Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

Negociamos cada día nuevos viajes de excepción, en exclusiva para nuestros socios.

¿Por qué te encantará?

  • Empieza a preparar un viaje que reúne playa, naturaleza y ciudad
  • Túmbate bajo el sol frente al Pacífico en la playa privada del hotel 
  • Descansa en un increíble resort con todo tipo de actividades: clases de baile, piscinas, deportes, spa...
  • Y además... Date todos los caprichos que te mereces gracias a tu todo incluido

La puntuación de nuestros clientes

“El Hotel y las instalaciones son impecables. 4 piscinas a nivel de la playa, gimnasio, spa (de pago), varios restaurantes y bares. El personal muy amable. Todo genial. Muy recomendable ”
Publicado el 01 noviembre 2017

Puntuación de viajeros de TripAdvisor

Trip advisorLo mejor de los viajes: Descubra este hotel galardonado y aclamado por cientos de viajeros. Este hotel ha ganado el premio Travellers' Choice Award, el máximo galardón otorgado por el sitio web de opinión líder en el mundo. Este premio anual refleja "lo mejor de lo mejor" en cuanto al servicio, la calidad y la satisfacción del cliente en hoteles y alojamientos.

¿Necesitas ayuda? Llámanos al 902 345 080

De lunes a domingo de 09:00 a 21:00 (Coste de una llamada interprovincial. Las tarifas de este tipo de llamadas dependen del operador de telefonía que tengas contratado)

Reserva ahora, paga después

¿Quieres reservar con más de 35 días de antelación y con un importe superior a 1000 €? ¡No es necesario que pagues el total de tu reserva ahora! Sólo tienes que seleccionar la opción de reservar pagando un depósito del 30%. (Condiciones Generales de Venta)

Panamá te espera

Une playa, naturaleza exuberante, deliciosa gastronomía, ciudad y cultura y el resultado será Panamá.

The Westin Playa Bonita 5*
te abre las puertas frente al océano Pacífico. Además de relajarte en la playa, puedes aprovechar tu estancia para realizar diferentes excursiones. Encontrarás un mostrador con toda la información que necesitas para sumergirte en la rica cultura del país. Visita el Canal de Panamá, bosques tropicales, aldeas indígenas... ¡Crearás recuerdos para toda la vida!

Para moverte con más comodidad, el hotel pone a tu disposición un servicio de traslado hasta Ciudad de Panamá por la mañana y por la tarde. Así podrás visitar el casco histórico y sus encantadoras calles coloridas, el Panamá más auténtico, que contrasta con los altos y modernos edificios de la parte más nueva de la ciudad.

Además, disfrutarás de traslados incluidos desde el aeropuerto hasta el hotel y viceversa.

Nota: Las excursiones tienen coste adicional.

The Westin Playa Bonita 5*

La mejor oportunidad para desconectar es The Westin Playa Bonita 5*.

Las piscinas son perfectas para refrescarse y, si prefieres el mar, podrás recostarte con tranquilidad en las tumbonas de la playa privada.
Su programa de actividades te mantendrá activo con partidos de voleibol en la playa, ejercicios aeróbicos en el agua, clases de salsa y mucho más.
Cuando quieras relajarte por completo, el spa será una opción ideal.

Además, gracias al régimen de todo incluido, disfrutarás también de juegos de mesa y uso ilimitado de deportes no motorizados (durante las horas de servicio).

Tu habitación

Descansarás en una habitación Deluxe Vistas Selva con mejora a una Deluxe Vistas Océano para estancias entre el 01/05/2018 y el 30/09/2018 (sujeto a disponibilidad).

Con una decoración serena y minimalista, las vistas a los bosques tropicales y la luz natural serán las protagonistas de la estancia.
Descansarás como nunca en la exclusiva cama Westin Heavenly® Bed, con lujosas sábanas, edredones de plumas, colchón con la parte superior acolchada y una generosa variedad de almohadas.

El baño estilo spa está diseñado para que todos tus sentidos se relajen e incluye un cuarto de ducha de vidrio con ducha Heavenly Shower y una bañera de porcelana separada.

Capacidad máxima de las habitaciones:

Adultos Adultos Adultos Adultos
4 Adultos
o
Adultos Adultos Adultos
3 Adultos
+
1 Niño

Horario:
Entrada a la habitación a partir de las 15h00.
Salida de la habitación hasta las 12h00.

Tu Todo Incluido

Para mejorar aún más tu estancia, te alojarás en régimen de todo incluido:

- Comidas bufé en restaurantes seleccionados
- Open Bar (bebidas de la casa): cerveza, licor nacional, refrescos y vino de la casa
- Propinas y tasas
- Uso ilimitado de material de deportes no motorizados durante las horas programadas
- Juegos de mesa
- Una cena a la carta por cada 3 noches de estancia o 3 cenas a la carta por cada 7 noches de estancia

*Las bebidas se sirven en vaso. Las botellas no están incluidas
**Las bebidas alcohólicas solo se servirán a adultos mayores de 18 con DNI válido

Todas las comidas son tipo buffet en los siguientes restaurantes:

- Café Pacífica: Desayuno y cena
- Oceánica: Almuerzo
- Starfish Grill: Almuerzo
- Servicio de bar: Bebidas locales que incluyen cerveza, licores nacionales, refrescos, vino de la casa. Las bebidas se sirven en vaso, no se incluyen botellas. El alcohol solo se sirve a adultos de más de 18 años con un documento válido.
También se incluye 1 cena a la carta por cada 3 noches de estancia o 3 cenas a la carta por 7 noches de estancia.

Café Pacífica
Disfruta de una selección rotativa de cocinas. Este espacio elegante y contemporáneo realza los sabores frescos de la costa del Pacífico.
Las cenas incluyen platos tex-mex, asiáticos, caribeños, italianos y panameños.
La amplia terraza te invita a relajarte y disfrutar de una piña colada o un zumo de fruta fresca mientras te refrescas con la brisa.

Oceánica
Deléitate con el estilo tropical relajado de Oceánica. Este restaurante tiene una amplia terraza con techo tradicional de paja y ofrece unas vistas sensacionales del mar, la playa y la piscina. Las plantas exóticas y la brisa del mar crean un ambiente idílico para gozar de comidas al aire libre.
El buffet cuenta con una extensa barra de ensaladas, platos locales e internacionales como ceviche, mariscos o hamburguesas, zumos recién exprimidos y cócteles helados como ponche de ron.
Durante la semana, ofrece entretenimiento en vivo con bailarines de salsa, bandas de reggae y música cubana.

¡Completa tu estancia!

En el segundo paso de tu compra, podrás contratar una excursión de medio día por la ciudad de Panamá desde Playa Bonita.

Además, podrás reservar nuestro "Combo Pack": Experimenta la verde selva tropical de Gamboa desde su interior, ascendiendo unos 280 pies del sombrío suelo del bosque, a través de la espesa maleza y hasta el dosel iluminado por el sol, interrumpido por los vibrantes colores de los árboles en flor. Una vez en la cima, tendrás la oportunidad de escalar una torre de observación (también accesible para sillas de ruedas) desde donde tendrás vistas ininterrumpidas de la vasta selva tropical del Parque Nacional Soberanía, mientras que al mismo tiempo observar los buques de carga gigantescos maniobrar a través del Galliard Corte (la parte más angosta del Canal de Panamá).

También podrás escoger la opción de Tránsito Parcial por el Canal de Panamá: El recorrido comienza en el Flamenco Resort and Marina. Abordarás los autocares durante 45 minutos hasta la ciudad de Gamboa, donde se encuentra la División de dragado del Canal de Panamá. Una vez en Gamboa, abordarás el barco para comenzar la parte de agua de la excursión. Entrarás en el canal al norte final del corte de Gailard, donde el río Chagres desemboca en el canal. El corte Gaillard (también conocido como Corte Culebra porque sus curvas se asemejan a una serpiente) es uno de los principales puntos de interés para los visitantes, ya que fue tallado a través de la división continental y esta sección del Canal está llena de historia y valor geológico. El buque recorrerá los 13,7 kilómetros del Corte en el camino hacia Pedro Miguel Locks.Antes de llegar a las Esclusas de Pedro Miguel en el extremo sur del Corte, podrá ver el nuevo Puente Centenarioque cruza el Canal. A continuación, ingresarás a las Esclusas de Pedro Miguel, que es uno de los dos conjuntos de esclusas del lado del Pacífico, y aquí la embarcación se baja 9 metros en un solo paso. Luego ingresarás al lago Miraflores, que es un pequeño cuerpo artificial de agua dulce agua que separa a Pedro Miguel de las Esclusas de Miraflores, siendo esta última el último conjunto de esclusas antes de llegar al OceanoPacífico. En las esclusas de Miraflores, la embarcación se baja 18 metros en dos pasos distintos.
Una vez en el Océano Pacífico, el barco navegará hacia la hermosa Marina Flamenco donde desembarcarás. En camino a Flamenco, pasarás por debajo del Puente de las Américas, y luego podrás admirar la Bahía de Panamá y el horizonte esplendoroso de la Ciudad de Panamá. Toda la experiencia podría tomar de 6 a 8 horas (según la decisión de la Autoridad del Canal de Panamá), dependiendo del tráfico y el itinerario para ese día.

* Excursiones a reservar en el segundo paso por un suplemento.

Meteo

Ene
min : 22°C max : 32°C
Feb
min : 22°C max : 32°C
Mar
min : 22°C max : 32°C
Abr
min : 23°C max : 32°C
May
min : 24°C max : 31°C
Jun
min : 23°C max : 30°C
Jul
min : 23°C max : 30°C
Ago
min : 23°C max : 30°C
Sep
min : 23°C max : 30°C
Oct
min : 23°C max : 29°C
Nov
min : 23°C max : 30°C
Dic
min : 22°C max : 31°C

Servicios

El hotel pone a tu disposición:

  • Actividades deportivas
  • Deportes acuáticos
  • Clases de salsa y merengue
  • Sala de juegos
  • Mesa de billar
  • Ping Pong
  • Mesa de póquer
  • Gimnasio
  • Club infantil
  • Piscinas
  • Organización de excursiones
  • Spa
  • Restaurantes
  • Bares

La habitación está equipada con:

  • Cama Westin Heavenly® Bed
  • Edredones de plumas
  • Baño
  • Cuarto de ducha de vidrio
  • Bañera de porcelana separada
  • TV LCD de 40"
  • Mobiliario de madera

Alguno de estos servicios puede tener un coste adicional.

Confirmación inmediata

Una vez efectuado tu pedido a través de nuestra página web, recibirás inmediatamente el e-mail de confirmación de tu reserva a la dirección de correo que nos hayas facilitado durante el proceso de compra.
Como máximo en la víspera de inicio de tu viaje te enviaremos los documentos de viaje que, junto con las Condiciones Generales de Venta y la factura, configuran el contrato entre el cliente y Voyage Privé.

Información a tener en cuenta

Capacidad máxima de las habitaciones: 4 adultos o 3 adultos + 1 niño
Por razones de seguridad y confort, cualquier otra combinación de pasajeros no está permitida. Las habitaciones triples de 2 adultos + 1 bebé corresponden a una habitación doble en el hotel.

• Condiciones de modificación y cancelación:
Consultar condiciones generales de venta en este enlace.

• Otras consideraciones:
•INFORMACIÓN PARA VIAJAR A PANAMÁ:
Pasaporte / DNI: 
- Pasaporte válido: Todos los viajeros que deseen entrar en Panamá deberán portar pasaporte válido con más de tres meses de vigencia. Las autoridades panameñas son muy estrictas en el cumplimiento de este requisito y expulsan sistemáticamente a los extranjeros que intenten entrar en el país con un pasaporte de vigencia inferior a tres meses. Igualmente, se exige que la libreta del pasaporte esté en buen estado, sin deterioro alguno, ya que de lo contrario no se permitirá la entrada en el país.- Billete de regreso y documentos para ingresar a otro país de destino- Solvencia económica- Salida de menores: las autoridades panameñas exigen que los menores residentes en Panamá, incluso los extranjeros, salgan del país acompañados de sus padres o representantes legales. Si el menor sale acompañado de uno solo de sus padres, deberá contar con autorización del otro progenitor autenticada por notario y, si uno de los padres ha fallecido, el otro deberá presentar el correspondiente certificado de fallecimiento. Si el menor sale acompañado de un tercero, deberá contar con autorización notarial de ambos padres. Para mayor información consulte www.migracion.gob.paVisados:NO para estancias inferiores a 90 días por turismo.Verificar en la pagina Web http://www.migracion.gob.pa/

Información importante a tener en cuenta: Si su vuelo hace escala en EEUU, debe estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrá continuar su viaje.

• Por cuestiones de estacionalidad, razones técnicas o de seguridad, algunas actividades pueden cancelarse sin previo aviso.
• La homologación de la categoría turística de los diferentes modelos de alojamiento se corresponde con la reglamentación del país o región de destino. La asignación de esta categoría está vinculada a las características técnicas del establecimiento.
• Los turistas que pernoctan en esta ciudad podrían pagar una nueva "tasa de alojamiento" o impuesto turístico para sostener económicamente el esfuerzo que lleva a cabo la ciudad en la organización de los servicios urbanos y tiene como objetivo el garantizar a los turistas una mejor acogida y mejores servicios.

Transporte

Información sobre los vuelos:
Te haremos llegar tu documentación de viaje por email en forma del billete electrónico o convocatoria de vuelo y el bono del servicio del hotel (voucher). Debes imprimir estos documentos y presentarlos en el mostrador el día del inicio de tu viaje. Desde Voyage Privé haremos todo lo posible para ayudarte a planificar tus conexiones.

Los viajes con transporte se efectúan con una compañía regular.

La disponibilidad de los horarios de los vuelos se muestra durante el proceso de reserva en tiempo real, por lo que pueden variar tanto las horas como las tarifas.

Los billetes aéreos ofrecidos no son reembolsables, por lo tanto, no se aceptan ni modificaciones ni cancelaciones. La selección de los horarios de vuelo la realiza el cliente. Voyage Privé no se hará responsable de llegadas tardías o retornos tempranos.

En el caso de que el cliente seleccione los vuelos con una escala de una noche en el aeropuerto deberás buscar alojamiento para esa noche por tu cuenta, y en ningún caso Voyage Privé asumirá el coste.

Comprueba el número de noches de estancia de tu pedido y la hora de entrada al hotel. Voyage Privé no se hará responsable si los horarios de los vuelos que reservas no coincidieran con el horario de entrada al hotel.

Cualquier consulta relacionada con los vuelos que reserve, puedes dirigirla a la compañía aérea que los opera.  Además, siempre que tu tipo de billete lo permita, puedes tramitar el check in online en la página web de la compañía aérea.

Si viajas a EEUU o si tu vuelo hace escala en EEUU, debes estar en posesión de la ESTA. De lo contrario, no podrás continuar su viaje.

Formalidades administrativas

El usuario únicamente podrá viajar con un documento nacional de identidad en vigor de un país miembro de la Unión Europea, para el territorio comprendido dentro de la Unión Europea, o con un pasaporte en vigor, para el resto de países. Algunos países exigen que la validez del pasaporte sea superior a seis meses a contar desde la fecha de regreso y también, entre otros requisitos, que se esté en posesión de un billete de ida y vuelta o un billete de ida y/o de una cantidad de dinero suficiente. Te aconsejamos que revises los requisitos adicionales de entrada al país de destino en la página oficial de Ministerio de Asuntos Exteriores.

Las formalidades generales explicadas aquí están dirigidas a personas con nacionalidad española y no son vinculantes. Es responsabilidad del socio asegurarse de tramitar todos los requisitos necesarios no pudiendo atribuir a Voyage Privé ninguna cancelación o coste derivado por la no obtención o el error de dichos documentos o trámites.

Nuestros compromisos

  • Ofertas de viajes de alta gama seleccionadas rigurosamente
  • Precios exclusivos y descuentos de hasta el 70%
  • Servicio al cliente a tu disposición 7 días a la semana
Más detallesMenos detalles

Querido socio,


Para poder ofrecerte un mejor servicio, a continuación te facilitamos toda la información referente a nuestros precios y descuentos, con la finalidad de orientarte a la hora de seleccionar tu compra.

NUESTROS PRECIOS EXCLUSIVOS


Todo nuestro equipo del mundo entero está movilizado y trabajan a diario para poder conseguir los mejores precios.


De esta manera te garantizamos unas tarifas exclusivas durante el periodo de la venta flash (5 días).

DESCUENTOS: De un 30% hasta un 70%.

Nuestra selección de ofertas de “hoteles” y “gastronomía”.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por el hotel, publicado en dicho establecimiento.


Seguidamente le añadimos los precios de los servicios adicionales (upgrade “habitación superior”, visitas, detalle de bienvenida, masajes, parking, descuentos en restaurantes…..) para definir el precio tachado que aparece en la oferta (precio de referencia).

Nuestra selección de ofertas de paquetes.


Para poder determinar el porcentaje de descuento nos basamos en el precio de referencia, el cual nos es indicado por nuestro proveedor (tour operador u otro proveedor). Dichos precios los podemos encontrar publicado en su folleto, con la misma categoría y prestaciones.


Gracias por tu confianza


El equipo de Voyageprive.com

DESCUBRE OTRAS VENTAS ABIERTAS

Esta venta ha terminado.
Descubre otras ventas abiertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. The Westin Playa Bonita 5*