Por la tarde, acompañado por el guía especializado, visitarás la Isla de los Monos. Un lugar único en el corazón del río Madre de Dios, a cinco minutos del hotel. Durante la excursión, observarás paisajes extraordinarios con una flora exuberante, hogar de diversas especies de monos en su hábitat natural, como el Atele, el Capuchino, el Mono León, el Mono Ardilla y, con suerte, otras especies de animales como el coatí y el oso perezoso y una gran variedad de aves.


Y por último, completarás tu visita de la isla, disfrutando de la puesta de sol, con el crepúsculo más impresionante del bosque. Después, regreso al hotel para una buena cena.


● Noche en Eco Amazonia - Puerto Maldonado
● Desayuno, almuerzo y cena comidas incluidos



DÍA 3: PUERTO MALDONADO - LIMA - REGRESO


(Servicio compartido con guía de habla inglesa)


Desayuno antes de regresar a Puerto Maldonado para coger tu vuelo a Lima y, desde allí, el vuelo de regreso a casa.


● Vuelo a Lima incluido.
● Desayuno incluido.

 

El resto de días discurren como está descrito en el anterior apartado

Tu alojamiento

Hoteles previstos (o similares)

Capacidad máxima de las habitaciones

Para tu comodidad durante este circuito, te alojarás en una habitación Estándar en hoteles de categoría Estándar, Superior o Luxury, a tu elección.


Tus hoteles de categoría Estándar:

- Lima: Arawi Miraflores Express (o similar)

- Cusco: Tierra Viva Cusco Saphi (o similar)

- Valle Sagrado: AVA Spots (o similar)

 

Tus hoteles en categoría Superior:

- Lima: Arawi Prime (o similar)

- Cusco: Sonesta Cusco (o similar)

- Valle Sagrado: Posada del Inca Yucay (o similar)

 

Tus hoteles de categoría Boutique:

- Lima: Galería Manto (o similar)
- Cusco: La Quinta San Blas (o similar)
- Valle Sagrado: El Albergue de Ollantaytambo (o similar)

 

Tus hoteles de categoría Luxury: 

- Lima: Iberostar Selection Miraflores 5* (o similar)

- Cusco: Casa Andina Premium Cusco (o similar)

- Valle Sagrado: Aranwa Sacred Valley 5* (o similar)

 

Si optas por la extensión de 2 noches en el Amazonas, te alojarás en el hotel Eco Amazonia (o similar).

 

A TENER EN CUENTA: Estos son los hoteles indicados en el programa; si no están disponibles, alojamiento en hoteles de categoría similar.

Gastronomía

Para tu descubrimiento de Perú durante este tour privado, ¡disfrutarás de la opción de desayuno incluido! El 5º día de tu circuito, disfrutarás de un almuerzo incluido (bebidas no incluidas) durante tu visita al Valle Sagrado.

 

Tendrás la oportunidad de degustar la sabrosa y variada cocina peruana. Prueba una sopa andina, trucha de criadero o carne de alpaca. Los amantes de la buena mesa no quedarán decepcionados por la multitud de sabores preparados con productos naturales cultivados por los lugareños.

 

Si optas por la extensión previa de 2 noches en el Amazonas, te alojarás en régimen de pensión completa (bebidas no incluidas).

¡Completa tu estancia!

Excursión de un día al "Balcón del Diablo" - mínimo 2 personas

¡Completa tu estancia!

Por la mañana traslado desde tu hotel al sitio arqueológico de Sacsayhuaman. Desde aquí se iniciará la caminata hacia Chacán, también conocido como Balcón del Diablo.

Este lugar presenta una perfecta armonía entre la naturaleza y la arquitectura inca, con construcciones que se funden perfectamente entre las rocas.


En la cima del acantilado, tendrás una vista de todo el sitio. El paseo continúa hacia la Zona X, conocida por sus misteriosos laberintos de roca. Después de almorzar en el camino, visitarás el Templo de la Luna, donde aprenderás más sobre la cosmovisión andina y su conexión con las estrellas y las fuerzas de la naturaleza.

Luego explorarás el complejo arqueológico de Cusilluchayoc. El retorno a Cusco se realiza siguiendo la ruta del antiguo camino inca que iba al Antisuyo. Ingresarás a la ciudad por San Blas, zona conocida por sus talentosos artesanos, donde finaliza la caminata.


Nivel: Moderado
Duración: 8 horas
Altitud máxima: 12358 pies / 3767 m s.n.m.
Distancia a pie: 10 km
Incluye: Box lunch y traslados desde/hasta hotel en Cusco

Leer más

Excursión de día completo al monte Palcoyo - mínimo 2 personas

¡Completa tu estancia!

La aventura comienza con un traslado desde tu hotel hasta el punto de partida de la excursión, antes de llegar a la cima de la impresionante y colorida montaña de Palcoyo. Como la montaña de los 7 colores, también conocida como Vinicunca, Palcoyo obtiene su color de minerales como el magnesio, el calcio y el hierro, que se han acumulado durante millones de años, dándonos hoy este magnífico espectáculo.

Para llegar a la cima del monte Palcoyo, tendrás que caminar durante dos horas (dificultad moderada) para alcanzar el punto más alto a 4.900 metros sobre el nivel del mar. Una vez en la cima, disfruta de una impresionante vista de la montaña y tómate unos minutos para apreciar la tranquilidad del entorno.

 

Esta experiencia se realiza respetando las carreteras y la normativa vigente para contribuir a preservar esta maravilla natural.

Duración: 10 horas.

Incluye: desayuno, almuerzo y traslados a/desde el hotel en Cuzco.

Leer más

Excursión de día completo a la laguna Humantay - mínimo 2 personas

¡Completa tu estancia!

Disfruta de una de las rutas de trekking más espectaculares a través de los Andes hasta la laguna Humantay (4180 metros sobre el nivel del mar). Sumérgete en los impresionantes paisajes, la riqueza cultural y la vasta historia de esta región.

Serás trasladado de Cusco a Mollepata (1 hora y 20 minutos), para luego continuar durante una hora hasta Soraypampa (3900 metros sobre el nivel del mar). Durante este tramo apreciarás la variada fauna como el cóndor o la golondrina de los Andes y verás las imponentes montañas de Salkantay y Humantay.

Desde Soraypampa se inicia el ascenso de aproximadamente dos horas en la laguna de Humantay, aquí disfrutarás de un almuerzo en sus orillas. Luego explorará el lugar por aproximadamente una hora, luego descenderás a Soraypampa por aproximadamente 1 hora y 15 minutos, donde un bus te estará esperando para retornar a Cusco, donde arribarás alrededor de las 19:00 horas.


NIVEL: Moderado
DURACION: 12 horas
ALTITUD MINIMA: Soraypampa 12,795 pies / 3,900 m.
ALTITUD MÁXIMA: Humantay 13,780 pies / 4,200 m.

Leer más

Tour de medio día por el malecón de Barranco y Miraflores y experiencia gastronómica - min 2 personas

¡Completa tu estancia!

Comienza con un recorrido panorámico por el malecón, atravesando el distrito bohemio de Barranco y el moderno distrito de Miraflores, pasando por el Parque del Amor donde podrás admirar una imponente vista del Océano Pacífico. Tras el recorrido, llega a un restaurante temático y participa en una clase demostrativa de coctelería, aprendiendo a preparar el famoso pisco sour.

A continuación, disfruta de una clase de demostración de cocina, aprendiendo a preparar un delicioso plato típico peruano. Después de ambas clases, disfruta de un sabroso almuerzo con vistas al mar.

Al final de la excursión, traslado de vuelta a tu hotel.

Leer más

Tour de medio día en el Parque Barranco Descubriendo la Comida Callejera en Lima mínimo 2 personas

¡Completa tu estancia!

En el bohemio distrito de Barranco, podrás degustar los exquisitos anticuchos tradicionales peruanos, elaborados con corazón de ternera y condimentados con ajo, vinagre, comino y ají panca, un chile rojo suave de sabor ahumado. Prueba también los típicos picarones, un fabuloso postre de sabor dulce, crujiente y caliente, chorreante de almíbar. Regresa a tu hotel.

Tu viaje con destino a Perú

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.


Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:


Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Leer más

Tu destino

Perú te espera

¿Te apetece un viaje diferente que combine naturaleza, cultura e historia? Te proponemos un viaje a Perú, un país que siempre ofrece motivos para sorprenderte. Sigue los pasos de los incas y descubre el amplio patrimonio histórico de este país, de un valor incalculable y de una belleza infinita. Adéntrate en el corazón de hermosas ciudades coloniales donde todavía se respira el aire de antaño. Descubre los aromas y los sabores de la deliciosa gastronomía peruana y enamórate de las costumbres y la hospitalidad de sus gentes. Vive una experiencia que te invita a soñar despierto, a vivir y amar con todos los sentidos, a descubrir nuevas culturas y tradiciones, a admirar paisajes llenos de contrastes y maravillas naturales.

Tu circuito en detalle

Información práctica sobre el circuito
Este tour no es accesible para personas con movilidad reducida.

Los animales de compañía no están permitidos.
Se te comunicará el importe de la tasa turística a pagar en el hotel.

La posible tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

LOS DETALLES DEL PASAPORTE SON OBLIGATORIOS EN EL MOMENTO DE LA RESERVA.



Debido a la gran demanda, las entradas a Machu Picchu se agotan con mucha anticipación y actualmente meses como julio y agosto muestran fechas sin entradas por lo que es fundamental enviarnos la información completa del pasajero.

El precio incluye:

 

  • -Durante el tour privado La mística ciudad del Cusco:
  • Alojamiento en hoteles mencionados o similares de categoría Estándar, Superior, Boutique o Luxury, a tu elección
  • En habitación según programa
  • En régimen de alojamiento y desayuno
  • Guía acompañante de habla hispana
  • 1 almuerzo en el Valle Sagrado (día 5)
  • 1 visita guiada privada de la ciudad de Lima
  • 1 visita guiada privada a pie por Cusco
  • 1 tour privado guiado por el Valle Sagrado
  • 1 tour privado por Machu Picchu
  • Vuelos domésticos en Perú
  • - Durante la preextensión al Amazonas:
  • En habitación según programa
  • En régimen de pensión completa (bebidas no incluidas)
  • Guía de habla hispana durante toda la ruta
  • -Traslados incluidos:
  • Traslados privados ida y vuelta aeropuerto de Perú/hotel incluidos
  • Boletos de tren ida y vuelta a Machu Picchu - Expedition (PeruRail) o Voyager (IncaRail)
  • Traslado ida y vuelta aeropuerto del Amazonas/hotel incluidos

 

El precio no incluye:

 

  • Los gastos personales.
  • Bebidas alcohólicas y no alcohólicas durante las comidas.
  • Comidas no mencionadas en el programa.
  • Tasas aeroportuarias nacionales e internacionales.
  • Ningún traslado, actividad o gasto extra no indicado en la lista de "El precio incluye".

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.

Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.

• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.

• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.

• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Circuito privado por la mística ciudad de Cuzco en 7 noches con preextensión opcional de 2 noches al Amazonas