Combinado tropical: Westin Playa Bonita 4*, Gran Bahía 4* (o similar) y Crowne Plaza Hotel 4* - Ciudad de Panamá - Hasta -70% | Voyage Privé

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Cada día, viajes de excepción, sólo para nuestros socios

¿Por qué te encantará?

  • Vuela hasta Panamá para descubrir la belleza desconocida de una tierra
  • Aprovecha este viaje combinado donde además de conocer Playa Bonita, conocerás Bocas del Toro y la capital
  • Disfruta de la comodidad en los hoteles que hemos seleccionado para ti
  • Pásalo en grande con la excursión por Bahía Delfín, Cayo Coral y Zapatilla

Novedad Voyage Privé

Seleccionado rigurosamente por nuestros expertos para tu completa satisfacción

¡Sumérgete en la encantadora esencia de Panamá! Déjate encantar por las playas vírgenes, las aguas cristalinas y los coloridos arrecifes de coral del archipiélago de Bocas del Toro. Aventúrate en la exuberante jungla, observe la vida silvestre exótica e intercambie sonrisas con los acogedores lugareños. Durante tu estancia en Bocas del Toro, no dudes en ir a Playa Estrella, la tranquilidad de sus aguas es mágica y sus muchas estrellas de mar ¡magníficas!

Jean-Philippe

Tu plan de viaje

¿Te apetece una aventura exótica? Vuela hasta Panamá, un país multifacético. Comienza por su capital Ciudad de Panamá para descubrir sus modernos rascacielos junto a su centro histórico y su famoso canal. Luego dirígete a un paraíso exótico: Bocas del Toro. Entre aguas turquesas, arrecifes de coral y playas de ensueño, vivirás una experiencia única en uno de los lugares más hermosos del país. Luego regresarás a la ciudad de Panamá para pasar una noche antes de tomar tu vuelo de regreso.

 

Podrás elegir la duración de tu estancia:

 

7 noches: 3 noches en Ciudad de Panamá, 3 noches en Bocas del Toro y 1 noche en Ciudad de Panamá

8 noches: 4 noches en Ciudad de Panamá, 3 noches en Bocas del Toro y 1 noche en Ciudad de Panamá

8 noches: 2 noches en Ciudad de Panamá, 5 noches en Bocas del Toro y 1 noche en Ciudad de Panamá

 

Alojamiento y régimen:

 

Playa Bonita: Westin Playa Bonita 4* en una habitación Deluxe con Vistas al Mar en régimen de todo incluido (ver descriptivo).

Bocas del Toro: Gran Bahía 4* (o similar) en habitación Estándar en régimen de alojamiento y desayuno.

Ciudad de Panamá: Crowne Plaza Panamá 4* en habitación Deluxe en régimen de alojamiento y desayuno.

Excursión a Dolphin Bay, Cayo Coral y Cayo Zapatilla (con traslados en grupo)

Sal por la mañana temprano de Isla Colón para una aventura por uno de los archipiélagos más bellos del Caribe: Bocas del Toro. Te impresionarán las aguas cristalinas que rodean estas islas y te enamorarás de la cultura caribeña y sus gentes.

Durante esta excursión, visitarás Dolphin Bay, el principal punto de avistamiento de delfines, y quizás disfrutes del contacto con ellos en su entorno natural. La aventura continúa con una visita a Cayo Coral, un bonito arrecife con muchos peces, corales y langostas. Cayo Coral tiene un rústico restaurante de madera con vistas al mar, donde podrás degustar el auténtico marisco de Bocas del Toro. Puedes saltar desde tu mesa al mar y practicar snorkel.

Luego sigue hasta Cayo Zapatilla, donde encontrarás playas de arena blanca, vegetación exótica y aguas tropicales.

The Westin Playa Bonita 4*

Disfruta de una escapada relajada frente al Pacífico alojándote en The Westin Playa Bonita 4*.

 

La mejor oportunidad para desconectar es The Westin Playa Bonita 4*. Las piscinas son perfectas para refrescarse y, si prefieres el mar, podrás recostarte con tranquilidad en las tumbonas de la playa privada. 

 

Tu programa de actividades te mantendrá activo con partidos de voleibol en la playa, ejercicios aeróbicos en el agua, clases de salsa, ¡y mucho más! Cuando quieras relajarte, el spa será una opción ideal.

Tu habitación

Habitación Deluxe con vistas al océano (43 m²)

También puedes alojarte en una habitación Deluxe con vistas al océano. Surge una sensación de comodidad y calma que le promete verdaderos momentos de calma. Disfruta de la vista del océano desde tu cama o tu bañera, relájate frente al televisor ¡te sentirás como en casa, en el fin del mundo!

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños

Gastronomía

Esta oferta se basa en una estancia en régimen de todo Incluido (desayuno, almuerzo y cena servidos en el restaurante principal con una selección de aperitivos y bebidas).

Ten en cuenta que no todos los establecimientos de comida y bebida del hotel pueden aplicarse al régimen de todo incluido y pueden estar disponibles solo en determinados horarios.

El restaurante buffet Oceanica te ofrecerá, durante todas las comidas del día, platos variados e internacionales con vistas al mar y la piscina. También en forma de buffet, el restaurante Pacifica te permitirá degustar una cocina con sabores del Pacífico.



Los restaurantes a la carta no te dejarán indiferente. El restaurante Asiana te invita a disfrutar de platos asiáticos inspirados en la cocina japonesa, china, tailandesa y vietnamita. Tierra y Fuego es un exclusivo restaurante a la carta ideal para los amantes de carnes a la parrilla. Y Starfish Grill Restaurant ofrece mariscos frescos para los paladares más gourmet.



También podrás relajarte en los tres bares y el pub del hotel.

Actividades

¡The Westin Playa Bonita 4* te ofrece un verdadero descanso en el corazón de un entorno sublime! Sumérgete en las magníficas piscinas de borde infinito o en las aguas azules del Pacífico en la playa. Para una mayor relajación, dirígete al spa para disfrutar de un cuidado extraordinario.


¿Quieres más emociones? The Westin Playa Bonita 4* pone a tu disposición un completo programa de actividades propuesto por un equipo de profesionales muy dinámico. Elige entre salsa, voley playa, kayak en el Pacífico o excursiones por la ciudad o la selva... O, si lo prefieres, mantente en forma en el gimnasio mientras los más pequeños se divierten en el club infantil.

Tu hotel en Bocas del Toro

Tu Gran Bahía Hotel 4* (o similar) te da la bienvenida a un lugar único: la antigua sede de la Compagnie du Fruit, un antiguo edificio de los años 1910 que combina hábilmente el encanto caribeño y el confort de alta gama. Sus 18 habitaciones lo convierten en un lugar íntimo ideal para relajarse. Luminoso y acogedor, te sentirás bien después de tus días bajo el sol panameño.

* Este es el hotel previsto, pudiendo ofrecerse uno de categoría similar.

Tu habitación

Esta oferta se basa en una estancia en una habitación Estándar.

Habitación Estándar (20 m²)

Deja tus maletas en la habitación Estándar de tu hotel. Todos los detalles estarán preparados para ofrecerte el mejor de los descansos.

Capacidad máxima de las habitaciones

Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
o
Adultos Adultos
2 Adultos
+
2 Niños

Gastronomía

Te alojarás con un régimen de alojamiento y desayuno.

Para el resto de tus comidas, puedes deleitarte con la cocina italiana del hotel. También puedes dar un paseo por la zona para degustar los platos locales.

Tu viaje con destino a Panamá

Información sobre tus vuelos

En el segundo paso del proceso de compra, puedes elegir entre vuelos en clase económica, premium o business en los sectores que operan.

 

Los vuelos incluidos son de una compañía aérea regular y están sujetos a la disponibilidad en tiempo real y los precios pueden cambiar. Puedes elegir tus horarios de salida preferidos durante el proceso de reserva. Por favor, selecciona tus opciones de vuelo con cuidado, ya que los aeropuertos de salida y llegada pueden ser diferentes.

Traslados:

Los traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto están incluidos en todas las ofertas.


Información importante relativa a las ofertas sin vuelo:


Para que tus traslados puedan llevarse a cabo, deberás rellenar el detalle de los vuelos en tu cuenta de socio. Si no rellenas estos detalles, no te podremos garantizar los traslados.
Ten en cuenta que si tus vuelos sufrieran algún retraso o cancelación, podrías llamarnos por teléfono y avisaríamos del cambio al proveedor en destino, pero te recordamos que al ser un vuelo reservado por tu cuenta y no con Voyage Privé, en ningún caso podemos hacernos responsables si pierdes el inicio del circuito en destino, o si pierdes alguna actividad contratada a consecuencia del retraso o cancelación de tu vuelo.

Leer más

Información importante relativa a las ofertas no aéreas:
Para poder organizar tus traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto, te rogamos que nos comuniques los horarios de tus vuelos en las 48 horas siguientes a su reserva rellenando el formulario específico en tu cuenta de miembro. Sin esta información, tus traslados no podrán llevarse a cabo.


POR FAVOR TEN EN CUENTA: Los traslados sólo están disponibles entre el aeropuerto de Panamá-Tocumen / hotel / aeropuerto de Panamá-Tocumen.

Tus destinos

Ciudad de Panamá, en Panamá, Te espera

Ciudad de Panamá, la capital de Panamá, es una ciudad moderna enmarcada por el océano Pacífico y el Canal de Panamá artificial.

 

El Casco Viejo, su centro histórico con adoquines, es famoso por sus sitios de la época colonial, como el Palacio Presidencial neoclásico y las plazas llenas de buganvilias con cafés y bares. Desde las Esclusas de Miraflores se pueden ver las naves que cruzan el canal, una ruta comercial esencial que une el Atlántico y el Pacífico.

Bocas del Toro, en Panamá, Te espera

Uno de los destinos favoritos de Panamá es Bocas del Toro. Un verdadero paraíso tropical bañado por el Mar Caribe. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, aquí podrás disfrutar de unas vacaciones únicas e inolvidables.

Bocas del Toro está ubicado en la parte oeste de Panamá, próximo a la zona fronteriza de Costa Rica. Es un archipiélago compuesto por 9 islas, más de 50 cayos e innumerables islotes.

Allí podrás disfrutar del ambiente turístico en la Isla Colón. Es la isla con más población. Podrás disfrutar de sus animadas calles, restaurantes, tiendas y fiestas.

Descubrir sus fondos marinos. Bucear o hacer snorkel para disfrutar de los maravillosos fondos marinos que alberga el archipiélago

En detalle...

The Westin Playa Bonita 4*

Toda la información práctica sobre el hotel:
Este hotel es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 611

Check-in: 15:00
Check-out: 12:00

Los animales de compañía no están permitidos.
La tasa de estancia no está incluida y deberá abonarse en el hotel.

Los horarios y precios son indicativos y están sujetos a cambios.

El hotel pone a tu disposición:

  • WiFi gratuito
  • Servicio de conserjería
  • Consigna de equipaje
  • Servicio de lavandería
  • Peluquería
  • Cuidado de niños
  • Ascensor

La habitación está equipada con:

  • Secador de pelo
  • Albornoces
  • Caja fuerte
  • Hervidor
  • Minibar
  • Televisión
  • Aire acondicionado

Restaurantes y bares del hotel:

  • Pacifica
  • Oceanica
  • Tierra y Fuego
  • Asiana
  • Starfish Gril
  • Bar Bamboo
  • Lounge Bar Oasis
  • Bar Tidal
  • Soleo

EL PLAN TODO INCLUIDO incluye:


- Desayuno
- Almuerzo en restaurante buffet (Oceanica o Pacifica)
- Cena en restaurante buffet (Oceanica o Pacifica)
- Una selección de bebidas (ver detalles en el sitio)


Por favor, consulta en el sitio si los restaurantes a la carta (Asiana, Tierra y Fuego y Starfish Grill) y bares están incluidos y para qué comidas. El minibar y el servicio de habitaciones no están incluidos.

Actividades en el hotel:

  • Piscina al aire libre
  • Club infantil
  • Spa
  • Sauna
  • Centro fitness

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Bocas del Toro

Toda la información práctica sobre el hotel:
El hotel no es accesible para personas con movilidad reducida.
Número de habitaciones en este hotel: 18

Check-in:
Check-out:

Los animales de compañía no están permitidos.
Posible tasa turística a pagar en destino

Ten en cuenta que si este hotel no está disponible en el momento de su estancia, serás trasladado a un hotel similar con comodidades equivalentes.

 

Nota: Dependiendo de las condiciones climáticas, las costas del Caribe pueden verse afectadas aleatoriamente por la presencia del alga Sargassum.

Restaurantes y bares del hotel:

  • Restaurante italiano

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional, a pagar en el establecimiento.
Alguno de estos servicios puede no estar disponible en el momento de tu estancia.
Ciertas instalaciones y servicios están sujetos a un suplemento económico en tu destino.


Algunos alojamientos pueden no estar disponibles.

 

Una bienvenida en las mejores condiciones

Para una estancia de lo más tranquila, disfruta de una bienvenida con toda serenidad. Nuestros socios se comprometen a respetar las medidas sanitarias vigentes para garantizar tu seguridad y bienestar. 

Ten en cuenta lo siguiente: Las medidas sanitarias pueden estar sujetas a cambios en función de las recomendaciones gubernamentales. En consecuencia, pueden afectar al acceso a determinados servicios.

Información a tener en cuenta

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.
• Ten en cuenta que puede ser solicitado a tu llegada al establecimiento un depósito a cargar en tu tarjeta de débito o crédito para cubrir cualquier incidencia causada en el hotel.
• La localización mostrada en el mapa debe ser utilizada solo como referencia. La localización actual de la propiedad puede cambiar.
• No podemos garantizar que estén disponibles los servicios y facilidades del hotel en el momento de tu estancia, especialmente fuera del periodo de temporada alta.
• Los niños no pueden estar registrados bajo los pasaportes de sus padres. Por lo tanto, deben viajar con un documento oficial individual. Los menores que no estén acompañados por una persona que tenga autoridad parental no pueden dejar el país sin un permiso de salida. Se requiere permiso para salir del país para todos los menores que residen en España, independientemente de su nacionalidad.

Por favor, rogamos que leas las Condiciones Generales de la reserva antes de confirmar tus vacaciones.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Consulta nuestra sección de ayuda disponible 24/7
Más detallesMenos detalles

Ofertas de viaje cuidadosamente seleccionadas

Nuestras ofertas se distinguen por su gran calidad y el nivel de sus servicios.

- Una selección meticulosa y variada, elaborada por nuestros expertos en turismo.

- Socios y colaboradores reconocidos en el mundo del turismo.

- Una mejora constante de la calidad gracias al análisis de las opiniones de nuestros miembros.


Precios exclusivos y descuentos hasta -70%

En todas nuestras ventas flash te garantizamos los mejores precios del mercado.

- Las ventas flash de 7 días se pueden extender bajo circunstancias excepcionales, cuando tenemos la oportunidad de ofrecerte más fechas disponibles.

- Un poder de negociación inédito gracias a nuestra excelente reputación y al tamaño de nuestro club.

- Un porcentaje de descuento calculado en base al precio de referencia de nuestros colaboradores (precio máximo aplicado a un periodo y un régimen alimenicio definidos), garantizado por contrato para cada venta flash.


Un servicio de calidad, fiable y eficiente

Nuestro objetivo: proporcionarte una experiencia de viaje inigualable e inolvidable

- Un servicio simple, inspirador e innovador, tanto en tu ordenador como en tu móvil.

- Asistencia profesional in situ para resolver tus dudas.

- Un Servicio de Asistencia al Socio disponible antes, durante y después de tu viaje.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Combinado tropical: Westin Playa Bonita 4*, Gran Bahía 4* (o similar) y Crowne Plaza Hotel 4*