Perú por tierra, mar y aire - Lima - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Un país mágico por descubrir, fruto de civilizaciones que dejaron su huella aún visible en muchos rincones del Perú.
  • Disfruta de un paseo por los rincones más destacados de Perú
  • Escoge la categoría de hoteles en las que alojarte entre Primera Superior y Lujo, así como la fecha en la que viajar
  • Y además... Aventúrate a conocer Perú con Voyage Privé. Un viaje que incluye alojamiento, vuelos, traslados, excursiones...

Tu destino

Diversa y preciosa experiencia en el país andino. Conoce los más bellos rincones de Perú, un país donde puedes gozar de un amplio abanico de paisajes que te llegarán al alma.
Comenzarás este viaje en Lima, visitando la ciudad de Cusco (o Cuzco), además de contemplar los paisajes de Nazca, islas Ballestas, o el poblado histórico del Machu Picchu, ubicado a 2.430m de altura.
Perú no te dejará indiferente, quedarás asombrado ante los encantadores y mágicos escenarios de este bonito itinerario.
Prepara el equipaje, será memorable.

Itinerario - Salidas en grupo

Día 1: Llegada a Lima
Una movilidad, acompañado de un guía, te recogerá del aeropuerto a la hora establecida para trasladarlo a tu hotel en Lima. La capital peruana es una moderna metrópolis llena de historia con aproximadamente 10 millones de habitantes, que atraviesa actualmente un excitante proceso de cambios culturales y económicos. 

Noche en hotel en Lima en régimen de alojamiento y desayuno. 

 


IMPORTANTE:
Es muy importante que consultes el itinerario de tus vuelos para saber el día y la hora de la salida de España y la llegada a Lima, y de la salida de Lima  y la llegada a España.
Día 2: Lima
Desayuno en el hotel. Visitarás el casco urbano de la ciudad de Lima, reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. 
Iniciarás el día con un recorrido panorámico por el centro histórico hasta llegar a la Plaza de Armas, donde te detendrás para apreciar sus atractivos. 
Enseguida caminarás hacia la Catedral de Lima, ubicada en la Plaza Mayor, la iglesia más importante del Perú, construida entre los años 1542 y 1622. 
Después conocerás la Casa Aliaga, una antigua residencia del virreinato entregada por Francisco Pizarro en 1535 a uno de sus capitanes (Jerónimo de Aliaga), luego de la fundación de la ciudad. Esta casa es la única de la época que todavía pertenece a la misma familia hasta el día de hoy. Luego visitarás el Museo Larco, ubicado en el tradicional distrito de Pueblo Libre. Fue fundado por Rafael Larco Hoyle en 1926 y se encuentra al interior de una mansión virreinal construida sobre una pirámide precolombina del siglo VII. El museo cuenta con la más completa colección prehispánica de piezas de oro y plata, así como también de arte erótico. Al finalizar, serás llevado hacia el Parque del Amor en el distrito de Miraflores, donde apreciarás los acantilados con una gran vista al Océano Pacífico. 
El tour podrá terminar en el Centro Comercial Larcomar o en el hotel.

Noche en hotel de Lima en régimen de alojamiento y desayuno.

Día 3: Lima / Paracas / Sobrevuelo a las líneas de Nazca (270km / 4h)
Desayuno en el hotel. Una movilidad te llevará del hotel seleccionado a la estación de bus. Un representante te asistirá durante el trayecto. Luego, serás trasladado de Lima a Paracas en bus. Después de aproximadamente 4 horas de viaje, llegarás al aeropuerto de Pisco para realizar un vuelo de 1 hora y 30 minutos en avioneta sobre el desierto y observar las misteriosas líneas de Nazca, las cuales solo se pueden apreciar desde el aire. 
El pueblo de Nazca es pequeño y tal vez pasarías desapercibido en un mapa, si no fuera por las enigmáticas líneas grabadas sobre el desierto que le han dado fama mundial. Aunque tienen siglos de antigüedad, el cómo y el por qué fueron hechas, constituyen todavía un enigma. Un mono, una araña, un cóndor, todos de grandes dimensiones, podrán ser vistos desde el cielo, para que trates de descifrar el misterio. Si las condiciones climatológicas o el permiso de espacio aéreo lo permiten, se sobrevolarán los recientes hallazgos en Palpa.
Al terminar, serás trasladado al hotel en Paracas, donde podrás almorzar.

Tendrás la tarde libre.

Noche en el hotel de Paracas en régimen de alojamiento y desayuno.

Día 4: Paracas / Isla Ballestas / Paracas / Lima
Desayuno en el hotel. Una movilidad te trasladará a la estación del Chaco; punto de embarque para el paseo en lancha a las islas Ballestas. Se trata de una reserva natural de bellas formaciones geológicas, impresionante fauna animal y rezagos de una cultura preincaica, que dominó el desierto para instalar una sociedad exitosa en condiciones adversas. Las islas Ballestas, habitadas por pájaros bobos, pelícanos, lobos marinos y pingüinos de Humboldt y otras especies que encuentran en el archipiélago. En el camino se puede ver las aún inexplicables líneas trazadas en la arena formando un candelabro. Al finalizar el tour, serás trasladado a la estación de autobús para retornar a la ciudad de Lima.

Noche en el hotel de lima en régimen de alojamiento y desayuno.
Día 5: Lima / Cusco (90 minutos de vuelo)
Desayuno en el hotel. Serás trasladado del hotel al aeropuerto de Lima. Tras 90 minutos de vuelo, llegarás al aeropuerto de Cusco, donde una movilidad lo llevará al hotel seleccionado. Un representante te informará sobre las atracciones y servicios que tiene la ciudad y, finalmente, te asistirá con su check-in en el hotel.

Por la tarde empezarás el recorrido en Coricancha, también conocido como ‘El templo del Sol’, que fue mandado a construir por el Inca Pachacútec (1410 - 1471) y a la llegada de los españoles se convirtió en la base para la construcción del Convento de Santo Domingo. Aquí se le rendía pleitesía al sol (‘Inti’) durante el incanato y alguna vez rebozó de piezas de oro. A continuación, visitarás la Catedral, el monumento más imponente de la Plaza de Armas, cuya construcción se inició en 1560 y se terminó recién en 1654.

Luego, conocerás la fortaleza de Sacsayhuamán, una de las edificaciones emblemáticas de los incas, erigida por el inca Pachacútec en el siglo XV. Se trata de una inmensa fortaleza levantada con piedras de gran tamaño, cuyo traslado y labrado es todavía un misterio. Cada 24 de junio, durante el solsticio de invierno, se recrea la fiesta del Inti Raymi en la que se adora al sol. Seguirás rumbo a Qenqo, un complejo arqueológico de uso principalmente religioso, donde se cree se realizaron rituales agrícolas, ubicado a cuatro kilómetros de la ciudad de Cusco. 
Finalmente, conocerás Puca Pucará, a siete kilómetros de la ciudad. Puca Pucará, que significa ‘fortaleza roja’, fue un complejo arquitectónico de supuesto uso militar con múltiples ambientes, plazas, baños, acueductos, muros y torres. Se cree que era usado por la comitiva del inca mientras éste descansaba en Tambomachay. 
Al terminar, regresarás al hotel.

Noche en el hotel en Cusco en régimen de alojamiento y desayuno.

Día 6: Cusco / Estación de Ollanta / Machu Picchu (115km / 4h)
Desayuno en el hotel. Serás recogido en el hotel en Cusco y serás trasladado a la estación de Ollanta. Tu recorrido hacia Machu Picchu empezará con un viaje en tren, hasta el pueblo de Aguas Calientes en un tiempo aproximado de 1 hora 30 minutos. En Aguas Calientes se encuentran un mercado de artesanías, restaurantes y alojamientos de diferentes categorías para quienes prefieren pasar la noche al pie de la montaña y subir temprano a ella. 

Tras un corto viaje llegará a Machu Picchu, una obra maestra de la ingeniería y arquitectura que se cree sirvió como un santuario y residencia de descanso para el inca Pachacútec.

Machu Picchu, que significa 'Montaña Vieja', es considerado Patrimonio de la Humanidad según la UNESCO y una de las nuevas siete maravillas del mundo. Al finalizar el recorrido, retornarás en bus a Aguas Calientes y disfrutarás un delicioso almuerzo en Café Inkaterra. Podrás disfrutar de tiempo libre por la tarde. Noche en el hotel de Aguas Calientes.

Noche en el hotel de Aguas Calientes en régimen de alojamiento y desayuno. Desayuno y almuerzo incluido.
Día 7: Machu Picchu / Estación de Ollanta / Cusco

Desayuno en el hotel. Podrás regresar a Machu Picchu opcionalmente, y visitar cualquiera de los atractivos que guarda la ciudadela: el Intipunku (‘Puerta del Sol’) fue una especie de garita de control, donde el sol sale cada día por esta puerta. Podréis subir al Huayna Picchu (sujeto a disponibilidad de espacios), que significa ‘Montaña Joven’. Su ascenso demora aproximadamente una hora y en ella se encuentra el ‘Templo de la Luna’, un complejo de construcciones subterráneas probablemente destinadas al uso de la élite.

Por último, podréis conocer el Puente Inca, una increíble construcción de piedra que servía como ingreso o salida de la ciudadela. Por la tarde, te trasladarás a la estación de trenes de Aguas Calientes para tomar tu tren de regreso a la estación de Ollanta, y desde ahí serás llevado a tu hotel en Cusco.

Noche en el hotel de Cusco en régimen de alojamiento y desayuno.
Día 8: Cusco / Salida desde Lima (90 minutos de vuelo)
Desayuno en el hotel. Serás trasladado desde el hotel seleccionado al aeropuerto. Un representante te asistirá durante el trayecto.  
Desayuno incluido.

- El guía os recogerá en el aeropuerto, una vez recogidas las maletas, en la puerta de llegadas.

- Os esperarán con un cartel identificativo con el nombre del proveedor y el nombre del pasajero.

* MUY IMPORTANTE
Llevar ropa cómoda y ligera es lo más conveniente para viajar por las zonas costeras de Perú y ropa más abrigada para las estancias en los Andes. Los pasajeros no deben vestir camisetas sin mangas, pantalones cortos, faldas cortas o ropa demasiado ajustada cuando se visiten los templos, lugares religiosos o edificios oficiales. Protección solar, gafas de sol, un sombrero o gorra y repelente para mosquitos, pueden también ser de gran ayuda durante el viaje.

Hoteles previstos

Categoría Superior

Lima / 2 noches
- Sol de Oro & Suites
- o Dazzler
- o Double Tree Pardo
- o Courtyard
- o Casa Andina Private Collection
- o Miraflores
- o Novotel
- o Atton
- o Sonesta El Olivar
- o Costa del Sol Salaverry
- o Costa del Sol Aeropuerto

Paracas / 1 noche
-  Double Tree Hilton
- o Hacienda

Lima / 1 noche
- Sol de Oro & Suites- o Dazzler
- o Double Tree Pardo
- o Courtyard
- o Casa Andina Private Collection
- o Miraflores
- o Novotel
- o Atton
- o Sonesta El Olivar
- o Costa del Sol Salaverry
- o Costa del Sol Aeropuerto

Cusco / 1 noche
- Sonesta Cusco
- o Costa del Sol
- o Novotel
- o Casa Andina Private

Aguas Calientes / 1 noche
- El Mapi
- Casa Andina

Cusco / 1 noche
- Sonesta Cusco
- Costa del Sol
- o Novotel
- o Casa Andina Private

* Las habitaciones de los hoteles solo están disponibles a partir de las 14h de el día de llegadas y hasta las 12h del día de salida.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos

Tu viaje con destino a Perú

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Si eliges una oferta con vuelos, viajarás en clase Economy (incluida)  con posibilidad de mejora a clase Premium Economy o a clase Business (ambas opcionales y por un suplemento).

Viajarás con una compañía aérea regular, low-cost o chárter desde España hasta Lima. 

Te ofrecemos la posibilidad de elegir tu compañía y tus horarios de vuelo en el momento de tu reserva.

Algunos vuelos pueden ser nocturnos, por lo que es posible que la llegada se efectúe por la mañana. En este caso, dirígete a tu alojamiento para saber si tu habitación puede estar disponible más temprano de lo habitual. Asimismo, tu vuelo de regreso puede ser nocturno, en este caso la noche puede no estar incluida.

En función de los horarios de vuelos y, ya que el organizador no puede escoger los horarios, no se responsabilizará en caso de salida tardía el primer día y de regreso por la mañana el último día.

Solo para estancias en Dubái:

En el momento de tu reserva:

-       Si eliges una llegada anterior a las 5h de la mañana (am), harás el check in en el hotel a la llegada, por lo que no disfrutarás del total de tu primera noche en el hotel.

-       Si eliges un vuelo nocturno, no podrás acceder a tu habitación en el hotel hasta las 15h00 del día de tu llegada.

En el momento de elegir tu vuelo de vuelta:

-       Si tu vuelo está previsto para antes de las 03h00, no podrás disponer de tu habitación.

-       Si tu vuelo está previsto para después de las 03h00, podrás disponer de tu habitación hasta la hora de salida

Leer más

Equipaje y servicios a bordo

 El equipaje, las comidas y otros servicios de ciertos vuelos pueden ser de pago. Para saber si la tarifa de un billete de avión incluye una maleta, haz clic en «detalles»  en el momento de elegir la compañía aérea en el segundo paso de tu compra. Si tu tarifa no incluye equipaje, te sugerimos que entres en la página web de la compañía con tu número de reserva para saber la tarifa exacta y añadir tu equipaje adicional. Las tarifas pueden variar. 

Si tienes un vuelo interno: para estos vuelos, las compañías no ofrecen siempre la posibilidad de reservar con equipaje facturado, por lo que el coste correrá a tu cuenta y deberás abonarlo en el mostrador de la compañía en el aeropuerto.

Si eliges viajar con la compañía Wow Air y With Air, la reserva de tu equipaje de mano y tu equipaje adicional será opcional y por un suplemento en la página web de la compañía.

Leer más

Traslados

Los traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel están incluidos en nuestras ofertas.

Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:

Si los traslados están incluidos:
Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Si los traslados son opcionales:
Si has reservado el traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.

Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

¡IMPORTANTE! Los traslados solo se efectúan en el trayecto aeropuerto de XXX / hotel / aeropuerto de XXX.

Para tu comodidad, hemos seleccionado cuidadosamente los mejores vuelos para garantizarte una experiencia satisfactoria hasta tu destino.

Leer más

Formalidades administrativas

• Idioma: castellano
• Moneda: Sol
• Clima: continental, húmedo, montaña, desértico
• Huso horario: GMT-6
• Formalidades administrativas:

- EL PROVEEDOR NECESITA EL PASAPORTE ESCANEADO PARA LOS VUELOS INTERNOS, RESERVA DE ENTRADAS EN MACHU PICCHU, ETC 24H DESPUÉS DE REALIZAR LA RESERVA (pasaporte con vigencia mínima de 7 meses).

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se estés en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

• La información relativa a los requisitos de acceso de tu destino es orientativa y sólo válida para los clientes con nacionalidad española. Es obligación del cliente verificar y gestionar toda la documentación necesaria para entrar en el País o Países de destino (consúltalo en el Consulado o la Embajada del país de destino). Por lo tanto, Voyage Privé no se responsabilizará en el caso de que el cliente no pueda viajar o incurra en gastos debido a falta de documentos de viaje.

MUY IMPORTANTE:
Necesitamos que en el plazo máximo de 24 horas tras efectuar tu reserva nos envíes una copia de los pasaportes escaneados de todos los participantes de la reserva. Es imprescindible, ya que sin estos pasaportes en el plazo estipulado no podremos garantizar tu reserva. En el email de confirmación de tu reserva te indicaremos a qué dirección de email puedes enviar esta documentación.

Información a tener en cuenta

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Recomendamos consultar apartado “habitaciones”, no podremos confirmar una combinación de pasajeros distinta a la capacidad máxima de las habitaciones de cada oferta.

• Recuerda que las ofertas que incluyen vuelos no se pueden modificar. No podemos ofrecer un número menor de noches que las ofrecidas en la primera oferta.

• Consulta nuestro apartado Ayuda para resolver sus dudas más frecuentes.

• En caso de que quieras reservar tu estancia en un número de noches diferente al ofertado, no puedas reservar el número de personas deseado o necesites algún servicio no especificado en la oferta, contacta con nuestro Departamento de Atención al Socio llamando al teléfono de Información y Reservas que figura más abajo. Nuestro equipo de agentes atenderá tu solicitud.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.

• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.

• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Perú por tierra, mar y aire